logo indiemoviez
Neasu

Críticas de Neasu

Ordenar

Fast & Furious 8 (A todo Gas 8) Fast & Furious 8 (A todo Gas 8) 31-07-2017

Impresionante ejercicio del sin sentido aquí percibido. ¨Rápido y Furioso¨ arrancó cual una saga de películas sobre el mundo del tunning y las carreras ilegales y con el tiempo, se fue enrevesado con tramas telenovelescas y acción de índole michaelbayciana. Eso, en esta octava entrega ha llegado al colmo. La ausencia del Bryan se notó muchísimo desde el guión, muy falto de historias, completamente evidente e impredescible. Pero ver a La Roca empujando un torpedo o esa especie de fantasmeada con los autos poseídos onda Carmanji no se la cree ni M. Night Shyamalan y eso que los coches llovían del cielo, Paul Thomas Anderson se quedó corto con sus ranas. Y del mismo modo la carrera que Toreto gana al cubano marcha atrás prendido fuego, esa carrera haría temblar al mismísimo Juan María Traverso. No despilfarren su tiempo muchachos, nada más regular y soporífero que esta tomada de pelo.

Lost in Translation Lost in Translation 19-07-2017

Es una peli bastante copada que para lo que propone da en la diana con creces. Aunque en los países latinos le pusieron ¨Perdidos en Tokio¨ opto por respetar su nombre original ¨Lost in Translation¨ puesto a que en la trama, Tokio está y no está. El drama no pasa por Tokio, sino más bien por estos personajes a los cuales tal metrópolis les resulta ajena y con la cual no logran compenetrarse. El estar un lugar tan sorprendente y que no les transmita nada, en el marco del sentido que no encuentran en sus vidas, está muy bien retratado y Scarlett Johansson y Bill Murray así lo muestran. El manejo de las proporciones es idóneo, si hubiese sido la peli más cómica, o más dramática o más romántica, se arruinaba, pero así como Coppola se maneja, está joya. Otrosí, acertadas la banda sonora de Air y la dirección de fotografía.

Magnolia Magnolia 19-07-2017

Paul Thomas Anderson no ha sido un director muy prolífico pero ha demostrado tener un estupendo manejo del lenguaje cinematográfico. ¨Magnolia¨ es una labor narrativa muy grosa que, es cierto, como dijo el doc Parnaso, peca un poco en lo extenso de su metraje; pero esta de fábula la forma en la cual las distintas tramas a priori ajenas entre sí, se van entrelazando. En materia actoral Paul va impecable, hace laburar muy bien a sus actores, sino miren a Tom Cruise, haciendo de Brendan Fraser en la nueva peli de ¨La Momia¨ y comparenlo con la genialidad que aquí desplegó y que le valió por cierto, el globo de oro. Fenomenal también la falsa diégesis que se hace con la música, esa canción que parece soundtrack y que luego todos los personajes corean. Y la lluvia de sapos bueno, insuperable.

El Hijo de Saúl El Hijo de Saúl 04-06-2017

Como si en el 2014, ¨White God¨ no hubiera bastado para que pusiéramos nuestros ojos en el cine de Hungría, un año después tuvo que venir esta aclamadísima película.

¨El Hijo de Saul¨ es un peliculón como los he visto pocos, un dramón de la segunda guerra mundial con una narración egregia. Trata de unos judíos húngaros que hacían trabajo esclavo en Auschwitz, especialmente labores de mantenimiento. Los llamaban Sonderkommandos, y eran ejecutados cumplido un plazo y vueltos a sustituir.

Con unos planos secuencias fabulosos, donde la cámara sigue al personaje de espaldas (esa cruz roja pintada en la camisa), y donde el sonido, juega un papel crucial en la narración, vemos como Saul, un miembro del Sonderkommando busca darle un entierro al cuerpo de su hijo.

La historia está llena de tensión, te pone los pelos de punta a cada rato y exhibe momentos de mucha crudeza y pesadez. La trama escapa a cada rato a los clichés y mecanismos de narración del cine bélico norteamericano y a veces, del cine bélico en general, logrando imprimir el director una identidad propia al metraje.
Técnicamente es fabulosa, el sonido, el arte, la fotografía, la dirección, todo exhibiendo a cada momento el virtuosismo de una producción escrupulosa.
Ganadora del Óscar merecidísma (aunque nada tenga que envidiarle ¨El Abrazo de la Serpiente¨, de Ciro Guerra).

