logo indiemoviez

Críticas de [email protected]

Ordenar

El Francotirador El Francotirador 02-03-2015

Muy buena película. Este tipo de películas que está haciendo Clint Eastwood últimamente se me hacen muy similares al cambio que ha hecho Steven Spielberg, los dos se fueron para el mismo estilo de cine. Esta película no aburre nunca y se entiende perfectamente. Te muestra la crudeza y violencia de la guerra sin ningún tipo de censura y como la guerra cambia y transforma o mejor dicho puede cambiar y transformar a una persona. Muy buena.

Kingsman: Servicio Secreto Kingsman: Servicio Secreto 24-02-2015

Sinceramente me encantó. Con grandiosos efectos especiales, muy buena trama, un tanto fantasiosa pero se deja ver. Es una película de espías y de agentes secretos mezclada con una de ciencia ficción. Samuel L. Jackson hace un papel maravilloso en este film y la trama es un poco rebuscada pero con un mínimo de esfuerzo se entiende. Muy buena.

Cincuenta Sombras de Grey Cincuenta Sombras de Grey 19-02-2015

Sinceramente la película no es tan mala como dicen algunos. No me disgustó tanto. Le noté un cierto parentesco a ¨Crepúsculo¨ aunque no tiene mucho que ver con ese film esta película ya que no es tan cursi ¨50 sombras de Grey¨. Mucho contenido no tiene la película. Es un tipo llamado Christian Grey que le gusta practicar la práctica sexual sadomasoquista llamada Bondage o BDSM y una chica va por una entrevista de trabajo a hablar con el, se enamora y tienen relaciones pero esta chica llamada Ana no sabe los verdaderos gustos del señor Grey. La película prácticamente es solo eso. El final es medio incierto, lo dejaron abierto como para una posible secuela. Se deja ver, creo que no es tan mala la película. Me gustó sinceramente aunque no es una obra maestra pero creo que están siendo injustos los críticos al hablar de este film.

Paddington Paddington 18-02-2015

Sinceramente no me encantó ni me disgustó. Es otra película mas de ese montón de films para chicos que te dejan el mismo mensaje: El amor y cómo encajar en un grupo. No es mala, inclusive está bien hecha y Paddington es un personaje bastante original que no había visto otro parecido en ninguna otra película pero como que es muy infantil. Algunos chistes son para nenitos de 3 años. De todas maneras se deja ver pero está ambientada a otro público, claramente.

Bob Esponja: Un Héroe fuera del Agua Bob Esponja: Un Héroe fuera del Agua 16-02-2015

Simplemente excelente. Iguala a la primera a toda costa y eso que es una difícil tarea ya que la uno me encantó, la vi en el cine al igual que esta y quedé re fascinado. Esta segunda parte es mas graciosa que su antecesora, tiene gags muy buenos y chistes que parecen salidos de una persona que tomó algún tipo de ácido o alucinógeno ya que divaga todo el tiempo de la trama principal y se va para cualquier lado lo que la hace mas graciosa todavía a la película. Excelente.

La Vida Secreta de Walter Mitty (Remake) La Vida Secreta de Walter Mitty (Remake) 15-02-2015

Sinceramente no vi la película original cosa que no la puedo comparar con respecto a cual es inferior y cual superior pero este film me ha gustado mucho. Engancha desde que empieza por sus increíbles efectos y sus escenarios y escenografías que son excelentes. Tiene muchos fondos falsos echos por CTI que son increíbles. Recomendable.

Y Entonces Llegó Ella Y Entonces Llegó Ella 15-02-2015

La película me gustó. Cumple su cometido que es el de entretener. Es bueno Ben Stiller haciendo este tipo de comedias románticas, le queda bien este papel a él. Me divirtió. Mucho mas no hay que decir. Es otra comedia mas. Aceptable y recomendable.

Los Pingüinos de Madagascar Los Pingüinos de Madagascar 10-02-2015

Me gustó mucho jajajajajajjaja está buenísima. La saga de Madagascar viene en este orden de mejor a peor desde mi punto de vista: La mejor es la 2, esta viene después, la intermedia la 3 y luego la uno jajajajjaja pero esta película de los pinguinos tiene risas todo el tiempo. Fui a verla solo al cine y eso que tengo 18 años y me reí desde que empezó hasta que terminó jajajaja Los pinguinos haciendo de las suyas toda la película. Le noté un parentesco parecido a mi ¨Villano favorito 2¨ en algunas situaciones y el estilo de chistes pero esta película de todas maneras es de las mejores películas de animación que vi en los últimos tiempos. Excelente.

Mortdecai Mortdecai 10-02-2015

Sinceramente no está mal pero no me gustó tanto. Es un intento de imitar a la remake de la pantera rosa pero esta película no le llega ni a los talones. No me hizo reír mucho, ni siquiera me entretuvo tanto que digamos pero como ya dije, no está mal, se deja ver.

