logo indiemoviez
lmbc

Críticas de lmbc

Ordenar

Con Air (Convictos en el Aire) Con Air (Convictos en el Aire) 07-04-2013

Una buena película de acción de la manos de Nicolas Cage en su típico papel de heroe de acción super-duro. Además del protagonista tenemos a John Malkovich como antagonista de lujo, de lujo porque le queda bordado, cae muy bien en el papel y además lo interpreta perfecto.
Como malo también tenemos a V. Rhames, en un papel que también le va bastante bien.
Y como último principal, a John Crusack que hace uno de sus mejores papeles, al menos de lo que he visto de él.

En cuanto a la película, tenemos mucha acción, muchas explosiones, mucha testosterona, y algún que otro chiste que te hace desprender una sonrisa entre la tensión de la trama (por ejemplo la escena del Virus apuntándole al peluche).
El guión es normalillo, el típico en una película de acción. Además de una buena banda sonora, todo hay que decirlo.

Por decir algo malo, y así justificarme en el 7, al final toda la parte de Las Vegas es una acción demasiado exagerada e incluso llegando a rozar el surrealismo, lo cual me parece un final algo excesivo para lo bien que estaba llevada toda la película.

Por último, nunca me había imaginado a Steve Buscemi de psicópata-sádico-asesino en serie, y la verdad es que con su cara me ha parecido que da muy bien el pego.

Four Rooms Four Rooms 25-03-2013

A mí sinceramente me resulta bastante estúpida. Y de comedia poco. No la voy a aprobar por el simple hecho de que dos de sus derectores sean R Rodriguez y Tarantino. Las historias de ambos, sobre todo la de Rodriguez, son buenas, normalitas. Pero las otras dos anteriores son una basura que no tiene nada y, teniendo en cuenta que todas las historias forman parte de la película y que la mitad es una mierda, por muy buenas que puedan ser las otras 2, que no lo son, no voy a aprobarla.

Tim Roth, actúa bien, no hay mucho que decir, le queda bien el papel. Pero una historia no se sujeta, otra es aburridísima, otra está muy vista (no ofrece nada), y otra es una copia barata del estilo de Tarantino (hablo de la última historia).

Date Movie Date Movie 19-03-2013

Siendo sincero diré que esto es una mierda. Una mierda estúpida, que en vez de parodiar plagia de forma absurda películas como ¨los padres de ella¨, ¨los padres de él¨, ¨amor ciego¨, etc.
Dura 1 hora y 5 minutos, que se hacen eternos.
Intentan hacer una parodia de películas, las cuales, la mayoría son comedias, y sale lo que sale, una absurdez total, una copia desvergonzada de películas de amor/comedia que, a diferencia de las originales, no hace ninguna gracia.

Es increible la cantidad de parodias de cine que se van sacando, aunque lo mas increible es que apenas un 10% merecen estar por encima de un 3 (que no es mucho pedir).

La verdad es que hasta ahora es el peor trabajo de comedia absurda y parodia que he visto, no deja ni que dibujes una sonrisa, completamente pésima.

Si hay algun momento que parece que va encaminado a que te rías un poco, pero la cagan resolviéndolo con alguna tonteria pasada de rosca o con alguna asquerosidad (si, hablo de cuando los dos padres juegan al baloncesto, aunque podría poner mas ejemplos).

Para mi no se merece nada, el 1 se lo regalo por la jeta que tuvieron para ponerla en las carteleras. Todo es una copia sin gracia, y todos aquellos momentos absurdos quedan en una verguenza ajena.

Black Hawk derribado Black Hawk derribado 09-03-2013

Es muy buena. Durante toda la batalla genera una sensación agónica y de de bastante angustia. Bastante rápida y adrenalítica. Con escenas bastantes escalofriantes, por parte de ambos bandos, como por ejemplo:
-La presentación de la película, con todas las escenas de pobreza.
-El niño soldado que mata a su padre por error
-La escena de abucheo y secuestro del piloto de uno de los halcones.
Por otro lado, escenas bastante tristes causando, exitosamente, una sensación de pesadez.

Le doy un 8 porque el final no me gustó mucho, quedó inconcluso y demasiado abierto.
Basada en hechos reales, lo cual supone un hecho mas triste y fuerte.

