logo indiemoviez

Críticas de [email protected]

La Armadura de Dios La Armadura de Dios 10-07-2020

Película protagonizada y dirigida por el simpático Jackie Chan sumamente entretenida. Si quieren un entretenimiento asegurado véanla ya que no decae ni para un segundo.
La historia es simple pero, como dije anteriormente, no aburre. Tiene excelentes coreografías de lucha.
La agilidad de Jackie Chan es impactante. Se nota que usa pocos dobles de riesgo y eso da mas realismo.

Sol Rojo Sol Rojo 10-07-2020

Western muy entretenido. No aburre ni decae en ningún momento.
Para su época resulta ser bastante violento.
Tiene ingredientes muy originales: un samurái en el lejano oeste no es algo que se vea todos los días.
Las actuaciones están muy bien. Charles Bronson desborda carisma como siempre.

Duelo a Muerte Duelo a Muerte 08-07-2020

Me ha gustado aunque no me ha parecido de las mejores del género.
Entretiene y la historia tiene cierta cuota de originalidad pero nada más.
Dura lo que tiene que durar, está actuada aceptablemente y algunas cosas divierten (la sangre trucha por ejemplo).
Digna!

La Espada del Inmortal La Espada del Inmortal 06-07-2020

Takashi Miike nos vuelve a deslumbrar con otra excelente película!
Entretiene de principio a fin sin aburrir en ningún momento debido a lo bien realizada que está y a su historia.
Tiene muchas luchas excelentemente corografiadas y filmadas.
La historia, si vien no es nada del otro mundo, tiene su cuota de originalidad y, como dije anteriormente, entretiene.
Las actuaciones son muy buenas.

Kickboxer: Contrataque Kickboxer: Contrataque 05-07-2020

Me gustó mucho. No entiendo porque críticas tan dispares tirando a negativas con estas últimas dos entregas ya que, para haber salido directamente al mercado doméstico y haber contado con un presupuesto relativamente bajo, entretienen.
Esta secuela me ha parecido mejor que a anterior y mejor que las cuatro secuelas de la original pero no mejor que la primera.
Tiene escenas de lucha con pocos cortes increíblemente realizadas y una historia que, como dije anteriormente, no aburre.
El personaje que interpreta Cristopher Lambert me pareció muy sobreactuado pero, sacando eso, no está mal actuada.

Kickboxer: Venganza Kickboxer: Venganza 04-07-2020

A mi no me ha parecido tan mala para lo que se puede llegar a esperar de una película de bajo presupuesto que sale directamente para el mercado doméstico.
Yo he pasado un rato agradable y entretenido. No me aburrí en ningún momento.
Es cierto que no logra alcanzar a la primera pero, desde mi punto de vista, supera a todas las secuelas anteriores.
Tiene muy buenas escenas de lucha y el carisma de Van Damme aunque en este caso no es el protagonista.

Kickboxer 5 Kickboxer 5 03-07-2020

Quinta parte de la saga la cual si bien es un pelín mejor que la anterior, deja mucho que desear.
Debo reconocer que del todo no me aburrió. Es más: entretiene más de lo que aburre pero el presupuesto es muy bajo y el producto final algo pobre.
Tiene, dentro de todo, buenas escenas de lucha y una historia que, como dije anteriormente, mal que mal entretiene.
En definitiva, me quedo con la primera!

Kickboxer 4: El Agresor Kickboxer 4: El Agresor 02-07-2020

Mediocre cuarta entrega de la saga. No se le arrima para nada a la segunda y (ni siquiera) tercera parte y, claramente, mucho menos a la primera.
No aburre si te dejás llevar por la historia pero se nota que el presupuesto es sumamente bajo y la calidad final del producto resulta ser nula.
Tiene una historia que no tiene que ver mucho con las anteriores entregas de la saga. Esta cuarta parte parece algo descolgada con respecto a las anteriores.
De todas formas no es horripilante. A mí no me aburrió del todo pero tampoco super atrapa.
No la recomiendo...

El Lobo Solitario y su Cachorro 4: Cochecito de Bebé en Peril El Lobo Solitario y su Cachorro 4: Cochecito de Bebé en Peril 01-07-2020

Excelente cuarta entrega de la saga. Esta franquicia hasta ahora no me a aburrido ni cansado y aún me quedan dos films por delante, lo que es un signo de que me va gustando!
Hay que reconocer que se ven de forma fácil debido a que son super entretenidas.
Una de las mejores cosas de esta cuarta parte es la pelea final la cual, me atrevo a decir, es la mejor pelea de todas las películas hasta ahora.
En cuanto a lo demás, mantiene el nivel de las entregas anteriores!

