logo indiemoviez

Críticas de churchburner

Ordenar

Comando Comando 25-01-2015

Film plagado de acción protagonizado por un Schwarzenegger muy sobrio en uno de sus mejores papeles. Sin concesiones, empieza muy pronto, y como si de una descarga eléctrica se tratara, el film llega a su fin tras 90 minutos de acción, explosiones, tiroteos y violencia.

Muy recomendable para los fans del cine de acción de los 80.

Exodus: Dioses y Reyes Exodus: Dioses y Reyes 25-01-2015

Ridley Scott se pasa a una adaptación bíblica, y he de decir que, pese a no ser mala, me esperaba más, pues se queda a medio gas. Es verdad que cuenta con algunas escenas espectaculares (véase las plagas o la escena del océano), pero esque hay tramos que se hace muy muy lenta, con diálogos totalmente de relleno que pueden llegar a aburrir por momentos, no se, me la esperaba más frenética.

Los actores, en general cumplen bastante bien, muy bien Bale y perfecto Joel Edgerton, pero esperaba más apariciones de Sigourney Weaver, pues sus apariciones en minutos pueden contarse con los dedos de las manos.

Nada que objetar en cuanto a efectos especiales se refiere, de eso anda sobradita.

Luces y sombras en este nuevo trabajo de Scott.

The Italian Job The Italian Job 25-01-2015

Película sin pretensiones, que te cuenta una historia bastante sencilla, pero de una forma muy amena y un ritmo muy bueno. Los actores dan la talla, y no hay diálogos superfluos (al menos demasiados); la película va al grano y eso se agradece. Escenas de acción bien rodadas y un final predecible, pero bien cerrado.

Para mero entretenimiento funciona muy bien, pero no le pidan nada más, porque no lo tiene.

Atraco a las 3... y media Atraco a las 3... y media 24-01-2015

Divertida comedia española que, aunque algo casposa en algunos momentos, cumple con su cometido, entretener. La trama es muy simple, un grupo de trabajadres de una sucursal que van a ser despedidos y deciden robar el banco antes de marcharse de la empresa. Por tanto la película girará entorno al personaje de Iñaki Miramón, que es el cerebro de la operación y la planificación de este robo. Humor español, una subtrama amorosa y poco más. Un producto muy simple, pero que funciona.

Tropa de Élite 2 Tropa de Élite 2 24-01-2015

La primera película de ¨Tropa De Élite¨ se centraba más en la acción y en la violencia directa, esta segunda parte se centra más en la crítica a la política brasileña. Una vez ya presentados los personajes, la película empieza sin pretensiones, aunque en este caso, habrán más diálogos y escenas en los despachos. No obstante, tiene una última parte trepidante.

Muy buena, aunque inferior a la primera.

Tropa de Élite Tropa de Élite 24-01-2015

Buenísima, trata el tema de las favelas desde el punto de vista de un equipo de fuerzas especiales de Rio. Con su perfecta presentación de personajes en un principio, y una narración con mucho ritmo, intercalando una voz en off con las imágenes en si. Plagada de violencia y crueldad, con escenas de acción muy bien rodadas, unas actuaciones magistrales, varios giros de guión, y un final muy acertado.

¨Tropa De Élite¨ es un film casi perfecto, que da lo que promete.

Asesinos de Élite Asesinos de Élite 24-01-2015

Es verdad que no va a ser la referencia del cine de acción de los últimos años, pero ¨Asesinos De Élite¨ aporta frescura al tan trillado género. Con una trama bastante buena, un ritmo que no decae, acción y violencia, acompañado de grandes interpretaciones de la mano de Jason Statham, Clive Owen y, como no, Robert De Niro, quien le da el toque humorístico y a la vez dramático al film.

Entretenimiento puro y suro, lleno de escenas trepidantes muy bien rodadas, y unos actores de lujo. Un 7.

Mentiras Arriesgadas Mentiras Arriesgadas 24-01-2015

La historia mítica del espía que lleva una doble vida para ocultárselo a su familia. Bastante buena, con un Arnold muy sobrio, llena de humor, escenas algo surrealistas y llena de acción. Muy buen guión, con algún que otro giro, muy bien narrado, sin pausas excesivas, buenos diálogos y una Jamie Lee Curtis muy buena, aportando la mayor parte de humor que tiene el film.

Recomendable pese a su larga duración.

