Ficha Disaster Movie

Curiosidades de Disaster Movie (23)

• 25 Oct 2021

Fue la quinta y hasta ahora la última película de parodias en la que apareció Carmen Electra , las anteriores fueron : casi 300 , épic movie y Scary movie 1 y 4

ignaciogomez14

• 18 Jun 2019

La única escena buena para mí es cuando sale Batman y lo arrastran por el suelo

Actor1991

• 20 Mar 2013

Este film está considerado como el peor de la historia del cine.

Karine

• 6 Apr 2012

Al momento donde el ¨¨jumper¨¨ cae sobre la espada del príncipe Caspian este dice -¨¨Es el mismo que arruino Star Wars¨¨- refiriéndose a Hayden Christensen que obtuvo el papel protagonico en las mismas películas de ¨¨Jumper¨¨ y ¨¨Star Wars II y III¨¨ en orden cronológico

fabio2000

• 5 Dec 2011

El presupuesto de la pelicula fue de $20,000,000 y recaudó en las salas de cine un total de $34,816,824,ni Jason Friedberg lo pudo creer.

Clichess

• 29 Sep 2011

No es de los creadores de scary movie

Ni caso

• 6 Jun 2011

La versión original americana es mucho mas obscena que la doblada española.
Un ejemplo es en la canción final en vez de me tiro a... directamente dicen me foll* a...

Ni caso

• 6 Jun 2011

Cuenta con el cameo de Carmen Electra parodiando a Angelina Jolie en la película ¨Wanted¨

CLOVERFIELD 2010

• 10 Dec 2009

Tambien parodian las cronicas de narnia el principe caspian por un breve momento aparece.

Kingofmovis

• 23 May 2009

Carlos, faltan 2. Amy Winehouse y Hancock

Carlos Mondaca

• 16 Apr 2009

En esta peli se parodian las siguientes peliculas

Cloverfield
Batman
Jumper

marc galea

• 11 Apr 2009

la cancion que cantan las ardillas del black metal , se la inventaron los directores de la pelicula!!!

• 4 Jan 2009

Tambien parodean a Beowulf,Metemeeloro,digo ¨Meteoro¨.

• 4 Jan 2009

Para los posibles que les gusto la tierna cancion de las ardillas (la 3ra claro) no la van a poder descargar en sus computadoras ya que la cancion que cantan la inventaron los productores.

• 4 Jan 2009

La pelicula tiene la trama de Cloverfield

• 4 Jan 2009

Por si no se dieron cuenta pero Hancock,el dia despues de mañana,Cloverfield,Una noche en el museo,Hulk,Encantada todas esas peliculas que se parodean suceden en nueva york.(Que pandajada no pasa en nueva york -_-)

• 4 Jan 2009

Aqui les va mi curiosidad bueno de esto de seguro ya se habran enterado muchos pero por un breve segundo se pueden ver a los jonas brothers.(claro no son los verdaderos).

anonim

• 1 Jan 2009

en la escena de high school musical ,cuando aparece justim timberlake,es una parodia al chaval que tambien aparece en la pelicula vestido de jt,y cuando aparece jessica simpson,es una parodia tambien a la rubia de high sschool musical.

anonimo

• 29 Dec 2008

existe una version sin censura,que,aparte de cambiar algunas escenas,la cancion del final la cambian,los personajes en vez de decir me tiro a,dicen me foll# a...

anonimo

• 9 Nov 2008

en la escena en que parodian a high school musical se hacen algunos de los movimientos que en la pelicula real.

Curiosidades: 23

Escribir curiosidad