Puntuación: 8/10 (Muy buena).

Road July Road July 03-05-2017

Una producción modesta de cine argentino, oriundo de la provincia de Mendoza que mezclando elementos de drama y comedia, con tópicos de road movie, cuenta una historia entretenida. Amparada por una buena técnica, especialmente la fotografía y acompañada de una buena banda sonora ¨Road July¨ es una película bien narrada, que si acaso no innovará en el género pero cumple lo que propone.

John Wick (Otro Día para Matar) John Wick (Otro Día para Matar) 27-02-2017

Es pochoclo, pero del bueno. Con una historia de esas que no aporta nada nuevo al género, pero entretiene. Con ese Keanu Reeves que actúa igual en todas las pelis, pero con un papel que le sienta bien. Con unas escenas de acción estupendas con su buena dosis de sangre y coreografías muy bien elaboradas. El grandísimo pecado está en el tan repetitivo problema de las películas hollywoodenses de esta calaña: el villano que tiene a merced al héroe y no lo mata, condenándose. La puesta en escena, urbana y con abundante neón va como piña a la narración, la cual es dinámica y divierte en casi todo momento.

El Jardín de las Palabras El Jardín de las Palabras 26-02-2017

Makoto Shinkai compone un prolijo mediometraje que se encuadra dentro del drama y el romance. Su sencilla historia, no aportará nada nuevo al género pero esta muy bien narrada y los personajes, con sus conflictos, resultan muy asequibles para el espectador. La animación está copada, contando con el siempre detallado uso de la luz que hace este director y la banda sonora, tiene unas piezas de piano muy profundas.

Pizza, Birra, Faso Pizza, Birra, Faso 25-02-2017

Una producción tan austera como copada, que hace frente a su exiguo presupuesto con mucho que ofrecer argumentalmente. La historia de ¨Pizza, Birra, Faso¨ (1998) es un tanto cruda y constituye el reflejo de una de las problemáticas sociales que más ha atosigado a la Argentina en los últimos años. Su elenco, trabaja a la perfección pese a tener a muchos novicios en el listado y la narración, es amena, dinámica y entretiene. Film indispensable del cine argentino de aquella época, fue un menesteroso testimonio, de la marginalidad social, la delincuencia y la decadencia conforme los albores de la crisis del 2001, se vislumbraban.

La Tortuga Roja La Tortuga Roja 24-02-2017

Coproducida entre Studio Ghibli y productoras de Francia y Bélgica, ¨La Tortuga Roja¨ (2016), de Michael Dudok de Wit casi parece una leyenda de los mares que cobra vida. Dotada de una animación sencilla pero muy pulcra, la peli trata de un naúfrago y su relación con lo que parece ser una ninfa del océano.
Una historia con su buen ritmo y manejo de lo emocional, que se les apaña muy bien para comunicar a despecho de su mutismo. Cuenta con un sinfín de imágenes preciosas y una banda sonora insigne.

Prueba de Fuego Prueba de Fuego 13-02-2017

No me ha parecido mala película pero tampoco he encontrado mucho que realzar. ¨A Prueba de Fuego¨ termina erigiéndose cual un aceptable drama, que entretiene y aburre de tramos a partes iguales. La historia es relativamente sencilla, funcionaría mejor con unos minutos menos y sin tanta palabrería religiosa y las actuaciones están discretas, al igual que la banda sonora y el desempeño técnico. Lo más destacable sin dudas, son las escenas de misiones de los bomberos.

Puntuación: 5/10 (Regular).

Nueve Reinas Nueve Reinas 11-02-2017

Hito del cine argentino, película cuyo guión galardonó a Bielinsky, ¨Nueve Reinas¨ es un thriller inolvidablemente protagonizado por Ricardo Darín y Gastón Pauls, interpretando a un dúo de estafadores de ruin calaña que se ganan la vida del mal vivir. Hablamos de una película que rompió taquillas en los cines argentinos y con mucho mérito.

