Ficha Pesadilla en Elm Street 4

7.24 - Total: 1121

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error

Ver Pesadilla en Elm Street 4 online


Logotipo de JustWatch


También puedes comprarla en formato físico en Amazon.



Críticas de Pesadilla en Elm Street 4 (1)


darkmina

  • 9 Apr 2012

5


Para ser una cuarta entrega no es del todo infumable, aunque claro, el efecto sorpresa es nulo y desde un principio ya se sabe por donde van a ir todos los tiros.

Aun así no aburre, es entretenida y se sostiene gracias única y exclusivamente a las muertes, pues la historia aparte de ser lo de siempre va demasiado rápido, no dando tiempo ni casi a diferenciar a los personajes, de hecho si no fuera porque cumplen con los prototipos de las pandillas de los 80-90 (la inteligente, la macarra, el deportista...) ni siquiera se les distinguiría. Aparte queda el hecho de que la trama esta cogida un poco mucho por los pelos, y todavía su primera mitad tiene algo que ver con lo que se venia contando, pero el resto se lo han sacado malamente de la chistera.

Los actores por su lado muy justos, tirando a malos. Quizás no toda la culpa sea suya, también tiene mucho que ver el guión, pero vamos, esa indiferencia que muestran cuando muere un amigo no dice nada bueno de ellos. Además pesa demasiado la ausencia de Patricia Arquette en el papel de Kristen, la sustituta ni se acerca en calidad ni en físico ni en nada, se podían haber currado un poco más el casting.

Eso sí, junto con la banda sonora más ochentera imposible, lo mejor que tiene son los efectos especiales, algunas de las muertes como la de Debbie son brutales y teniendo en cuenta que no hay ordenador por medio se valoran aun más, lástima que no todas fueran tan curradas y la mayoría pasaran sin pena ni gloria.

Para pasar el rato y disfrutar un rato del humor negro de Freddy, pero poco más. Otra innecesaria secuela de una saga que debería haberse quedado en una sola entrega.



Me gusta (0) Reportar

Ver todas las crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
0%
3
2%
4
3%
5
9%
6
17%
7
20%
8
18%
9
11%
10
16%