logo indiemoviez
halford885

Críticas de halford885

Ordenar

La Gata sobre el Tejado de Zinc La Gata sobre el Tejado de Zinc 31-05-2014

¨Cuando se pierde el sentido por la vida y afloran nuestras debilidades ¨

Bueno esta película de 1958 dirigida por Richard Brooks es una obra mas que notable casi acercándose al privilegiado puesto de obra maestra, es indudable que la química entre Paul Newman y Elizabeth Taylor es mas que brillante y dota a la película de un aura especial . Fruto de la obra de Tennessee Williams se nos presenta este drama desolador con varias lecturas sobre la familia, el amor y el rencor .

Por lo visto en la obra original de tennessee willians el personaje de Newman se dejaba mas claro su homosexualidad cuestión que hizo enfadar a tenneesse por la censura sufrida en la película y dejarlo de una forma mas ambigua, el guión es maravilloso y profundiza de una forma muy acertada en ciertos temas prohibidos y muy comunes, es una película bastante melancólica y cruda la cual es desaroyada con sumo mimo y acierto.

Esta película técnicamente esta genialmente rodada con una fantástica fotografía y un ritmo bastante ajustado ya que en ningún momento se hace lenta o pesada, están continuamente sucediendo cosas y los diálogos dejan pinceladas para el recuerdo como la frase ¨Viviendo con alguien a quien amas, puedes sentirte más sola que viviendo totalmente sola, si la persona que amas no te corresponde.¨ un claro ejemplo de los grandes diálogos que pose esta película tan profunda y magnética . Desde luego tanto esta película como la brillantisima ¨un tranvía llamado deseo¨ también de tenneesse son de una brillantez absoluta .

Cuentos de Tokio Cuentos de Tokio 11-12-2013

¨la vida que corta es¨

Yasujirô Ozu nos trae un drama ambientado en el japon desùes de la segunda guerra mundial , una historia familiar donde uos viejos padres viajan a tokio a ver a sus hijos que hace largo tiempo no saben de ellos .

la pelicula esta rodada en un blanco & negro genial con una fantastica fotografia , y los actores hacen un trabajo increible durante el largometraje .

la pelicula trata temas como el amor,la muerte,olvido,vejez y un largo etc, al final el mensaje que pretende dar Yasujirô Ozu es que los hijos muchas veces hacen su vida y se olvidan por completo de que tienen padres y madres , y de que el amor y el cariño no precisamente te lo dan mejor los familiares , un simple amigo o desconocido puede hacer mas por ti que un hijo en toda una vida .

bueno es una pelicula maravillosa y muy profunda , el guion es inpresionante por lo antes mencionado un clasico que nunca olvidare.

Ordet (La Palabra) Ordet (La Palabra) 07-12-2013

dios da dios quita

ordet es una pelicula que profundiza en la fe en dios y la perseverancia de creer en algo profundamente, el genial director danes theodore dreyer que dirigiera la obra maestra dies irae no vuelve a traer una pelicula sobre creencias religiosas y divinas.

la pelicula tien una factura deliciosa rodada en B/N tiene una fotografia fantastica llena de preciosos encuadres, y interpretaciones fantasticas , mi personaje favorito es sin lugar a dudas el patriarca de la familia Morten Borgen que nos deleita con una soberana interpretacion llena de matizes.

pelicula muy vibrante que hace a uno plantearse cuestiones y meditar sobre lo visionado y escuchado durante el metraje. es una pelicula religiosa? posiblemente lo sea pero no pretende tampoco trasformarle en cristiano no es una pelicula que te lave el cerebro simplemente es una pelicula que cuestiona preguntas .

en cuanto al guion decir que esta brillantemente llevado a la gran pantalla y no te deja con la sensacion de incertidunbre.

una pelicula para los amantes del cine independiente europeo brillante .