Infiltrados Infiltrados 27-02-2013

Partiendo de la premisa de no haber visto ¨Infernal affairs¨, la cual se supone com original a esta, intentaré criticar un poco esta película:

Es una película bastante intrigante, de principio a fin. Con pocas secuencias de acción, pero buenas.
Por un lado tenemos a Jack Nicholson haciendo el papel de mafioso, con una buena actuación, aunque es a lo que nos tiene acostumbrados.
También tenemos, como principales, a Matt Damon y Leo diCaprio que me han gustado mucho en sus roles... Sobre todo diCaprio, el cuál en su día cayó en el tópico del ¨Titanic¨, como actor de cine romántico que ya no podía hacer otra cosa; poco a poco va demostrando que es un gran actor.

Buenas escenas, con un comienzo lento pero que no llega a aburrir y un final con un ritmo trepidante donde, en mi opinión, se pasaron con el hecho de matar personajes con tiro en la cabeza, de golpe. Aún así es una gran película de acción, policiaca, y cierto suspense.
De las grandes de Scorsese.

Desperado Desperado 19-02-2013

Quizá es la mejor de la ¨trilogía¨ de Robert Rodriguez sobre ¨el mariachi¨. La acción está bien, una justa cantidad de sangre pero sin pasarse (tengamos en cuenta que Robert Rodríguez se emociona demasiado a la hora de ¨ensangrentar¨ sus películas).
Creo que la película se va desinflando un poco hacia el final, pero aún así no merece menos nota, y menos de parte de un seguidor de Rodriguez.
El principio de la película (digamos los 30 primeros minutos) es buenísimo.

Uno de los Nuestros Uno de los Nuestros 09-02-2013

Una buena muestra del ascenso de Scorsese para convertirse en todo una eminencia del cine de gangsters.
¨Uno de los nuestros¨ relata el ascenso de un chico de barrio hasta que llegar a convertirse en un gangster temido y respetado, y el descenso de este por su vida de crimenes.

Si es cierto, que la película presenta altibajos en determinados momentos, sobre todo hasta el final, pero no llega a aburrir ni hacerse pesada nunca.

Las actuaciones son muy buenas, y los roles estan muy bien encajados: El frío, el manipulador, el jefe, el matón, el mas escrupuloso.........en ese sentido me ha agradado bastante

A destacar: El realismo de la historia, y el realismo del argumento y la consecución de los hechos.

Gran Torino Gran Torino 08-02-2013

Sin duda es una gran película. Clint Eastwood es un gran director, además de un gran actor.

La pelicula muestra a la perfección el racismo por parte de un veterano de guerra atormentado. Y una clara transformación del personaje hacia una mentalidad mas tolerante.

Por criticar algo, el chico (Tao) no me gustó mucho, no se si fue una mala actuación o se pretendía que fuera así.

London: Oscura Obsesión London: Oscura Obsesión 24-01-2013

La película dura 1 hora 25 minutos. Hasta el minuto 65 mas o menos, Syd y Bateman (los protagonistas) se tiran hablando del amor, ¨pseudofilosofeando¨,metiendose coca, etc. Pero no son diálogos tan chispeantes y tan divertidos como debería, llega un momento en el que se hace muy aburrida.
El final es bueno, aunque sin mas, típico final melodramático de cualquier drama, con la chica largándose no sin antes tener una última aventura con el chico.

Es una película lenta, con muchos diálogos (en ocasiones llega a aburrir bastante). Hablan mucho acerca del existencialismo, pero lo hacen mientras se estan metiendo coca, lo cual le rebaja la carga moral.

Un 4, por el hecho de que el final es aceptable, y porque tiene una buena interpretación de Jason Statham.

Herida Abierta Herida Abierta 23-01-2013

De lo mejorcito de Steven Seagal. Toques de humor, mucha acción, y gran aventura.
La historia es muy típica y repetida, pero esta bastante bien.
Un 7.

Mean Machine: Jugar Duro Mean Machine: Jugar Duro 20-01-2013

Entretenida y buena para pasar el rato. Tampoco mucho mas, pasa muy rápida, sin profundizar demasiado en lo que siente el personaje principal. El tema principal es el futbol y el honor ante los chantajes. Hay que recordar que tiene su versión americana ¨el clan de los rompehuesos¨ que es exactamente igual pero con el tema del futbol americano. Si la menciono es porque creo que es algo mejor la americana, mas graciosa y mas entretenida.