La historia es entretenida de principio a fin, te mantiene enganchado y en todo momento al pendiente de lo que pasa en la pantalla. Ya desde esa primera escena en la estación de servicio uno no puede sino ser suspicaz ante todo diálogo y acción de los personajes. Todo una retahila de cuentos del tío comienzan a pasar frente a nuestros ojos en un guión que erige como máximo genio del engaño a Bielinsky, dueño de una gran capacidad de narración y artífice de una historia muy creativa. Él también es el responsable de las soberbias actuaciones que nutren la trama, que la vuelven mucho más creíble.

No en vano dicen que el cine es el arte del engaño y Bielinsky aquí lo demostró literalmente. Sin lugar un imprescindible del cine argento que más allá del asombro y la comedia guarda mucha crítica social exponiendo una realidad que durante tiempos inmensurables, a hostigado a una miríada de personas.

Puntuación: 8/10 (Muy buena).

Puedo escuchar el Mar Puedo escuchar el Mar 04-02-2017

De las producciones más modestas de Studio Ghibli, el telefilm ¨Puedo Escuchar el Mar¨ (1993) de Tomomi Mochizuki, es la historia de dos amigos del secundario en conflicto, al enamorarse de una nueva alumna que ha llegado al colegio.

Es una exigua demostración, de parte del propio estudio, de que puede haber intensidad hasta en las historias más triviales y ordinarias, lejos de la fantasía y la magia antaño exhibida. Una historia netamente realista con personajes muy simpáticos y toda una retahíla de situaciones que, aunque no exentas de tedio, consiguen movilizar sentimientos en el espectador.

Sin ser un imprescindible del estudio, valdrá la pena para aquellos que osen interiorizarse con su filmografía.

Ratatouille Ratatouille 03-02-2017

Del director de películas como ¨El Gigante de Hierro¨ y ¨Los Increíbles¨ nos llega esta grandiosa obra de animación por computadora, erigida en el seno de Disney y Pixar. ¨Ratatouille¨ (2008), es un título ambientado en Paris en el cual el joven conserje de un restaurante traba amistad con un ratón que resulta ser un excelente cocinero.

La historia es dinámica y entretenida y va siempre encauzada por buen redil. Los personajes son extremadamente simpáticos, tanto los ratones como los humanos y todas las pruebas y todo el desarrollo del héroe están ejecutados con gran precisión. Amparada por una animación de gran calidad, pulcra en cada detalle y una banda sonora estupenda la cinta no pierde ritmo en momento alguno y sus poco más de 90 minutos de metraje se pasan volando.

Termina siendo muy fácil para el espectador compenetrarse con esta encantadora animación para la familia. Sin lugar a dudas una de las mejores de este estudio.

Puntuación personal: 8/10 (Muy Buena).

Clueless: Fuera de Onda Clueless: Fuera de Onda 03-02-2017

Me ha parecido una buena película, por muy mucho que no vea en ella el clásico de los 90 que antaño muchos describieran. Pero pese a estar muy lejos de la perfección se destaca por tener mucho de aquello que las comedias promedio de hoy por hoy perdieron.

Hoy en día nos llegan tantísimas comedias clónicas estadounidense, hechas a base de chistes baratos y mal gusto en donde, el desarrollo y la interacción de los personajes quedan relegados a un segundo plano para centrarse en las peripecias de un bufón insulso.
Los 90 fueron una etapa un tanto más plácida para este género y ¨Ni Idea¨, título protagonizado por Alicia Silverstone, Stacey Dash y Brittany Murphy, es un ejemplo de ello. Cuenta con una historia sencillísima y muy efectiva, que basta para entretener y un elenco juvenil prometedor, en el cual, además de las susodichas actrices aparece un joven Paul Rudd.

De lo más loable de esta cinta, los personajes de Alicia SIlverstone y Brittany Murphy y lo escenográfico, que tiene como sugestivo a una producción que pudo conseguir locaciones en los barrios más caretas de Los Ángeles.

Puro Vicio Puro Vicio 02-02-2017

Del director de ¨Petróleo Sangriento¨ y ¨Embriagado de Amor¨, entre otros llega este título policial, esta película detectivesca, llena de psicodelia y decadencia.
¨Vicio Propio¨, título basado en una novela del pocas veces visto Tomas Pynchon.

