logo abandomoviez
lkennedy31

Críticas de lkennedy31

Ghost 'n Goblins (Fantasmas y Duendes) Ghost 'n Goblins (Fantasmas y Duendes)

Recuerdo este juego con cariño porque es uno de los jugué en mi infancia. Lo recuerdo por su brutal dificultad y además después averigüé que después de pasártelo no hay recompensa, simplemente vuelves a empezar. Aún así es considerado por muchos un juego muy adictivo.

Galaga Galaga

Clásico ¨matamarcianos¨ de los que te hacían pasarte horas jugando para batir tus récords. Hay que ver con lo poco que nos entreteníamos antes jej.

Final Fight 2 Final Fight 2

Aunque la trama de este juego es floja, sigue entreteniendo, aunque no se explica la ausencia de Guy o Cody. En el juego hay guiños a Street Fighter y en general tiene buena jugabilidad, gráficos y controles.

Final Fight Final Fight

Uno de mis beat ¨em ups favoritos, Final Fight es un clásico entre clásicos. Sus enemigos en ocasiones te frustraban, pero en general puedo decir que he pasado muy buenos ratos dándole a los botones de este juego. Haggar for president!

Double Dragon Neon Double Dragon Neon

Todo un homenaje al Double Dragón original, muy entretenido de jugar (aunque algo frustrante por la dificultad en algunas partes), con una música que te transporta a los 80-90 y un tono autoparódico. Recomendado para los fans de los primeros juegos de la saga.

Double Dragon 3 Double Dragon 3

La historia de esta secuela es tan ridícula como muchas otras de este tipo de juegos, aunque es tan entretenido como los demás. Lo peor, sin duda, es la brutal dificultad del juego. Vas a morir un montón de veces, pero por lo menos, y como novedad, puedes jugar no con uno, sino con 2 amigos.

Dynamite Cop Dynamite Cop

La secuela de Die Hard Arcade es tan entretenida como la original, con acción a tope, posibilidad de usar todo lo que veas a tu alrededor para atacar al enemigo y momentos hilarantes (patadas en los cataplines jajaj). Sí que es cierto que la historia es muy floja pero, al igual que en todos los beat ¨em up, es lo que menos importa.

Donkey Kong Country Donkey Kong Country

Qué gran juego. Uno de los primeros que jugué con mi primera gran consola: la Super NES. Muy divertido (con una intro tronchante) y con una gran jugabilidad. Tenía unos gráficos revolucionarios para la época y además era larguito (aunque se hacía corto). Un 10.

Dragon's Lair Dragon's Lair

Este fue uno de los primeros (y pocos) juegos que jugué en Gameboy. Lo recuerdo por su dificultad y porque no era muy entretenido, más bien repetitivo.

Dragon Ninja Dragon Ninja

Otro juego que sólo jugué en recreativos y bares. Recuerda mucho al de James Bond por el diseño de los niveles, barra de vida,... y la coca-cola (publicidad ¿gratuita? jajaj). Cierto que hasta que llegabas al jefe no era muy difícil, pero éstos costaba lo suyo pasárselos. Muy entretenido juego que trae muchos recuerdos.

Dr. Robotnik's mean bean machine Dr. Robotnik's mean bean machine

Juego de puzzle parecido al Tetris y que conocí gracias a la recopilación de clásicos de Sega para PS3. Es entretenido, pero se vuelve muy difícil demasiado pronto en mi opinión.

Double Dragon II: The Revenge Double Dragon II: The Revenge

Al igual que el primero, éste lo jugué sólo en las recreativas. Me gustaba mucho, aunque no tanto como el primero. Lo que menos me gustaba es la confusión de los controles, ya que tenías que pulsar diferentes botones para dar los mismos golpes dependiendo de adónde miraba el personaje. Por lo demás, es otro gran beat ¨em up que se disfrutaba más en compañía.

Double Dragon Double Dragon

Como bien han dicho, un juegazo de los que hicieron historia. Ya antes del gran ¨Final Fight¨, ¨Double Dragon¨ fue un exitazo en las recreativas. Entretenido y difícil a la vez, exigía un control de ciertos movimientos dependiendo del enemigo al que te enfrentaras, aparte de lo que fastidiaba caerse de alguna plataforma. Nostalgia máxima con este juego. Clásico que todo jugón debería jugar. Todavía espero una versión para PSN...

Dino Crisis 2 Dino Crisis 2

Tan bueno o más que el primero. Aunque es cierto que en esta secuela hay más acción que terror, es igual de entretenido y mola ver a un montón de dinos diferentes. Tiene los típicos diálogos malos de Res. Evil, pero eso hace que mole más. Lástima que después la saga se torció...

