logo abandomoviez
lkennedy31

Críticas de lkennedy31

Metal Slug Anthology Metal Slug Anthology

SIn duda alguna una antología que cualquier fan de la saga y de los juegos de dobles entretenidos debe tener. Aunque no están todos los que han salido, sí la mayoría y es suficiente para pasar unas horas de entretenimiento en compañía.

Metal Slug 6 Metal Slug 6

6ª parte de esta longeva saga en la que ya se empieza a notar el paso de los años. Aunque sigue entreteniendo, se vuelve algo repetitivo en ocasiones. Menos mal que siempre puedes jugarlo con un amigo...

Metal Slug 5 Metal Slug 5

Quinta parte del Metal Slug sin muchos cambios en el juego excepto algunos enemigos y armas. La tónica sigue siendo disparar a todo lo que se mueve y sigue entreteniendo igual que los demás.

Metal Slug 4 Metal Slug 4

Debe de ser que a mí me encantan estos juegos en los que prácticamente te tiras todo el tiempo disparando a todo lo que se mueve, y por eso le sigo dando una nota alta. La música acompaña bien al juego y siempre te ríes con los soldados enemigos.

Metal Slug 3 Metal Slug 3

Secuela del super exitoso Metal Slug. Aquí todavía la saga sigue fresca, con nuevos personajes y enemigos. Cumple perfectamente su objetivo, que es divertir durante la hora o así que tardas en pasártelo. Como siempre, mejor jugar en compañía.

Metal Slug 2 Metal Slug 2

Continuación del pelotazo que supuso en los arcades de la época Metal Slug, con las mismas dosis de diversión y entretenimiento. La máxima sigue siendo arrasar con todo sin pensar pero de nuevo pasas un rato divertido con tus amigos.

Metal Slug Metal Slug

Es un juego claramente hecho para que el que lo juega lo pase bien, disparando y arrasando todo lo que se mueve. Se pasa rápido, sí, pero divierte mucho, sobre todo con amigos.

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

Muy buena continuación de Metal Gear Solid, con otro gran guión y unos personajes carismáticos con los que no puedes evitar empatizar (aunque sean malos). Su brutal dificultad en algunos momentos (sobre todo el jefe final) hará las delicias de los jugones a los que le gustan los desafíos.

Metal Gear Solid Metal Gear Solid

Gran juego de infiltración en el que el resultado de la misión depende de tu sigilo y habilidad distrayendo o neutralizando a los guardias. Una de las cosas que más me gustaba era lo de las revistas eróticas, que le ponías a los guardias en el suelo para distraerles. Muy buena trama y personajes con los que empatizas hacen de este juego uno de los más épicos de la historia.

Marvel vs. Capcom 2 Marvel vs. Capcom 2

Impresionante colección de luchadores de ambos universos (aunque nunca estarán todos, por mucho que quieran los fans) para un juego muy entretenido precisamente por la variedad de personajes y movimientos que aprender (que entrañan una dificultad más bien alta). De todas formas puedes pasar horas de entretenimiento, flipando con los golpes especiales de cada personaje.

Mario Bros. Mario Bros.

Es curioso como el origen de la locura es un juego en realidad muy simple, pero llega a crear adicción. A partir de una idea sencilla se creó el origen de una fiebre que ha durado décadas y aupó a Nintendo a las alturas en la industria del videojuego.

Manhunt 1 Manhunt 1

Concuerdo con los demás en que este es un gran juego de supervivencia. No lo considero de terror porque no da miedo excepto en algunos momentos (sobre todo Piggsy), pero tiene una atmósfera tétrica muy conseguida, variedad de formas de ejecutar a tus perseguidores. Lo que menos me gustó es la brutal dificultad y la falta de checkpoints. Por lo demás muy buen juego.

La Cosa La Cosa

Me encanta este juego porque continúa la idea de la película perfectamente. Es algo original en que tienes que intentar que tus compañeros no se pongan nerviosos. El juego genera tensión en muchos momentos y tiene enemigos épicos. Espero que tengan en cuenta el juego si algún día hay una continuación de La Cosa.

