logo indiemoviez
miguel25

Críticas de miguel25

Ordenar

Redención Redención 24-04-2014

buenisima pelicula de drama donde esta vez la pelicula esta protagonizada por jason statham , la pelicula empieza lenta pero al paso que la pelicula avanza la trama se enreda aun mas en vez de la verdad , el personaje de jason es espectacular es muy diferente al papel de tipo duro que nos tiene acostumbrado mayormente la pelicula es un drama y tiene poca accion pero aun asi me a gustado mucho de lo mejorcito de statham

Setup Setup 26-02-2014

pelicula con el argumento muy muy visto ya , pero que aun es entretenida me recordo un poco a payback de mel gibson , pero la pelicula me resulto bastante entretenida , y no se hace nada pesada ya que dura 81 minutos , tiene un ritmo bastante bueno , lo que me sorprende es que se alla estrenado en españa 3 años despues y no alla pasado directa a dvd o directa a tv , las actuaciones son bastante decentes curtis ¨50 cent ¨ ( plan de escape , calles de fuego ) tiene su primer papel protagonico aunque lo hace bien no me convence mucho , bruce willis ( los mercenarios , el protegido ) tiene un pequeño papel como mafioso que lo hace bastante bien el hombre y el villano de la funcion es ryam philipe ( se lo que hicistes el ultimo verano , stoop loos ) que tambien lo hace bastante bien el mucho lo dicho para pasar un buen rato viendola es entretenida

Ausente Ausente 24-02-2014

drama sobre las consecuencia de la guerra de irak sobre los soldados que vuelven a casa con problemas de adactacion , la pelicula es bastante entretenida y no se hace para nada pesada , y esta protagoniza por joven estrellas como son chaning tatum ( querido john , indomable ) ryan philippe ( caos , crueles intenciones ) y joseph gordon levitt ( halloween h20 , don john ) la direccion es bastante decente y un final bien ejecutado

Distrito sin Ley Distrito sin Ley 14-01-2014

entretenida pelicula de accion de principio de los 90 donde el argumento no es nada del otro mundo y fue muy usado en esa epoca de los 90 con diferentes actores , pero aun asi la pelicula es entretenida tiene buenas dosis de accion , las interpretaciones son bastante decentes y todo lo demas entretenida sin mas

Asalto al Poder Asalto al Poder 05-01-2014

el director de soldado universal y 2012 nos trae esta magnifica y estupenda pelicula de acccion protagonizada por chaning tatumm( todos los dias de mi vida , querido john ) james foxx ( collateral , corrupcion en miami ) y el genial james woos ( colegas a la fuerza , the getaway : la huida ) la pelicula es bastante buena el argumento no es nada del otro mundo pero tiene accion , ritmo emocionante , humor , la pelicula no decae en ningun momento y no se hace nada pesada para los 130 minutos de duracion de metraje tiene efectos muy buenos y la pelicula es bastante disfrutable

Los Mercenarios 2 Los Mercenarios 2 04-01-2014

dicen que las segundas partes nunca fueron buenas , pues aqui un claro ejemplo de que si , los mercenarios 2 es una buenisima pelicula de accion que supera con creces a la primera entrega , mas accion , mas violencia , mas humor negro , desde el minuto 1 , hasta el 93 que dura la pelicula no te aburres en todo momento ,cabe destacar la gran actuacion de jean claude van damme ( timecop , enemies closer ) como villano magnifica , la mejor intrepretacion de van damme en los ultimos 15 años , ya que a cosecho fracaso tras fracaso , luego tenemos a stallone ( rocky , rambo ) jason statham ( crank , el asesino ) lundgren ( soldado universal , cazador de tormentas ) que hace una buena actuacion muy comica tambien y demas actores ..... lo dicho los mercenarios 2 es de esas peliculas que no puedes perderte

Pawn Shop Chronicles Pawn Shop Chronicles 02-01-2014

pelicula entretenida , que es presentada al estilo de creepshow , la pelicula cuenta 3 historias diferentes con el pequeño detalle relacionado con una casa de empeños , la pelicula es bastante entretenida y sus historias son entretenidas , en la primera historia trata sobre como unos colgados dejan tirado y dado por muerto a un amigo que luego clama venganza historia protagonizada por el fallecido paul walker , la segunda historia trata sobre un hombre que busca a a su primera mujer secuestrada hace 6 años y es protagonizada por matt dillon y elija wood , y la tercera y mas floja historia cuenta la historia de un imitador de elvis de tres al cuarto que hace un trato con el demonio para conseguir el exito y es protagonizada por brendan fraser ( la momia ) la pelicula tiene bastante acccion , sangre y humor negro

Los Ojos del Dragón Los Ojos del Dragón 29-12-2013

malisima , aburrida , lenta , pelicula de accion , la pelicula se hace bastante larga ya que tiene un guion y argumento bastante malo y comun , situaciones malisima , el protagonista un tal cung lee para mi gusto es un actor sin espresion tal vez si la pelicula la huviera rodado otro actor la pelicula hubiera sido otra cosa , lo unico que salva un poco el filme son las escenas de lucha , y la pequeña actuacion de van damme , que no entiendo por que ponen en la caratula a van damme si tan solo sale 3minuto en todo el filme solo para vender la pelicula sacan a van damme en la portada , una perdida de tiempo

Invicto 3 Invicto 3 27-12-2013

tercera y buenisima entrega de una gran saga de peleas , scott adkins es una actor que lo hace cada vez mejor ya sea de bueno o de malo es una actor que con el tiempo le hara sombra al gran jean claude van damme , la pelicula es bastante buena tiene un ritmo que no decae , accion a raudales , buenas coreografias y muy buenos efectos especiales la pelicula no tiene desperdicio espero que adkins siga haciendo buenas peliculas como esta

El Gringo El Gringo 26-12-2013

pelicula bastante entretenida protagonizada por scott adkins ( los mercenarios 2 , invicto 3 ) la pelicula no es nada del otro mundo pero tiene accion , tiroteos , y no se hace para nada aburrida me gusto bastante , christian slater ( alarma nuclear , hard rain ) tampoco lo hace mal en su papel secundario como villano , quizas la pelicula me recuerde en algunos acpectos a desperado me entretuvo bastante

Contacto Sangriento 3 Contacto Sangriento 3 24-12-2013

regularcilla tercera entrega de bloodsports , la pelicula es una mezcla entre kickboxer y contacto sangriento hambas protagonizadas por van damme , el protagonista es el mismo que en la segunda entrega , yo soy de esos que opinion que si haces una segunda secuela y ves que fracaso por que intentas crear una saga a raiz de un existo esta saga solo debia quedarse como mucho en la segunda entrega , a pasado mucho con otras sagas como kickboxer , el guerrero americano , ciborg que tras el exito de la primera crearon secuelas sin ton ni son , otras sagas son bastante buenas como arma letal , el cuervo , o jungla de cristal , la pelicula es tan solo entretenida pero para ver una vez y olvidar nada mas mi nota un :5

Nacido Para Matar Nacido Para Matar 24-12-2013

aceptable pelicula de accion de bajo presupuesto protagonizada , escrita y producida por steven seagal ( maxima condena , the keeper) la pelicula esta claro que no se puede comparar con por encima de la ley o dificil de matar pero como todas la de seagal es bastante entretenida ,tiene accion , tiros , puñetazo todo lo que nos tiene acostumbrados el señor seagal , huviera estado mejor si huviera tenido mas presupuesto y se huviera rodado en hollywood y no en rumania como muchos actores estan aciendo . pelicula baratas con poco presupuesto mi nota :6

Máxima Condena Máxima Condena 17-12-2013

steven seagal ( the glimmer man , herida abierta ) protagoniza esta trepidante pelicula de accion al mas puro estilo de alerta maxima o la jungla de cristal , seagal esta apompañado de steve austin ( damage , the package ) y michael pare ( calles de fuego , bloodrayne 2) la pelicula esta bien tiene accion , tiros , intriga , y ostias por doquier , la pelicula no se hace nada pesada como algunas del genero se puede ver perfectamente por que no defraudara

Contacto Sangriento 2: La Mano de Hierro Contacto Sangriento 2: La Mano de Hierro 16-12-2013

despues del tremendo exito que estuvo en 1.988 la pelicula contacto sangriento ( bloodsports ) pelicula que lanzo al estrellato jean claude van damme , solo hacia falta esperar para que saliera una secuela .
pues 7 años despues concretamente a mediados de los 90 (1.995) se rodo bloodsports 2: la mano de hierro , el guion es el mismo que la primera entrega solo que con unos retoques aqui y alla y algunos personas extras , pero ni le llega a la suela de los zapatos a la primera entrega ya que esta tuvo un presupuesto muchisimo mas bajo , la pelicula es entretenida y las actuaciones aceptables , los combates no son del otro mundo pero la pelicula es entretenida , los protagonistas fueron daniel berhartd ( mortal kombat :congest , el mediador esta ultimo con chuck norris ) donall gibbs quien ya aparece en la primera solo que en esta hace diferente papel ( contacto sangriento , U.S marsall ) victor hong ( desaparecido en combate ) y pat morita ( karate kid , el guerrero americano 5 ) . y el prota huviera sido van damme tal vez el film hubiera sido casi salvable pero mi puntuacion es un :5

Entrega Peligrosa Entrega Peligrosa 12-12-2013

pelicula de accion de clase B , en el argumento muchas veces visto pero aun asi es bastante entretenida , steve austin ( la isla de los condenados , los mercenarios ) no es un actor que me guste mucho se lo da mejor pelear , pero en esta pelicula lo hace bastante bien , aunque ya es un pokito mayor para este tipo de cine , por otro lado dolph lundgren ( little tokio , chantaje nuclear ) sigue haciendo papeles para ganar dinero facil aunque lo hace bien de villano no es el tipo de peliculas a los que nos tiene acostumbrado pero en fin , por otro lado tenemos persecuciones , tiros esplosiones y demas cosas del genero accion la pelicula es bastante entretenida y se deja ver mi nota :5

Locked Down Locked Down 10-12-2013

entre rejas o lo que es lo mismo locked down es una película sobre peleas ilegales en una cárcel que la película es muy entretenida no vamos a decir que es un peliculón por que engañaríamos a todos pero si resulta entretenida ,al menos para mi tiene buena coreografías de peleas y buenos efectos aunque no les acompaña las intrepretaciones que son algo malillas por ejemplo vinnie jones ( la isla de los condenados , 60 segundos ) hace el papel que mejor se le da hacer villano y bai ling ( el cuervo , hawaii5.0) también hace un pequeño papel por lo demás se deja ver para ver una vez y olvidar pretende llegar a ser una copia entre invicto protagonizada por Wesley snipes y encerrado con silvester stallone pero no desgracia solo se queda en una película mas del monton sobre cárceles y lucha

La Reunión La Reunión 09-12-2013

la super estrella del restling John cena ( the marine , 12 trampas ) protagonizo en 2011 la cinta de acción la reunión .
la reunión es una película de acción regularcilla ni buena ni mala el argumento lo hemos visto muchas veces , pero bueno no es mala del todo es entre mala y regularcilla para verla una vez y olvidarla . amy stars ( crank , reflejos ) Michael rispoli ( asalto al tren pelham 123 , ciudad marcada ) completan el reparto de esta película inédita en España

Cerco al Enemigo Cerco al Enemigo 06-12-2013

Cuando hoy que nuestro amigo belga favorito van damme estaba rodando una nueva película llamada enemies closer o cerco al enemigo en españa , pensé que seria otra película mas chapuzera de las últimamente hace muy a menudo , pero cuando la vi realmente me equivoque la película es bastante buena para mi gusto de lo que mejor que ha hecho en años. Buenas actuaciones , buenas coreografías , buenas localizaciones en fin una película de las de jean claude van damme no películas malas como los ojos del dragon o soldado universal : renegeracion o soldado universal : el dia del juicio final pero mi es de lo mejor que ha hecho en años junto con los mercenarios 2 sigue asi van damme.

