logo indiemoviez
elbowz

Críticas de elbowz

Ordenar

Z, La Ciudad Perdida Z, La Ciudad Perdida 10-05-2017

Gran película, gran historia.
Me ha sorprendido positivamente ver una película distinta,una película que muestra a una persona, un explorador británico, ir en busca de su sueño sin parar, sin retroceder jamás.
Como biografía es espectacular lo bien contada que esta y lo bien actuada que esta, creando una auténtica sensación de odio hacia un personaje en particular.
Además la atmósfera, la ambientación esta muy lograda y el final es muy bueno.

Fast & Furious 8 (A todo Gas 8) Fast & Furious 8 (A todo Gas 8) 24-04-2017

Bueno pues más de lo mismo, hace tiempo que los coches pasaron a segundo plano y es más bien acción, eso sí, buena acción y mucho espectáculo.
A pesar de eso parece que la formula se les esta agotando, se hace repetitivo, un malo malisimo quiere tirar bombas o lo que sea y van ellos con sus coches a impedírselo.
En fin es más de lo mismo, que gusta para ver una vez pero nada más.

John Wick (Otro Día para Matar) John Wick (Otro Día para Matar) 13-03-2017

Gran peli de acción, de lo mejor que he visto en los últimos años junto con The Raid.
El argumento es más o menos lo de siempre, en este caso es venganza, pero luego las peleas están muy muy bien, muy buenas coreografías y mucha sangre.
Muy disfrutable si buscas una película de acción sin más.

Batman: La LEGO Película Batman: La LEGO Película 17-02-2017

Peli infantil bastante entretenida, pensaba que me iba a reír algo más, no ha sido así por que es humor, en muchos casos, fácil para niños. De todas formas me ha hecho pasar un rato entretenido, y además me han gustado sus parodias, guiños al personaje de Batman tanto en el cine como en televisión y cómics.
También me ha parecido un buen punto a favor que incluyeran malos de otras películas que también tienen licencia Lego.
Para pasar un buen rato.

¡Canta! ¡Canta! 26-12-2016

Un buen entretenimiento para toda la familia.
Tiene bastante y buen humor, buenas canciones y el tiempo se pasa volado viéndola.
Hay además distintos géneros de música para todos los gustos, aunque sea tienen una breve aparición al comienzo de la película.
No hay mucho más que añadir.

Vaiana Vaiana 13-12-2016

Quizá esperaba algo más, sin embargo me ha entretenido, me he reído (aunque menos que de costumbre con las de Disney) y alguna canción me ha enamorado, más concretamente ´´de nada´´ .
Las canciones junto a todo lo visual de la película es lo mejor de esta.
Visualmente es muy bella.
Algo que no es habitual es que tenga tantas canciones, ya que alguna sobra y para una película de niños no se si será lo mejor.

Aliados Aliados 02-12-2016

Muy buena pelicula, sin nada de bombo que se le ha dado.
Para mí ha sido una grata sorpresa, pues esperaba buenas actuaciones pero quizá una peli en su conjunto más floja, pero nada de eso, todo esta muy bien realizado, guión, argumento, giros argumentales, incluso la acción esta muy bien. Aunque es en este punto donde yo le hubiera pedido por lo menos un par de operaciones más a los agente Cotillard y Pitt, que son de lo mejorcito de la peli.
Muy recomendable.

Mechanic: Resurrection Mechanic: Resurrection 12-10-2016

Bueno pues nada nuevo.
Estamos ante la típica pelicula de acción donde la gracia esta en ver al gran Statham preparando los asesinatos para que parezcan accidentes y por supuesto las partes de tiroteos y peleas cuerpo a cuerpo.
Lo demás es lo de siempre, desde actores que no valen mucho, quitando por supuesto a Jason Statham, y de Jessica Alba decir que es sólo una cara bonita, a una trama mil veces vista, etc.