9/10

Los Idus de Marzo Los Idus de Marzo 10-11-2013

interesante pelicula sobre la politica y sus asuntos sucios la tramoya que se mueve tras las sombras .

ryan gosling esta perfecto en su papel de mano derecha y cerebro del aspirante a presidente , por oro lado george clooney en su papel de aspirante a presidente esta mas que aceptable con un papel bastante interesante , la pelicula no es mas que una denuncia a las cospiraciones y mentiras que estamos expuestos los ciudadanos por parte de estos tiburones de la politica.

la narrativa esta bien costruida y expone con bastante hacierto los entresijos del panorama politico , mentiras ,conspiraciones,traiciones y un sin fin de tretas .

en fin una pelicula cargada de grandes dialogos buenas interpretaciones y bastante tension y expectacion.

buena movie bastante recomendable.

Blue Valentine Blue Valentine 27-10-2013

una excelente pelicula sobre el inicio y decadencia de una relacion sentimental que trasmite grandes cantidades de emociones y sentimientos por partes iguales.

Ryan Gosling esta inpresionante en su papel de marido-novio, con unas interpretacion sobervia durante todo el metraje la cual le dio una candidatura al globo de oro muy merecida.

Michelle Williams simplemente increible en su interpretacion de chica maniaco depresiva que trasmite una infelizidad aplastante .

la pelicula esta genialmente dirigida con secuencias memorables con un acompañamiento musical desbordante , en cuanto al guion no tiene agujeros y esta a prueba de balas con grandes dialogos llenos de emotividad y espontaniedad , en definitiva una pelicula tremendamente buena que me recuerda a la inpresionante revolucionary road .

9/10

De Óxido y Hueso De Óxido y Hueso 11-07-2013

de oxido y hueso ! hace un ejercicio moral y desnuda a los personajes principales quitandoles el barniz protector a sus almas . si amigos aveces el ser humano esconde sus miedos y preocupaciones , y utiliza extraños mecanismos de autodefensa. la historia comienza con un joven padre y su hijo que viajan a casa de la hermana del joven padre para buscar amparo ya que se encuentran en la indigencia . aqui empezamos a entender este drama ,las interpretaciones estan muy realistas y naturales en todo el metraje por los dos coprotagonistas , y la fotografia esta correcta sin ser relevante , en cuanto a la directcion esta muy bien llevada y narrada dejandonos una pelicula cruda sobre la paternidad la amistad , y una forma diferente de contar una historia de amor . la pelicula en ningun momento decae en ninguno de sus actos y toda la informacion narrada es de gran interes e utilidad . es una pelicula fracesa-belga filmada muy a la europea por lo tanto no es una pelicula de facil aceso devido a su estupenda y bien llevada lentitud , ¡¡ES CINE EUROPEO!! . estupenda pelicula....

Trance Trance 19-06-2013

¨NO QUIERO PERDER EL TIENPO CON UNA CRITICA EXTENSA¨

trhiller psicologico de boyle muy enredoso pesado y no tan inteligente como pueda parecer a primera vista , la pelicula la entendi perfectamente aunque juega al despiste, la pelicula es insipida y repetitiva con secuencias de sexo algo explicitas y senxuales .

el argumento cojea un poco y se dislumbra borroso y confuso hasta que cae en los cliches tipicos del genero , la accion esta bien echa y tiene algun toque de gore interesante pero por lo demas muy para pasar un rato y listo.

a nivel interpretativo luce bastante bien con interesantes interpretaciones , y algun giro interersante que retuerce mas si cave el argumento flojo .

en fin una pelicula del monton que juega a ser de culto y con una trama inteligente pero que termina siendo aburrida y predecible, pasable cinta palomitera y llena de cliches .

UN SALDO ..

