Ficha Gravity

Críticas de Gravity (1)

FanaticoRec

• 22 Oct 2013

Bueno yo había ido al Cine a ver otra película pero las entradas estaban agotadas así que me decidí por entrar a ver ¨Gravity¨ y lo bueno es que fui justo el día de estreno en mi país.
No me esperaba mucho de esta película ya que el genero de la película no me agrada mucho pero en cuanto empezó me mantuve atento en todo momento.

La película tiene un ritmo excelente no te despegas de la pantalla en ningún momento, tiene un pequeño reparto ( en realidad MUY pequeño ), pero de las pocas actuaciones, todas fueron excelentes , y aunque en uno que otro momento hubieran flojeado son buenas que la que mas me gusto fue la del personaje principal.

Los efectos me han agradado bastante igual como la iluminación , tiene varios momentos de tensión, y en algunos que tienes que sufrir ya que en algunos momentos el espectador se mete en el cuerpo de Ryan Stone y aunque duren poco igual se disfrutan. El 3D es excelente, tiene momentos desesperantes y tan entretenidos como la película.

Tiene muy buen sonido, escenario, climax y obviamente el realismo, si es que todavia no la ven les recomiendo que la vean en 3D ya que se disfruta más en 3D que en 2D.

En fin, momentos entretenidos, un amigable 3D, una perfecta iluminación, excelentes actores y muy buenos efectos visuales, que mas se le puede pedir a la película!. Todos estos ingredientes dan un buen resultado.

Una película muy recomendable que es muy entretenida que obviamente es recomendable verla en 3D acompañado de un grupo de amigos.

Nota: 9/10