logo indiemoviez

Críticas de franjadimo

Ordenar

Air Force One (El Avión del Presidente) Air Force One (El Avión del Presidente) 26-03-2018

La película resulta atractiva por las buenas escenas de acción que hay en todo momento y las buenas interpretaciones sobretodo Gary Oldman quien hace un papel estupendo, otra cosa que tiene la película es que nos muestra a un presidente guerrero que pelea por su familia y por sobrevivir se sale del contesto de lo que es el presidente de Estados Unidos, a la película la refuerzan los buenos diálogos y algunos giros que se le dan los cuales me gustaron bastante.

Asia Connection Asia Connection 24-03-2018

Un guion flojo al igual que sus actuaciones de las cuales ninguna sobresalió, en la película las cosas pasan rápido y fácil para los asaltantes de banco que ninguna de las escenas de los robos me llamaron la atención, la acción es limitada y salvo el final que creo yo son las mejores escenas que tiene esta pobre película, esperaba buenas peleas pero no hay muchas y las que hay son muy malas, al haber actores como Steven Seagal y Michael Jai White se espera mucha acción y peleas sorprendentes pero Steven hace un papel de malo tan poco convincente que es de las peores interpretaciones que le he visto y a Michael se le ve una vez y no hace nada no se con que fin salia en la película y eso que su nombre salia de primeras en el reparto. Se puede ver para pasar el rato pero no se esperen muchas sorpresas.

Police Story 4: Supercop 2 Police Story 4: Supercop 2 24-03-2018

Esta parte flojea un poco debe ser por que Jackie Chan solo hace un cameo y creo yo su parecencia hace mucha falta, ya que aunque la acción es buena y las peleas sorprenden por parte de Michelle Yeoh, Jackie lo hace mejor ademas que falta el humor característico que el imprime en sus películas, otra cosa es que el guion no llama mucho la atención y se tiende a desconcentrarse por momentos cuando la película se torna algo aburrida, para ver por ser parte de Police Story, por lo demás una mas del montón.

Police Story 3: Supercop Police Story 3: Supercop 23-03-2018

Película sigue siendo igual de buena que las dos anteriores con una historia que no disgusta y ademas tiene los mismos personajes que las anteriores e incluye a Michelle Yeoh que hace buena pareja con Jackie Chan con unas impresionantes coreografías y acción de principio a fin no hay pierde, también sigue imperando el buen humor característico que Jackie imprime en sus películas, para los seguidores de el buen cine de acción con artes marciales esta película no defraudara.

¡Canta! ¡Canta! 16-03-2018

Buena película con una historia que cabe entre lo original pues el ver animales cantando y haciendo casting para interpretar un musical es bastante llamativo,también nos muestra el mundo de los representantes artísticos y todas las artimañas que se usan en los espectáculos claro esta con un tono dirigido a un publico infantil, se destaca que cada animal tenga una personalidad definida y se pueden apreciar los tímidos, egocentristas, envidiosos y otros que quieren hacer realidad sus sueños, lo mejor las canciones y el acertado final.

Sister Act 2: De Vuelta al Convento Sister Act 2: De Vuelta al Convento 15-03-2018

La anterior película me pareció muy divertida, pero esta parte tiene un guion flojo y ya no hay acción y la poca comedia que hay no hace reír mucho, también la interpretación de Whoopi Goldberg me pareció sosa y sin gracia en esta parte se ve un personaje cansado que parece que la hubieran obligado a actuar. Lo único llamativo es los números musicales por parte de las monjas por lo demás quedarse solo con la primera.