La Fiesta de las Salchichas La Fiesta de las Salchichas 08-10-2016

Cierto es que me esperaba más de ella, y a la vez algo más distinto de lo que en realidad es.
No se como explicarlo pero en el trailer digamos que te venden solo la parte molona de la peli.
En ella abundan chistes fáciles de sexo, algunos ingeniosos y otros de humor muy heavy.
Pero a pesar de todo esto yo me he reído y he pasado un buen rato entretenido.Aunque de haberlo sabido probablemente no hubiese ido al cine a verla, hubiese esperado a verla en casa.

Los Siete Magníficos (Remake) Los Siete Magníficos (Remake) 05-10-2016

Pues me ha encantado.
Me ha parecido una pelicula muuuuy entretenida, ágil, con mucha acción y mucho humor.
Los personajes son muy carismáticos, sobre todo el de Chris Pratt, y la mayoría están bien trabajados, si es verdad que el indio que se les une, pues se les une muy al tuntun sin explicación alguna.
El malo aunque aparece poco se le llega a odiar de verdad, cosa que en otras películas saliendo mas tiempo en pantalla no se consigue.
Para mí de lo que va de año y de las pelis que he visto en cines, es la segunda mejor, precisamente por detrás de otra del oeste (los ocho odiosos).
Muy recomendable.

The Italian Job The Italian Job 09-09-2016

Pues es una película entretenida, intentan enrevesarla pero la realidad es que es una cinta de acción con robos y persecuciones de por medio, y no un thriller como en un principio había pensado.
Tiene buenas actuaciones aunque en algún caso se me hace escasa(Statham). En el apartado de las actuaciones sin duda el que más me gusto y a la vez sorprendió fue Edward Norton, que lo clava.
Para pasar un rato entretenido sin más.

Zootrópolis Zootrópolis 06-09-2016

Muy muy buena, espectacular. Me ha encantado todo, desde la critica y mensaje que tiene hasta el más puro entretenimiento, y sin olvidar una buena trama, buenos personajes y mucho humor.
Sin duda otro peliculón de la factoría del ratón.
Futuro clásico.

Mascotas Mascotas 30-08-2016

Pues me ha parecido una película entretenida, divertida y que recuerda a la mascota que te espera siempre en casa.
Es verdad que tiene momentos un poco más de bajón y que en sí la película no tiene un gran argumento pero al ser para niños esta bien.
Me reí más con la reciente Ice Age el gran cataclismo.

La Leyenda de Tarzán La Leyenda de Tarzán 19-08-2016

Es más o menos lo que esperaba.
Entretenida, con un argumento más o menos bueno, saturada de efectos especiales (en especial los animales) y con grandes actuaciones de Margot Robbie y Christoph Waltz. Alexander Skarsgard por su parte me ha parecido un Tarzan muy descafeinado, sólo tiene el físico por lo demás me ha decepcionado su interpretación.
La recomendaría para fans de Margot y sobre todo de Christoph.

Inmersión Letal Inmersión Letal 27-07-2016

Estamos ante una película que entretiene y a veces aburre.
Se me ha hecho un pelín larga y les ha sobrado enrevesar tanto la trama para lo que realmente es la película.
Tiene algunas escenas buenas de acción, echas el rato y ves a Jessica Alba.
Buena para ver en verano pero al rato de verla la olvidas fácil.

Ice Age 5: El Gran Cataclismo Ice Age 5: El Gran Cataclismo 21-07-2016

Pues me ha parecido mejor entrega que otras de la saga (por ejemplo la 2 y la 3 en mi opinión son peores) a pesar de que es más simple en el desarrollo.
Me ha parecido muy divertida, la verdad es que me reí bastante con ella.
Buena película para disfrutar en familia.

Buda 2: Camino a la Iluminación Buda 2: Camino a la Iluminación 16-07-2016

Menudo bajonazo respecto a la primera.
Esta continuación es más corta de duración pero se hace muy pesada y muy larga. No tiene casi nada de acción y la mayor parte se dedica al entrenamiento de Buda.
Además se introducen muchos personajes que no vienen al cuento.
Decepcionante segunda parte.

Buda: El Gran Viaje Buda: El Gran Viaje 15-07-2016

No esperaba gran cosa, solo pasar el rato y con esta película lo he conseguido.
Hay muchas películas de anime mejores que esta eso es la verdad, pero esta me ha entretenido bastante, quizás lo peor es el tema religioso y algunas cosas que pasan sin razón alguna.
Pero tiene buena animación y violencia en las peleas.
Para pasar el rato.

Buscando a Dory Buscando a Dory 14-07-2016

Buena secuela, entretenida, divertida como todas las de Disney pero esperaba algo más.
Podría decir que quizás es la edad y exigimos más pero ese no es mi caso porque disfruto las pelis de animación como cualquier niño, así que me gusto pero menos que la primera parte.
Puede que sea porque el personaje de Dory no me llega a gustar al 100% ni siquiera cuando era más pequeño y le vi en Buscando a Nemo. Además Nemo y Marlyn tienen mucha menos participación.
De todas formas es recomendable para toda la familia.

Supersalidos Supersalidos 11-07-2016

Entretiene y divierte un buen rato.
Tiene momentos un poco absurdos que intentan hacer gracia sin conseguirlo y otros bastante buenos.
De los tres protas el mejor sin duda es Mclovin.
Para echar unas risas sin más, una comedia entretenida.
Jonah Hill el mejor actor de la peli.

Rompiendo las Reglas Rompiendo las Reglas 20-05-2016

Entretenida aunque en su mayor parte es insustancial.
Lo único que de verdad busca el espectador son las peleas y la peli las da sobre todo al final, las cuales no estaán nada mal, pero no son nada del otro mundo.
Para pasar el rato y es mejor que la 2.

Rompiendo las Reglas 2: El Golpe Final Rompiendo las Reglas 2: El Golpe Final 09-05-2016

Peli de artes marciales mixtas que es pasable sin más.
Te hace pasar el rato, ves buenas peleas por lo general y se acabo.
El desarrollo de los personajes esta bien salvo un caso que es muy poco creíble que ese personaje empiece la película de una manera y la acabe tan distinta.
Además también tiene sus fallitos.
Pero para echar el rato sin más puede servir.

El Libro de la Selva (Remake) El Libro de la Selva (Remake) 03-05-2016

La verdad es que me ha decepcionado un poco esta película, sobre todo para ser de Disney. Es bastante parecida a la versión animada de la misma pero le falta un algo.
Aparte de eso los cgi cantan bastante en casi toda la película y momentos como el del rey Louie o Kaa me supieron a muy poco, comparándolos o sin comparar a la peli animada.Por cierto a Louie no entiendo el porque de hacerle gigante y ponerle en plan mala leche porque no cuadra para nada con el personaje, y ya cuando se pone a cantar... pues simplemente no cuadra con el comportamiento y cambia una canción en principio divertida, en un muermo.
Lo mejor de lejos es Shere Khan que impone bastante y es un buen villano, a la vez que su diseño esta genial.
Por lo demás peli para los más peques de la casa, divertida para ellos y a otra cosa.

Slow West Slow West 16-04-2016

Una película que va de menos a más, no es la gran cosa pero entretiene y se traga gracias a lo ligera que es y a Fassbender que es lo mejor de la película junto con los paisajes y la fotografía.
El final es bastante impactante y bueno.
Lo peor de la peli seguramente sea su joven protagonista que no me cuadra mucho para el papel.

La Pasión de Cristo La Pasión de Cristo 27-03-2016

Buena película sobre la brutal paliza que se lleva Jesús, bien dirigida, buena fotografía y te toca la fibra, sobre todo en la escena en que María va junto a su hijo que lleva la cruz.
Aparte de la paliza y como te pone los pelos de punta, no tiene nada más, es simplemente el castigo que se llevo, y ahí es donde quizás esperaba algo más antes de verla.
Aún así merece la pena verla.

Total de críticas: 149

Buscar película: Buscar