lkennedy31

Críticas de lkennedy31

Aliens VS Predator (2010) Aliens VS Predator (2010)

Genial juego que te permite ponerte en la piel de un alien y un predator, aparte del marine. Está muy bien jugar como alien o predator, aunque no puedas escupir ácido como alien. Las muertes como predator son las mejores. Como pega, dura muy poco pero por lo demás me gustan mucho los gráficos y ambientación.

Batman Arkham City Batman Arkham City

Fantástico juego en el que te puedes sentir Batman (siquiera por unos minutos), pateando como tal el culo de muchos matones y villanos coonocidos. Además tienes multitud de misiones secundarias, que te mantienen ocupado una vez terminada la campaña principal, aparte del contenido descargable, que te permite jugar como Robin y Nightwing y por supuesto Catwoman, como parte de la campaña principal. Acción intensa y una buena trama es lo que ofrece este juego.

The House of the Dead: Overkill The House of the Dead: Overkill

Bueno, empecemos porque yo he jugado al Extended Cut, la versión para PS3, supuestamente con más extras y modos de juego. Es un homenaje continuo al cine de exploitation, con diálogos llenos de tacos, muchos topicazos y situaciones ridículas que dan risa en muchas ocasiones (sobre todo Washington). Es muy entretenido y, con la posibilidad de disparar con las dos manos (solo) más todavía. Muy recomendable juego para jugar solo o con un/a amigo/a.

Street Fighter II: Champion Edition Street Fighter II: Champion Edition

Este juego no es más que una extensión del Street Fighter II, en la que puedes luchar con los 4 enemigos finales: Bison, Sagat, Vega y Balrog. Aparte de eso no ofrece finales distintos para los demás personajes, con lo que sólo es recomendable si no compraste el anterior.

Street Fighter II: The World Warrior Street Fighter II: The World Warrior

Muchos no conocen el primer Street Fighter, pero es cierto que ésta primera secuela fue el origen de una auténtica revolución en el mundo de los juegos de lucha. Con una cantidad de jugadores algo limitada, el juego sin embargo ofrece muchas horas de diversión, ya que su dificultad es alta. Además los personajes se convirtieron en iconos. La de horas que he pasado en la recreativa y en la SNES dándole a este juego...

Street Fighter Street Fighter

Muy infravalorado juego que fue el origen de todo un universo de videojuegos, series de TV, películas y todo tipo de merchandising. Como toda primera parte de juego de lucha, el elenco es limitado, pero carismático, incluyendo a artistas marciales de diferente tipo y país. Prácticamente todos los personajes de este juego han vuelto a aparecer en algún otro juego de la saga. A pesar de todo, creo que la esencia de este juego ha sobrevivido al paso del tiempo.

Splatterhouse Splatterhouse

Muy buen beat ¨em up revolucionario por el uso de la violencia y sangre. Curioso el guiño a Viernes 13 con la máscara del protagonista. Era muy entretenido y, si quitamos la dificultad típica de la época, tenemos un juego recomendable a cualquier amante de los beat ¨em ups.

Soul Blade Soul Blade

Excelente juego de lucha con armas que, a pesar de tener un elenco de luchadores muy básico (como siempre en la primera parte de un juego) es muy adictivo. En mi opinión es el mejor juego de lucha de Namco, junto a la saga Tekken.

Sonic the Hedgehog Sonic the Hedgehog

¿Quién no ha jugado a este juego? Incluso yo, que siempre he sido de Nintendo, lo considero un gran juego y una revolución. De hecho Sonic tuvo tanto éxito que fue el rival perfecto para Mario en Nintendo. Lástima que Sega no haya sabido continuar el éxito de su mascota en los últimos años.

Silent Hill 1 Silent Hill 1

Sin ninguna duda, éste es uno de los juegos más terroríficos a los que he jugado. En aquella época, era el único que me ponía los pelos de punta. Ni siquiera el RE2 me daba tanto miedo. Decir que aún en blanco y negro como lo tuve que jugar yo la música, los efectos de sonido, la ambientación,...me aterrorizaban de tal forma que quería soltar el mando pero al mismo tiempo quería saber lo que había a la vuelta de la esquina. Eso es terror en estado puro. Y ya le gustaría a los nuevos RE y SH...

Shinobi Shinobi

Clásico juego que inspiró copias, secuelas y demás gracias a su estratégico estilo de juego. Es verdad que es prácticamente igual al Rolling Thunder, sólo que en vez de jugar como espía lo hacemos como ninja. Aún así es entretenido y te garantiza un buen rato.

Shadow Warriors Shadow Warriors

Se parece demasiado al Shinobi pero, al fin y al cabo, hablamos de ninjas, con lo que tienen que luchar parecido. Me parecía muy difícil, pero entretenía un rato. Jugué en arcade a este juego y menos mal que podías jugar con un amigo, que si no...

