logo abandomoviez
lkennedy31

Críticas de lkennedy31

Commando Commando

Commando es otro de esos juegos adictivos donde los haya. De desplazamiento vertical, siempre me ponía hacia la parte de abajo para esquivar mejor los disparos enemigos. Aunque importaba poco donde te pusieras: salen tantos enemigos y tan rápidos que no te libras de los proyectiles a menos que seas muy rápido. En ocasiones hay tantos enemigos y tantas balas que cuesta ver la pantalla. En definitiva, un juego para poner a prueba tu habilidad con el mando.

City Connection City Connection

Recuerdo jugar a este juego en los recreativos. No es que sea muy adictivo pero sus sencillos controles te hacían querer batir a esos malditos policías. Vas en un coche pintando la carretera por donde vas y, al mismo tiempo, esquivando a coches de policía que te quieren detener porque vas follao. Cuando pintas todas las carreteras, pasas de nivel. Juego muy básico, pero que te hace disfrutar durante un rato.

Chopper Chopper

Chopper es un juego que requiere destreza y habilidad. Es de desplazamiento horizontal, donde la pantalla no deja de moverse y tienes que ponerte, la mayor parte del tiempo, en la parte de abajo para esquivar mejor los proyectiles enemigos. Por lo demas es un juego entretenido, aunque a muchos les habrá dado su dosis de frustración.

Choplifter! Choplifter!

Choplifter es un juego sencillito:tienes que rescatar a soldados en territorios en guerra mientras les atacan tanques y aviones. A veces es complicado rescatar a los soldados y destruir los tanques y aviones al mismo tiempo pero por lo general, una vez le coges el truco, no plantea mucha dificultad. Gráficos muy básicos pero su fácil manejo hace que quieras echarte mínimo un par de partidas y ya que estás ver hasta qué nivel puedes llegar.

Atomic Runner Atomic Runner

Chelnov es uno de esos juegos de diseño sencillo pero que enganchan mucho por sus fáciles controles y su jugabilidad. Es de desplazamiento lateral, pero de esos que en los que la pantalla no deja de moverse, por lo que la acción es rápida y los enemigos más rápidos todavía. No es un juego espectacular pero sí te hace pasar un buen rato.

Batsugun Batsugun

Batsugun es otro de esos juegos de naves con innumerables enemigos y disparos que ocupan toda la pantalla. Muy disfrutable con otro amigo, como siempre.

U.N. Squadron U.N. Squadron

Jugué a este juego en la Super Nintendo. Gran jugabilidad, controles fáciles aunque con algún que otro enemigo difícil, pero aún así la posibilidad de jugar con un amigo lo hace más disfrutable.

Alien Syndrome Alien Syndrome

Juego de controles muy sencillos y sin mucha complejidad una vez que le coges el truco. Personalmente, la voz en off parece sacada del Street Fighter y parece que va a decir ¨Round 1 FIGHT¨ .

Space Invaders Space Invaders

¿Quién no ha jugado a este juego?Es uno de los abuelos en el mundo de los videojuegos. Diseño sencillo pero muy adictivo. El juego ha sido copiado e incluso remakeado pero nunca podrá igualar la nostalgia que entra al jugarlo.

Rolling Thunder Rolling Thunder

En este juego eres un espía que tiene que hacer frente a innumerables (aunque fáciles) enemigos durante varias fases. Juego de acción muy rápida, que no da respiro, de fácil manejo y gráficos sencillos, muy similar al Shinobi, por ser de desplazamiento lateral y tener unos movimientos parecidos.

Final Fight 3 Final Fight 3

Como todas las sagas que llevan varias partes, la originalidad decae, por mucho que se siga disfrutando repartir cera a los malos. Sigue faltando Cody, pero el juego tiene unos gráficos y jugabilidad lo bastante buenos como para pasar un buen rato.

Vendetta Vendetta

Me encanta este juego. Es un beat¨em up tipo Final Fight pero quizá más fácil. El diseño de los personajes es muy bueno y tiene muchos toques cachondos, como cuando te dan (o das) una patada en los cataplos y te quedas unos segundos dolorido y, sobre todo, cuando salen los motoristas de La Ostra Azul que, si no te enculan a ti, se ponen a encular farolas jajaj. Muy recomendable y, como cualquier juego de este tipo, es más disfrutable con un amigo.

