logo indiemoviez
elbowz

Críticas de elbowz

Ordenar

Cómo Acabar con tu Jefe Cómo Acabar con tu Jefe 22-02-2015

Típica comedia americana que te ríes un poco viéndola aunque es ridícula y tiene un humor muy básico, pero entretiene.
Curiosamente me han gustado mas los jefes que el trio protagonista.

Corazones de Acero Corazones de Acero 22-02-2015

Gran película, muy visceral y sincera, en la que se ven los sentimientos y las consecuencias de la guerra.
Los combates son espectaculares, las actuaciones muy buenas y quizás lo más achacable de la película es que al final se te hace corta y esperas algo más, ya que la película solo trata una batalla de una gran guerra.
Aún así me ha gustado y es espectacular.

Peter Pan en Regreso al Pais de Nunca Jamas Peter Pan en Regreso al Pais de Nunca Jamas 25-01-2015

Un calco total de la primera cambiando pocos detalles, es entretenida y divierte un poco pero no le llega a la primera en nada.

Por copiar han copiado situaciones, movimientos y diría que incluso dialogos.

Para echar la horita que dura.

Locke Locke 04-01-2015

Irregular película que no convence del todo, diría que está mas cerca de no gustarme que de sí.
Toda la película se desarrolla en un coche y entre llamadas mientras vemos como se despedaza la vida del protagonista, maravillosamente interpretado por Tom Hardy, lo mejor y por lo que he visto la película.
Aún así no la recomiendo.

Un Padre en Apuros Un Padre en Apuros 27-12-2014

Genial película, muy buena comedia familiar con unos buenos actores haciéndonos reír, sobre todo Arnold con sus peleas con el cartero.
Ideal para ver en familia en navidad.

Lo mejor:
-Divertida y entrenida.

Lo peor:
-Efectos especiales.

Dos Tontos muy Tontos Dos Tontos muy Tontos 13-12-2014

Divertida y muy entretenida, se hace ligera salvo el principio, en el cual me aburri un poco.
Por lo demás es una buena comedia y tiene puntazos como el autobus de las chicas o Jim Carrey haciendo creer que le han cortado el cuello.

Amanecer Rojo (Remake) Amanecer Rojo (Remake) 21-11-2014

Película bélica sin más, en la que se relata la guerra entre la resistencia y Corea. Ofrece entretenimiento a base de tiroteos punto, la película no tiene más, no se explica el porque de la invasión y es muy predecible.

Lo mejor:
-Tiroteos.

Lo peor:
-Ofrece poca cosa.

Torrente 5: Operación Eurovegas Torrente 5: Operación Eurovegas 08-10-2014

Muy buena comedia, en la línea de lo que nos tiene acostumbrados Segura, no aburre ni mucho menos y es una risa continua.
Recomendable al igual que las anteriores.

Caverrrrnícola! Caverrrrnícola! 06-10-2014

Pelicula tonta no, tontisima, con argumento y guión pobres pero que cumple en su cometido de hacerte reír y distraerte.
Queda claro que la historia tanto su desarrollo como su final dejan mucho que desear pero gracias a unos cuantos chistes y payasadas me ha divertido que es lo que buscaba con esta pelicula.

Malditos Vecinos Malditos Vecinos 08-09-2014

Para ser comedia poca gracia hace, se salvan cuatro cosillas y eso que la idea me ha gustado pero como ya digo me he reído contadas veces.

Lo mejor:
-Algún chiste.

Lo peor:
-El humor no hace gracia.

Infiltrados en la Universidad (Infiltrados en Clase 2) Infiltrados en la Universidad (Infiltrados en Clase 2) 04-09-2014

Como la primera pero para mi gusto un pelin peor, como ya dije con la primera, de ver una vez y no más porque ya no haría gracia.
Para pasar el rato y echarse unas risas sin más.

Lo mejor:
-El cabreo del capitán con Smith.

Lo peor:
-Hay cosas que no hacen gracia.

Los Mercenarios 3 Los Mercenarios 3 30-08-2014

Esta en la misma linea a las dos anteriores pero inferior, esto seguramente
es culpa de perder el tiempo con los nuevos fichajes, los cuales aunque lo
hacen bien no convencen ni de lejos lo mismo que los viejales.
Hablando de viejales esperaba ver mucho más tiempo en pantalla a Arnold y a Jet Li.
Entretiene tiene bastante acción pero tiene un vacío, le falta algo.

Lo mejor:
-Ver de nuevo tanto idolo junto.
-Antonio Banderas le da un toque de humor muy bueno.

Lo peor:
-Como ya digo le falta algo.
-Pierde mucho tiempo en fichar y dar tiempo a los nuevos.

Resacón en Las Vegas Resacón en Las Vegas 30-08-2014

Divertida y entretenida sin más, es una chorrada tras otra, unas con
más gracia que otras y poco más que decir.
Lo mejor:
-Tiene buenos puntos.

Lo peor:
-Renuncia a todo interés en la historia,solo esperas la siguiente cagada.

Little Tokyo: Ataque Frontal Little Tokyo: Ataque Frontal 09-08-2014

Simple y llanamente acción, no hay más, el argumento es sencillo, el guión es simplon,las actuaciones son pasables y la bso es repetitiva y mala. Sirve para entretenerse y ver tiroteos.

Infiltrados en Clase Infiltrados en Clase 03-08-2014

Entretenida y divertida sin más, no es mala pero tampoco va a pasar a la historia. Lo mejor es cuando se toman la droga y algún que otro chiste, por contra algunas cosas no hacen gracia aunque lo intenten sobre todo el rollo de querer poner otro estereotipo de chico guay en clase.

Diamantes Negros Diamantes Negros 01-08-2014

Una buenísima película, que muestra la cara mas oscura del fútbol con una historia que empieza con un sueño y termina en pesadilla.
Como drama no tiene desperdicio porque se ve cada sacrificio para luego ser engañados.
Recomendable.

Lo mejor:
-Casi todo.

Lo peor:
-No le he visto nada malo

Mean Machine: Jugar Duro Mean Machine: Jugar Duro 30-07-2014

La versión futbolistica del clan de los rompehuesos.
Me ha entretenido a pesar de ser lo mismo aunque menos logrado en todo.
Para ver una única vez.

Lo mejor:
-Jason Statham como El Monje.

Lo peor:
-Le falta más chistes.

Danko: Calor Rojo Danko: Calor Rojo 28-07-2014

Evidentemente no es la mejor de Schwarzenegger y ni mucho menos de acción. Es entretenida a ratos y si te gusta el roble te gustará como lo hace, pero la peli en sí va a trompicones y no nos da toda la acción ni la espectacularidad que cabría esperar.
Bueno el chiste de Harry el sucio.

Lo mejor:
-Schwarzenegger actuando estilo Terminator.

Lo peor:
-No termina de explotar.

Ocho Apellidos Vascos Ocho Apellidos Vascos 27-07-2014

Buena comedia que se ríe de los prejuicios de unos y otros españoles, te consigue sacar unas risas con las cosas de los vascos y los sevillanos. Pero aparte de eso no la veo como la gran película que todo el mundo ha visto y ni mucho menos como el taquillazo que ha sido.

Lo mejor:
-La parte en la que van a cenar al restaurante.

Lo peor:
-Alta expectativa creada para algo que no es la bomba.

Noé Noé 27-07-2014

Una buena película que nos cuenta la historia de Noe de un modo que guste y con efectos especiales de por medio haciendo un buen trabajo.
De todas formas lo mejor de la peli son con diferencia las interpretaciones y en especial dos, Emma y Russell, con actuaciones de libro.
Lo que es la trama en sí, pues lo que se sabe ya y poco más.
Es un película que mantiene bien el nivel de tensión y que en el tramo final te tiene en vilo.
Lo mejor:
-Russell Crowe y Emma Watson.
-Nivel de tensión constante.

Lo peor:
-Como en este tipo de peliculas los efectos especiales, aunque buenos, se meten con calzador.

Aviones Aviones 20-07-2014

Bastante plana y copia el mismo mensaje de otras películas, además tiene poco sentido del humor y no termina de hacer gracia en ningún momento cosa rara en Disney.
Aparte es una copia de cars pero con aviones osea originalidad 0.

Lo mejor:
-Mensaje que transmite.

Lo peor:
-No han puesto de verdad toda la carne en el asador.
-Muy ¨copia-pega¨.

El Reino de los Cielos El Reino de los Cielos 20-07-2014

Bastante buena película sobre las cruzadas, que se desarrolla correctamente y tiene buenas batallas.El problema de la película es que le falta una chispa más para ser mejor.
De todas formas me parece recomendable si te gusta la historia.

Lo mejor:
-Actuaciones.
-Ambientación.

Lo peor:
-Le falta algo.

Mil Maneras de Morder el Polvo Mil Maneras de Morder el Polvo 18-07-2014

Buena comedia, gamberra al estilo de Seth y que aunque el argumento y desarrollo es de lo más sencillo no cansa nada y divierte mucho.
Las interpretaciones me han parecido muy buenas y más para tratarse de una película de estas características, destacando sobre los demás a Neeson y Theron.

Lo mejor:
-Risas aseguradas.
-Cameos.

Lo peor:
-Para cierto publico puede resultar absurda o vacía.

Non-Stop (Sin Escalas) Non-Stop (Sin Escalas) 17-07-2014

Muy buena peli de Liam Neeson, se da un ligero aire a ¨Venganza¨.
El film cuenta con un nivel de suspense muy bueno aderezado con unas gotas de acción, esta mezcla es muy buena.Además también hay que destacar la gran actuación de los secundarios, todos muy convincentes y por supuesto de Liam.
Recomendable thriller.

Lo mejor:
-Suspense.
-Actuaciones.

Lo peor:
-Es incomprensible que el compañero de Bill ignore todo lo que le cuenta por teléfono este.

Goofy e Hijo Goofy e Hijo 15-07-2014

Entretenida y divertida como cualquier peli Disney, pasas un buen rato solo o en familia con estos personajes a la vez que te dan lecciones.
Recomendable.

Total de críticas: 149