logo indiemoviez

Críticas de Parnaso

Ordenar

La Rifa La Rifa 30-01-2014

LA RIFA

Como uno es curioso,tenía que ver el debut fílmico de Mónica Bellucci y lo primero que debo decir es que la película es una caspada,el guíon es insulso,los diálogos de besuguetes,sin chispa,sin gracia,la dirección de tercera división,la fotografía es pésima y fea,los actores maluchos y sin gracia y bueno,la músiquilla del piano,no sé si es graciosa o ridiculilla Jeje

La peli,como ya he comentado,es una caspada.Francesca(Monica Bellussi)enviuda y comienza a vender sus objetos de valor para salir adelante junto a su hija.Pero narices,¿Que mejor que rifarse ella misma entre ¨magnates¨...?(Ella puede)Jeje,y ya el final se descubre en el último segundo,con intención de sorprender al espectador.

¡Ai!Mónica Bellucci,Always Godness.

Caspilla maja,si eres curios@,échale un ojeada.

Escándalo en el Plató Escándalo en el Plató 28-01-2014

ESCÁNDALO EN EL PLATÓ

Magnínifica comedia de ritmo trepidante contada con un humor del bueno,la historia cuenta lo que se cuece entre bambalinas,como a la audencia le mola un drama,un escándalo y un sensacionalismo.

Las actrices Sally Field y Whoopy Goldberg se salen,no como Kevin Kline con su teatralismo infumable y Robert Dawney Jr igualmente,no me trago sus trabajos y lo peor es que el primero estubo nominado en el 91 a los Globos de Oro y Sally Field que se marca un trabajazo no,no lo entiendo.

Altamente recomendable y Revisable.

Django el Bastardo Django el Bastardo 26-01-2014

DJANGO EL BASTARDO

Spaghetti westerm a la italiana algo casposilla pero que tiene su puntillo molóncillo.

Django es un pistolero con sed de venganza con una destreza con el arma total,tiene un radar innequívoca y una mirada apresante que huele cada movimiento de su enemigo.

La película no es ninguna maravilla,así es,los diálogos son de besugos,las interpretaciones de los actores son inexpresivas y secas,contiene algunas escenas que te preguntas a que vienen,los efectos nada buenos,con decir que hay enemigos que mueren por un disparo en la pierna y otro muere por un disparo y no sangra con eso lo digo todo Jejeje

El actor italiano Anthony Steffen intenta dar a Django un toque misterioso,frío e intenso pero no termina de cuajar y se queda en un quiero y no puedo,aún así la película se deja ver y entretiene que es lo importante.Lo casposillo tiene su puntazo oigan.

Para pasar el rato.

Sang Woo y su Abuela Sang Woo y su Abuela 24-01-2014

SANG WOO Y SU ABUELA

Hoy me tocaba volver a verla y sigo opinando lo mismo que cuando la ví por primera vez.

La historia es bien sencilla,un niño que vive en la ciudad es llevado lejos de la civilación para que su abuela se haga cargo de el,el niño un caprichoso y maleducado que se pasa el día haciéndole trastadas a su abuela muda,ella demostrando el amor hacia el,ablanda el corazón del niño,gracioso el niño.

La película tiene dosis de humor y de emotividad,hasta se me saltan las lágrimas en algunas escenas,de buen ritmo,ágil y agradable.

Revisable sin ninguna duda.

Fucking Amal Fucking Amal 21-01-2014

Empezaré diciendo que está película la vi en el instituto hace ya como 10 años los menos en una clase de ética.Necesitaba volver a revisarla ya que la tenía mas bien olvidada.Pues bien,solo tengo buenas palabras para el film,el trato con la que cuenta la historia el director plasmando la realidad de el acoso escolar y como trata el tema de la homosexualidad oculta y como por ello la protagonista solitaria llamada Agnes muchas veces pretende quitarse la vida es para asentir,pues lo cuenta tal cual,como la vida misma,muchos casos son asi,la vida en la adolescencia es para explorar y saber quien eres,para reapacitar y patentar los pensamientos con convicción,para comenzar a ver la vida de un modo mas serio.

Agnes se pasa la vida encerrada en su habitación,recapacitando su existencia y encerrada en si misma,sin poder contar con nadie,pues todos le ven como la rara(Hay que ver la crueldad humana...)la apartan y demás,la verdad que he simpatizado con la prota.