Corazones de Acero Corazones de Acero 20-01-2015

No es mala, me hizo acordar a viejas películas de guerra, a aquellos clásicos como fueron ¨Rescatando al soldado Ryan¨ o ¨Pelotón¨ por el estilo de película pero esperaba mas siendo mas actual. Parece que no pasa nada en toda la película. Ellos van con el tanque matando alemanes, es solo eso el film. También me la esperaba mas sangrienta. En la película hay desmembraciones debido a explosiones y demás cosas pero fue poco sangrienta comparándola con otras películas de guerra. El actor Shia Labeouf, protagonista de las primeras 3 películas de ¨Transformers¨, está totalmente irreconocible. Igual entretenida. Se acepta.

Los Amantes Pasajeros Los Amantes Pasajeros 18-01-2015

Es cierto que no es la obra maestra del cine español y menos de Almodóvar pero la película a mi me a entretenido toda su duración, que no es larga como otras de este director y me ha sacado algunas risas, que por cierto, no son tantas pero tiene sus chistes, como la coreografía de ¨Las azafatas¨. La mayoría de los chistes apuntan a lo ordinario, al tema sexual lo que no me pareció tan inteligente pero ese humor de alguna manera me divierte pero si hubiera sido mas inteligente el estilo de chistes, por ejemplo hacer reír con las actuaciones o gags mejor pensados hubiera sido mejor en mi opinión personal. Igual me gustó. Aceptable.

Annie Hall Annie Hall 16-01-2015

Me gustó mucho. Gran película del genio Wody Allen. Me parecó muy buena. Es la vida misma, cosas que a todos nos pueden pasar pero con ese toque que siempre le pone Woody a sus películas, ese toque humorístico, irónico y satírico. Muy buena. La verdad me encantó este gran clásico. La recomiendo mucho.

John Wick (Otro Día para Matar) John Wick (Otro Día para Matar) 14-01-2015

Está bastante buena, me gustó mucho. Acá en Argentina salió para mayores de 18 años esta película lo cual me sorprende mucho debido a que no tiene mucho mas que otra película de acción en el sentido violento, ni siquiera hay sexo. Debería ser prohibida para 16 años como mucho, no para 18 pero bueno. La película entretiene con buenas actuaciones y un villano que da miedo por todo el poder que tiene. Es poco creíble que el personaje que interpreta Keanu Reeves pueda luchar contra 30 hombres al mismo tiempo pero bueno, así son estas películas. Sinceramente me gustó. La recomiendo.

Magia a la Luz de la Luna Magia a la Luz de la Luna 01-01-2015

Me encantó. Woody Allen sorprende otra vez en esta película romántica con excelentes actuaciones cuya trama es bastante sencilla y básica pero de todas formas es original y súper llevadera, nunca se hace larga y tiene excelente música. Está muy buena. La recomiendo.

Nightcrawler Nightcrawler 28-12-2014

Muy buena. La historia es muy original y la película es una crítica a como se maneja la televisión de hoy en día, que lo que mas importa en ese negocio es la plata. Es preferible filmar a alguien muriéndose que ayudarlo. Existe otra película dirigida por el genial Oliver Stone que se llama ¨Asesinos por naturaleza¨ y también critica a la televisión pero esa película critica a la basura que pasan en la tele, esta hace una crítica a la televisión pero desde otra perspectiva por así decirlo. Me gustó mucho. Actuaciones muy buenas y el protagonista parece re psicópata en serio. Excelente.

La Conspiración de Noviembre La Conspiración de Noviembre 28-12-2014

La película es buena. Es entretenida y tiene una buena trama a la que hay que prestar atención para entenderla a la perfección ya que es enroscada. Pierce Brosnan, luego de interpretar a 007, vuelve a hacer de agente secreto pero esta vez retirado. La película tiene muchas cosas similares a James Bond (007), por ejemplo en una escena que maneja el famoso auto gris descapotable o los escenarios del film. Es otra película mas de acción y de espionaje, entretenida, la recomiendo.

Wayne's World 2: ¡Qué Desparrame 2! Wayne's World 2: ¡Qué Desparrame 2! 09-12-2014

Me gustó. Tiene sus buenos momentos. Está al nivel de la primera. No se porque pero ninguna de las dos películas de ¨El mundo según Wayne¨ hicieron que me mate de risa como pensaba porque casi todos los que la vieron y les pregunté me dijeron que murieron de la risa pero yo no, hay comedias muchos mejores. ¨Tonto y retonto¨ sería ¨El mundo según Wayne¨ evolucionado ya que los personajes y el estilo de comedia se parecen y ¨Tonto y retonto¨ para mi es una mejor comedia. No se, entretenida. Al nivel de la uno. Ni mas ni menos que para pasar una tarde de domingo sin nada que hacer.