Los Cañones de Navarone Los Cañones de Navarone 09-06-2013

SOLO DIRE UNA COSA ¨DEMASIADO LARGA Y SOPIFERA¨

si nos encontramos ante este clasico film de 1961 interpretado por Gregory Peck, David Niven, Richard Harris, Anthony Quinn, una pelicula que se escede en su metraje demasiado. aqui nos cuenta como un comando de elite tiene una mision suicida destruir los cañones asentados en la isla de navarone.

no me quiero esplayar demasiado con este ¨sobrevalorado film¨ por que creo que tira de demasiados cliches del genero y que real mente no aporta nada nuevo , sinceramente hay ¨FILMS MEJORES¨ COMO EL DESAFIO DE LAS AGUILAS, DOCE DEL PATIBULO, O LOS VIOLENTOS DE KELLY POR NO MENCIONAR EL DIA MAS LARGO . la pelicula comienza bien en su primer acto con bastante aventura y suspense pero a medida que pasan los minutos y nos adentramos en el segundo ¨ACTO¨ la pelicula enpieza a tener sintomas de fatiga y secuencias de relleno que no aportan nada salvo anextesiar al espectador con dialogos aburridos y escenas vacias .

al comienzo del tercer ¨ACTO¨ la cosa mejora llega la hora de que los personajes se desaroyen por completo y la accion tome el control del asunto , pero no se esperen grandes tiroteos ni espectaculares explosiones ni tampoco grandes persecuciones , yo diria que el final es bastante discretito y cargado de ¨CLICHES¨ del genero . yo real mente me quede hasta el final para ver si un personaje se vengava de un compañero y lo eliminava por cuestiones que no comentare y que si veis la pelicula descubrireis , por lo demas pelicula tremendamente ¨SOBREVALORADA¨ y por momentos muy aburrida ya que sus 2 horas 35 minutos no ayudan a darle agilidad y rapidez , ya que no estamos ante un drama que si se entiende la larga duracion nos encontramos ante una aventura de accion poco bien organizada en el tratamiento narrativo .

¨GRAN DECEPCION ESTE CLASICO¨ UN SALUDO AVANDOMUVIEROS. . ..............

La Reina de África La Reina de África 09-06-2013

¨El ruido que me hacen las tripas. Cualquiera diría... que llevo una hiena en el estómago.¨

aqui comienza esta pequeña aventura dirijida de forma tremenda por el inconbustible John Huston e interpretada por Humphrey Bogart y Katharine Hepburn .

la pelicula enpieza de forma muy divertida casi chistosa con un bogart que llega en su barca apodada (LA REINA DE AFRICA) , a una aldea africana donde estan unos misioneros dos hermanos Katharine Hepburn y Robert Morley . la secuencia cuando estan desayunando y a bogart le enpiezan a sonar las tripas de forma costante no es mas que otro ejenplo del buen humor que muestra esta pelicula.

rodada en el congo casi en su totalidad con 40 grados a la sonbra y lleno de mosquitos , comentar que las secuencias finales de la pelicula fue lo primero que rodaron , entrando en el terreno de las interpretaciones decir que el gran Humphrey Bogart porfin se llevo en esta pelicula el unico y depcecionante oscar de su carrera , decepcionante por que no se lo dieran por uno de los mejores papeles de la historia del cine el que interpretara en la afamada y inponente ¨CASA BLANCA¨, una obra maestra inprecindible, decir que bogart esta increible en su papel de casi bucanero dandole el registro comico de forma brillante , realmente bogart esta pletorico y muy gracioso lejos de esa imagen de hombre misterioso y serio que le caracterizaban en sus otras peliculas , un oscar muy merecido realmente la secuencia que hace de mono y hipopotamo son increiblemente graciosas hasta darme un ataque de risa .

Katharine Hepburn el otro personaje protagonista da otra estupenda lecion de interpretacion dandole mucha fuerza a su personaje de mujer soltera y muy religiosa , secuencias como la del ataque de los mosquitos son realmente estupendas y se muestra mucha naturalidad en su interpretacion.

digamos que esta pelicula es un gran viaje por los peligros que acechan en el africa mas profunda y una muestra de que el hombre es debil frente a al fuerza de la naturaleza y el reino animal , todo un viaje de supervivencia con grandes toques de humor que hacen que la pelicula nos olvidemos por un momento de los momentos mas tristes y tensos incluso de forma satirica burlandose de la muerte y los peligros .

una pelicula que esta basada en una novela y que esta muy bien inplementada en la pelicula dandonos secuencias para el recuerdo y frases enblematicas .

una joya del genero que se hace muy divertida y sumamente inolvidable.