Aún así esta tiene puntos graciosos, sobre todo de la mano de Jason Statham ¨el monje¨ que te hace, al menos, sacar una sonrisa.
El papel de Vinnie Jones diría que es normalito. No puedo decir que lo haga mal, pero tampoco lo interpreta a la perfección. Es demasiado inexpresivo. Vinnie Jones tiene que ser malo de cine o matón como en Lock and Stock, porque su cara lo acompaña a eso.

Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y sus Locos Seguidores Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y sus Locos Seguidores 16-01-2013

Humor absurdo, desenfadado, infantil, pícaro....pero que da resultado.
Es graciosa, no por su complejidad, si no por todo lo contrario, es muy simple pero sabe aprovechar cualquier recurso.

Normal que se haya convertido en una película de culto.
Por cierto el final para mi fue lo mejor, te llevas la sorpresa.

Diario de un Skin Diario de un Skin 16-01-2013

Se nota que es un tipico telefilm, pero a partir de ahí:
Las actuaciones estan bastante bien, aunque la del protagonista hay momentos que no es muy buena, la historia es buena, aunque como esta basada en una historia real su misión es la de adaptarla.
Por tanto, buena adaptación a una gran historia...de lo mejorcito que he visto del cine español ultimamente.
Por cierto, si la historia es totalmente real......que hijo de pu.. el comisario.

Ted Ted 12-01-2013

¨Ted¨ se convirtió rapidamente en una de las peliculas mas esperadas del verano de 2012: pelicula dirigida por el creador de padre de familia, humor ácido en un oso de peluche, muchos anuncios promocionales...
Lo cierto es que esta película es una basura, para todo admirador de las series ¨padre de familia¨ y ¨american dad¨ es una decepción.
El humor no se le parece. Ademas ese tipo de humor no lo consideraría para esa película.
A partir de la mitad de la peli, intentan convertirlo en una mezcla de accíon, comedia y toques de drama....es muy raro.

No me gusto. Pense que sería mejor y fue decepcionante

Philadelphia Philadelphia 12-01-2013

Una gran película. Se lleva un 7 porque no es el tipo de película que mas me gusta, asique no quiero subirle la media pero tampoco bajarsela.

Tom hanks es un excelente actor de drama, me encanta como consigue reflejar el dolor y los sentimientos del personaje en cada pelicula.
Por otro lado Denzel Washinton lo hace muy bien, grandisima actuación que creo que le dió una nominación a los Oscar.

La película esta bien, entretiene, tiene un hilo claro. Lo que mas la refuerza es el protagonismo de estos dos actores

Dos Colgaos muy Fumaos 2: Fuga de Guantánamo Dos Colgaos muy Fumaos 2: Fuga de Guantánamo 12-01-2013

Absurda. La primera película de esta trilogía me pareció buena, entretenida, comica y sobre todo para pasar un buen rato.
En esta intentan hacer lo mismo pero a un nivel mayor y exagerado y, en mi opinión, salió mal.

La película se hace absurda, cuanto mas abanza mas absurda. Las actuaciones son normalitas aunque peores que en la primera, exageración por todas partes y sobre todo intentan meterse con todo.
Desde el punto de vista de meterse con todo esta bien: Un gran mensaje hacia toda esa autoridad que quiere condenar sin pruebas, todos los fallos de seguridad y abusos en las cárceles, y el mensaje de que hasta el presidente puede hacer cosas que no estan totalmente de acuerdo con la legalidad.

Aun así no merece un aprobado, sobre todo por el bajón de calidad respecto de la primera.
Eso si, tiene algún momento interesante y gracioso, aunque ya muy visto.

Persecución Extrema Persecución Extrema 12-01-2013

Pelicula basada en acción y mas acción.
Escenas exageradas, escenas curiosas, y otras escenas que son simplemente pateticas.
Pero es lo que venimos a buscar en esta cinta: Una pelicula cuyo título es ¨¨persecución extrema¨¨ y protagonizada por un luchador de lucha libre son premisas suficientes para saber de que va a ir el argumento.

La acción es muy buena y con muy buenos efectos.
La história es la típica y trillada.
Tiene cierto humor tipico de musculitos de cine, aunque en ocasiones se hace absurdo. Ej: El malo negro cuenta al resto lo que le hicieron de pequeño, en mitad de una huida.