El Beso de la Muerte El Beso de la Muerte 01-07-2020

Muy entretenida película clásica de cine negro donde tenemos la primera aparición del genial actor Richard Widmark y, aseguro, está genial!!! Indudablemente una de las mejores apariciones de este actor.
La cinta entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento.
Las actuaciones son muy naturales y por momentos tiene buena fotografía.

Kickboxer 3: El Arte de la Guerra Kickboxer 3: El Arte de la Guerra 01-07-2020

Si bien deja mucho que desear con respecto a la primera entrega, está a la par con la segunda.
Tiene una historia distinta a las entregas anteriores por lo que se siente como un soplo de aire fresco a la saga.
Las actuaciones están bien, tiene buenas escenas de lucha y no aburre.
De todas formas, se nota que tiene bajo presupuesto en montón de cosas pero, como dije anteriormente, entretiene.
Recomendable!

El Lobo Solitario y su Cachorro 3: Cochecito de Bebe en el Hades El Lobo Solitario y su Cachorro 3: Cochecito de Bebe en el Hades 30-06-2020

Muy buena tercera entrega de la saga la cual, sin llegar a la maestría de su antecesora, se le acerca bastante. Inclusive me gustó más que la primera.
Casi todas las muertes y los chorros de sangre se los guardaron para el final (un final sumamente emocionante, por cierto, donde nuestro protagonista se enfrenta contra un ejército).
Tiene buena fotografía y la historia, si bien, ya se empieza a repetir, no aburre.

Kickboxer 2: La Venganza Kickboxer 2: La Venganza 30-06-2020

Buena segunda entrega de la saga la cual, sin llegar a superar ni igualar a la primera entrega, se deja ver.
A mí me entretuvo aunque la trama se parece bastante a la de su antecesora en varios sentidos.
El nuevo protagonista y porque Van Damme no está mas me pareció algo rebuscado.
Está bien actuada, la música va acorde a lo que se ve y la fotografía no está mal.
Aceptable!

Al Este de Java Al Este de Java 29-06-2020

Película sumamente entretenida la cual no aburre ni decae en ningún momento. Las 2 horas y 10 minutos que dura se pasan sumamente rápido.
Es cierto que parece de principios de los 60s, no de finales, pero creo que eso le jugó a favor para que termine siendo un film más que aceptable.
Las actuaciones están bien, los efectos son buenos, la historia algo simple pero (como dije anteriormente) entretenida y todos los personajes están bien delineados (y no son pocos).
Como crítica negativa, la estética podría mejorarse con luz más contrastada.
Recomendable!

El Lobo Solitario y su Cachorro 2: Cochecito de Bebe en el Rio Estigia El Lobo Solitario y su Cachorro 2: Cochecito de Bebe en el Rio Estigia 29-06-2020

Gran segunda parte de la saga la cual, desde mi punto de vista, logra superar a su antecesora por un pelín.
Esta secuela tiene muchas más muertes y más sangre que la anterior.
Entretiene toda su duración sin aburrir en ningún momento y tiene buena estética.

Kickboxer Kickboxer 29-06-2020

Cinta protagonizada por un joven Jean-Claude Van Damme. Realmente he pasado un rato sumamente agradable.
Hay que reconocer que la película es muy entretenida y no aburre ni decae en ningún momento. Es cierto que tiene algunas ridiculeces y cosas algo cursis pero, como dije anteriormente, no me aburrió nunca.
Tiene varios personajes y están todos muy bien delineados. Van Damme está igual que siempre pero tiene carisma.
Recomendable!

El Lobo Solitario y su Cachorro: Niño y Maestría en Alquiler El Lobo Solitario y su Cachorro: Niño y Maestría en Alquiler 28-06-2020

Muy buena primera entrega de la saga ¨Lobo Solitario y su Cachorro¨.
Tiene excesiva sangre para la época y escenas eróticas o de sexo algo subidas de tono.
Los efectos especiales están muy bien.
Me sorprendió lo genial que es la estética en general: fotografía, lugares, encuadres, etc, ya que en estos films de samuráis de los 70s solían tener una estética bastante peor.

Hatari! Hatari! 25-06-2020

Sin ser una maravilla, logra entretener sus 2 horas y 40 minutos sin aburrir en ningún momento.
Gran parte de su atractivo se basa en las escenas de caza excelentemente rodadas donde, se nota, que los actores de verdad están poniendo en peligro sus vidas.
Todos actúan bien. John Wayne no es de mis actores preferidos de quellos años pero acá zafa.
Como dato curioso, uno de los temas que componen el soundtrack es un clásico.
Recomendable!

The Life Aquatic with Steve Zissou The Life Aquatic with Steve Zissou 25-06-2020

Excelente!!! Una de las mejores películas que ha realizado Wes Anderson sin ninguna duda.
Es un film típico de él!
Tiene de todo: comedia, drama, romance, aventura, etc.
No aburre en ningún momento durante sus dos horas de duración y en mas de una escena me ha sacado alguna que otra carcajada.

La Diligencia 2 La Diligencia 2 25-06-2020

Pésima! Nada que ver con la película original, la cuál si es excelente. Esta secuela o remake (como prefieran llamarle) es aburrida.
Aburre debido a que es una mala copia de la original y tiene situaciones telenovelísticas y sin interés dramático.
Las actuaciones no están mal pero tampoco son de las mejores del género.
La música deno reconocer que me gustó.
Una pérdida de tiempo total!

Los Diez Mandamientos Los Diez Mandamientos 24-06-2020

Excelente superproducción de casi cuatro horas la cual, puedo asegurar, se pasa rapídisimo y lo digo yo que la vi toda de corrido.
Los efectos especiales para la época son deslumbrantes, nunca antes vistos. Merecida la nominación que tuvo en ese rubro en los óscars ya que son increíbles.
El reparto es de lujo: todos los actores son carismáticos y las actuaciones están todas muy bien.
La historia no para un segundo. Durante sus 3 horas y 49 minutos no paran de pasar cosas lo que la hace muy dinámica.
La producción, como ya es sabido, es inmensa con decorados gigantes y escenas repletas de extras.

Juego de Espías Juego de Espías 24-06-2020

Me ha gustado y entretenido mucho.
La historia está muy bien hurdida y tiene dos líneas argumentales paralelas que cierran perfectamente: la historia del espía con su relación con la nena y la madre y, por otro lado, la misión.
Dave Bautista saltó a la fama gracias a la recomendable saga de ¨Guardianes de la Galaxia¨ y, hay que reconocer, es bastante carismático y simpático.
La cinta no es solo para chicos, está pensada para toda la familia ya que tiene algun que otro gag que es probable que a un niño no entienda.
Recomendable!

Mahler, una Sombra en el Pasado (La Sombra en el Pasado) Mahler, una Sombra en el Pasado (La Sombra en el Pasado) 24-06-2020

Nuevamente Ken Russell nos trae otro excelente film. Ken se ha convertido en uno de mis directores preferidos sin lugar a dudas (ha dirigido grandes cintas como son ¨La Otra Cara del Amor¨, ¨Mujeres Apasionadas¨, ¨Lisztomanía¨, ¨The Boyfriend¨, ¨The Devils¨, entre otras).
Si bien esta película es menos desaforada que otras de él, tiene su sello distintivo de todas formas.
La historia es la biografía de Gustav Mahler pero contada ¨a lo Ken¨, con mucho delirio de por medio y de forma no lineal.

Ricardo III Ricardo III 23-06-2020

Fabulosa cinta basada en la reconocida obra del gran escritor William Sheakspeare. Obviamente es un film para los que les gusta el cine clásico y la historia.
Está increíblemente bien escrita. Es impresionante que esta obra de teatro se haya escruto haga más de cuatro siglos.
Las actuaciones son todas fabulosas.
Dura casi 3 horas, pero si te dejás llevar y embarcás en la historia no aburre para nada.
Para el año 1955 tiene varias cosas bastante audaces.
Muy recomendable!

El Pianista El Pianista 21-06-2020

Me ha gustado pero tampoco me ha parecido una obra maestra ni mucho menos.
Entretiene y hace reflexionar un poco sobre el mal del nazismo pero, lo poco que cuenta, ya lo sabemos casi todos (no la historia en particular, la cual es mínima; se podría haber contado en una hora menos).
Tiene excelentes actuaciones por parte del todo el elenco pero, el actor protagonista Adrien Brody, no me gusta demasiado como actor. No está mal pero a mí, personalmente, no me transmite demasiado.
Es bastante cruda por momentos, lo cuál está bien para demostrar el horror que se vivía en aquellos tiempos.
Los efectos son excelentes y está muy bien ambientada.
Algo que me llamo la atención es que en ningún momento aparece ni nombran a Hitler.
En términos generales, recomendable!

Buscar película: Buscar

Después de Ti
Después de Ti
Mutluluk Zamani
Mutluluk Zamani

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2020