logo indiemoviez
elbowz

Críticas de elbowz

Ordenar

Revenger Revenger 11-05-2019

Una patata de mucho cuidado.

Es mala con ganas, los personajes muy patéticos, humor para tontos, historia típica (eso ya lo esperaba) y demasiado larga para lo que es.

Se salva las escenas de acción, que a pesar de no ser lo mejor que haya visto, no están mal.

Encima y para más inri no está doblada al español.

Menuda nos has colado Netflix.

Música, Maestro Música, Maestro 06-04-2019

Pues otro musical más del estilo Fantasía.

A mi personalmente no me gustó, porque como en aquella, me aburren mucho la mezcla de corto con música y llega un punto que no se ni que estoy viendo.

De aquí solo me entretuvieron algo el corto de Pedro y el lobo y sobre todo el del partido de besibol.

Por lo demás pues es algo anodina.

Mula Mula 20-03-2019

Me ha parecido una gran película, como todo lo que hace este hombre, Clint Eastwood.

Si bien es cierto que la pelicula es algo larga para lo que realmente pasa, eso no tiene importancia porque la verdad es yo disfrutñe mucho con ella.

El bueno de Clint sigue con su tono macarra y sus chismes incluso aquí de viejo, cosa que me encanta.

Creo que se marca una actuación muy buena al igual que Bradley Cooper.

La película en sí también está bien explicada, actuada y mantiene el interés constantemente.

La recomiendo especialmente a quien le guste Eastwood, al resto quizás les parezca una película buena sin más.

María, Reina de Escocia María, Reina de Escocia 15-02-2019

Buena película histórica, mucho dialogo, pero no por ello se hace pesada gracias a las buenas actuaciones y a los giros de guión que se van dando a lo largo de la peli.
Además, por lo que he podido leer sobre María, es bastante fiel a como fue.
Entretenida y hay que estar metido en ella para enterarte bien.

Creed 2: La Leyenda de Rocky Creed 2: La Leyenda de Rocky 28-01-2019

Muy buena secuela de Creed, para mí incluso la supera.

Me parece más emotiva, tanto por Creed como por su adversario ruso.
Es muy entretenida, tiene unas peleas espectaculares, como sus actuaciones, todas están genial, sobre todo la de Stallone, que no se cansa de dar lecciones de vida.Sin dejar atrás a Lundgren que también lo hace muy bien,y su hijo en la película, me ha sorprendido para bien.

La banda sonora está a la altura de la película y de la saga en general.

Resumiendo, muy buena película.

Astérix: El Secreto de la Poción Mágica Astérix: El Secreto de la Poción Mágica 14-01-2019

Me ha gustado bastante. Sigo siendo más bien de las clásicas, por humor y animación sobre todo, pero estas dos nuevas versiones (la otra es la Residencia de los dioses) están muy bien, muy entretenidas, divertidas y adaptadas a tiempos modernos pero sin perder la esencia.
Así como digo, está en la misma línea que su predecesora.
Yo en lo personal me he reído mucho y me lo he pasado como un enano con los irreductibles galos.
Recomendable.

Bolt Bolt 18-11-2018

Bolt es una película entretenida, que genera cierta sorpresa y divierte al ver la situación de un perro que cree que es un superheroe, muy al estilo Buzz Lightyear.

Según va avanzando se hace previsible lo que va a acabar pasando, aún con esas te hace pasar un buen rato a pesar de no ser de las mejores de Disney.

Perfecta para ver en familia y echar un buen rato.

Bartok el Magnífico Bartok el Magnífico 13-11-2018

Gran película de animación que me recuerda mis tiempos de peque.

Es una peli muy entretenida y se pasa volando (cierto es que hora de duración ayuda a eso), es amena y los personajes son muy carismáticos sobre todo Bartok. Las canciones están bien y son pegadizas.

En fin, es un entretenimiento muy disfrutable para toda la familia.

Gorrión Rojo Gorrión Rojo 09-03-2018

Me ha gustado bastante.
Me ha sorprendido en algunos tramos de la escuela de gorriones. Y en general me ha parecido una película magníficamente bien construida y actuada. Si es verdad que al final el mismo topo es el que resuelve todo y eso no me ha terminado de gustar pero si me ha encantado otra cosa del final, la cual es muy sorprendente.
Me encanta Jennifer Lawrence, como actúa, como se mueve y el papel que tiene que interpretar lo borda.
La película en sí esta muy bien aunque esperaba algo mas de acción y en algún tramo se hace algo pesada, pero aún así es buena película.

Las Aventuras de Bongo, Mickey y las Judías Mágicas Las Aventuras de Bongo, Mickey y las Judías Mágicas 01-03-2018

No es de lo mejor de Disney pero aún así es entretenida y gustará sobre todo a los mas peques de la casa. Decir que me ha gustado bastante más el segundo cuento con Mickey, Donald y Goofy como protagonistas. Me ha parecido más ameno y divertido, bastante más divertido.

Vivir de Noche Vivir de Noche 26-02-2018

Entretenida a ratos, a veces ya pesada y aburrida. Mucho altibajo para una pelicula que tiene un buen y sorprendente final y que el resto de la cinta pues más o menos se mantiene.
El problema es que según lo veo yo es una simple sucesión de problemas que van apareciendo al ganster prota (Ben Affleck) y que les va dando una solución, hasta que llega un punto que aburre un poco.

El Gran Showman El Gran Showman 01-01-2018

Bonita película, increible biopic, que la verdad me ha gustado mucho, me ha impresionado, me ha maravillado.
No tenía expectativas muy altas en cuanto a la peli, ,y más sabiendo que es un musical, pero me ha sorprendido muy gratamente y de hecho las canciones son lo mejor de lejos.
Las actuaciones me han gustado, en especial Hugh Jackman que destaca sobre el resto.
Quizás la historia sea un poco ``simple´´ y le falte ``contundencia´´ al desarrollo, pero es que los espectáculos aderezados con esa magnifica banda sonora, esas voces increíbles cantando... te impresionan y te entretienen muchísimo.
Recomendada.

Coco Coco 27-12-2017

Otra mas.
Otra grandisima película por parte de Pixar, este estudio es una mina de oro.
Tan pronto te da una película más bien para niños tipo ``Vaiana´´ como que se saca de la manga una obra de arte mas bien para adultos como es esta ``Coco´´
Si bien es cierto que todas sus pelis tienen mensaje, esta nueva cinta de animación es casi al completo el mensaje.
Es triste, emocionante y muy bien hecha, quizá los niños no la lleguen a entender ni les divierta, pero es que es una película que nos insta a recordar a nuestros seres queridos que ya no están.
Lo cierto es que me ha gustado mucho y me ha hecho llorar.
La recomiendo para adultos.

Kingsman 2: El Círculo de Oro Kingsman 2: El Círculo de Oro 27-09-2017

Muy buena continuación, es del mismo estilo de la primera. Osea que si disfrutaste con la primera con esta también lo pasarás como un niño. Muy entretenida, con intriga, mucha acción (por cierto igual de espectacular que en la primera entrega), divertida, muy buenas actuaciones (aunque Samuel L.Jackson, lógicamente, ya no este). Resumiendo un peliculón distinto a todo lo que hay hoy día en el cine.

xXx: Reactivated xXx: Reactivated 30-08-2017

Entretenida, divertida y con buenas peleas. Buen reparto, sobre todo con los artistas marciales Tony Jaa y Donnie Yen que dan mucho espectáculo.
Aún así se nota que es una peli mucho mas comercial que la primera, a la cual por cierto, no supera.
No comparo con la segunda porque no la he visto.
Simplemente es una peli entretenida.

Invicto 4 Invicto 4 24-08-2017

Excelente cuarta entrega de esta saga. Creo que a cada entrega me gustan más, las peleas me parecen sencillamente espectaculares.
Todos, repito, todos los luchadores lo hacen de lujo y si que es verdad que el argumento es simple pero a la vez me parece que es el más enrevesado de todas las pelis (sin ser nada del otro mundo).
Resumiendo película de peleas de lo mejorcito que he visto en este genero y es muy entretenida y fácil de ver.

Los Rescatadores en Cangurolandia Los Rescatadores en Cangurolandia 04-08-2017

Pues es una película muy entretenida, me gusto bastante, y si la hubiese visto de pequeño seguramente me hubiese gustado más.
La verdad es que es del estilo de la primera, con sus momentos divertidos y un villano terrible.
Como punto negativo decir que los rescatadores están más en segundo plano en esta secuela y que no muestran que pasa con los animales que el villano tenía encerrados.
Para mí una película de dibujos recomendable.

Dunkerque Dunkerque 27-07-2017

Bueno, tenía unas expectativas muy altas puestas en ella, pero sin ser ni mucho menos mala, tampoco me ha parecido una obra maestra como el resto de pelis de Nolan.
Es cierto que poco a poco te atrapa, pero al no haber casi diálogos y ser simplemente ver como los rescatan pues no hay mucha chicha.
Quizás podrían haber dado más espectacularidad a los combates aéreos.
Lo que mas me ha gustado de la película es sin duda su apartado sonoro: los disparos, los aviones sobrevolando las cabezas de los soldados y sobre todo una banda sonora muy buena, del grandisimo Hans Zimmer.
Las actuaciones están bien y simplemente me ha parecido una peli de ver una vez sin más.

Un Espía y Medio Un Espía y Medio 23-07-2017

Una mezcla de acción, comedia y thriller que a mi no me ha terminado de gustar.
Me ha parecido por momentos aburrida, y no sabes por donde pillarla, si tomártela en serio o en plan cachondeo.
El humor es un poco típico, aunque tiene algún punto bueno.
Y la acción pues da el pego sin más.
Lo mejor de todo es la dupla protagonista, con un The Rock que siempre cumple.

El Viaje de Arlo El Viaje de Arlo 03-07-2017

Pues es una película muy simple, excesivamente simple y lineal. Con personajes poco carismáticos, se salvan un par pero ya, y la verdad es que está muy enfocada a niños. Para tratarse de Pixar esta vez me ha decepcionado.
Entretiene y te ries algo, también toca la fibra sensible, pero queda muy atrás de las grandes del estudio.

Los Vigilantes de la Playa Los Vigilantes de la Playa 22-06-2017

Pues me ha dado lo que esperaba, simple y puro entretenimiento veraniego.
Desde el principio estaba claro lo que iba a ser la peli, acción, chorradas varias para hacerte reír y verano en la playa.
La peli es simple a más no poder y esta claro que no va a ser recordada, y si gana un premio va a ser al de peor película. Pero como ya he dicho sirve para entretenerse en esta calurosa época.

Verano en Staten Island Verano en Staten Island 16-06-2017

Pues estamos ante una película sin más pretensión que divertir y entretener un poco. Y cumple sin más.
Es muy típica en todo, predecible, personajes estereotipados y para el protagonista tiene un final agridulce diría yo.Pero como he dicho antes entretiene y te ríes un poco.

Decisión Final Decisión Final 09-06-2017

A mi la película me gustado bastante. Es cierto que me gusta mucho la NFL, pero aún así, me parece una buena peli, bien llevada, con intriga y un buen reparto. Quizá no superestrellas pero buenos actores, que hacen que la peli sea muy creíble.
Además muestra todo el mundillo y sus entresijos, cosa que me ha encantado.

Kickboxer: Venganza Kickboxer: Venganza 20-05-2017

Hay dos maneras de enfocar la critica de esta película.
Primera, apreciandola por si sola.
Segunda, obviamente comparándola con la original.
Si lo hacemos de la primera manera, pues la verdad es que la película entretiene, algunas, y repito algunas, peleas están bien, ves a algunos peleadores conocidos y echas un rato más o menos ameno. Eso sí, hay películas de acción actuales mejor que esta clarisimamente.
Y si analizamos la película de la segunda forma, pues el resumen es simple. La original le da mil vueltas a esta, sólo por el simple hecho del personaje protagonista (lo siento mucho pero Van Damme es mucho Van Damme).Y todo en la original es como mucho más logrado.
En fin no me ha encantado pero tiene un pase.
Por cierto el ´´speaker´´ de la pelea final me parece que sobra todo ese espectáculo circense que monta.

Agente Contrainteligente Agente Contrainteligente 14-05-2017

Una peli de comedia, entretenida y divertida. Un poco tonta, pero hace su función.
Los actores hacen bien su papel (hay algunos bastante conocidos y uno que me encanta como es Scott Adkins), sobre todo Baron Cohen, que es un maestro de este tipo de pelis.
Lo dicho divertida y para echar el rato.

Total de críticas: 149

Buscar película: Buscar