La trama no es tan compleja como parece, pasa que la narración es intrincada, Pynchon nunca fue un narrador tradicional y tratar de adaptarlo es meterse en camisa de once balas, incluso para alguien del talento de Thomas Anderson.
Así y todo, y cargando con muchos defectos Anderson nos deja un policial regular, realzado por unos momentos muy entretenidos. Respaldado por una gran dirección de actores y un reparto soberbio. Como si el protagónico de Phoenix no fuera suficiente uno no se cansa de ir viendo desfilar por estas dos horas y media del metraje, a grandes estrellas del celuloide, o bueno, de la película digital. Aparecen Josh Brolin, Jena Malone, Reese Witherspoon, Owen Wilson, Benicio del Toro, Eric Roberts, en un momento uno dice: ¨Pará, ¿en qué momento aparece Daniel Day Louis?¨.
Pero a despecho de esto, la historia tiene sus baches y lagunas, momentos que dispersan al espectador y le hacen plantearse respecto a que es lo que verdaderamente quiso decir Paul, con tales planos y acciones. Aunque el metraje oculta unos cuadros estupendos, realzados por la siempre correctas fotografía y arte, por ahí el director se pasa en críptico y quedan un par de cosas en el aire.

Fenomenal el uso de las drogas en esta película así como de la música enlatada. Aunque a años luz quede de títulos como ¨Magnolia¨ o ¨The Master¨, ¨Vicio Propio¨ aprueba, con su buena dirección y elenco de lujo. Además de guardar un par de momentos memorables.

Puntuación personal: 6/10 (Bueno).

La Chica Danesa La Chica Danesa 02-02-2017

Sentido drama del director de ¨Los Miserables¨ y ¨El Discurso del Rey¨. ¨La Chica Danesa¨, de Tom Hopper es el film que le valió a Alicia Vikander, el Óscar a Mejor Actriz de Reparto y su historia trata del primer hombre en la historia en someterse a una operación de cambio de sexo.

La trama está buena, es relativamente sencilla y de fácil visionado pero le ha de sobrar fácil media hora de metraje. Aunque tiene momentos muy emotivos, también hay instancias de tedio y sopor.
En cuanto a sus virtudes encontramos primero al elenco, con buen protagónico de Eddie Redmayne pero sobretodo una actuación deslumbrante de Alicia Vikander, actriz revelación de la calaña que Hollywood necesitaba. ¡Una genia! Ya habíamos visto su inquietante papel en ¨Ex Machina¨ y aquí, consigue una interpretación tanto o más loable.
Lástima que no hay más que destacar en el resto del reparto que dentro de todo aprueba.

Para cerrar, el arte y el técnica están muy bien cuidados, como cabría esperar de una peli de este director. La escenografía, el vestuario y el maquillaje son muy vistosos y la dirección de fotografía logra proezas. Del mismo modo la banda sonora se acopla a la perfección a casi cada parte de la cinta.

Podrá estar muy lejos de la calidad exhibida en ¨El Discurso del Rey¨, pero ¨La Chica Danesa¨ logra llegar a buen puerto. Un tanto irregular en su trama, pero con momentos muy emotivos que justifican su visionado.

Puntuación personal: 6/10 (Buena).

Tiempo de Valientes Tiempo de Valientes 29-01-2017

¨Tiempo de Valientes¨, (2005), de Damián Szifrón es una peli que mezcla el policial con la comedia logrando un resultado muy entretenido cuyo ritmo narrativo no decae en momento alguno.

Tan bien contado por el director, el guión nos brinda una trama ágil en la que las actuaciones de Diego Peretti y Luis Luque, el dúo protagónico, funcionan a la perfección. La situaciones planteadas producen mucha risa, pero no hay que pensarlas mucho para advertir que realmente son trágicas. Precisamente en ¨Tiempo de Valientes¨ Damián Szifrón ya comenzaba a exhibir mucho del humor tragicómico con el que años después, estallaría en ¨Relatos Salvajes¨. Ojo, su trama plantea que agentes de la SIDA vendían uranio a terroristas. Si tenemos en cuenta lo que ha pasado últimamente en Argentina, en modo alguno tal historia es inverosímil.

Por lo demás las labores técnicas aprueban, incluso para una producción relativamente modesta como esta. La fotografía y el arte, están ejecutados con precisión y hacen que sea más fácil meterse en el relato, esto sumado a las buenas actuaciones y al ingenioso humor de Szifrón dan como resultado una sorprendente cinta argenta.

