Ficha Las Amantes del Vampiro (Las Amantes Vampiros)

Críticas de Las Amantes del Vampiro (Las Amantes Vampiros) (26)

Matt L

• 9 Jul 2008

Una excelente película, tiene buenas escenas, maravillosas actuaciones. Una maravilla de película. La recomiendo.

Zu

• 16 Sep 2007

Un comienzo maravilloso para la triología de los Karnstein. Cuenta con un buen reparto (Cushing y Pitt), buen ambiente gótico y dosis de erotismo. El guión está trabajado y la dirección es más que correcta. Uno de los tardíos films de la Hammer que merece ser recordado como un pequeño clásico del vampirismo.

Vince

• 29 Apr 2007

A mi me encanto me parecio una película muy buena de vampiros y una gran actuación de Ingrid Pitt.

konerak

• 6 Apr 2007

A mi esta me parece la ultima gran pelicula de la Hammer. Visualmente es una gozada,empezando por las actrices (especialmente Ingrid Pitt que esta guapisima) por los decorados y por escenas como las pesadillas de la primera victima de Marcilla/Carmilla, con esos ojos de Ingrid Pitt. Algunos cambios de secuencia son esteticamente impresionantes, y el argumento esta muy bien. Me rallo mucho que hay dos o tres flashbacks de la primera escena, pero me imagino que ya no sabian como alargar el metraje! Peter Cushing esta genial, como siempre. Una pelicula muy recomendable!

tallero

• 11 Dec 2006

Estoy con Tano, no está para volverse loco, pero sí que se incluye un gran aliciente en las pelis de vampiros (el lesbianismo), pero no me voy a repertir más, que ya está dicho. Es de la Hammer, y es muy típica en el sentido de que aparecen las clásicas estacas, crucifijos y ajos, nada del otro jueves.

Como película de vampiros no es ninguna maravilla, pero como peli erotico-lésbica engancha muchísimo, toda la película disfrutando del pedazo de actrices y sus mordiskitos, besitos y demás cosas que solo te imaginas... bueno, y vaya vistas... :D~~ Y la verdad, no se qué pinta el papel de Peter Crusing en la peli... sería por vender mas, porque vamos...