El director sueco Lukas Moddisson plasma la crueldad real que se vive en las aulas cuando en el,cursan adolesentes homosexuales o personas poco corrientes.

Esta película es ideal para que la vea todo el mundo y recapacite sobre sus actos y sus palabras,pues gracias a sus crueldades la gente muchas veces se suicida.

Desde aquí hago un llamamiento,respetar a todo ser humano humilde,de todos modos todos estamos conviviendo en el mismo lugar,nadie sobra en este maldito lugar.

Revisable e ideal para concienciar la humanidad.

P.d. Momento FOREIGNER en el coche es Total Jeje

La Loca Aventura del Matrimonio La Loca Aventura del Matrimonio 18-01-2014

LA LOCA AVENTURA DEL MATRIMONIO

Hacía tiempazo que no me veía esta película,la recordaba con agrado,se me grabaron bien fuerte imágenes pasajeras en la mente,con lo cual para clarificar la idea del film necesitaba volver a verla para ver si se mantenía igual que entonces,si bajaba de nivel o si con la revisión ganaba puntuación.Pues habiéndola visto de nuevo,debo decir que ha ganado con creces.

La película,dirigida por el Gran John Hughes(Este hombre no dirigió mala peli) trata sobre la evolución en la vida matrimonial,película sencilla que se ve con mucho agrado y no se hace en ningún momento pesada.

Degustable.

Un Pequeño Romance Un Pequeño Romance 17-01-2014

UN PEQUEÑO ROMANCE

Hace ya muchos años que los niños han perdido la inocencia,ya no hacen cosas de críos,ahora sin mas hacen cosas de mayores,fuman porros con catorce años,se desvirgan sin sentimiento,han perdido las ganas de hacer aventuras...una pena¡Coño!

Lo opuesto cuenta esta bonita película interpretada por una jovencísima Diane Lane y Lawrence Olivier.Loren(Diane)conoce a Bobbi y se enamoran(amor de niños)al de poco conocen al carterista Julius que les cuenta historias inventadas,una de ellas,es besarse bajo el puente de los suspiros de Venecia para jurar amor eterno,sin mas ni mas,los niños junto a Julius se aventuran a cumplirlo.Cabe destacar que los niños son maduros para su edad y eso se agradece.

Una película bien bonita,de buen ritmo,con buenas interpretaciones,una joyita con mucho encanto,adorable.

Revisable y desgutable,no os la perdais.

Primavera, Verano, Otoño, Invierno... y Primavera Primavera, Verano, Otoño, Invierno... y Primavera 16-01-2014

PRIMAVERA.VERANO,OTOÑO,INVIERNO...PRIMAVERA

Que sensación mas buena cuando terminas de ver un peliculón y te deja un sabor de boca inolvidable.
¡Coño!Esta peli me ha envuelto,enbaucado y me ha enamorado.

Historia que narra la vida de dos monjes budistas en un lugar lejos de la civilización en una casita en mitad de un lago rodeado de montes y nada mas.Sin lugar a dudas un lugar para perderse y olvidarse de todo,una maravilla.
La historia está rodada en un mismo lugar con lo que intensifica de buena manera el cometido,el filme está contada con imagenes que hablan por si solas,apenas hay diálogo,el guíon es de primera,las imagenes cautivan,los planos,la fotografía,la banda sonora es preciosa,un arte visual precioso.Todo mola en esta película que atrapa de principio a fin.

Revisable totalmente,no os la perdais,esto es Arte con mayúsculas.

Los Idiotas Los Idiotas 15-01-2014

LOS IDIOTAS

Esta es la segunda película que veo del controvertido danés Lars Von Trier y me ha dejado un sabor heterogeneo,pasan por mi mente secuencias del film y siento confusión y algo de asombro.La película está rodada al estilo¨Dogma¨,bajo presupuesto,camara en mano,mismo lugar...aparecen por doquier microfonazos,la peli incluye escenas duronas y crudas.Aparecen varias veces cuerpos desnudos y como dicen en otro comentario incluso hay unos segundos de porno,en dichos momentos me he preguntado si era necesario ser tan esplícito,pero...¡Que narices!,¡Viva el puto realismo!a dar luz a la realidad,¡Basta ya de maquillarlo todo coño!¡Es necesario este tipo de cine cojoneh!

En cuanto a la historia,los protagonistas se hacen pasar por idiotas(mas que nada para no ver su pésima realidad)y se ponen a prueba delante de la sociedad.La cosa se pone interesante en la recta final,cuando el jefe del cotarro pone a prueba a uno de sus reclutas y este demuestra su cobardia,también Karen descubriendo su pena tiene su cosita.

Concluyendo,ni me ha chiflado en gran cantidad,ni me ha disgustado del todo,un 6 raspadillo se lleva ¨Los idiotas¨ya que esperaba algo mas de está película,no sé,algo mas de diálogo y profundidad.

La Chica de mis Sueños La Chica de mis Sueños 10-01-2014

LA CHICA DE MIS SUEÑOS

¡Flojísima!Guíon flojo,actores de medio pelo,Penélope Cruz una vez mas está infumable y no transmite Nada.
La historia se queda a medias de contar algo y no termina por arrancar,ni de romper.No me ha seducido ni me ha atrapado,no me ha entretenido como es devido,cuando ha terminado he pensado en no volver a verla nunca mas,creo que eso lo dice todo.

El protagonista sufre una crisis profesional y sentimental,cuando duerme sueña con otra que le da lo que busca/necesita en su vida real.Tema desdeluego interesante que hubiera dado para mucho mas,pero que el director no ha sabido utilizar,una pena.

P.D. No perdais el tiempo en verla,es Sosa y Vacía a morir...

My Fair Lady (Mi Bella Dama) My Fair Lady (Mi Bella Dama) 04-01-2014

Bien,por fin la he visto y la verdad que me ha encantado y me ha entretenido un copón,Audrey Hepburn como siempre enamora,esta vez interpretando a Elisa,una inculta vendedora de flores.

Película de buen ritmo,buen guión,personajes bien definididos,aire fresco,el final,no me lo esperaba así y es lo único que me ha dejado un poco¨Chof¨.

Degustable y revisable.

La Belleza De Las Cosas La Belleza De Las Cosas 02-01-2014

LA BELLEZA DE LAS COSAS
Película que ya se ha insertado en la caja de mis recuerdos.Este tipo de historias siempre me encandilan.Muchach@s con la efervescente curiosidad de saber sobre el sexo,que procesan pura pasión hacia la primera mujer que de verdad les entra por los ojos...
El joven Stig se siente atraido por su profesora de 35 y con suerte,esta,le corresponde,el matrimonia de la profesora es una fantochada llena de fustración,hay una escena que me produces verdadera incomodidez y es cuando Viola,pide a Stig que la toque y demás...

Todos los actores hacen un trabajo bien creible,sobretodo el consagrado actor sueco Johan Widerberg,el ritmo de la película es medio pausado pero intenso,logra mantenerme dentro de la historia con mucha atención.

Vedla,siempre dan gusto ver este tipo de historias.

Cuando Llega el Otoño Cuando Llega el Otoño 21-12-2013

CUANDO LLEGA EL OTOÑO
Regularucha,tirando para sosez y vacía.Flojo guión,los intrerpretes no transmiten nada,ni Kevin Pollak,ni Matt Craven,ni Vincent Spano,ni Kimberly Williams,ni Alan Arkin,ni Bill Paxton,ni siquiera Elizabeth Perkins añade realismo a la interpretación y a Diane Lane la veo como fuera de lugar,perdida entre tanto mediocre.
La película que transcurre en un campamento de verano canadiense donde unos amigos se reencuentran,no cuentan nada en concreto,historias superfluas,solo eso.

¡Ah!Se me olvidaba la fotografía,mala a morir,¡Horrenda!

Una y no más,no la salva ni Diane :.(

El Marido de la Peluquera El Marido de la Peluquera 16-11-2013

¡Ea!La primera vez que la vi fue en el instituto,una vez que faltó no sé que profesora de no sé que asignatura,creo,hace ya muchos años de eso.
Bajamos todos al salón de actos y nos dieron a elegir una película de entre unas cuantas,la mayoría nos decantamos por esta obra,recuerdo que el salón estaba oscura y que todos estábamos callados.
Pues bien,salí bien contento del lugar por varias razones,la película me pareció encantadora,por tierna,por intensa,por Anna...Madre pía,que pedazo Musa Italiana,que seductora y atractiva aparece,por aquella época Galiena contaba con 36 años y estaba esplendorosa(Aún lo está con 58,Anna es Anna colegas),en la mejor edad.
¡Padre pía!,¡Servidor se queda atónito ante semejante Monumento!,¡Uno no da crédito de lo que ven sus ojos!

En fin,haciendo referendia a la película...Todos quisieramos que nos cortara el pelo una peluquera así.

P.d.Vedla si no la habeis hecho ya,os gustará.

¿Cuánto me Amas? ¿Cuánto me Amas? 16-11-2013

¿CUANTO ME AMAS?

Creo que esta cinta está maltratada por la crítica,la tachan de superflua,de sin gracia,de insulsa...
En cambio a mi...¡Me encanta!Jajaja,yo que sé,Monica Bellucci se luce haciendo comedia colegas,¡Me hace partirme todo el culo,me descojono,me hace vibrar,me alegra!Está película tiene unos puntazos bien gordos de humor,que creo,muy poca gente sabe apreciar,esta película contiene una especie de ¨humor absurdo o tonto¨y la historia parece algo rebuscada,pero de ahí a mala...
Monica Bellucci se luce actuando,la comedia se le da de lujo y encima una vez mas podemos apreciar su Gran Belleza,sus encantos...¡Uff!

En fin...Esta noche la volveré a degustarla en la Tv,que mola.

P.d.No os la perdeis

Malena Malena 16-11-2013

MALENA
¿Quien no ha tenido alguna vez en su vida un amor platónico que con solo verl@ inesperadamente,a un@ ya le salía una sonrisa inmediata e inevitable y sentía como se le abría el corazón?
Pues esto es lo que refleja esta pélicula que siempre disfruto viéndola sintiéndome protagonista de la historia,me siento como el propio Renatto admirando el vivir y la belleza de Malena(Monica Bellucci).

Fue rodada en la encantadora localidad siciliana(Siracusa) que la hace mas encantadora si cabe la presencia de la Diosa italiana Monica Bellucci con esos recorridos que se pega con su contoneo espectacular...Eso es impagable señores,caminar así es un Arte.

¡Ai!,¡Me pierdo!Película sencilla y amena que queda grabada en la retina de los mas románticos :.(

Monica...Diosa de entre Diosas

Alpha Dog Alpha Dog 17-11-2010

Que quede claro que el protagonista en la pelicla es Emile Hirsch,perfecta,basada en hechos reales,dura.
Emile Hirsch perfecto como siempre,recomdable muy recomendable.

Juno Juno 17-11-2010

a mi me gusto,y la interpretacion de Ellen Page,perfecta como siempre,si,en telefilms habran tocado el tema,como otros tantos,pero no la han hecho con tanta gracia ^^

El Pico 2 El Pico 2 17-11-2010

un clasico de la quinquilleria española,el pirri y su colega jose antonio,haciendola de las suyas,unas risas que te transportan a lo barrios chungo de madrid de los años 80.

El Diario de Noa El Diario de Noa 17-11-2010

Pelicula insulsa y pastelotica,me la vendieron bien para nada,encima con final surrealista.

The Doors The Doors 17-11-2010

bien caracterizada la imagen de Morrison,la pelicula,la primera vez que la vi,me gusto mucho mas,no creo que sea tan buena,viendola ahora.

Sexo en Nueva York Sexo en Nueva York 17-11-2010

exacto,una extension de un nuevo capitulo,nada mas,no aporta nada nuevo,o lo que intenta aportar,no tiene ni pies ni cabeza.
Puntuo con un 8 la belleza de Kristin Davis.

Hacia Rutas Salvajes Hacia Rutas Salvajes 17-11-2010

Pelicula basada en hechos reales,sin dinero,sin casa,sin gente,todo un superviviente en la nada,entretrenida,educativa,todo un peliculon,y un Emile Hirsch perfecto!!!

El Patriota El Patriota 17-11-2010

Muy buena y sobre todo la interpretacion de Heath Ledger,aqui ya empezo a apuntar maneras ^^

Barry Lyndon Barry Lyndon 17-11-2010

Peliculon de la epoca del siglo XVIII
Me encanta esa epoca,que elegancia!!!
3 horas de pelicula(no se asusten)que merecen ser vistas aunque...la banda sonora,toque un poco la moral,parece una mosca detras de la oreja y molesta,tanta musica de fondo,por lo demas...es un delicatessen.
Toda una obra de arte y de culto claro.

Total de críticas: 3007

Buscar película: Buscar