Rocky 4 Rocky 4 05-12-2013

rocky IV para mi es la mejor de toda la franquicia de rocky , tiene una argumento muy bueno , lo tiene todo bueno o casi bueno actuaciones buenas , peleas buenas sobre todo la pelea contra ivan drago final , y la muerte de apollo es un giro de tuerca al argumento para mi la mejor de toda la serie de rocky mi puntuación un 9

Fast & Furious 5 (A todo Gas 5) Fast & Furious 5 (A todo Gas 5) 05-04-2013

buenisima 5 entrega de una de las sagas mas famosas del cine aunque eh de decir que esta parte se aleja un poco de sus actecesoras de los coches y carreras y se centra mas en una pelicula de accion pura y dura , pero aun asi es mucho mejor que la 4 entrega que me parecio un poco sosilla la incorporacion de los protagonistas de entegas anteriores como tyrese gibson ( a todo gas 2 , 4 hermanos ) sun kang ( a todo gas 3y 4 ) ludacris ( a todo gas 2 , max payne ) gal galgot ( a todo gas 4 ) y los siempre comicos don omar y tego calderon ( a todo gas 4 ) y como no nuestra querida elsa pataky ( romasanta ) y por ultimo the rock ( sed de venganza , domm ) es una buena mezcla de caras conocidas lo dicho buenisima 5 entrega de fast and forious

A todo Gas 3: Tokyo Race A todo Gas 3: Tokyo Race 04-04-2013

aqui es donde cambio totalmente la saga de fast and furious , aqui cambiamos de continente no estamos en america si no en tokio , y cambiamos al prota ya no tenemos a brian personajes interpretado por paul walker ( nunca juegues con extraños , timeline ) si no que esta entrega esta protagonizada por sean lucas black ( jaeherad el infierno espera ) la pelicula no es mala en absoluto si no que es muy distinta aveces de cae un poco el ritmo pero solo es entretenida y para fanaticos de la saga , buenas carreras , buenos coches y algo de humor tercera parte aceptable

La Biblia La Biblia 02-04-2013

una gran pelicula sobre la biblia es una version mas joven y renovada con grandes efectos especiales , pero no es como las otras versiones de la biblia su larga duracion como 600 minutos mas o menos es buena las actuaciones buenas una gran pelicula

Cuando te Encuentre Cuando te Encuentre 28-03-2013

estamos ante otra adactacion de otra novela de nicolas spark ( el diario de noa y querido john ) no eh leido la novela pero la pelicula me a parecido bastante buena , una historia de amor donde las alla , una historia buena y sobre todo que te tiene pegado al asiento los protagonistas hacen bien su papel la historia se deja ver

Templario Templario 26-03-2013

entretenida cinta de corte medieval que nos puede recordar a asalto a la comisaria del distrito 13 solo que en esta ocasion no es una comisaria si no un castillo y no es la epoca actual sino en el año de los templarios la pelicula hace su cometido entretener a la gente en algunos momentos la cinta decae pero no es nada malo , las actuaciones regulares , james purefoy ( resident evil ) hace bien su papel , brian cox ( vuelo nocturno ) como siempre aceptable , la guapisima kate mara ( leyenda urbana : bloody mary o transsiberian ) tan escelente como siempre paul giamatti ( la joven del agua ) se equivoco en este papel , ya que no le pega nada de nada , y por ultimo solo comentar la brutalidad de algunas escenas de lucha es lo que casi salva el filme de ser una basura preferiblemente ver braveheart que es mil veces mejor

lo mejor : las escenas de lucha salvajes y la brutalidad de las escenas
lo peor : paul giammati en el horroso papel del rey de francia
lo dicho para pasar el rato una tarde de domingo

Total de críticas: 49

Buscar película: Buscar