logo indiemoviez
elbowz

Críticas de elbowz

Ordenar

Pumping Iron Pumping Iron 14-07-2014

Muy interesante película/documental en el que se muestra el culturismo desde dentro en tiempos del gran Arnold Schwarzenegger y que sirve para ver la evolución de este magnifico deporte y como no, la competencia entre los propios atletas, destacando las artimañas de Schwarzenegger.
Recomendable.

Orejas Largas Orejas Largas 12-06-2014

Una película diferente,buena y curiosa.
Me ha gustado porque hace referencias al ser humano y es muy entretenida, los conejos siempre tienen que estar alerta y superar muchos retos.
Por último decir que es un tanto curioso que en un peli de animación haya sangre y peleas de ese tipo, se ve que ya no se hacen pelis así.

Lo mejor:
-Entretenida y diferente.

Lo peor:
-Para una público adulto más bien.

La Red Social La Red Social 06-06-2014

Me esperaba más de esta peli, quizá mas rollo informático y menos jurídico, el ritmo lento y la forma de contar la historia tampoco ayuda.Las actuaciones normales y Jesse le he visto mejor en otras pelis.
Al final la peli resulta interesante por conocer la historia de Facebook pero lo cierto es que me ha decepcionado.

Lo mejor:
-Historia.

Lo peor:
-Mal contada y aburrida.

El Consejero El Consejero 02-06-2014

Si bien no es el mejor thriller que he visto, tampoco es el peor como parece que le pasa al resto de la critica.

Me ha gustado porque como buen thriller te hace pensar y da mil vueltas, lo malo pues que los dialogos son muy enrevesados, no el el genero de este gran director y hay un gran espacio de tiempo en la peli que el espectador directamente no sabe que esta viendo.
Pero una vez se aclara sube considerablemente la calidad.
Buen guiño a la serie Breaking Bad (serie y peli tratan sobre drogas)con la aparición de uno de sus personajes aunque en situación ¨distinta¨ para él.

Lo mejor:
-Trama.
-Actuaciones.(Sin olvidar grandes secundarios como Natalie Dormer o Dean Norris).

Lo peor:
-Guión, el cual causa demasiada confusión.

La Gran Revancha La Gran Revancha 27-05-2014

Entretenido producto que sirve para recordar viejos tiempos y echarse unas risas con estos dos genios.
La trama sencilla, el guión lo mismo pero todo eso no importa cuando entra en escena el humor, cada vez que uno se mete con el otro o que se presentan en un evento publicitario y la lían, eso no tiene precio.
Divertida y amena para ver si no tienes nada mejor que hacer.

Lo mejor:
-La dupla Stallone-De niro.
-El humor.

Lo peor:
-Se alarga demasiado por culpa del ¨momento duro¨ para cada uno de ellos y que no aporta nada a la peli.

Caminando entre Dinosaurios 3D Caminando entre Dinosaurios 3D 24-05-2014

Peli de dinosaurios enfocada al publico infantil, como tal no es sangrienta ni nada por el estilo aunque si se puede ver alguna herida, peleas...
Muy buena animación y paisajes.
Es bastante entretenida y didáctica y si te gustan los dinosaurios algo aprenderás.

Lo mejor:
-Animación.

Lo peor:
-Muy para niños.

Tres Bodas de Más Tres Bodas de Más 04-04-2014

Bueno pues siendo una peli española no esta mal del todo, te ríes de vez en cuando y echas el rato.
Para ver y olvidar.

Lo mejor:
-Algunos momentos divertidos.

Lo peor:
-Muy típica.

Plan en Las Vegas Plan en Las Vegas 28-03-2014

Pasable película, es entretenida y tiene sus momentos pero la verdad es que esperaba más de ella contando con,sobretodo, De Niro y Freeman.
Esperaba algún chiste más relacionado con la tercera edad y que no fuese tan típica.
Nada más verla se te va a olvidar.

Lo mejor:
-Chistes.
-Freeman y De Niro.

Lo peor:
-Demasiado típica.

Jackass Presenta: Bad Grandpa Jackass Presenta: Bad Grandpa 27-03-2014

Bastante mala y aburrida, como dicen por aquí los chistes son demasiado vulgares y otros no tienen ni pizca de gracia, para una secuencia de una película pasa, pero hacer una película con este material.... insufrible, ya que son una serie de ¨sketches¨ uno detrás de otro conectados débilmente por la historia del abuelo y el nieto.
Aburre y hace poca gracia.

Lo mejor:
-Una o dos cosas realmente divertidas.
-Las caras de la gente.

Lo peor:
-Lee arriba.

The Bling Ring The Bling Ring 22-03-2014

Película que narra hecho reales, pero que me ha parecido bastante monótona y simplona, se resume en un grupo de pijos que roba a famosos hasta que los pillan y fin.

Lo mejor:
-Emma Watson.

Lo peor:
-Aburrida.

RocknRolla RocknRolla 16-03-2014

Muy buena pelicula, bien construida, bien cimentada, con humor y que te engancha.
Buenas actuaciones y buena bso.
Lo que menos me gustó es que quizás es demasiado lío en el final.
Recomendable.

Lo mejor:
-Trama.
-Actuaciones.

Lo peor:
-El ¨lío¨ del final.

R3sacón R3sacón 02-03-2014

Pues más o menos lo que esperaba una trama sencillita cuatro chistes para sacarte unas risas y entretenerte un rato.Bastante parecida a lo ofrecido en la segunda parte.

Lo mejor:
-Toda la secuencia completa del robo en la casa de Marshall con Chow.(muy divertida).

Lo peor:
-Predecible a más no poder.

La gran estafa americana La gran estafa americana 27-02-2014

Una buena película, no tanto como para tantas nominaciones creo yo, pero si buena y eso no se puede negar.
El punto que más destacaría yo son las actuaciones que son magnificas todas y un escaloncito más por encima están Bale y Lawrence que simplemente se salen.
El argumento me parece bueno y el desarrollo quizás es lo ¨peor¨, pero de todas formas el final es muy bueno y la peli se te hace corta de lo amena que es (humor incluido).

Lo mejor:
-Actuaciones (Bale y Lawrence sobretodo).
-Final.

Lo peor:
-Desarrollo.

2 Guns 2 Guns 24-02-2014

Mi conclusión después de verla es que con un argumento con menos giros le hubiese ido mejor a la película, sin embargo es un argumento con cambios constantes y esto hace que la peli lleve un ritmo ágil, lo cual hace que la peli se te pase rápido y te entretenga.Además tiene sus puntos de humor.

Lo mejor:
-Denzel Washington y el jefe de la CIA.
-Entrenida y divertida a la vez.

Lo peor:
-Tanto giro no es bueno para una pelicula de este tipo.
-El argumento es más o menos lo de siempre.

Don Jon Don Jon 21-02-2014

Buen debut en la dirección para Levitt, con una peli de comedia y que entretiene en todo momento (dura lo justo).
En cuanto a actuaciones están muy bien tanto Levitt como Scarlett sin olvidar a Moore que cumple con creces su papel.
Me ha gustado por la historia la cual me parece divertida.

Lo mejor:
-Historia y actuaciones.

Lo peor:
-Simplemente no hay nada malo, solo llega a esto.

El lobo de Wall Street El lobo de Wall Street 30-01-2014

Muy buena pelicula, excelente, me ha gustado mucho todo: el cachondeo, la historia, las actuaciones...
Lo que más le ¨falla¨ es que está algo estirada, le sobran 20 minutos por lo menos.
Otra cosa que creo que hubiera sido mejor es que se hubieran centrado más en la historia y no tanto en la juerga.
Pero aún así es una peli sobbresaliente.

Lo mejor:
LEONARDO DICAPRIO (si en mayúsculas, porque aún no tiene el oscar).
-Muy divertida.
-Buena historia y buen final.

Lo peor:
-Se alarga demasiado.

Los Ángeles de Charlie Los Ángeles de Charlie 25-01-2014

Entretenida y cumplida película de la que había oído mucho y nunca llegue a ver.
Quizá para un publico mas infantil sea mejor porque es una mezcla de géneros, aunque en mi opinión predomina la comedia, la cual la veo bastante infantil.
Aún así entretiene, te diviertes y a otra cosa.

Lo mejor:
-Bill Murray (es lo mejor de la pelicula)
-Las chicas.

Lo peor:
-Malos efectos especiales.
-Actores bastante desperdiciados.

Niños Grandes 2 Niños Grandes 2 08-01-2014

En mi opinión bastante peor que la primera. El problema principal es que hace gracia a duras penas y en ocasiones muy puntuales.
Para pasar el rato y poco más.

Lo mejor:
-Alguna cosa divertida.

Lo peor:
-Intenta ser divertida y en su mayor parte no lo es (abusa de tópicos).

Turbo Turbo 07-01-2014

No me gusto mucho, es muy tipica y siendo para niños divierte poco, lo mejor es el espiritu de superación que se ve en el desarrollo de la peli por parte del caracol.
Pero poco más destacable.
Lo mejor:
-Espíritu de superación.
-Algún chiste(muy pocos).

Lo peor:
-Típica.
-Poco divertida.

One piece: El Reino de Chopper en la Isla de los Animales Raros One piece: El Reino de Chopper en la Isla de los Animales Raros 06-01-2014

Tercera peli de One Piece, la verdad que al principio creía que iba a ser mala pero poco a poco va mejorando, hasta llegar a un nivel aceptable.
La animación me ha sorprendido gratamente ya que mejora respecto a las anteriores.
Y el argumento, desarrollo, personajes... muy simple como de costumbre.
De todas formas es entretenida.
Lo mejor:
-Animación.
-Zorro.

Lo peor:
-El villano de turno es más ridículo de lo normal.
-Predecible.

One Piece: La Aventura en la Isla del Reloj One Piece: La Aventura en la Isla del Reloj 05-01-2014

Mejor que la primera película de One Piece.
Me ha gustado más porque es algo más compleja y es más seria, seria en cuanto a que aparece sangre cuando debe ser.
Además hay más peleas y los personajes principales participan más.
El argumento sencillito y mucho humor como siempre.
Buena película.

Lo mejor:
-Acción.
-Más ¨seria¨.
-Humor.

Lo peor:
-Predecible.

One Piece: La Película One Piece: La Película 04-01-2014

Una Ova derivada de la serie, simplemente cambia detalles y sacan esta Ova, al igual que pasa con otros animes como por ejemplo Dragon Ball.
Dicha Ova tiene más de divertido que otra cosa, porque la verdad es que es un guión facilón y se sabe más o menos que va a pasar.
La pelea del final rápida y sencilla.
Mi conclusión es que para ser un producto ¨reciclado¨ de la serie no está mal para echar el rato.

Lo mejor:
-Humor.
-Si te gusta la serie te gustará.

Lo peor:
-Le falta algo más de acción.

Million Dollar Baby Million Dollar Baby 27-12-2013

Gran pelicula, muy cruda y dramática, que te consigue enganchar.
La dirección es muy buena, los dialogos muy buenos y como no, las actuaciones magistrales.
Muy recomendable.

Lo mejor:
-Historia.
-Actuaciones.

Lo peor:
-En algunos momentos cae demasiado.

Rocky Rocky 04-10-2012

Seguramente mi película y saga de películas favoritas, por factores como son una historia muy emotiva, inspiradora y de superación.
Las actuaciones son magistrales, la banda sonora es de las mejores, sino la mejor, de la historia del cine y las peleas son épicas. ¿Que pasa si juntamos todo esto en una peli? pues que te sale una joya cinematográfica que perpetuara a lo largo de los años.
GRANDIOSA.

Total de críticas: 149