Bowling for Columbine Bowling for Columbine 28-12-2014

Buen documental de Moore, donde deja en pañales a la sociedad Norteamericana en cuanto a seguridad y regulación de armas se refiere. Con ejemplos muy gráficos y conocidos como la masacre de Columbine (entre otras) y entrevistas a dependientes de tiendas de armas y testigos. Muy recomendable.

Corrupción en Miami Corrupción en Miami 28-12-2014

Excesivamente larga para lo que tiene que contar. Han querido copiar a ¨Dos Policías Rebeldes¨, pero tanto Colin Farrel como Jamie Fox no tienen el carisma de Will Smith y Martin Lawrence (al menos en cuanto a humor y compenetración se refiere). El ritmo es bastante lento, y no compensa para lascontadas escenas de acción que hay, la vi por la noche y me costó acabar de verla sin dormirme. Por decir algo bueno, dichas escenas de acción están muy bien rodadas, algunas escenas funcionan en cuanto a humor se refiere, y las actuaciones no están nada mal.

Apocalypto Apocalypto 28-12-2014

Lo que más destaca de Apocalypto es, sin duda, la ambientación y el maquillaje, geniales en todos los aspectos. Por lo demás, la película es entretenida, violenta y se ve que está dirigida con mucho cuidado, cosa que es de agradecer. El problema es que tarda bastante en empezar, demasiado, con un ritmo muuuy lento, aunque, eso si, a partir de la mitad, el ritmo aumenta, al igual que la acción. Destacar el tramo final, muy bien rodado y vibrante.

Jackie Brown Jackie Brown 28-12-2014

Si me dicen que esta película la ha dirigido otro director, me lo creo, porque encuentro con cuentagotas el sello de Tarantino. No obstante, es un buen film, quizás excesivamente lento hasta la segunda mitad, pero entretiene que no es poco para ser tan largo. Lo mejor, los personajes, Samuel L. Jackson y De Niro lo bordan, y Pam Grier también lo hace muy bien. La historia es buena también, aunque se alarga demasiado para lo que cuenta. Lo dicho, un buen film, pero que carece de esa identidad propia característica de este director.

American Gangster American Gangster 09-09-2014

Gran película de mafias dirigida por Ridley Scott. Una buena trama, sólida y bien desarrollada, con unos personajes perfectamente introducidos y desarrollados, grandes escenas de acción, violencia y diálogos muy adecuados. Está claro que American Gangster tiene muchas cualidades. El reparto, estelar, Denzel Washington de ¨Capo¨, Russell Crowe de poli honrado, Josh Brolin de poli corrupto y Cuba Gooding Jr. El ritmo es bastante bueno, aunque algunas escenas se hacen algo largas, lo que no ayuda demasiado debido a su larga duración. Por lo demás, una muy buena película, de las ¨must see¨.

El gran Lebowski El gran Lebowski 09-09-2014

Una comedia de las que ya no se hacen, con un estilo único, unos diálogos magistrales y un gran ritmo. La trama, pese a no ser compleja del todo, tiene su aquel, ya que hay muchas historias implicadas. Los tres personajes del inicio, maravillos, el Nota, perfectamente interpretado por Jeff Bridges , un pacifista al que solo le importan dos cosas, los White Russian y jugar a los bolos; John Goodman, un psicótico veterano de Vietnam que será el que meterá en líos al Nota y Steve Buscemi como el pardillo. Además cuanta con unos secundarios de lujo tales como Peter Stormare, Julianne Moore y Philip Seymour Hoffman.

Para ver y disfrutar, una historia disparatada, 100% disfrutable, plagada de humor.

Sospechosos Habituales Sospechosos Habituales 09-09-2014

Buenísima. Solo podría definir a la película con esa palabra. ¿Qué ocurre cuando en un guión extremadamente meticuloso y trabajado pones a actores de la talla de Kevin Spacey, Gabriel Byrne, Benicio Del Toro o Chazz Palminteri? Pues que el éxito está asegurado. El final, pese a ser una maravilla, no es tan tan sorprendente como se dice; eso si, hay que estar muy atento para poder ¨predecirlo¨. Nada que objetar, un thriller perfectamente ejecutado, original, lleno de tensión, acción y drama. Una maravilla.

El lobo de Wall Street El lobo de Wall Street 09-09-2014

Pese a que no le pongo una mala nota, me esperaba más de este film de Scorsese del que tanto había oído hablar. La verdad es que es muy divertido, y lo que más destacan son las escenas delirantes de drogas, sexo, o los dos elementos a la vez. Quitando eso, la trama se queda en algo bastante predecible, que se alarga de sobremanera con escenas que se podrían haber recortado o, simplemente eliminado. Pero eso es solo una opinión. Por lo demás, muy buena, con grandes actuaciones, con un Di Caprio estelar y un gran Jonah Hill. El ritmo tiene bastantes altibajos, aunque en lo general no llega a aburrir.

En definitiva, Scorsese siempre será un grande, pero no por ¨El Lobo De Wall Street¨.

Arma Letal 2 Arma Letal 2 09-09-2014

Segunda parte de la carismática dupla Gibson-Glover. Una muy buena continuación a la ya clásica primera parte. De nuevo, volvemos a tener grandes dosis de acción, drama y humor. Personajes secundarios de lujo como Joe Pesci (aunque interpretando un papel que no nos tiene acostumbrados), buena banda sonora y las escenas de acción están muy bien conseguidas. En definitiva, una buena secuela, entretenida y trepidante.

Rambo 2 : Acorralado - Parte II Rambo 2 : Acorralado - Parte II 09-09-2014

Totalmente diferente a la primera parte. Aquí podemos ver a John Rambo en su salsa, la guerra. Bastante más acción que en la primera parte pero, por el contrario, menos guión y tensión. Eso si, violencia a raudales. Una secuela muy digna, que da la talla, entretiene y maravilla. Un 8.

Acorralado (Rambo: Acorralado) Acorralado (Rambo: Acorralado) 09-09-2014

La mejor película que ha hecho Stallone en toda su carrera. Simplemente genial. Acorralado es un film trepidante, lleno de tensión, acción y drama, con un ritmo bastante bueno, grandes diálogos y muy buena ambientación. Destacar la parte final que es simplemente magistral.

Un clásico de acción de los 80. Para ver y disfrutar.

Ronin Ronin 09-09-2014

Una película redonda, con la dupla De Niro-Reno, que en absoluto decepcionan. Un film trepidante, con un argumento bastante simple, pero que se va complicando a medida que avanza la trama, escenas de acción muy bien rodadas, gran fotografía y un final que pone la guinda. El film, además, cuenta con uno de los Macguffin más famosos de los últimos tiempos, lo que hace que se ponga más interés a lo que se está viendo.

Lo dicho, una película redonda donde la haya.

Los Mercenarios 3 Los Mercenarios 3 09-09-2014

Si a Los Mercenarios le quitas la sangre y la violencia, quedando solo explosiones, entonces es que algo falla. No se si es que han capado a Stallone, o simplemente quería recaudar más, pero me parece una auténtica metedura de pata. Quitando el PG-13, Mercenarios 3 es, sin duda la más floja de la trilogía, en cuanto a guión, acción y personajes. Una oda a la violencia que se ha quedado tan solo en un producto entretenido. A destacar, Banderas por el papel que hace, y poco más. El humor sigue presente, pero nada que no hayamos visto en las anteriores películas. Si van a hacer una cuarta parte, exijo algo más.

Donnie Brasco Donnie Brasco 09-09-2014

La mejor actuación de Johnny Deep sin lugar a dudas que, acompañado por Al Pacino, formará uno de los mejores duos de los últimos años. Una película magnífica de principio a fin, con temática de crimen y mafia, con un guión muy trabajado, un desarrollo con un ritmo bastante bueno, pese a decaer en algunos momentos, secundarios de lujo como Michael Madsen y un final redondo. Acción, drama y humor mezclados en un gran film que todo el mundo debería ver.

Trailer Park Boys: Don't Legalize It Trailer Park Boys: Don't Legalize It 01-08-2014

5 años despúes de ¨Countdown To Liquor Day¨, Mike Clattenburg llega con sus Trailer Park Boys en otra historia llena de drogas, alcohol, y mucha diversión. Increíble el cambio de look de algunos personajes, y el crecimiento de otros. Muy buen argumento, finalmente los personajes sales de Halifax para viajar a Ottawa y Toronto. Diálogos muy divertidos, escenas delirantes y buenos efectos. Una delicia para todo fan de estos tipos.

Goofy e Hijo Goofy e Hijo 23-07-2014

Para aquellos al que les guste Goofy y sus aventuras. Momentos muy divertidos, y raudales de entretenimiento. Para disfrutar de principio a fin, aunque solo sea una vez.

Mickey Descubre la Navidad Mickey Descubre la Navidad 23-07-2014

Varias historia, todas con temática navideña, con diversidad de personajes, humor y nostalgia. Bastante entretenida para todos los fans del ratón Mickey y compañía.

Total de críticas: 303

Buscar película: Buscar