Ficha RoboCop

Curiosidades de RoboCop (14)

Luis Rafael

• 15 Aug 2023

Edward Norton, Sean Penn, Gael García Bernal, y Rebecca Hall fueron considerados inicialmente para los papeles de Robert Norton, Novak, Lewis Jack y Ellen Murphy, respectivamente. Los roles terminaron siendo para Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Michael Kenneth Williams, y Abbie Cornish

Eris Ashley

• 2 Jun 2014

En esta nueva versión es cambiado el sexo del Oficial Lewis, en la original fue interpretado por la actriz Nancy Allen mientras que en la nueva por el actor Michael Kenneth Williams.

• 21 May 2014

Se estrenó el 30 de enero de 2014 en Malasia, Singapur y Taiwán, el 7 de febrero en el Reino Unido, el 12 de febrero en Estados Unidos, y el 14 de febrero en España.

• 21 May 2014

El tráiler presentó un video promocional de OmniCorp, el conglomerado multinacional encargado de construir las máquinas que vigilarán las ciudades, garantizando la ausencia de crímenes. En el clip se anunciaba un próximo lanzamiento, que, obviamente, debía ser el cyborg policía.El 5 de septiembre de 2013 fue presentado el primer tráiler oficial del nuevo RoboCop.
El póster de la película mostró el complejo CTBA de Madrid.

• 21 May 2014

La filmación se llevó a cabo en los Estudios Pinewood de Toronto, y en otras locaciones de Canadá, desde septiembre de 2012.

• 21 May 2014

Fue producida por Metro-Goldwyn-Mayer y Columbia Pictures, con un presupuesto estimado de US$ 100.000.000.

LEOHOTENS

• 17 May 2014

En la escena donde van a probar a Robocop con otro robot en una especia de realidad virtual, ponen un fragmento de la canción que Dorotea canta y se dirige al robot Andrew en la cinta ¨el hombre bicentenario¨

Ferchuco

• 25 Feb 2014

Estan dos actores que alguna vez formaron parte del reparto de las distintas entregas de Batman. Gary Oldman, en el Caballero Oscuro (como Jim Gordon); y Michael Keaton, quien hizo el papel de Batman en la primera versión de 1989. En mi opinion, es raro verlos juntos, y curioso a la vez lol

JUDROCK

• 22 Feb 2014

En muchas escenas donde sale la oficina del director de Omnicorp se puede ver el ROBOCOP clásico en dentro de una mampara de vidrio..

• 14 Feb 2014

Michael Fassbender y Russell Crowe fueron los actores considerados para interpretar a Robocop.

• 23 Jan 2014

Solo les dejo un dato de color para aquellos que no hayan visto la Robocop original del 87. En esta nueva tambien aparce el actor Miguel Ferrer (unico actor que participó en ambas).-

sergio r

• 4 Jan 2014

He leido que los edificios que aparecen de fondo en el cartel de la pelicula son en reaidad las torres de Madrid!

aqui podeis verlo:

AñonimoLejion

• 10 Dec 2012

Para promocionar la película se hizo un vídeo viral simulando a una propaganda de la compañía OCP, anunciando sus mas grandes novedades en tecnología militar y policíaca con un final: ¨y también nuestra mas grande y nueva creación¨ haciendo referencia obviamente a robocop.

criticanator

• 7 Oct 2012

Esta película dará pié para que se haga una película de Robocop vs Terminator ( si no porque trasncurre en el 2029 y los numeros de 2013 del poster que hay en la ficha son similares a los de terminator y por eso hara que este robocop sea mas rapido para que no se le vayan los terminators).

Curiosidades: 14

Escribir curiosidad