¨UN SALUDO ABANDOMUVIEROS¨...

Chinatown Chinatown 06-06-2013

UN PIANO,UN SAXO Y UNA CORTINA RASGADA... EL VALS PERFECTO.

pelicula de cine negro dirigida por el buen director roman polasky con un jack nicholson sobervio en el papel de detective privado , todo un homenaje a las cintas de los años 30,40 y 50.
aqui nos encontraremos un coctel de cine negro clasico donde estaran presentes los asusntos sucios, la corrupcion, la mafia, y comono los crimenes pasionales tan presentes en este genero detictivesco.

el guion se presenta interesante en sus inicios con buenos personajes ,misterios y muchos interrogantes, la aventura fluye bastante bien las 2 horas y poco que dura la cinta , pero que ami se me izo un pelin larga digamos que le sobran 20 minutos a mi parecer con alguna escena de relleno.

por lo demas los actores estan sovervios en sus papeles con buenas interpretaciones, la direcion de polanski es muy acertada con unas excelentes escenas y muy bien narrada , la pelicula tiene un aspecto algo sucio supongo que quisieron darle ese aspecto clasico ,. decir que la historia trascurre en los angeles de 1937 para los despistados se daran cuenta por los vehiculos y las prendas de vestir .

una pelicula que esta genial aunque reconoco que uvo tramos que perdia el interes devido a su lentitud y largo metraje.

UN SALUDO + AVANDOMUVIEROS

Cantando bajo la Lluvia Cantando bajo la Lluvia 29-05-2013

viajemos a 1952 aqui no encontramos con este musical comico tan mitico .

personalmente los musicales no me gustan mucho la verdad pero decidi verla y bueno ¨SOSPRESA¨ una pelicula que me llamo la atencion principal mente su sipnosis , una historia sobre las estrellas del celuloide de sus miserias y alegrias y de que hay detras del telon que nadie puede ver y que todo es finjido.

bueno enpezare por la parte musical, tiene unas tremendas coreografias genialmente sincronizadas y que expresan genialmente la linea argumental que tratan de expresarnos con una maravillosa inprovisacion , una pelicula muy teatral que recuerda a broadway y que relata de forma magistral la transicion de el cine mudo al cine sonoro .

la parte musical esta tambien muy bien interpretada con buenas canciones que tiran del hilo argumental para contarnos los sucesos mas inportantes y las declaraciones mas pasionales.

las interpretaciones son sobervias magestuosas viendo la pelicula pude ver una gran leccion de interpretacion con partes muy teatrales y un lenguaje corporal muy significativo y nada ambiguo, Gene Kelly demuestra ser todo un experto en el arte del espectaculo todo un showman genuino . Debbie Reynolds esta explendida durante el metraje aciendo gala de una bonita voz y una mas que explendida interpretacion , otro personaje que me encanto fue el que interpreto el coprotagonista Donald O¨Connor con un papel inpresionante todo un comediante astuto y muy expresivo que le da muchisima fuerza a su personaje con muchos dialogos ingeniosos y unos bailes en perfecta armonia con los de gene kelly.

Jean Hagen esta portentosa en su papel de chica prepotente y lamentable actriz con una voz desastrosa acostunbrada a que todos le bailen el agua , la llegada del cine sonoro digamos que no le hace un favor ya que esta no le sabe hablar ni a un micro.

la pelicula en general es muy divertida y no cansa haciendose muy agradable y ingeniosa , la secuencias de baile son lo mejor y estan muy bien recreadas dandonos uno de los mejores musicales del cine y una de las secuencias mas famosas de la historia con ese espectaculo bajo la lluvia .

Braveheart Braveheart 15-05-2013

¨Las flechas valen dinero, los muertos no valen nada. Usad a los irlandeses¨ .

esta pelicula que abre visto 10 veces en mi vida ,tuve la oportunidad de verla en el cine que uvo una reposicion de cine clasico y vamos sin palabras ¨INPRESIONANTE¨ aconpañenme en esta aventura.

una pelicula basada en la primera guerra de la independencia de escocia , una pelicula rodada en irlanda en 1994 con una banda sonora inpresionante de James Horner con musica celta de primer nivel.

la direcion de melg gibson es sinplemente brillante su mejor pelicula de lejos una obra perfectamente recreada y interpretada , con unos escenarios espectaculares de montañas ,rios,y lagos .

la fotografia es absolutamnete inpresionante con unos planos que quitan el hipo y muestra la belleza de las tierras irlandesas de forma sublime , a nivel interpretativo gibson esta en su mejor papel con una inpresionante interpretacion de William Wallace ,te mete enel personaje de forma increible con mucha fuerza y vitalismo .

una historia de amor ,guerra,crueldad y venganza , la lucha de un pueblo por su libertad , decir que la pelicula dura 3 horas pero es increible lo rapido que pasa el tienpo viendola ya que esta muy vien desarroyada tanto los personajes como el guion y finalmente no decae en ningun momento del largo metraje .

este film se llevo 5 oscar en 1995 muy merecidos .

muy recomendable film una joya que no se deven perder .un saludo avandomuvieros...

Un Tranvía Llamado Deseo Un Tranvía Llamado Deseo 09-05-2013

!!Sé que miento un montón. Después de todo, el encanto de una mujer es 50% ilusión.

bien procedamos film de elia kazan que despues nos deleitaria con la maravillosa !la ley del silencio,
una pelicula con un jovencisimo marlon brando que participa en esta obra de Tennessee Williams inpecablemente dirigida por elia .

Vivien Leigh esta inpresionante en su papel que ya nos deleitara con su talento en (lo que el viento se llevo) habla de una mujer que a quedado en la ruina y va a casa de su hermana apasar una temporada.

pelicula genialmente rodada en blanco y negro muy melodramatica donde las interpretaciones cojen un matiz muy teatral .

vivien leigh comento que el papel le venia como anillo al dedo ya que ¨la actriz tuvo episodios bipolares en su vida¨.

Karl Malden el gran secundario que en 1970 nos deleito en el film patton tiene un papel crucial y inolvidable como amante de Blanche.

la pelicula tuvo 12 candidaturas al oscar y se llevo 4 Mejor actriz (Vivien Leigh), Mejor actor de reparto (Karl Malden), Mejor actriz de reparto (Kim Hunter) y Mejor Dirección Artística en Blanco y Negro le falto el oscar a marlon brando en uno de sus papeles mas inolvidables.

maravillosa pelicula de elia con una fotografia sobervia y una banda sonora de puro jazz ,llena de matizes y con unas intrepretaciones inpresionantes muy recomendable para los amantes del cine clasico en b/n.

un saludo avandomuvieros........

El Último Desafío El Último Desafío 07-05-2013

¿tienes permiso para este moustruo ? si lo tengo aqui.... ,y tu trae una toalla esta manchando todo el uniforme de sangre y sacate es trozo de carne del sonbrero___..

Arnold Schwarzenegger vuelve por todo lo alto en una cinta de alto octonaje, bajo la direcion del increible Jae-Woon Kim realizador de joyas como (2 hermanas) o ( yo encontre al diablo) no llega una pelicula a medio camino entre el western y las peliculas de a todo gas.

si en esta cinta hay una curiosa mecla explosiva de alto calibre que nos muestra a un Schwarzenegger sovervio , buen argumento y un reparto muy acertado en el que el villano es el paisano eduardo noriega el cual esta aceptable en su papel del cartel de sinaloa (narco mexicano) .

pelicula con muchisimos cliches ,humor negro y homenajes a western como infierno de cobardes (1972 Clint Eastwood) o la majestuosa rio bravo (Howard Hawks 1959) .