Dino Crisis Dino Crisis

Gran juego de terror de supervivencia con dinosaurios en vez de zombis como enemigos. Puede que la trama no sea lo mejor, pero daba sus sustos y tenía además puzzles parecidos a los de REvil. La diferencia es que en Dino Crisis podías disparar y moverte al mismo tiempo (incluso correr). Buenos gráficos para la época, gran jugabilidad y sustos. No se puede pedir más.

Die Hard Arcade Die Hard Arcade

No recordaba que estuviera disponible para consolas, pero este juego me gustaba mucho. No creo haber visto el final, pero era entretenido. Los gráficos no eran buenos, pero teniendo en cuenta la época no estaban mal. Mucha acción y entretenimiento con este juego. Recomendado para nostálgicos de La Jungla.

Devil May Cry 4 Devil May Cry 4

Bueno, la saga sigue siendo entretenida con este juego, aunque no me gustó el cambio de personaje. Supongo que es lo que tiene alargar una saga más de lo debido: que ya no sabes por dónde llevar la historia. Quitando eso Nero también tiene una buena variedad de movimientos. Es el primer juego para PS3 (o XBOX), por lo que se notan los mejores gráficos. Veremos cómo sale el último DMC...

Devil May Cry 3 Devil May Cry 3

Genial secuela de la saga DMC. Desgraciadamente yo me compré la edición normal antes de saber que había una edición especial en la que podías jugar como Vergil. De todas formas y a pesar de volver a los orígenes (sólo un personaje), Dante vuelve a entretener, con su gracia habitual, repartiendo a diestro y siniestro. Coincido en lo de que la dificultad es brutal, pero ya es marca de la casa. Tiene momentos de comedia, que se agradecen después de que te estén dando por todos lados, y hay más variedad de estilos de lucha.

Devil May Cry 2 Devil May Cry 2

Considerado el peor juego de la saga, a mí personalmente no me parece tan malo. Al igual que con Resident Evil 2, tienes dos personajes (Dante y Lucía) con historias entrelazadas. En ese aspecto ofrece más jugabilidad, aunque la historia de Lucía importa poco. Seguramente fue criticado por reducir el nivel de dificultad, lo que en mi caso no me resulta mal, pero le doy menos puntuación porque me da la sensación de que, como la historia de Lucía no te implica, parece que juegas algo más de la mitad del juego.

Devil May Cry 1 Devil May Cry 1

Con este juego nació un nuevo icono de Capcom: Dante. Su chulería y simpatía le vonvierten en uno de los personajes más carismáticos del universo Capcom. En este su estreno podemos ver que no sólo es rápido con las palabras, sino también con las armas. Si lo haces bien, puedes realizar espectaculares combos combinando su espada y sus pistolas. Entretenimiento seguro para los amantes de la acción.

Darkstalkers: The Night Warriors Darkstalkers: The Night Warriors

Entretenido juego de lucha en 2D con icónicos personajes que han sobrevivido al paso del tiempo, como Morrigan (que aparece en el último Marvel vs Capcom) y otros que tienen movimientos muy divertidos, como Frankie o Sasquatch. Entretenimiento y risas aseguradas.

Dead Space 2 Dead Space 2

Mejor aún que su genial 1ª parte, da más miedo, hay más tensión y en general es una experiencia mucho más aterradora. El juego también es más largo, lo que se agradece, y hay una gran variedad de armas con las que despedazar a tus enemigos. Deseando que llegue la 3ª parte...

Dead Space Dead Space

Uno de los mejores juegos del género survival horror, honorable sustituto de los anteriormente terroríficos R. Evil y S. Hill. Recomiendo apagar las luces, ponerse los cascos (o encender el Home cinema) y a disfrutar. Este juego te hará pasar mucho miedo debido, sobre todo, a los efectos de sonido, aparte de las horribles criaturas a las que te tienes que enfrentar. Lo malo: que es un poco corto. Por lo demás, un juego bastante recomendable para aquellos jugones a los que les guste pasar miedo.

Dead or Alive Dead or Alive

Juego de lucha al que siguieron múltiples secuelas y famoso por sus ¨virtuosas¨ luchadoras. No es un mal juego, pero comparado con otros de la época se queda muy escaso en cuanto a personajes.

Dante's Inferno Dante's Inferno

Un juegazo de Visceral Games, como dicen, muy parecido en jugabilidad al God of War y aunque no trae nada nuevo es bastante disfrutable, con las mejoras del arma y el poder de exculpar o castigar a los enemigos. Los jefes son espectaculares y en general es bastante entretenido. Peros: la corta duración y los pocos extras.

Total de críticas: 181

Buscar juego: