logo indiemoviez
halford885

Críticas de halford885

Ordenar

Argo Argo 24-10-2012

Muy buena pelicula basada en echos reales sobre los sucesos ocurridos en la enbajada de tehran (iran) en 1979. El guion esta soberbio y fiel a los echos la direcion de ben afleck muy cimentada y correcta la pelicula no decae en ningun momento , los actores estan muy bien en sus papeles y dan mucha sensacion de realismo con algun toque de humor en momentos puntuales del fim. Una pelicula muy recomendable y entretenida que cuenta la crisis de la enbajada irani con una excelente narracion y una genial atmosfera. .

¿Conoces a Joe Black? ¿Conoces a Joe Black? 19-10-2012

pelicula estraña que me gusta por momentos y otros aburren demasiados altibajos para una producion pretenciosa que aburre con sus casi 180 minutos de metraje.

de la pelicula se podrian salvar anthony hopkins y a media mecha brad con un papel algo sobreactuao ,el guion carece de una historia qe verdaderamente enganche y con bastantes errores,en fin n fracaso sonado de los 90 poco recomendable.

Drive Drive 08-05-2012

bueno una gran sospresa esta pelicula que al principio pensaba que estaba basada en el genial videojuego driver y que por lo visto no tiene nada que ver pero si que se ispira un poco,
buena pelicula tanto en direccion como en guion y con un plantel de actores realmente bueno solo le falta para terminar de cuajar un poco mas de adrenalina mas accion pero la pelicula es sovervia al margen de eso ,la banda sonora es sinplemente sovervia y inpecable musica de los 80 o basada en dicha epoca gloriosa canciones estupendas que no acen ma si cabe que adornar un filme inpecable (que pena que no se vea mas en el cine actual semejantes banda sonoras) en fin un peliculon de epoca muy recomendable........

La Fuerza del Honor La Fuerza del Honor 08-05-2012

la pelicula me recuerda mucho a la cinta crash una pelicula sobre el amor al progimo y demas ,la pelicula almargen de si es buena o mala que no es el caso por que es una buena pelicula me parece demasiado enpalagosa y que sacrifica a los no cristianos como bestias sin alma,perdonemen señores pero no ace falta amar a dios ni ser cristiano para ser buena persona y educar bien a los hijos vamos yo soy ateo y desdeluego no me van a comer la caveza con sus royos sectarios pero eso es entrar en otro debate ,pero muy mal por parte del director y guionista al declarar en su film que si no eres cristiano y amas a dios no seras un buen hombre ..........

Mogambo Mogambo 29-02-2012

bueno una maravillosa pelicula de jhon ford genialmente interpretada por ava gardner y grecy kelly, una bonita historia de amor a 2 bandas en un entorno tan bonito como salvaje en kenia y unos decorados maravillosos luego ami alver esta pelicula me da que se ispiraron para acer memorias de africa otra genial cinta de los 80 lo dicho una pelicula preciosa con unas leyendas del cine muy recomendable........

El Infierno El Infierno 17-02-2012

bueno por donde enpiezo ,la pelicula es una obra maestra del cine mexicano que nos cuenta por desgracia una cruda realidad que se vive en mexico dia tras dia y que lejos esta de terminar,como el propio titulo de la pelicula lo dice todo un infierno que miles de mexicanos tienen que soportar dia tras dia y que la ley parece mirar para otro lado con un sistema realmente podrido por dentro debido a la corrupcion que vive mexico,la pelicula cuenta casi como un documental la realidad de los carteles y los sicarios ,con toques de humor negro y un guion realmente genial se nos presenta una pelicula con grandes interpretaciones y muy buena direcion una terrible realidad que no se debe de olvidar muy recomendable ..

El Inocente El Inocente 01-09-2011

gran pelicula de suspense y drama con buenos giros argumentales y sospresas ,los actores estan geniales y el guion soberbio una de las grandes cintas del año de suspense y drama muy recomendable para todos los publicos

Leaving Las Vegas Leaving Las Vegas 06-07-2011

una joya de nicolas cage su interpretacion es mas ke buena yo diria brillante maravillosa,una pelicula bastante triste y humana co un guion increible y una banda sonora sublime es una de las peliculas por no decir la pelicula ke mas hondo me a calado en mi vida y mira ke he visto joyas ,pero esta te llega al alma un alma perdida en el corazon de las vegas ke kiere liberarse de los sufrimientos de la vida y viajar al mas alla en busca de la paz ,una obra de arte del cine moderno uffff sin palabras....................

Total de críticas: 33

Buscar película: Buscar