Forest Whitaker esta genial en su papel de federal y el viejo Schwarzenegger esta en uno de sus ya mejores papeles sera la vejez que les hace sabios, decir tambien que Luis Guzman esta increible como sienpre un actor que ya a demostrado sus dotes para la comedia en muchas cintas y que aqui te lo pasaras genial con su espontaniedad y sus dialogos.

la pelicula tiene muy buen ritmo y se lleva como un guante a medida que va in crechendo la tension para llegar a un final extasioso y apoteosico toda una orgia de balas sangre y olor a dinamita como en los viejos western , todo fluye con gran dinamismo y el guion que sin ser virtuoso deja claro que estamos ante una de las mejores peliculas de accion que se recuerdan en bastante tiempo .

es curioso ver en la secuencia final el gran combate de el sheriff y el narco el (jiu jitsu brasileño) que utiliza el narco frente a la rudez y fuerza bruta de el sheriff es de lo mejor ,,
en fin un film emocionante muy explisivo y todo un homenaje a varios estilos y generos que doy por sentado que no defraudara a absolutamente nadie .

un saludo abandomuvieros................

La Ola La Ola 17-03-2013

una buena pelicula sobre el control de las masas y de como en los tienpos que corren un facismo podria levantarse en un pais del primer mundo ocidental , no quiero entrar en detalles ya que es un tema muy pantanoso solo se que si llegara a suceder una dictadura yo emigro de españa es un cancer para mentes debiles que se dejan subcionar el cerebro por mentes corruptas y con fines ambiciosos y avariciosos .

la pelicula es buena pero la primera mitad se ace sopifera y aburrida con un guion muy fojito pero que con los minutos gana en intensidad. recomendable

El Lago Azul El Lago Azul 14-02-2013

una pelicula maravillosa y preciosa en muchos aspectos como si el jardin de adan y eva uviese cobrado vida,una pelicula sobre un naufragio y una pareja de niños tiene que sobrevivir en una isla paradisiaca la pelicula cuenta con unas localizaciones hermosas y esta muy bien filmada , los actores estan genial en el film y cumplen su cometido con creces una pelicula que de niño me encantava y despues de tantos años la veo y me emociona .

una aventura espelendida y bella que te plantea una cuestion el ser humano de hoy es capaz de comvivir con la naturaleza teniendo ,comida agua , y el amor solo eso para ser feliz y no necesitar nada mas asi se demuestra que al final los personajes son felizes asi y no quieren irse de lo que ya es su hogar .

una pelicula esplendida que sera muy bien recordada sienpre .

A Tres Bandas A Tres Bandas 14-02-2013

pelicula biografica de la vida del cantante y compositor Frankie Lymon ,una vida marcada por las drogas y el alchol una triste historia muy comun entre los artistas .

la peliculaesta entretenida se pasa un rato entretenido aver yo no conoco la vida de este artista oseake no se si es muy fiel o no ala realidad solo decir que no es una gran producion pero que alfin y alcabo esta entretenidilla pa pasar un ratin .

las interpretaciones son correctas y la direcion pasa inadvertida.

Scarface: El Terror del Hampa Scarface: El Terror del Hampa 13-02-2013

gran pelicula de mafiosos basada en la vida de al capone y rodada en 1932 casi nada en plena epoca y un año despues de aver metido entre rejas a capone una pelicula esplendida del que en 1982 saldria la obra maestra y remake el precio del poder de al pacino ,una pelicula bien rodada con buenos personajes y geniales escenas de accion .

pelicula clasica que perdurara en el recuerdo como una de las grandes.

La Gran Vida La Gran Vida 07-02-2013

una gran pelicula con un mensaje la vida avezes la acemos mas dificil nosotros mismos .

bueno decir que es una pelicula muy entretenida y diverida pero con un toque de melancolia por que habla sobr el suicidio ,salma hayek esta muy bien en este papel por cierto aqui en esta epoca apenas era muy conocida y carmelo gomez sensacional junto con un tito valverde en otro papel muy acertado .

una pelicula que tiene comedia drama y penas, sin lugar a dudas te pone en la pregunta de si el dinero da la felizidad o no ua pelicula bien dirigida y muy memorable ,

Harry, El Sucio Harry, El Sucio 10-11-2012

Ya sé lo que estás pensando: ¨¿he disparado seis o sólo cinco veces?¨ La verdad, con todo este ajetreo yo también he perdido la cuenta, pero dado que esta pistola es una Magnum 44, el arma más poderosa del mundo, que puede volarte la cabeza de un tiro, sólo tienes que responderte a ti mismo: ¨¿es mi día de suerte?¨

genial obra una pelicula celebre sobre un psicopata que mata con su rifle de francotirador,Clint Eastwood esta sobrbio en su papel de lobo solitario y testarudo un personaje bien planteado ,una pelicula setentera con buenas dosis de accion y un personaje carismatico y unico.

un gran clasico que no se deven perder.

Ted Ted 08-11-2012

Bueno yo que no suelo ver mucha comedia me decidi a verla y decir que esta sinpatica una comedia adulta apesar de que pueda parecer para crios pequeños ya que contiene muchos chistes guarros pero demasiados cliches tipicos ya vistos en las comedias guarras como american pie. El oso es sinpatico y graciosito en algunos tramos del film ,mark welberg esta como casi sienpre genial actor muy versatil el guion esta pasable pero nada original ,decir que la pelicula es un poco sbrrealista un oso que tiene vida y que fuma maria y foya bueno es un poco absurdo pero no por ello deja de entretener. !!dios el doblaje de españa metieron frases que me dejaron descuadrado frases como la de belen esteban yo por mi hija mato o que te boy dar dos yoyas dudo que en la version original digan esas frases no se por que a los dobladores le dio por meter esas frases de esos personajillos de la tele basura pero bueno es lo que hay. Una pelicula entretenida y guarra para mayores. .

Vacaciones en el Infierno Vacaciones en el Infierno 04-11-2012

Pelicula entretenida de mel gibson con accion drama y algun toque de humor ,los actores estan bastante bien y gibson esta muy bien en gran parte de film. Una pelicula sobre un hombre que roba una bolsa con dinero y en consecuencia acaba con los huesos en una carcel mexicana llamada el pueblo. Cinta entretenida cruda y con ese toque de hmor ke le da bastante enpaque un guion bueno y bastante accion en la parte final muy recomendable. .

Black Rain Black Rain 04-11-2012

que peliculaza si señor la tengo en mi vitrina como una de las grandes ochentera con buenos personajes buen guion y una direcion de ridley scott desbordante con un michel duglas soverbio y un andy garcia genial .

esta pelicula llena de accion y aventura trata sobre los yakuza la mafia japonesa tiene unos dialogos esplendidos y mucha adrenalina
una pelicula que data del 89 y que se aprecia ese toque ochentero en la musica en la ropa y en todo lo que inpregna este film .

una pelicula super recomendable todo un clasico que no se pueden perder..

Thelma y Louise Thelma y Louise 04-11-2012

una grandiosa pelicula del genial pero irregular scott ,un par de chicas que huyen de todo y de todos que nos haran vivir mil y una aventuras .

Susan Sarandon esta desvordante en la mayor parte del fim con muy buena interpretacion y con unos buenos dialogos que te aran quedar pegados al sillon,aqui sale un jovencisimo brad pitt que ace de un ladronzuelo buscavidas , la pelicula esta bien dirigida y con ese toque de road movie que le dan un buen aliciente una gran pelicula que no deven perderse.

El Mundo Es nuestro El Mundo Es nuestro 04-11-2012

bueno acavo de ver esta comedia y decir que esta entretenida con algun puntazo los protagonistas el culebra y el cabeza son un par de tontos muy graciosos y son bastantes divertidos ,el guion esta bastante pasable y nos quiere dar un mensaje sobre la corrupcion politica y de los banqueros una pelicula muy real por un lado.

por lo demas nada mas que decir una pelicula andaluza muy sencilla pero que entretiene.

Total de críticas: 33

Buscar película: Buscar