logo indiemoviez
miguel25

Críticas de miguel25

Ordenar

Juego de Asesinos Juego de Asesinos 16-07-2014

pelicula de accion bastante entretenida , protagonizada por van damme y adkins , la pelicula es bastante entretenida tiene buen ritmo y no se hace nada pesada , me a gustado bastante , adkins y van damme hace buena pareja ,

JCVD JCVD 15-07-2014

pelicula que narra parte de la vida de van damme la pelicula es una especie de biografia pero se queda a medias , ay parte verdaderas y partes falsa como la de que van dame pelea por la custodia de una hija es erronea van damme tiene un hijo pequeño llamado nicolas y no una niña , lo del declive esta bien contado , cuando cuenta lo de la drogas me gusto bastante pero aun asi me parecio una peli bastante pesada y larga

Non-Stop (Sin Escalas) Non-Stop (Sin Escalas) 11-07-2014

Pelicula de misterio y suspense que relata una gran verdad la seguridad de los aviones , trenes y todo medio de transporte , desde el fatidico 11 s , la seguridad de los aeropuertos era casi nula esta pelicula retrata que cualquier persona con un movil valido puede ser un terrorista , puede secuestrar , estrellar o lo que se le venga en gana , como pelicula es una pelicua buena , con un misterio bastante bueno , es una pelicula que no se hace nada pesada y el tema de salir los sms en la pantalla me gusto mucho , las actuaciones son bastante buenas liam neeson como siempre bueno en su papel , la guapisima julianne moore siempre preciosa como siempre , una pelicula bastante currada con buenos efectos especiales y digna de ver recomendable al 100%.

El Patrullero: Patrulla Fronteriza El Patrullero: Patrulla Fronteriza 09-07-2014

despues de la mas que buenisima desafio a la muerte , van damme rodo el patrullero , una buena pelicula de bajo presupuesto , donde hay accion a raudales , escenas de luchas y buenas coreografias , muy buena la actuacion de van damme y la de adkins tambien , tiene buenos dialogos , y lo del conejo me gusto mucho

Desafío a la Muerte Desafío a la Muerte 08-07-2014

van damme , yo me eh criado viendo las peliculas de van damme , norris , arnold , stallone, seagal , habre visto la filmografia de jean claude van damme millones de veces algunas me parecen buenisimas y otras tan solo entretenidas desafio a la muerte me parece una pelicula buena , an tenido que pasar 12 años desde suddent death para que van damme realizara una pelicula de su altura , no digo que las demas peliculas sean malas si no que solo eran entretenidas , van damme lo hace bastante bien el papel de policias drogadicto y corrupto y un buen final para la pelicula

Hard Corps Hard Corps 04-07-2014

otra colaboracion seldon lettich & van damme , la pelicula empieza lenta , pero luego se vuelve bastante entretenida , tiene algunas escenas de accion bastante curradas , pero algunas escenas bastante lentas y sosas , van damme parece cansado y sin ganas de actuar en la pelicula , para mi gusto la duracion de la pelicula es demasiado ya que dura 103 minutos aproximadamente , con que huviera durado no se 85 hubiera bastado

En Territorio Enemigo En Territorio Enemigo 29-06-2014

van damme al mas puro estilo asalto al distrito 13 , la pelicula calca por completo el argumento de dicha pelicula , solo que cambia la comisaria por la enbajada norteamerica , aunque tampoco le llega a la altura a la pelicula de carpenter , la pelicula es algo que esta hecho para entretener no es gran cosa , van damme esta claro que desde mediados de los noventes cuando cosecho su ultima gran exito suddent death (1995) solo a hecho peliculas para el puro entretenimiento algunas mejores que otras aqui no lo hace nada mal pero tal vez hubiera dado mas de si si hubiera tenido algo mas de accion la pelicula

Objetivo: La Casa Blanca Objetivo: La Casa Blanca 28-06-2014

una buena pelicula de accion al mas puro estilo la jungla de cristal , asalto al poder , o alerta maxima , la pelicula no decae en ningun momento tiene buen ritmo, gerad butler ( 300, un ciudadano ejemplar ) al mas puro estilo john mclane lo hace bastante bien , tiene buenos efectos especiales , escenas de accion bastante realistas , aunque el argumento lo hemos visto miles de veces y sabemos que va a pasar en cada momento la pelicula es bastante buena

Justa Venganza Justa Venganza 22-06-2014

pelicula de accion directa , esta claro que el tema de la venganza es el mas machacado del cine , por un motivo o otro siempre habra venganzas en el cine , pero en esta pelicula van damme lo borda , la pelicula tiene escenas de accion buenisimas y es de ritmo rapido y no decae en su corta duracion ( 82minutos ) aunque se nota que no habia mucho presupuesto esta muy bien la pelicula

Salvaje Salvaje 21-06-2014

drama carcelario protagonizado por van damme ( justa venganza , libertad para morir ) la pelicula es una mezcla entre la pelicula invicto y encerrado protagonizadas por wesley snipes y stallone , el argumento lo hemos visto en millones de ocasiones , en los primeros 45minutos se hace un poco pesada pero luego tiene escenas de lucha aceptables , no es nada del otro mundo pero es una pelicula entretenida

El Patriota El Patriota 20-06-2014

en el comienzo del nuevo milenio , el director roland emmerich ( soldado universal , indepence day ) dirigio esta trepidante pelicula de aventuras , accion y amor , protagonizada por mel gibson ( arma letal , machete kills ) entre otros la pelicula es muy buena , tiene un buen argumento no es nada novedoso pero es entretenida y no se hace nada pesada y eso que dura casi 3horas de metraje , no se hace nada pesada si quieres pasar un buen rato disfrutando de bonitos paisajes , accion y aventuras no te pierdas el patriota

Juntos para Vencer Juntos para Vencer 16-06-2014

pelicula al mas puro estilo karate kid , o karate kimura , el argumento es el mismo solo que esta vez se trata de un chico que tiene sueños con su idolo . la pelicula es entretenida aunque se nota que es un poco infantil , la participacion de chuck norris es correcta ya que su papel es secundario el peso del filme recae sobre el tristemente fallecido jonathan brandis ( it : eso , la historia interminable 2) como secundario tenemos al gran actor chino mako ( los inmortales 3 , pearl harbor ) y esta dirigida por eric norris ( delta force 2 ) es una pelicula que se disfruta y entreteniene viendola

Sin Control Sin Control 15-06-2014

despues de que en 1987 bruce willis triunfara con jungla de cristal los guionistas de hollywodd esplotaron el tema del secuestro , aviones , ( delta force ) trenes ( alerta maxima 2) barcos ( alerta maxima ) , estadios ( muerte subita ) asi hasta lo que no te puedes imaginar , esta pelicula no se puede comparar con jungla de cristal ni alerta maxima ni tan si quiere con suddent death , pero aun es entretenida pasas un rato entretenida concretamente 81minutos aunque la pelicula enpieza un poco floja luego se anima pero no esperes nada del otro mundo

The Order The Order 15-06-2014

el director de la grandisima doble impacto , dirigio esta pelicula de clase b una especie de indiana jones de bajo presupuesto protagonizada por su amigo jean claude van damme ( timecop , los ojos del dragon ) la pelicula no es gran cosa , se nota mucho que no tubo un gran presupuesto pero logra su cometido entretener , aunque aveces se hece bastante pesada ver a van damme a lo indiana jones tal vez con un gran presupuesto y otra historia la pelicula hubiera mejorado algo , pero aun asi te entreteniene una tarde de sabado que no tengas nada que hacer la ves .

Van Damme's Inferno Van Damme's Inferno 13-06-2014

despues de la aceptable soldado universal 2 van damme protagonizo este westerns moderno , dirigido por el director de rocky , la pelicula no es gran cosa pero cumple su cometido entretener , tiene bastante humor , van damme hace un buena actuacion , danny trejo tambien hace un buen papel , esta claro que no se puede comparar con peliculas como rocky o doble impacto pero es entretenida

Soldado de Fortuna Soldado de Fortuna 31-05-2014

pelicula bastante entretenida sobre la legion francesa , protagonizada por el belga jean claude van damme que esta vez deja sus puños y sus patadas para cojer el rifle la pelicula es bastante entretenida tiene momentos que aburre pero bueno se deja ver , no es de lo mejor de van damme ya que se deja ver que esta bastante pasado de forma

En el Ojo del Huracán En el Ojo del Huracán 30-05-2014

despues de double team , jean claude van damme ( contacto sangriento , swelter ) y hsui hark ( double team , los cazavampiros ) unieron sus fuerzas para rodar esta pelicula de accion entretenida , al mas puro cine made in hong kong con escenas de tiroteos bastante buenas , un poco de humor , y accion

Double Team Double Team 24-05-2014

pelicula de accion del monton protagonizada por jean claude van damme ( doble impacto, black eagle ) y mickey rourke ( the expendables , nueve semanas y media ) la pelicula es una pelicula que es entretenida y en momentos aburrida y lenta y sosa , esta claro que con esta pelicula el belga estaba bajando de forma , y su liston si al limite del riesgo era solo entretenida esta sigue en su mismo nivel o un poquita mas floja ,

lo mejor : la pelea entre van damme y rourke , y algunas escenas de accion

lo peor : dennis rodman , no sabe actuar no expresa solo parece sacar su lado comico

mi nota : 5 raspado

Al Límite del Riesgo Al Límite del Riesgo 19-05-2014

pelicula de accion del monton , protagonizada por un van damme que iva a empezar a la decadencia gracias a la adiccion a las drogas , la pelicula no es gran cosa , no es nada del otro mundo , el argumento lo hemos visto muchas veces , las interpretaciones un poco regulares , lo que salva el filme un poco es la wapisima natasha hengridge , que siempre esta femomenal , puro entretenimiento para pasar una tarde o noche entretenido si no tienes nada que hacer .

lo mejor : natasha hentrige siempre radiante y preciosa
lo peor : casi todo el argumento mil veces visto , van damme no actua demasiado bien y su peinado peor aun

The Quest (En Busca de la Ciudad Perdida) The Quest (En Busca de la Ciudad Perdida) 19-05-2014

antes de tirar su brillante carrera en el cine nuestro querido amigo belga ( jean claude van damme ) protagonizo , dirigio , escribio esta pelicula entretenida mezcla de indiana jones y contacto sangriento , la pelicula es entretenida , tiene actuaciones decentes , coreografias regulares , dialogos aceptables no es nada del otro mundo pero aqui se ve que la carrera de van damme comenzaria a ir en picado hasta su declive , una pelicula entretenida nada mas que eso puro entretenimiento

Acorralado Acorralado 15-05-2014

buena pelicula que mezcla accion , con intriga , la pelicula te tiene en tension hasta el ultimo minuto , el argumento no es nada novedoso pero esta bastante buena la pelicula .las actuaciones son tambien bastante buenas stephen dorff , stephen lang , james woods , david boreanaz etc actuan bastante bien lo dicho una pelicula que te recomiendo ver

Amanecer Rojo (Remake) Amanecer Rojo (Remake) 28-04-2014

quien dijo que los remakes no podrian superar a la pelicula original pues bien se equivocaron ya que amanecer rojo 2.012 supera con creces a la cinta original de 1.983 , la pelicula es muy buena tiene escenas de accion alucinantes , la trama engañancha desde el principio , los actores son buenos sobre todo chris hemsworth ( thor , una escapada perfecta ) si fuera una pelicula china diariamos que el director es el gran john woo , pero no lo es lo que no me gusto de la pelicula es el final que deja abierto a otra pelicula , en el final es calcado a la pelicula de igual argumento manaña cuando la guerra empieze , lo dicho una pelicula digna de ver lastima que en españa este inedita

Blanco Humano Blanco Humano 27-04-2014

blanco humano es de esas peliculas de accion que aunque la allas visto , nunca te cansas de verla una y otra vez por que tiene accion a raudales , tiros y mas tiros , la pelicula es de las mejores que a protagonizada van damme ( sin escape , aguila negra ) se nota que esta dirigida por un gran del cine de accion como es jonh woo ( hard-boiled , cara a a cara ) por que tiene la marca del director las actuaciones son bastante buenas , lance henriksen ( terminator , alien 3) siempre magnifico como villano , una pelicula para verla y disfrutar mi nota un 8

Sin Escape: Ganar o Morir Sin Escape: Ganar o Morir 27-04-2014

drama de accion bastante entretenido donde vemos un van damme , mas humano y sentimental , la pelicula es entretenida y se disfruta , tiene dosis de accion sombre todo la ultima media hora y la persecuccion en moto es bastante buena , bastante aceptable mi nota :6

Loca Academia de Policía Loca Academia de Policía 26-04-2014

todo un clasico del cine de humor para toda la familia , loca academia de policia es de esas peliculas que no necesitan un gran presupuesto para entretener y pasar un buen rato de risa y carcajadas , yo eh crecido viendo esta fantastica saga y aun unos pocos años despues me sigue gustando cada vez mas , dialogos bastante buenos , personajes magnificos , y buen humor

Total de críticas: 49

Buscar película: Buscar