abandomoviez.net en facebook abandomoviez.net en twitter abandomoviez.net en google+ pinterest de abandomoviez.net rss de abandomoviez.net canal de youtube de abandomoviez.net

Busqueda avanzada
halford885

Críticas de halford885

Ordenar

Braveheart Braveheart 15-05-2013
compartir

¨Las flechas valen dinero, los muertos no valen nada. Usad a los irlandeses¨ .

esta pelicula que abre visto 10 veces en mi vida ,tuve la oportunidad de verla en el cine que uvo una reposicion de cine clasico y vamos sin palabras ¨INPRESIONANTE¨ aconpañenme en esta aventura.

una pelicula basada en la primera guerra de la independencia de escocia , una pelicula rodada en irlanda en 1994 con una banda sonora inpresionante de James Horner con musica celta de primer nivel.

la direcion de melg gibson es sinplemente brillante su mejor pelicula de lejos una obra perfectamente recreada y interpretada , con unos escenarios espectaculares de montañas ,rios,y lagos .

la fotografia es absolutamnete inpresionante con unos planos que quitan el hipo y muestra la belleza de las tierras irlandesas de forma sublime , a nivel interpretativo gibson esta en su mejor papel con una inpresionante interpretacion de William Wallace ,te mete enel personaje de forma increible con mucha fuerza y vitalismo .

una historia de amor ,guerra,crueldad y venganza , la lucha de un pueblo por su libertad , decir que la pelicula dura 3 horas pero es increible lo rapido que pasa el tienpo viendola ya que esta muy vien desarroyada tanto los personajes como el guion y finalmente no decae en ningun momento del largo metraje .


este film se llevo 5 oscar en 1995 muy merecidos .

muy recomendable film una joya que no se deven perder .un saludo avandomuvieros...


Un Tranvía Llamado Deseo Un Tranvía Llamado Deseo 09-05-2013
compartir

!!Sé que miento un montón. Después de todo, el encanto de una mujer es 50% ilusión.

bien procedamos film de elia kazan que despues nos deleitaria con la maravillosa !la ley del silencio,
una pelicula con un jovencisimo marlon brando que participa en esta obra de Tennessee Williams inpecablemente dirigida por elia .

Vivien Leigh esta inpresionante en su papel que ya nos deleitara con su talento en (lo que el viento se llevo) habla de una mujer que a quedado en la ruina y va a casa de su hermana apasar una temporada.

pelicula genialmente rodada en blanco y negro muy melodramatica donde las interpretaciones cojen un matiz muy teatral .

vivien leigh comento que el papel le venia como anillo al dedo ya que ¨la actriz tuvo episodios bipolares en su vida¨.

Karl Malden el gran secundario que en 1970 nos deleito en el film patton tiene un papel crucial y inolvidable como amante de Blanche.

la pelicula tuvo 12 candidaturas al oscar y se llevo 4 Mejor actriz (Vivien Leigh), Mejor actor de reparto (Karl Malden), Mejor actriz de reparto (Kim Hunter) y Mejor Dirección Artística en Blanco y Negro le falto el oscar a marlon brando en uno de sus papeles mas inolvidables.

maravillosa pelicula de elia con una fotografia sobervia y una banda sonora de puro jazz ,llena de matizes y con unas intrepretaciones inpresionantes muy recomendable para los amantes del cine clasico en b/n.

un saludo avandomuvieros........


El Último Desafío El Último Desafío 07-05-2013
compartir

¿tienes permiso para este moustruo ? si lo tengo aqui.... ,y tu trae una toalla esta manchando todo el uniforme de sangre y sacate es trozo de carne del sonbrero___..

Arnold Schwarzenegger vuelve por todo lo alto en una cinta de alto octonaje, bajo la direcion del increible Jae-Woon Kim realizador de joyas como (2 hermanas) o ( yo encontre al diablo) no llega una pelicula a medio camino entre el western y las peliculas de a todo gas.

si en esta cinta hay una curiosa mecla explosiva de alto calibre que nos muestra a un Schwarzenegger sovervio , buen argumento y un reparto muy acertado en el que el villano es el paisano eduardo noriega el cual esta aceptable en su papel del cartel de sinaloa (narco mexicano) .

pelicula con muchisimos cliches ,humor negro y homenajes a western como infierno de cobardes (1972 Clint Eastwood) o la majestuosa rio bravo (Howard Hawks 1959) .