Scarface: The World Is Yours Scarface: The World Is Yours

Buen juego al estilo de los GTA en el que puedes revivir las aventuras de Tony Montana, levantando su imperio desde 0 a base de vender droga y cumplir misiones varias. La voz de Pacino está muy lograda y lo mejor es la libertad de movimiento que tienes, la variedad de misiones y sobre todo la música, que te transporta al Miami de los 80.

Resident Evil: Code Veronica Resident Evil: Code Veronica

Último gran juego de la era Mikami con una gran historia, pero en la que se echa muy en falta a Leon. Debo admitir que el terror y la tensión son menores en esta entrega, pero por lo menos queda algo de terror, a diferencia de secuelas posteriores. Vuelve Mikami!

Resident Evil 4 Resident Evil 4

Se nota un montón que el creador del juego (S. Mikami) se piró en esta entrega, porque el cambio es radical. Sigue habiendo tensión, pero menos y el terror puro ha desaparecido. En general sigue siendo un gran juego, pero distinto, y su éxito y diferentes versiones influyó en el uso de la cámara desde entonces.

Resident Evil 3: Nemesis Resident Evil 3: Nemesis

La verdad es que era muy difícil superar el listón que había dejado RE2. Esta secuela también da miedo (sobre todo ser perseguido constantemente por el Nemesis, que produce gran tensión), pero de alguna manera me parece inferior al 2. O será que echo de menos a Leon o Claire. De cualquier forma sigue siendo mucho mejor en cuanto a terror de supervivencia que cualquiera de los juegos de la saga que sacan hoy día.

Resident Evil 2 Resident Evil 2

Jugué a éste antes que el primero (sin tener Play) y me marcó tanto que me compré la Play poco después. Recuerdo como en muchas ocasiones saltaba del miedo y la tensión. Es sin duda alguna uno de los videojuegos más terroríficos que se han hecho. Además los múltiples finales, personajes carismáticos con los que empatizas y villanos espectaculares hacen de este juego una auténtica obra maestra.

Resident Evil Resident Evil

Curiosamente yo jugué a este juego después de acabarme el 2º con un amigo y por eso no me parece tan bueno. Es un gran juego, con muchos sustos (los malditos perros jaj), pero es el primero, lo que casi siempre quiere decir que le faltan cosas (que el segundo tiene y mejoró). Ojalá Capcom volviera a ofrecernos juegos que te hacen pasar miedo de verdad como éste, en vez de Call of Duty con zombis.

Real Bout Fatal Fury Real Bout Fatal Fury

Juego de lucha de la saga Fatal Fury con un elenco algo escaso pero suficiente para pasar horas de entretenimiento aprendiendo todas las técnicas de Terry Bogard y compañía.

Punisher Punisher

De mis beat¨ em ups favoritos, eché muchos piques en las recreativas. Es cierto que recuerda a muchos otros beat¨ em ups, pero es tan entretenido como ellos. Podías luchar como Punisher o Nick Fury y había una gran variedad de enemigos, armas y objetos que usar y villanos épicos que derrotar.

Prototype Prototype

Genial juego que te pone en la piel de un hombre con el poder de transformarse en cualquier persona, con los mismos superpoderes que Hulk, Spiderman y varios superheroes más. Muy parecido al inFamous, tienes la ciudad de N. York a tu disposición para recorrer, explorar y encontrar diferentes objetos. También puedes pilotar helicópteros y conducir tanques, absorbiendo a las personas adecuadas para adquirir sus habilidades. Super entretenido y garantiza horas de diversión.

Portal Portal

Juego original y educativo, ya que te hace pensar (y mucho) para resolver los problemas planteados y pasar al siguiente nivel. La voz de Aperture es lo más divertido del juego, sin duda. No recomendable a los que se marean con facilidad con juegos en primera persona.

Pong Pong

Por mucho que este juego sea el tatarabuelo de los juegos modernos, siempre me parecerá aburrido. Cuando este juego salió no había mucho donde elegir, pero aún así el concepto es muy simple. Hoy en día vale para pasar un rato y ya.

Parasite Eve 2 Parasite Eve 2

Secuela de Parasite Eve que, inexplicablemente, nunca salió de Japón. Es un juegazo, más terrorífico en muchas ocasiones que cualquier Resident Evil (1-3). No entiendo como muchos ni lo conocen o lo consideran de los mejores survival horror que existen. Gran historia, protagonista carismática y villanos terroríficos hacen de este juego una joya.

Pac-Man Pac-Man

Un clásico de los recreativos al que yo nunca me enganché, más que nada por la dificultad ( o por lo mal que se me daba). Siempre me mataban enseguida. Aún así lo reconozco como clásico con muchos seguidores.

Buscar juego:

Volver a juegos

Volver a abandomoviez

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2017