Rompiendo el Hielo 2 Rompiendo el Hielo 2 28-01-2017

Bueno, ahora si se las creo con la animadversión hacia este pingüino bailarín. La primera peli es una maravilla y es si acaso, de esos títulos que no precisan secuela, se bastan así mismos siendo únicos. George Miller supo laburar con mucho tino el mensaje ecologista y la crítica al consumismo humano pero aquí, en este innecesaria secuela no hay nada que trabajar salvo un burdo intento de entretenimiento que si bien, es cierto, cuando menos consigue entretener, no se destaca por ninguna otra cosa.

La historia super-sencilla, colmada de monotonía y repeticiones. Parece que a los escritores la premisa y el conflicto que plantearon se les quedó corto y tuvieron que rellenar metraje a lo loco. Los personajes han perdido todo su encanto, excepto tal vez Ramón y Amoroso. Y en cuanto a los personajes nuevos, ¿no era demasiado obvio qué Sven no era un pingüino? ¿Cómo Mumble no fue a pedirle ayuda a las focas elefantes en primer lugar? ¿Y qué necesidad había de incluir a esos krills, cuyo conflicto es tan poco creíble como ridículo?

Cuando menos, me quedo con un sólo momento, el cual viene a ser Amoroso llamando a los humanos vía ¨We Are the Champions¨, el resto, queda para el olvido.

Puntuación personal: 4/10 (Regular).

Happy Feet: Rompiendo el Hielo Happy Feet: Rompiendo el Hielo 27-01-2017

Ignoro porque tanta animadversión para esta memorable película de animación que tiene detrás de cuadro, nada más y nada menos que a George Miller, el creador de ¨Mad Max¨. No resulta tan extraño que haya hecho esta peli si tenemos en cuenta que en su filmografía se encuentran también títulos como ¨Babe, el Chanchito Valiente¨.

¨Happy Feet¨ es un musical ambientado en la actual Antártida y protagonizado por pingüinos emperador. En esta ficción, estas aves conforman una sociedad con mucho apego por el canto y por ello no es de extrañar que Mumble, que no puede cantar más es un astro del tap, sea un marginado.

Una trama muy entretenida que no tiene desperdicio. El desarrollo de los personajes está muy groso, es ecléctico y variopinto. Aparte de Mumble tenemos a Gloria, el villano Noah, el latino Ramón y sus amigos y el falso gurú Amoroso. Éste último es un personaje trascendental dado que el situa en la trama a los extraterrestres y vaya sorpresa cuando descubres quienes son estos ¨seres místicos¨.

Miller utiliza los pingüinos, les da voz y música, con una banda sonora fenomenal que bebe de los grandes clásicos del rock y el pop y usa escenas en acción real, todo en aras de lograr componer un mensaje ambientalista, que cuestiona como el hombre sobreexplota los recursos de los ecosistemas, produciendo así, daños significativos.

Un film animado merecido ganador del Óscar, lleno de encanto, humor, música y entretenimiento; pero que también abre espacio a la reflexión y al pensamiento ecologista.

Man on the Moon Man on the Moon 22-01-2017

Un dramón de la vida por demás notable, donde Milos Forman vuelve a ser gala de una capacidad de dirección talentosa y Jim Carrey se va al joraca, al dar una interpretación memorable que incluso le valió un Globo de Oro.
Muy intrigante y peculiar era ya de por si la figura de Andy Kauffman y construir tal personaje, no debe haber sido nada fácil, ni siquiera para un astro de la comedia como es Jim Carrey.
En efecto, Jim es uno de los principales responsables de que esta peli vaya para adelante en todo momento,y secundarios como Danny Devito, Paul Giamatti y Cristopher Lloyd aportan aún más a esto.
Por lo demás los apartados técnicos de la peli aprueban con creces, desde la fotografía hasta la dirección de arte, que se las apañó para conseguir escenografías y vestuarios estupendos. Sin dudas, una copada película.

Uno de los Nuestros Uno de los Nuestros 19-01-2017

Un peliculón como se los ha visto pocos, una historia de gángsters soñada. ¨Buenos Muchachos¨ (1990), de Martin Scorsese es un thriller dramático muy entretenido que nos cuenta la vida de un pibe que consigue formar parte de las mafias de la city.