Killer Instinct Killer Instinct

Un juego de culto para muchos, yo jugué al Killer Instinct en arcade y en SNES y he de decir que, aunque se nota que está inspirado en Mortal Kombat, tiene una personalidad propia, con personajes carismáticos. En general es un buen juego de lucha.

Joe & Mac: Caveman Ninja Joe & Mac: Caveman Ninja

Un juego muy divertido que puedes jugar con un amigo. Yo lo jugué en la SNES y en arcade. Recuerda un poco a Battletoads en algunos momentos por las caras que ponen los protagonistas. Entretenido y divertido para pasar un buen rato.

Infamous Infamous

Al igual que Noriko, tengo que comparar este juego con Prototype (y al revés). En mi opinión los dos son grandes juegos, en los que tienes poderes o armas impresionantes a tu disposición, misiones que completar para adquirir experiencia y poder mejorar tus poderes/armas y una enorme ciudad que recorrer a tu antojo. Grandísimo juego muy recomendable por su gran jugabilidad.

Ikari Warriors Ikari Warriors

Shoot ¨em up vertical muy parecido a Commando o Gun Smoke. Sus gráficos son muy básicos pero cumple con su misión: entretener por poco tiempo. Dentro de lo que cabe no está tan mal, pero hay juegos mejores.

Hyper Street Fighter II: The Anniversary Edition Hyper Street Fighter II: The Anniversary Edition

No se puede pedir más a un juego de lucha: que contenga todas las versiones del mejor juego del género es un chollo. Street Fighter II es un clásico de los juegos de lucha con un montón de personajes con los que pasar horas de entretenimiento.

Hitman: Blood Money Hitman: Blood Money

Buen juego en el que el silencio juega un papel muy importante. Si te descubren en pocos segundos te aniquilan. La agencia te informa de tu misión y dispones de gran variedad de armas, que puedes mejorar con el dinero que ganas con cada contrato.

Half-Life 2 Half-Life 2

Gran shoot ¨em up en primera persona. Sin haber acabado el juego (ni jugar a la primera parte) puedo decir que la parte que he jugado me gustó. Tiene una buena historia, un protagonista carismático y buenos controles, aparte de la que es considerada una de las mejores armas de videojuegos por Gametrailers: la Gravity gun.

Golden Axe 3 Golden Axe 3

Tan jugable como las demás partes, y aunque ya no es tan fresca la idea, sigue siendo un buen juego. Además, si no recuerdo mal, en varios momentos del juego puedes elegir qué camino seguir, lo que le da un ligero plus a la hora de volver a jugarlo.

Golden Axe Golden Axe

¿Quién no ha jugado a este juego(que tenga unos 30 tacos)? Uno de los mejores beat¨ em ups ambientado en la época medieval. También es uno de los mejores juegos hechos por SEGA y, como siempre, más disfrutable con un amigo.

God of War 2: Retribución Divina God of War 2: Retribución Divina

A la altura del original, esta secuela me gusta tanto como el primero. Kratos tiene más variedad de ataques (o sea, más formas de destrozar a sus enemigos), que junto a los ocasionales (y en ocasiones frustrantes) puzzles, enemigos grandiosos (ya el comienzo lo dice todo), gran jugabilidad y mejores controles hacen de este juego una obra maestra.

God of War God of War

Gran juego que he acabado varias veces y que te pone en la piel del que ya es un personaje clásico y épico. Kratos es cruel, sanguinario, pero empatizas con él y eso es lo grande de este juego: que sientes que eres el bueno, no el malo. Enemigos tan épicos como el protagonista, gráficos muy conseguidos y una gran jugabilidad es lo que hacen de este juego uno de los mejores en la historia de los videojuegos.

Ghouls'n Ghosts Ghouls'n Ghosts

Coincido con la mayoría de críticos: esta secuela sigue siendo un gran juego, con un altísimo nivel de dificultad, pero muy entretenido. Eso sí, mejor jugarlo con trucos porque si no no duras mucho.

Total de críticas: 181

Buscar juego: