logo indiemoviez

Críticas de elbowz

Ordenar

Creed: La Leyenda de Rocky Creed: La Leyenda de Rocky 10-02-2016

Una buena secuela-spinoff.
Recuerda grandes momentos de las viejas pelis y aunque el planteamiento es muy similar a ellas siempre entretiene, divierte y entristece.
Stallone lo borda y el prota lo hace bastante bien.
Me falto la banda sonora de otras veces pero por contra tiene otras cosas como la modernizacion en marcadores dentro de la pelea etc...
Espero posible secuela.

Los Odiosos Ocho Los Odiosos Ocho 21-01-2016

Magnifica y muy divertida.

Esta en la línea Tarantino con un guión excelente, unas buenas interpretaciones, en especial Samuel L. Jackson, y a su manera divertida, muy divertida.
El comienzo es algo lento pero una vez arranca no decepciona en ningún momento.
Y el desenlace es muy bueno.
Además hay una escena que es mítica, alucinante por su narración e interpretación.
También me gustaría destacar tanto la bso como los paisajes nevados que son muy bellos y están bien filmados.
Muy recomendable.

Sin Ley Sin Ley 27-12-2015

Buena decepción me he llevado con esta película. Tiene un reparto de lujo pero los actores no logran darle interés a una peli que no tiene chicha ni limona.
Entre todos los actores destacaría a Shia Labeouf sin ser la bomba, hardy no hace casi nada y el bueno de Gary Oldman parece que esta haciendo un cameo.
Demasiado larga y pesada.

The Interview The Interview 11-10-2015

Peli a la que se le ha dado mucho bombo y con razón, por el tema que trata, aunque la verdad muy bien llevado y con mucho humor.
Precisamente es lo que más me ha gustado, junto a James Franco que se sale en esta película.
Me reí mucho viéndola y demuestra que todo el mundo es humano.

Brüno Brüno 20-09-2015

Divertida en ciertos momentos y en otros no tanto debido a su montaje, estilo documental o más bien parecen una serie de sketches seguidos, cada uno con más o menos gracia.
Esta bien para una vez. Pasable.
Peor que El Dictador.

Focus Focus 17-09-2015

Esperaba algo más pero la película no esta mal.Es cierto que al final solo son robos sin más chicha que el ver como se las ingenian pero ahi radica la gracia de la peli.
Will Smith le he visto muy tronco, en cambio Margot me ha encantado, me la he creído.
Entretenida.

Estado Crítico Estado Crítico 14-09-2015

Me esperaba más, sobre todo después de ver la sinopsis.
El argumento esta bien pero su desarrollo se me hizo lento y algo cansino.
Lo que queda claro es que lo mejor es cualquier escena de acción que tenga a Van Damme en ella, y en eso es donde la pelicula consigue entretener, destacando el final de la película. La verdad que esos 20 minutos finales levantan mucho el filme.
Les gustará a los amantes del cine de acción de los 80 y ante todo de JCVD.

Generation Iron Generation Iron 01-09-2015

Buen documental que muestra lo que es en la actualidad este deporte, y lo que más me gusta de el, la forma de pensar de los culturistas.
Me ha gustado y estaría bien que se le dedicasen más documentales a este deporte.
Para mí sigue siendo mejor Pumping Iron.

Ted 2 Ted 2 18-08-2015

En mi opinión supera con creces a la primera, es una muy buena comedia, cuenta con grandes actores y cameos tronchantes.
Cierto es que el argumento no es la bomba ni se le da mucho peso pero eso no importa ya que solo es el vehículo para una nueva gamberrada.
La verdad es que me he reído más que con la primera, en especial en todo el tramo final en la comic-con.
Secuela para enmarcar, ojalá haya una tercera entrega.

Cómo Acabar sin tu Jefe 2 Cómo Acabar sin tu Jefe 2 18-08-2015

Mucho mejor que la 1.Más divertida, con grandes actores de por medio y más situaciones divertidas, sobre todo al final de la peli(como la persecución).
Lo que menos me gusta es cuando se ponen a hablar los tres protas a la vez, lo cual me parece que queda demasiado infantil y fuera de lugar, por ejemplo cuando están infiltrándose en la casa de Rex.

Somos los Miller Somos los Miller 18-08-2015

Buena comedia, tiene buenos puntos como los sexuales.
Cuenta con buen reparto y todos lo hacen muy bien.
Como punto más flojo está la historia que es muy básica además del cambio de banda a familia, el cual me parece muy forzado.
Pero me ha divertido y me ha hecho pasar un buen rato.

The Football Factory The Football Factory 18-08-2015

Entretiene, enseña el modo de vida de los hooligans, te ríes con algunas cosas (por tristes que sean)y por ultimo te enseña que lo que hacen no es un juego.
A pesar de todo me ha parecido algo floja, esperaba más referencias al fútbol, mas estadios...
Y ni que decir tiene que la versión de Elijah Wood sobre este mismo tema titulada Hooligans es mucho mejor que esta.
Para verla y conocer más sobre ello.

Astérix y Obélix contra César Astérix y Obélix contra César 18-08-2015

Buen intento de llevar a imagen real las aventuras comiqueras de los galos, pero al fin y al cabo se queda en eso, un intento.
La película tiene sus puntos pero cuenta con demasiadas tramas de las pelis de dibujos juntas lo cual enrevesa demasiado la trama.
Entretiene a pesar ser predecible y tener por lo general un humor demasiado infantil.

Kingsman: Servicio Secreto Kingsman: Servicio Secreto 20-06-2015

Que sorpreson!!!

No me esperaba que fuese a ser tan buena, me esperaba una típica historia de espías y tiros sin más. Pero en lugar de eso me he encontrado una película muy original y desternillante, muy al estilo Kick Ass, también del mismo director.
Nos ofrece una historia sencilla que se va llenando de detalles con el tiempo y esta enriquecida con unas brillantes interpretaciones, de las cuales la más increíble ha sido Samuel L. Jackson.
Además también tiene más de un momento de humor, pero no humor simple y tonto.
Y lo mejor de todo en los momentos de acción se ven grandes coreografías y sangre, mucha sangre.
Todo ello con una bso que acompaña a la perfección.
Si bien la historia en sencilla y ya la hemos visto en más de una ocasión no me parece que le reste demasiado a la película.

Brillante.

Relatos Salvajes Relatos Salvajes 23-05-2015

Altamente recomendada pelicula, me ha impresionado en todo.
Cada una de las historias en las que se divide es muy buena (obviamente unas son mejores que otras) y toca el lado violento del ser humano de manera ingeniosa.
Me encantó.

Jugada Salvaje Jugada Salvaje 21-05-2015

Aprobado raspado. Se salva por la gran estrella, Jason Statham a la cual le debe todo.
La trama me ha parecido sencilla pero muy mal llevada, mal ritmo y entre medias de la la película te meten toda la parte del juego con las cartas, haciéndolo un coñazo, en lugar de haberlo repartido a lo largo de la peli.
Luego esta el tema del chaval rico que busca consejo del prota, la verdad es que no le veo sitio en la pelicula, esta metido con calzador.
Lo único salvable y, a la vez sobresaliente, son las peleas. Statham es increíble en las dos o tres que tiene, sobre todo la del final.
Recomiendo verla solo si eran fan de este hombre.

Astérix: La Residencia de los Dioses Astérix: La Residencia de los Dioses 09-05-2015

Entretenida y más bien dirigida a nostálgicos diría yo, ya que se observan detalles que hacen pensar eso.
Me he reído gracias a cosas tales como el centurión pidiendo a sus soldados que por favor ataquen a los galos.
La animación en 3d esta bien pero yo prefiero el 2d de antaño que le daba mejor aspecto.

Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) 01-05-2015

Me ha parecido una película difícil de entender, y con pocas cosas que me llamasen la atención en un principio.Sin embargo al avanzar la pelicula se va cogiendo afecto por el prota, se van viendo sus problemas y como intenta lidiar con ellos, todo ello hasta llegar a un final abierto que no me dejo del todo satisfecho ya que puede sugerir muchas cosas, aunque realmente creo la opción más segura es que Birdman se ha estrellado contra el suelo y la hija esta en shock.

Interesante film que si bien refleja a un ser humano atormentado y que se sacrifica por lo que quiere no me convencido del todo. Y ni mucho menos como para haber sido la mejor pelicula del año.

Lo mejor:
-Desarrollo de los personajes.

Lo peor:
-Banda sonora (para nada acorde a lo que vemos en pantalla)
-Final abierto.

El Equipo A El Equipo A 30-04-2015

Me he llevado una pequeña decepción, sobre todo después de ver el reparto de estrellas y ver el resultado final.
Creo que como cinta de acción esta bien y entretiene pero le falta algo.
Tiene sus momentos divertidos pero por lo general me parece una cinta mejorable, sobre todo, insisto, viendo el reparto.

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo 05-04-2015

Nueva incursión en el cine de estos dos descartes de la humanidad, esta vez en animación.
La película me ha resultado entretenida y con bastantes chistes algunos con gracia y otros que favorecen a cargar al espectador.
Además me ha resultado demasiado lanzada, demasiado contada a la prisa, sin pausa y sin descanso, y eso créanme agota y mucho, la paciencia de la gente la cual se ahoga en chistes y más chistes que al final no hacen gracia.

Entretenida pero poco más.
Me gustó más la primera de las dos entregas hechas por personas de carne y hueso.

Exodus: Dioses y Reyes Exodus: Dioses y Reyes 05-04-2015

Pues me ha parecido una gran película, muy bien construida y aunque nos de una versión algo cambiada de Moisés a mi me ha parecido fiel al relato y me ha gustado mucho.
Las actuaciones me han parecido de libro sobre todo por parte de Bale (como no) y de un desconocido para mí, Joel Edgerton que me ha convencido mucho en su papel como faraón, mostrando su crueldad.
Los efectos especiales increíbles especialmente en la parte de las plagas.
Quizá lo peor es que cambien a Moises su ¨origen¨ y que haya tanto buen actor desperdiciado. Por ejemplo la española Maria Valverde a la que se le da poca cancha o Sigourney Weaver que dice dos cosas en toda la pelicula y no se la vuelve a ver nunca más, por poner un par de ejemplos.

El Tren de las 3:10 El Tren de las 3:10 04-04-2015

Notable película, muy bien construida, cuidada y bien llevada por la dupla principal Bale-Crowe.
La película es lenta y se le podría pedir más acción en forma de tiroteos, sobre todo siendo un western, pero eso se subsana con buenos diálogos y buenas escenas.
Todo ello va dandonos un film potable pero no espectacular hasta que llega el final, ¡WOW! que final, heroico e increíble.
Recomendable.

Fast & Furious 7 (A todo Gas 7) Fast & Furious 7 (A todo Gas 7) 02-04-2015

Entretenida y digna secuela, aunque como ya dije en las otras ya están más enfocadas a la acción que a las carreras de coches, es más los coches parecen ya cosa del pasado están por obligación casi.
Buenas escenas de acción y sobre todo peleas entre el malo, un genial Statham y Vin Diesel, además de alguna pelea de The Rock, son las cosas que más me han gustado.
Roma también agrada con sus chistes.
Se puede decir que es una buena peli de acción aunque las hay mejores.

Pompeya Pompeya 28-03-2015

Entretenida aunque bastante pasable película que me interesaba por su contenido histórico, pero que no ha conseguido gustarme.
Me parece que copia y mucho de Gladiator y de otras como Conan el bárbaro o la reciente serie Spartacus y que por supuesto no les llega ni a la suela de los zapatos a ninguna de las mencionadas.
Se la recomiendo a quien quiera acción junto con unas gotas de cine de catástrofes y no quiera ¨romperse¨ el coco.

Redirected Redirected 15-03-2015

Una película que al principio parece que va a ser algo serio, con una trama densa y con muchas cosas pero que poco a poco deja de serlo y se pasa al genero de la comedia prácticamente.
Es una mezcla de Resacon en las Vegas con algo de acción.
Te echas unas risas y entretiene.

Total de críticas: 149

Buscar película: Buscar