El Justiciero El Justiciero 15-03-2018

No se iguala con la original Vengador Anónimo de 1974 pues Charles Bronson tenia un carisma para interpretar este tipo de personajes, Bruce Willis lo hace bien pero su personaje al enterarse que murió su esposa y su hija esta en coma parece que no tuviera sentimientos pues lo toma relajadamente, las escenas donde mata a los delincuentes son muy buenas y las muertes están bien detalladas y algunas son sangrientas cosa que la hace mas llamativa, la historia esta bien sigue la linea de la original aunque a sido criticada por que promueve la justicia por mano propia sin ayuda de la policía , a mi punto de vista si a mi me pasara lo que le ocurrió al protagonista y pudiera tomar venganza lo haría sin pensarlo. La película maneja un buen ritmo con una introducción breve y que va directo a la acción, recomendable para amantes del genero que aunque ya se sabe que va a pasar se entretendrán mucho.

xXx: Reactivated xXx: Reactivated 14-03-2018

La película pasa por las excelentes escenas de acción desde su buen inicio hasta su estupendo final, Vin Diesel vuelve a encarnan a uno de sus iconos personajes haciéndolo bien y lo refuerzan Donnie Yen y Tony Jaa los cuales hacen un personajes llamativos y con unas coreografías bien cuidadas que creo yo son lo mejor de la película, lo que no me gusto fue los personajes de Samuel L. Jackson como que le imprimieron un humor que se sale de lo que se mostró en las anteriores películas y las escenas donde sale Neymar y Nicky Jam me parecieron algo ridículas y sus personajes metidos en la película a la fuerza pues sin ellos no hubiese pasado nada, también los personajes que hicieron las mujeres que ayudaban a Xander me parecieron sobreactudas y con infulas de grandeza, por lo demás la película entretiene y se pasa un buen rato ya que tiene una que otra sorpresa que agradara bastante.

Peter y el Dragón Peter y el Dragón 14-03-2018

Con una historia bien contada desde que el niño se pierde y como va creciendo, hasta llegar a ser amigo del dragón todo esto perfectamente contado, con grandes escenas dramáticas y unos llamativos efectos que hacen que se le coja cariño a la amistad del niño y su amigo fantástico, la refuerzan las buenas interpretaciones por parte de un estupendo Robert Redford y un malo bien hecho por parte de Karl Urban, eso si el niño me pareció muy carismático es el que mueve la película junto al espectacular Dragón, el hermoso final con algo de acción le da un cierre perfecto a una película que deja un buen mensaje sobre la amistad.

Speed 2 Speed 2 13-03-2018

La película hubiera optado por ser independiente de la buena Speed podría haber pasado por una película de acción aceptable, pues ya que es la segunda parte se tiene que comparar con la anterior y eso hace que se le vean muchos defectos, empezando por el protagonista Jason Patrick que carece del carisma que irradiaba Keanu Reves, y aunque aparece Sandra Bullock no ayuda para nada ya que la historia esta muy rebuscada y no se la cree nadie, ademas el papel de Willian Dafoe como malo resulta ser exagerado y tampoco convence, lo rescatable son las buenas escenas de acción que están bien hechas. pudo ser buena pero cometieron muchos errores y se convierte en una película para el olvido.

Picardia mexicana 3 Picardia mexicana 3 13-03-2018

Empezando la película quiere imitar a la original casi en todo hasta el protagonista quiere parecerse a el personaje que interpreto Vicente Fernandez, ni siquiera las situaciones por las que tiene que pasar el protagonista hacen gracia ya que estas caen en lo ridículo. La película abusa mas que la primera en los albures y los dichos típicos de México y al final no se entiende nada de lo que hablan y otra cosa he visto personajes insoportables pero no como los de esta película se llegan a detestar, lo único bueno que tiene es el cameo de don Vicente Fernandez por lo demás innecesaria tercera parte que si no se ve no se pierde nada.

Pequeños Vagos Pequeños Vagos 13-03-2018

Bastante mala con una historia que al principio me llamo la atención pero conforme fue pasando el tiempo se va enredando y no muestra nada interesante, los personajes se vuelven insoportables y también se vuelve una película repetitiva que no sale de donde empezó, ni siquiera Maria Cecilia Sanchez salvo a esta película, y ese final tan simple y tonto no la ayuda para nada.

La Chaqueta Metálica La Chaqueta Metálica 09-03-2018

Otra gran obra del estupendo director Stanley Kubrick con su inconfundible estilo nos muestra una película que se puede dividir en dos partes, la primera nos muestra el duro entrenamiento de los soldados por un duro sargento que termina por desquiciar a uno de ellos, esta parte resulta interesante por las magnificas actuaciones de R. Lee Ermey y Vicent DOnofrio que grandes actuaciones resultan tan convincentes que uno siente pesar por como terminan los personajes. La segunda parte es donde ya los soldados están enfrentándose a el enemigo y se muestra lo duro de los combates y el padecimiento de los soldados, como en todas las películas de Stanley Kubrick sobresale la impecable banda sonora y sus escenas psicodelicas. Un buen clásico que ya tiene un puesto alto en el mundo del cine.

Güelcom tu Colombia Güelcom tu Colombia 09-03-2018

Comedia entretenida con algunos buenos apuntes que sacan algunas risas, su historia es sencilla pero deja un buen mensaje acerca de como la unión de un barrio puede lograr que los niños estudien y no caigan en malos actos, también toca el tema de la corrupción en la política eso si con un tono jocoso igual nada lejos de la realidad, Las actuaciones son buenas sobre todo Hassan que sigue divirtiendo con su personaje de Rogelio Pataquiva, su otro personaje el de Proculo Rico como que no va mucho con la película y su música se vuelve tediosa y termina por cansar, el final normal y era lo que se esperaba, para pasar un rato ameno esta bien.

Rompiendo las Reglas 3 Rompiendo las Reglas 3 09-03-2018

Me ha parecido la mas floja en historia respecto a las anteriores, algo simple y sin sorpresas, lo único bueno es ver a Michael Jai White con unas peleas estupendas que por momentos algunas se parecen a las de Invicto, pero también espere mucho mas de la ultima pelea como que no me gusto del todo, por lo demás la película entretiene no me pareció tan mala como la catalogaban.

Agente Ñero Ñero 7 Agente Ñero Ñero 7 08-03-2018

Es una parodia de las películas de espías pero al estilo colombiano, la película tiene muchas escenas divertidas que sacan muchas risas por las ocurrencias de Hassan que es el que se lleva el crédito pues hay algunos personajes que caen en lo ridículo como el malo que personaje tan irritante y tan mal interpretado otra cosa que no me gusto fue ese final tan simple y como hecho a las patadas pues todo se soluciona tan fácil. por lo demás un producto que hace pasar un buen rato y se mete en un estilo diferente al resto de películas colombianas.

Me Pido la Ventana Me Pido la Ventana 08-03-2018

Esta vez Andres Lopez nos divierte con las diferentes regiones de Colombia con sus costumbres y como cada persona de diferente región se comporta en el noviazgo, la forma de bailar y de comer, todo esto descrito con su inconfundible humor, como representa los personajes y los sonidos que hace cada vez que tiene que describir a un helicóptero, una puerta cerrando etc. hacen que se pase un rato agradable y divertido con este buen comediante. Eso si no supera a la Pelota De Letras la cual es mucho mejor.

El Poder de la Cruz El Poder de la Cruz 08-03-2018

La película nos muestra gente del común con problemas, conflictos y tragedias, algunos han perdido la fe y no tienen ganas de creer en nada ni en nadie, pero los acontecimientos que la vida les va mostrando refuerzan su fe, de eso trata la película de no perder la fe y creer sin llegar a caer en el proselitismo cosa que me agrado, la película cuenta con un buen elenco que hacen a sus personajes convincentes, me gusto la actuación de Lee Majors y Brian Bosworth sorprenden pues nunca los había visto en esta faceta, de recalcar el final bastante bueno no se espera así. Es una película religiosa pero no exagera y se puede apreciar como un buen drama algo triste pero tiene un final feliz.

Jesús de Nazaret Jesús de Nazaret 03-03-2018

Creo yo la mas completa película sobre la vida de Jesús la cual tiene un guion bastante solido ya que nos muestra desde el nacimiento hasta la resurrección sin omitir nada de lo que dicen las escrituras esta muy bien contada su vida, la película cuenta con un gran elenco el cual tiene buenas actuaciones pero todo el crédito se lo lleva ROBERT POWELL el cual hace un papel tan convincente que uno llega a pensar que es verdaderamente Jesús, el vestuario es acertado ya que cada personaje tiene el atuendo correcto de aquella época y las locaciones son bastante llamativas según leí fueron filmadas en Túnez y Marruecos cosa que le da mas credibilidad a la historia. Muy recomendable para los que les guste las películas religiosas e históricas no hay pierde.

Los Odiosos Ocho Los Odiosos Ocho 23-02-2018

Vuelve y me sorprende Quentin Tarantino con su estilo narrativo lleno de giros impresionantes y sangre que deja conforme a el espectador, la película empieza con mucho dialogo y no se espera que vaya a pasar nada sorprendente pero cuando la historia esta en un punto donde parece que no va a pasar nada sorprende con unos giros inesperados que la convierten en todo un deleite pues a medida que van ocurriendo muertes y sucesos inesperados se va explicando detalles aclarando muchas dudas de lo que estaba aconteciendo, las actuaciones son buenas con un elenco de lujo que dio lo mejor de si , pero me quito el sombrero frente a don Samuel Jackson y Kurt Russell que personajes tan bien interpretados, se destaca un final que me dejo satisfecho con todo lo que sucedió nunca lo espere así. La película es larga pero vale la pena no tiene pierde.

Persecución extrema 3 Persecución extrema 3 20-02-2018

Resulta ser mas de lo mismo también sin superar la buena primera parte, pero si esta algo mejor en cuanto acción comparándola con la segunda parte, lo mejor son las escenas de acción las cuales me parecieron bien hechas , por lo demás actuaciones regulares y un final algo soso.

Ferdinand Ferdinand 07-02-2018

Una bonita película que se introduce en el mundo del toreo eso si con una clara critica hacia las corridas de toros las cuales a mi no me llaman para nada la atención por eso me agrado el mensaje que da la película, la película cuenta con personajes típicos de estas cintas como el insoportable, el gracioso y el que quiere ser el mejor a toda costa, de destacar la buena animación y su final conmovedor, una buena película para ver en familia se pasara un rato muy agradable.

La Pelota de Letras La Pelota de Letras 31-01-2018

Andres Lopez sorprende con este gran stand-up comedy el cual esta a la altura de los hechos en estados unidos, aquí Andres se introduce en las diferentes generaciones mostrándonos la evolución de los tiempos antiguos hasta la modernidad, con frases y situaciones típicas de cada época, también se debe resaltar la gran interpretación de Andres Lopez pues cada vez que habla de cualquier personaje lo representa con gestos, modo de hablar y sonidos hechos con su boca, también se puede decir que evoca momentos que nos hacen devolver a nuestra niñez, eso si no pare de reír con las ocurrencias de este gran cómico, recomendable a ojos cerrados.

El Pájaro Loco: La Película El Pájaro Loco: La Película 17-01-2018

La película resulta medianamente entretenida ya que por momentos hace reír y en otros cansa con situaciones que tienden a caer en lo ridículo, para ver con los niños esta bien pues es mas dirigida a este publico, lo bueno es la animación y ver a un personaje de mi infancia en la pantalla grande que mantiene la esencia de la serie.

Muerte y castigo Muerte y castigo 05-12-2017

Película con un alto contenido dramático que llega a conmover, con una historia llena de intriga que me puso a sacar conjeturas de lo que realmente había sucedido, la película engancha por sus estupendas actuaciones destacando a Patrick Swayze en un papel serio el cual fue para mi una gran sorpresa, el resto del elenco cumple con sus personajes, eso si lo mejor es el juicio el cual tiene varias sorpresas, su final muy a la altura de tan buen guion, no lo espere así, lo mejor que esta basado en hechos reales lo cual la hace mas interesante.

Total de críticas: 1104

Buscar película: Buscar