Chef Chef 09-12-2014

La película me gustó y entretuvo hasta la hora y media, la última media hora era innecesaria, se hace un poco largo el final. También me pareció innecesario que actúen super estrellas de Hollywood como son Robert Downey Jr, Scarlet Johanson o Dustin Hoffman en un papel que si en la película no era protagonizado por nadie quedaba igual el film ya que sus personajes no tienen importancia. La película es la nada misma, la historia principal que es la del cocinero es la nada misma pero dentro de esa historia cuenta la historia de un padre y un hijo que eso es lo que mas me gustó. También me gustó que Jon Favreau, director de Iron Man 1 y 2, Zathura y Cowboys y aliens entre otras películas exitosas, salga del cine convencional y taquillero y haya hecho esta película de cine independiente aunque no tan independiente porque la película no tiene un presupuesto bajo como otras, está filmada en Miami gran parte de la película, tiene algunos actores muy conocidos aunque actúen poco y se estrenó en el cine. De todas formas me gustó y entretuvo. Aclaro que salí del cine muerto de hambre prácticamente luego de verla jajajajaja

Exodus: Dioses y Reyes Exodus: Dioses y Reyes 07-12-2014

Le tenía mucha confianza y mas siendo del genial y magnífico director Ridley Scott, gran director que dirigió geniales clásicos como ¨Alien¨ y ¨Gladiador¨. Esta película me gustó pero me la esperaba bastante mejor viniendo de este director. Lo malo de este film es que se hace muy densa, es muy lenta. Podría tener 40 minutos menos y seguir contando la misma historia perfectamente y de una manera mucho mas dinámica. De todas formas no deja de gustarme. Tiene geniales efectos. Hay una batalla muy buena y épica al principio y la fotografía excelente pero si quieren verla para conocer esta historia o si se quiere decir leyenda recomiendo que miren la película ¨300¨ que está mejor llevada y cuenta prácticamente lo mismo. Igual muy buena.

Wayne's World: ¡Qué Desparrame! Wayne's World: ¡Qué Desparrame! 07-12-2014

Me gustó, no es la gran cosa, pero entretiene. Me gusta mucho cómo actúa Michael Myers. Las actuaciones que hace en sus películas son únicas, lo demostró en Austin Powers, saga que contó con 3 entregas y saldrá la cuarta y lo demostró en esta película. Siempre tiene la misma forma de actuar pero diferenciada del resto de actores. Y el resto no se, una comedia mas pero entretenida. Me gustó.

Cómo Acabar sin tu Jefe 2 Cómo Acabar sin tu Jefe 2 03-12-2014

Me gustó mucho. No se si supera a la primera pero que la iguala, la iguala. Capaz tiene unos minutos de más por lo que se hace medio densa pero entretiene de todas formas, en algunos momentos mas que en otros. Tiene buenas actuaciones y un guión que para ser comedia está bastante bien. Me gustó mucho. Al nivel de la uno.

Dos Tontos todavía más Tontos Dos Tontos todavía más Tontos 19-11-2014

Mucho mejor que la uno. Que manera de reír por dios. Desde que empieza hasta que termine me morí de risa toda la película. Un gag tras otro tiene esta obra de arte de la comedia. De las mejores comedias y tambien podría decir películas que vi en mucho tiempo. Excelente. Súper recomendable en todos los aspectos. Me encantó.

Torrente 5: Operación Eurovegas Torrente 5: Operación Eurovegas 12-11-2014

Jjajajajjajajajaja está buenísima, no se si fue la que mas me gustó de toda la saga, pero con la que mas me he reído seguro jajaja por dios, que manera de reír. Todo el tiempo humor negro, racista y machista jajaja de lo mejor que he visto en mucho tiempo, Torrente no cansa nunca.

Un Día Inolvidable Un Día Inolvidable 08-11-2014

Me gustó mucho. Así deben ser las comedias. Con chistes inteligentes sin necesidad de irse a lo zarpado y/o grosero como muchas películas con malas palabras sin sentido que no dan risa o al menos a mi no me hacen reír y buenas actuaciones. En varias partes me eh reído con esta película. Me gustó mucho. Cuando me puse a verla pensé que iba a estar peor pero al final me re entretuvo, pasa muy rápido, la historia es medio simple pero está bueno que sea así y la actuación de George Clooney fantástica. Muy recomendable.

El Expreso de Medianoche El Expreso de Medianoche 05-11-2014

Buenísima la película. De las mejores que vi. Las 2 horas pasan muy rápido, súper entretenida, con una historia basada en hechos reales que por cierto es magnífica. Me encantó, muy recomendable.

Total de críticas: 1569

Buscar película: Buscar