Forest Whitaker esta genial en su papel de federal y el viejo Schwarzenegger esta en uno de sus ya mejores papeles sera la vejez que les hace sabios, decir tambien que Luis Guzman esta increible como sienpre un actor que ya a demostrado sus dotes para la comedia en muchas cintas y que aqui te lo pasaras genial con su espontaniedad y sus dialogos.

la pelicula tiene muy buen ritmo y se lleva como un guante a medida que va in crechendo la tension para llegar a un final extasioso y apoteosico toda una orgia de balas sangre y olor a dinamita como en los viejos western , todo fluye con gran dinamismo y el guion que sin ser virtuoso deja claro que estamos ante una de las mejores peliculas de accion que se recuerdan en bastante tiempo .

es curioso ver en la secuencia final el gran combate de el sheriff y el narco el (jiu jitsu brasileño) que utiliza el narco frente a la rudez y fuerza bruta de el sheriff es de lo mejor ,,
en fin un film emocionante muy explisivo y todo un homenaje a varios estilos y generos que doy por sentado que no defraudara a absolutamente nadie .

un saludo abandomuvieros................


La Ola La Ola 17-03-2013
compartir

una buena pelicula sobre el control de las masas y de como en los tienpos que corren un facismo podria levantarse en un pais del primer mundo ocidental , no quiero entrar en detalles ya que es un tema muy pantanoso solo se que si llegara a suceder una dictadura yo emigro de españa es un cancer para mentes debiles que se dejan subcionar el cerebro por mentes corruptas y con fines ambiciosos y avariciosos .

la pelicula es buena pero la primera mitad se ace sopifera y aburrida con un guion muy fojito pero que con los minutos gana en intensidad. recomendable


El Lago Azul El Lago Azul 14-02-2013
compartir

una pelicula maravillosa y preciosa en muchos aspectos como si el jardin de adan y eva uviese cobrado vida,una pelicula sobre un naufragio y una pareja de niños tiene que sobrevivir en una isla paradisiaca la pelicula cuenta con unas localizaciones hermosas y esta muy bien filmada , los actores estan genial en el film y cumplen su cometido con creces una pelicula que de niño me encantava y despues de tantos años la veo y me emociona .

una aventura espelendida y bella que te plantea una cuestion el ser humano de hoy es capaz de comvivir con la naturaleza teniendo ,comida agua , y el amor solo eso para ser feliz y no necesitar nada mas asi se demuestra que al final los personajes son felizes asi y no quieren irse de lo que ya es su hogar .

una pelicula esplendida que sera muy bien recordada sienpre .


A Tres Bandas A Tres Bandas 14-02-2013
compartir

pelicula biografica de la vida del cantante y compositor Frankie Lymon ,una vida marcada por las drogas y el alchol una triste historia muy comun entre los artistas .

la peliculaesta entretenida se pasa un rato entretenido aver yo no conoco la vida de este artista oseake no se si es muy fiel o no ala realidad solo decir que no es una gran producion pero que alfin y alcabo esta entretenidilla pa pasar un ratin .

las interpretaciones son correctas y la direcion pasa inadvertida.


Scarface: El Terror del Hampa Scarface: El Terror del Hampa 13-02-2013
compartir

gran pelicula de mafiosos basada en la vida de al capone y rodada en 1932 casi nada en plena epoca y un año despues de aver metido entre rejas a capone una pelicula esplendida del que en 1982 saldria la obra maestra y remake el precio del poder de al pacino ,una pelicula bien rodada con buenos personajes y geniales escenas de accion .

pelicula clasica que perdurara en el recuerdo como una de las grandes.


La Gran Vida La Gran Vida 07-02-2013
compartir

una gran pelicula con un mensaje la vida avezes la acemos mas dificil nosotros mismos .

bueno decir que es una pelicula muy entretenida y diverida pero con un toque de melancolia por que habla sobr el suicidio ,salma hayek esta muy bien en este papel por cierto aqui en esta epoca apenas era muy conocida y carmelo gomez sensacional junto con un tito valverde en otro papel muy acertado .

una pelicula que tiene comedia drama y penas, sin lugar a dudas te pone en la pregunta de si el dinero da la felizidad o no ua pelicula bien dirigida y muy memorable ,


Harry el Sucio Harry el Sucio 10-11-2012
compartir

Ya sé lo que estás pensando: ¨¿he disparado seis o sólo cinco veces?¨ La verdad, con todo este ajetreo yo también he perdido la cuenta, pero dado que esta pistola es una Magnum 44, el arma más poderosa del mundo, que puede volarte la cabeza de un tiro, sólo tienes que responderte a ti mismo: ¨¿es mi día de suerte?¨

genial obra una pelicula celebre sobre un psicopata que mata con su rifle de francotirador,Clint Eastwood esta sobrbio en su papel de lobo solitario y testarudo un personaje bien planteado ,una pelicula setentera con buenas dosis de accion y un personaje carismatico y unico.

un gran clasico que no se deven perder.


Ted Ted 08-11-2012
compartir

Bueno yo que no suelo ver mucha comedia me decidi a verla y decir que esta sinpatica una comedia adulta apesar de que pueda parecer para crios pequeños ya que contiene muchos chistes guarros pero demasiados cliches tipicos ya vistos en las comedias guarras como american pie. El oso es sinpatico y graciosito en algunos tramos del film ,mark welberg esta como casi sienpre genial actor muy versatil el guion esta pasable pero nada original ,decir que la pelicula es un poco sbrrealista un oso que tiene vida y que fuma maria y foya bueno es un poco absurdo pero no por ello deja de entretener. !!dios el doblaje de españa metieron frases que me dejaron descuadrado frases como la de belen esteban yo por mi hija mato o que te boy dar dos yoyas dudo que en la version original digan esas frases no se por que a los dobladores le dio por meter esas frases de esos personajillos de la tele basura pero bueno es lo que hay. Una pelicula entretenida y guarra para mayores. .


Vacaciones en el Infierno Vacaciones en el Infierno 04-11-2012
compartir

Pelicula entretenida de mel gibson con accion drama y algun toque de humor ,los actores estan bastante bien y gibson esta muy bien en gran parte de film. Una pelicula sobre un hombre que roba una bolsa con dinero y en consecuencia acaba con los huesos en una carcel mexicana llamada el pueblo. Cinta entretenida cruda y con ese toque de hmor ke le da bastante enpaque un guion bueno y bastante accion en la parte final muy recomendable. .


Black Rain Black Rain 04-11-2012
compartir

que peliculaza si señor la tengo en mi vitrina como una de las grandes ochentera con buenos personajes buen guion y una direcion de ridley scott desbordante con un michel duglas soverbio y un andy garcia genial .

esta pelicula llena de accion y aventura trata sobre los yakuza la mafia japonesa tiene unos dialogos esplendidos y mucha adrenalina
una pelicula que data del 89 y que se aprecia ese toque ochentero en la musica en la ropa y en todo lo que inpregna este film .

una pelicula super recomendable todo un clasico que no se pueden perder..


Thelma y Louise Thelma y Louise 04-11-2012
compartir

una grandiosa pelicula del genial pero irregular scott ,un par de chicas que huyen de todo y de todos que nos haran vivir mil y una aventuras .

Susan Sarandon esta desvordante en la mayor parte del fim con muy buena interpretacion y con unos buenos dialogos que te aran quedar pegados al sillon,aqui sale un jovencisimo brad pitt que ace de un ladronzuelo buscavidas , la pelicula esta bien dirigida y con ese toque de road movie que le dan un buen aliciente una gran pelicula que no deven perderse.


El Mundo Es Nuestro El Mundo Es Nuestro 04-11-2012
compartir

bueno acavo de ver esta comedia y decir que esta entretenida con algun puntazo los protagonistas el culebra y el cabeza son un par de tontos muy graciosos y son bastantes divertidos ,el guion esta bastante pasable y nos quiere dar un mensaje sobre la corrupcion politica y de los banqueros una pelicula muy real por un lado.

por lo demas nada mas que decir una pelicula andaluza muy sencilla pero que entretiene.


Argo Argo 24-10-2012
compartir

Muy buena pelicula basada en echos reales sobre los sucesos ocurridos en la enbajada de tehran (iran) en 1979. El guion esta soberbio y fiel a los echos la direcion de ben afleck muy cimentada y correcta la pelicula no decae en ningun momento , los actores estan muy bien en sus papeles y dan mucha sensacion de realismo con algun toque de humor en momentos puntuales del fim. Una pelicula muy recomendable y entretenida que cuenta la crisis de la enbajada irani con una excelente narracion y una genial atmosfera. .


¿Conoces a Joe Black? ¿Conoces a Joe Black? 19-10-2012
compartir

pelicula estraña que me gusta por momentos y otros aburren demasiados altibajos para una producion pretenciosa que aburre con sus casi 180 minutos de metraje.

de la pelicula se podrian salvar anthony hopkins y a media mecha brad con un papel algo sobreactuao ,el guion carece de una historia qe verdaderamente enganche y con bastantes errores,en fin n fracaso sonado de los 90 poco recomendable.


Drive Drive 08-05-2012
compartir

bueno una gran sospresa esta pelicula que al principio pensaba que estaba basada en el genial videojuego driver y que por lo visto no tiene nada que ver pero si que se ispira un poco,
buena pelicula tanto en direccion como en guion y con un plantel de actores realmente bueno solo le falta para terminar de cuajar un poco mas de adrenalina mas accion pero la pelicula es sovervia al margen de eso ,la banda sonora es sinplemente sovervia y inpecable musica de los 80 o basada en dicha epoca gloriosa canciones estupendas que no acen ma si cabe que adornar un filme inpecable (que pena que no se vea mas en el cine actual semejantes banda sonoras) en fin un peliculon de epoca muy recomendable........


Courageous Courageous 08-05-2012
compartir

la pelicula me recuerda mucho a la cinta crash una pelicula sobre el amor al progimo y demas ,la pelicula almargen de si es buena o mala que no es el caso por que es una buena pelicula me parece demasiado enpalagosa y que sacrifica a los no cristianos como bestias sin alma,perdonemen señores pero no ace falta amar a dios ni ser cristiano para ser buena persona y educar bien a los hijos vamos yo soy ateo y desdeluego no me van a comer la caveza con sus royos sectarios pero eso es entrar en otro debate ,pero muy mal por parte del director y guionista al declarar en su film que si no eres cristiano y amas a dios no seras un buen hombre ..........


Mogambo Mogambo 29-02-2012
compartir

bueno una maravillosa pelicula de jhon ford genialmente interpretada por ava gardner y grecy kelly, una bonita historia de amor a 2 bandas en un entorno tan bonito como salvaje en kenia y unos decorados maravillosos luego ami alver esta pelicula me da que se ispiraron para acer memorias de africa otra genial cinta de los 80 lo dicho una pelicula preciosa con unas leyendas del cine muy recomendable........


El Infierno El Infierno 17-02-2012
compartir

bueno por donde enpiezo ,la pelicula es una obra maestra del cine mexicano que nos cuenta por desgracia una cruda realidad que se vive en mexico dia tras dia y que lejos esta de terminar,como el propio titulo de la pelicula lo dice todo un infierno que miles de mexicanos tienen que soportar dia tras dia y que la ley parece mirar para otro lado con un sistema realmente podrido por dentro debido a la corrupcion que vive mexico,la pelicula cuenta casi como un documental la realidad de los carteles y los sicarios ,con toques de humor negro y un guion realmente genial se nos presenta una pelicula con grandes interpretaciones y muy buena direcion una terrible realidad que no se debe de olvidar muy recomendable ..


El Inocente El Inocente 01-09-2011
compartir

gran pelicula de suspense y drama con buenos giros argumentales y sospresas ,los actores estan geniales y el guion soberbio una de las grandes cintas del año de suspense y drama muy recomendable para todos los publicos


Leaving Las Vegas Leaving Las Vegas 06-07-2011
compartir

una joya de nicolas cage su interpretacion es mas ke buena yo diria brillante maravillosa,una pelicula bastante triste y humana co un guion increible y una banda sonora sublime es una de las peliculas por no decir la pelicula ke mas hondo me a calado en mi vida y mira ke he visto joyas ,pero esta te llega al alma un alma perdida en el corazon de las vegas ke kiere liberarse de los sufrimientos de la vida y viajar al mas alla en busca de la paz ,una obra de arte del cine moderno uffff sin palabras....................


Total de críticas: 22

Páginas de resultados:

  • « Anterior
  • 1
  • Siguiente »



Buscar película: Buscar

Busqueda avanzada

Películas más buscadas
Nosotros Los Nobles
Nosotros Los Nobles
La Vida Precoz y Breve de Sabina Rivas
La Vida Precoz y Breve de Sabina Rivas
Tengo Ganas de Ti
Tengo Ganas de Ti

Fast & Furious 6 (A Todo Gas 6)
Fast & Furious 6 (A Todo Gas 6)
Los Croods: Una Aventura Prehistórica
Los Croods: Una Aventura Prehistórica
Corona de Lágrimas
Corona de Lágrimas

Resacón 3 (R3sacón)
Resacón 3 (R3sacón)
La Jungla: Un Buen Día para Morir
La Jungla: Un Buen Día para Morir
Azul, Rosa y no tan Rosa
Azul, Rosa y no tan Rosa


¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2013
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q