Armado con un guión muy preciso, pensado a cada palabra, Martin nos muestra unos personaje excepcionales y las violentas y criminales destrezas que deben realizar en aras de estar más allá de la ley a cada momento. Amparado por las geniales actuaciones de tipejos como Ray Liotta, el gran Robertito De Niro y el versátil Joe Pesci somos testigos de una historia muy divertida pero con momentos de alto impacto y violencia que dejan huella.

Clásico indiscutido de la filmografía de Martincito y así como título indispensable del cine de mafias, ¨Buenos Muchachos¨, da muestras de una gran capacidad de narración en sintonía, con grandes interpretaciones y un guión hecho a lápiz escrupuloso.

Puntuación personal: 9/10 (Muy buena).

Kung Fu Panda 3 Kung Fu Panda 3 18-01-2017

La tercera entrega de Kung Fu Panda, no hace mucho salida de Hollywood tiene la desdicha crítica de ser la más floja y con mucho mérito para ello dado que no hace sino evidenciar el desgaste intelectual que ha supuesto para los escritores y productores, tratar de mantener esta franquicia a toda costa.

Series, cortos y hasta videojuegos del torpe panda maestro de Kung Fu han surgido, pero nada de ello a la altura de la primera película, la cual sin ser un clásico tenía mucho entretenimiento, muchos chistes y a través de los personajes conseguía transmitir mensajes al espectador. Esta tercera entrega ya arranca pinchada y a duras penas te saca alguna sonrisa, su historia no hace sino recorrer por caminos trillados y ya ni héroe ni villano producen empatía alguna.

De modo que evitenla amigos. Un metraje de 90 minutos reducido a escenas de acción vacías, hechas a base de golpes y luces de colores y que no apenas comienzan los créditos ya te olvidas.

Puntuación personal: 4/10 (Regular).

Kung Fu Panda 2 Kung Fu Panda 2 18-01-2017

Casi a la altura de su predecesora, ¨Kung Fu Panda 2¨ es una peli de principio a fin entretenida, pero el ingenio narrativo ya no apunta todos sus cañones a la comedia y se deja llevar más por la acción, los golpes, los gritos de Kung Fu y las explosiones. Esto divierte, obvio, pero el resultado final nos da una trama un tanto hueca. No aporta nada que no hayamos visto pero sigue simpatizando por su panteón de personajes protagónicos y por sumar otros nuevos que igual caen de buen agrado, teniendo entre ellos un villano más que aceptable. Lo que más termina por rescatar al fin de su carácter mundano es el flashback en el cual el héroe descubre su identidad y aprende más sobre si mismo.

Puntuación personal: 5/10 (Regular).

Kung Fu Panda Kung Fu Panda 18-01-2017

Una película muy entretenida en la cual un panda tonto debe convertirse en un guerrero legendario. Con una animación precisa e irreprochable, Mark Osborne nos compone una historia que sin ser una maravilla y sin descollar está repleta de personajes y situaciones entretenidos y que constantemente tiene toda una retahila de gags y chistes, sobretodo de parte de la torpeza del protagonista. Las secuencias de acción están copadas y la banda sonora de Hanz Zimmer, con muy mucho uso de instrumentos orientales consigue llegar a instancias y melodías muy especiales.

Puntuación personal: 6/10 (Buena).

El Desafío El Desafío 17-01-2017

Otro que últimamente ya no es lo que era es Robert Zemeckis. Su última película, ¨En la Cuerda Floja¨ dista mucho de ser buena pero su apta labor técnica y actoral la rescatan. Es cierto, tampoco es que las actuaciones sean deslumbrantes pero cuando menos están a la altura de lo que pide el guión.

En cuanto a la historia, si está copada. Pero no como nos la narran aquí. Es decir, la historia de Philippe Petit, su hazaña a 400 metros de altura es digna de ser contada mil veces pero aquí, sólo en el tramo final, cuando comienza la infiltración al World Trade Center es cuando la peli levanta tras lo soporífera que encaraba.

Yo personalmente recomiendo el documental ¨Man on Wire¨, de James Marsh, ganador del Óscar a Mejor Película Documental. Ahí si que se ejecutó un muy buen trabajo respecto al gran crimen artístico del funambulista francés.
En cuanto lo aquí expusto por nuestro querido Roberto, nos encontramos ante otra cinta mundana de hoy en día pero que cuando menos tiene una segunda mitad entretenida.

Puntuación personal: 5/10 (Regular).

Total de críticas: 156

Buscar película: Buscar