Two Crude Dudes Two Crude Dudes

La de partidas que me eché a este juego en los recreativos. Es un beat¨em up quizá no muy original, pero con unos protagonistas muy divertidos. El diseño de los personajes es algo tosco y la dificultad no es muy elevada la mayor parte del tiempo.

Return to Castle Wolfenstein: Game of the Year Return to Castle Wolfenstein: Game of the Year

Disfruté mucho este juego. Sus gráficos son muy decentes para la época y la música acompaña muy bien. Además, en ciertos momentos llegas a pasar miedo con algunos enemigos.Es cierto que en algunas partes se pone muy complicado, pero en general es una experiencia muy disfrutable.

Wolfenstein 3D Wolfenstein 3D

Qué recuerdos. Wolfenstein 3D es sin duda el abuelo de los shooters en 1ª persona. Personalmente fue el primer juego de ordenador al que jugué y me enganchó completamente desde el principio. Un juego que ha sobrevivido hasta nuestros días y que ha influído muchísimo en tantos otros.

C-12: Resistencia Final C-12: Resistencia Final

Recuerdo jugar a este juego y no acabarlo porque me resultó aburrido. Tiene unos gráficos regulares y unos controles que en muchas ocasiones te sacan de quicio. Trama vista, enemigos repetitivos y diálogos en muchas ocasiones irrisorios no hacen este juego muy recomendable.

InFamous 2 InFamous 2

Si le doy menos puntuación que al original es porque la idea ya no es nueva. Sigue siendo entretenido, pero algo menos, ya que en ocasiones se vuelve repetitivo. En algunos aspectos podían haber innovado algo más.

Half-Life 2: Episode Two Half-Life 2: Episode Two

Jugué a este juego hace tiempo con un amigo. A él le gustaba más que a mí, de hecho no lo llegué a jugar completo. Eso sí, el juego es entretenido y la parte del pueblo fantasma es acojonante.

God of War: Chains of Olympus God of War: Chains of Olympus

Este es uno de los juegos que salió para la fallida PSVita y que luego volvieron a sacar para la PS3, junto al Ghost of Sparta. Con este combo sí vale la pena comprarlos. Dos juegos cortitos pero muy disfrutables, con todas las características de los demás.

Dead Island Dead Island

Me parece un buen juego, con una buena historia y que en muchas ocasiones te da auténtico pánico (aunque en el juego sea de día)debido a los efectos de sonido. Ir por la calle y de repente oir a un zombi venir a por ti a toda leche, estar tan tranquilo y que de repente un zombi se te pegue es increíble y consigue lo que pocos juegos hoy día:que pases auténtico terror (o sea, un gran rato). Lo malo: que es muy repetitivo y no puedes usar las armas y objetos conseguidos con un personaje con otro sin acabarte el juego. Aún así se lo perdono por la experiencia de pasar verdadero terror jugando al juego.

Resident Evil: The Darkside Chronicles Resident Evil: The Darkside Chronicles

Jugué a este juego con el Umbrella Chronicles y la verdad es que me pareció de los juegos más divertidos, primero porque es Resident Evil, segundo porque ya conozco la historia pero la ves desde otro punto de vista y tercero porque si juegas con un mando pistola es mucho más divertido.

Resident Evil: Revelations Resident Evil: Revelations

Qué gran juego. Es la esencia Resident Evil: oscuridad, miedo a qué hay detrás de la esquina,...Me encantó volver a sentir el espíritu RE. Eso sí, necesito mucha práctica para evitar que los putos hunters me machaquen cada vez que nos encontramos jajaj

Street Fighter IV Street Fighter IV

Este es el último juego de la saga Street Fighter que me he comprado y jugado y la verdad, vale la pena. Se han currado mucho el nuevo estilo de animación, colorida y vibrante. Muchísimos personajes (al menos en la Ultra Super no se qué edition)que garantizan horas de diversión. Otra historia es aprender los movimientos especiales, pero es otra historia...

Street Fighter Alpha: Warrior´s Dreams Street Fighter Alpha: Warrior´s Dreams

Nueva entrega del Street Fighter, con un nuevo tipo de animación tan atractiva y estilo de juego tan adictivo como los demás. Tiene suficientes personajes y dificultad para garantizar horas de diversión.

Bomb Jack Bomb Jack

¡Qué recuerdos!Uno de los juegos que jugué en el recreativo que más me gustaban. Partidas y partidas pasaban hasta que llegaba al final. Juego muy entretenido y totalmente recomendable para pasar un buen rato.

Total de críticas: 181

Buscar juego: