Ficha Pesadilla en Elm Street 4

Errores de Pesadilla en Elm Street 4 (30)

alex-soad-mdt-9

• 18 Jul 2012

porque cuando despiertan despues de ser asesinados en sus sueños no sangran si eso pasa en las otras peliculas y en esta no.

EvilChuckNeverDie

• 5 Feb 2012

-Cuando Kristen se duerme, se queda dormida en el piso, pero cuando está siendo quemada viva se ve que está sobre su cama.
-Cuando Kristen y Alice hablan del Señor de los Sueños, el cigarro que fuma Kristen ansiosamente, está apagado.
-El perro de Kinkaid muerde a Kristen en el sueño en el brazo izquierdo, pero al despertar tiene herido el brazo derecho.

feli gollob

• 18 Dec 2011

al principio de la peli cuando aparece freddy dibujado con tiza en el suelo, en la primera toma se ve que tiene los ojos grandes, luego en la siguiente tiene 2 puntitos negros como ojos, antes de q la lluvia se lleve todo el dibujo de la casa.

feli gollob

• 16 Dec 2011

mas que un error es como una pregunta que siempre me hago cuando veo esta peli, no se como hacen en yankilandia pero si los sobrevivientes de la 3era parte estaban en un hospital psiquiátrico, ahora los vemos en la escuela, deben cursar los años que perdieron tras haber estado internados o los ponen en cualquier curso con respecto a su edad?? ya sé que es una peli y que mucha importancia no hay en ese detalle pero si alguien me aclara las dudas se lo agradecería mucho =)

• 12 May 2011

En la escena en la que el vehículo choca con algo invisible, se puede ver el cable metálico atras que sostiene a la camioneta para lograr el efecto.

criticas1923

• 27 Dec 2009

exiquio09

• 5 Nov 2009

Me parece muy extraño que encontraran tan normal la muerte de Joey. A ver ¿como puedes ahogarte en tu cama de agua, sin hacer ningun abujero ni obertura para haber entrado?

Monster C.A.I.

• 27 Oct 2009

Cuando la chica observa a la asmática que se marcha del Girls room, se la puede ver en otra posición y encendiendo un cigarillo.

Monster C.A.I.

• 26 Oct 2009

También es un doble, gordo y con peluca, cuando se tira del tejado!

sheraton

• 3 Feb 2009

se supone que cuando alice entra en el sueÑo de kristen esta mojada y cuando despierta ya no lo esta.sin embargo en otra ecena hasta perdio uno de los zapatos,la mera verdad no lo entiendo.

xx_migu3_xx

• 3 Dec 2008

joy era mudo en la 3º parte porque era poco comunicativo y estaba traumado, pero despues en la ultima pesadilla que tienen dentro del grupo joy grita, y descubre su poder y de hay que empieza a hablar y en esta 4º parte tambien habla.

• 11 Jul 2008

en la parte en que alice xoca el auto de dan se ve en la ventana una persona con una polera blanca

• 10 Jul 2008

cuando el perro muerde a kristen le saca un pedaso de carne pero despues en el sueño de la playa no se le ve nada, ni siquiera una venda

• 10 Jul 2008

para el de arriba ,no mentira porque en la pesadilla 1 freddy le hace 4 tajos en el brazo a nancy y se ve en toda la pelicula con las vendas y en partes le sangra

masoma

Al contrario que en la anteriores pelis de fredy , en esta los personajes no sufren los efectos de sus sueños en la realidad (como en la muerte de kincaid , que al ser atravesado se le deberia ver la sangre en la vida real , pero no ocurre)

migue-pito

cuando freddy apuñala a kincaid, y cuando kincaid despierta no se le ve la apuñalada ni sangre

WICKERMAN

Cuando Kristen se desmalla,ella cae al piso y comienza la pesadilla ,luego cuando muere quemada ella esta en la cama.

WICKERMAN

En la muerte de joey,cuando freddy lo atrapa y lo sumerje,el pelo de joey le tapa los ojos,luego en la siguiente esena el pelo lo tiene de otra forma y en la siguiente otravez lo tiene tapandole los ojos.

anonimo

¡la actriz que hace de kristen en la tercera pelicula no es la misma actriz en esta pelicula!

samcraven

cuando alice esta en los servicios del instituto y se enchufa 1 cigarro y dice pero si yo no fumo. de donde a sacado el cigarro porque si no fuma no creo que tuviera tabaco encima, a no ser que cogiera una colilla del suelo jajajajaj

Errores: 30

Escribir error