Apruebo la película porque te avisa de lo que vas a ver para que no te hagas una confusión. Le pongo tan poca nota porque me decepcióno que hasta la escena de la gasolinera iba siendo creible pero despues el john cena se convirtió en superman y empezo a aguantarlo todo, junto con que los malos le lanzaron un arsenal de balazos y ni lo tocaron.

Vale que estamos en una pelicula de un marine que lo soporta todo, pero eso no significa que este tio sea de hierro.

American Pie 7: El Libro del Amor American Pie 7: El Libro del Amor 04-01-2013

La saga american pie comenzo a decaer hace tiempo (a partir de la cuarta película), en concreto la sexta película me parece vergonzosa, no hace gracia y a lo único que se dedica es a motrar chicas preciosas y sexo implicito.
Esta séptima película la comence a ver porque me pareción que sería la resurrección de la serie, pero no es asi.
El comienzo de la pelicula es bueno, e incluso el nudo.... pero el final es lamentable.
La excusa de la rubia protagonista cuando le pone los cuernos al protagonista es, yo creo, la excusa mas tonta de una infidelidad de la historia....pero el tio se lo cree y acaban juntitos y felices.

Ya no es por hablar del hecho de mostrar pechos y demás, ya que siempre ha sido así, y gran parte de la fama que consiguio esta saga se debe a ello... de esto solo criticaré el hecho de que cada vez la excusa para quitarse la ropa, por parte de las chica, es mas tonta y sin sentido.

En general, tiene algun momento gracioso, aunque nada innovador, todo copiado de otras peliculas de american pie anteriores.

En mi opinión deberían dejar de hacer american pie, o hacerla con los personajes originales que son los que combirtieron a esta saga en éxito.

RocknRolla RocknRolla 23-07-2012

Buena película de Guy Ritchie, en su linea de gangsters.
Tiene 4 o 5 escenas de humor que no te las esperas y te hacen reir.
Las actuaciones son muy buenas, cada uno interpretando su papel de forma muy creible. Destaco la escena del robo a los contables por parte de 1,2 y murmullos.

Me ha gustado mucho, la trama muy buena y se entiende bastante bien. Aunque te deja la duda de que hay algunas cosas que no se como llegan a los protagonistas.

La considero minimamente inferior a ¨lock and stock¨ y ¨snatch¨ por un lado porque esas dos son grandisimas y segundo porque son las primeras en sacar, son las que moldearon el estilo del director

Cadena Perpetua Cadena Perpetua 19-07-2012

Gran película. Tiene un argumento que no te desengacha en ningun momento.
Abraza dos temas principales: La amistad y la esperanza.

Muestra a la perfección la dureza de la carcel para una persona que fuera estaba bien acomodada, y por supuesto la resignación y posterior sublevación de una persona condenada injustamente.

Los dos personajes principales (Tim Robbins y Morgan Freeman) actuan a la perfección. Aunque tanto principales como secundarios lo hacen de una forma sublime.

No le pongo la nota completa porque hacia el final le ¨bailó¨ el guión un poco (o por lo menos según mi punto de vista).

Muy buena y muy recomendable.

Pisando Fuerte Pisando Fuerte 18-12-2011

Esta pelicula para mi es la tipica pelicula comodin que tenemos todos. Aquella pelicula q por mas k la veas te sigue gustando y no te aburre.
Es un buena pelicula ke combina comedia y accion con una historia buena.

El principio de la pelicula es muy ameno, se me hace muy bueno y me da muy buen rollo, la película continua bien y en ningun momento baja su liston.
La acción no es la típica acción de heroe americano, con su ciencia ficcion por todos los lados, si no que es una acción mejor hecha y mas real sobre todo.

Me encanta esta pelicula. Lo unico malo k tiene es que es cortísima, solo dura 70 minutos

Asalta Como Puedas Asalta Como Puedas 04-12-2011

No esta del todo mal. Pero estamos tan acostumbrados a ver peliculas con la tematica de entrada y escapada de la carcel, que luego resultan ser muy buenas, que esta se queda por debajo.
Las actuaciones ni fu ni fa, el guion pesimo.
La pelicula queda con un 5 pero porque cuando acabo me dejo con un buen sabor de boca, ya que tiene algunas escenas bastante buenas, como el robo en el tren, o la huida en la camioneta del Sueco

Total de críticas: 247

Buscar película: Buscar