logo indiemoviez

Críticas de [email protected]

Ordenar

Cabaret Cabaret 23-06-2016

Muy buena película. Me gustó mucho aunque me la esperaba algo mejor, de todas formas 8 puntos es bastante. Es excelente por dónde la mires, pero no me terminó de atrapar al cien por ciento. Así y todo no aburre nunca en sus dos horas de duración. Las actuaciones excelentes, La fotografía excelente. Los números musicales excelentes. La trama excelente. Sin duda es magnífica. De visionado obligatorio. Todo un clásico del cine. En fin, la verdad que me encantó, más que recomendable.

Diamante de Sangre Diamante de Sangre 22-06-2016

Muy buena película, sin duda mucho mejor de lo que esperaba. Se asemeja un poco a Rambo en varias cosas. Sin duda me encantó. Cabe destacar las excelentes actuaciones de Djimon Hounsou y Leonardo DiCaprio. En esta cinta están mejor que nunca sin ninguna duda. Todo lo que tiene que ver con la realización también está excelente, sin duda parece que vos estás viviendo, sentís lo que sienten los personajes y por momentos te desespera, realmente muy dura la película. La fotografía muy buena. Dura dos horas y veinte minutos y realmente pasa muy rápido, es más que entretenida. En fin, no se si puedo destacar algo mas, es muy buena, me encantó, más que recomendable.

Los Lirios del Valle Los Lirios del Valle 16-06-2016

Película que me ha gustado. Pese a que no es una de las mejores cintas de cine clásico me pareció muy entretenida de principio a fin pero no deja de ser una más del montón. Está muy bien actuada, con una idea algo original, fotografía aceptable y su buena producción. En fin, me gustó pero tampoco es un peliculón. Para ver un día con poco tiempo (ya que es una película corta) y sin otra cosa para ver. Aceptable.

Todos Dicen I Love You Todos Dicen I Love You 16-06-2016

Película del genio de Wody Allen que sin ser de las mejores tiene su interés por el simple hecho de que incursionó en el género con esta única película: una comedia musical en la que hasta el propio Allen tiene su número. La cinta me entretuvo desde que empezó hasta que terminó sin aburrirme en ningún momento y no sólo eso, si no también que me divirtió. Tiene escenas muy buenas, muchos personajes interpretados por un elenco de estrellas, varias canciones (aunque todas del estilo, hubiera estado bueno que haya mas variedad) y buenos diálogos (tengo que reconocer que la película está muy bien escrita). En fin, sin ser de las mejores de este excelente director me gustó, buena, recomendable.

El Loco del Pelo Rojo El Loco del Pelo Rojo 13-06-2016

Muy buena película. Tengo que reconocer que es un gran clásico muy bueno pero a mi la historia no me enganchó del todo si no que me enganché mas por el lado de loa estética. Es una película que a simple vista no parece cara pero sin embargo tiene una producción muy grande. Los decorados, backgrounds y la fotografía es excelente. Yo, personalmente, a Kirk Douglas siempre lo vi parecido en todas las películas pero en esta cinta realmente se lució, no parecía él, es más, si no sabía que él era el protagonista no lo hubiera reconocido ya que está muy cambiado con respecto al resto de sus películas, parece realmente Vincent Van Gogh, está idéntico a él. Yo sinceramente de Van Gogh lo único que sabía era que: pintaba cuadros y que se cortó la oreja. Quizá por eso no me enganché tanto con la historia. En fin, muy buena, me gustó mucho, más que recomendable.

Happy Together Happy Together 10-06-2016

Muy buena película asiática que para sorpresa mía y de muchos otros Argentinos se filmó en Buenos Aires. La historia me gustó pero para serles sincero se hace un poco larga, quizá se podría haber acortado más ya que en un punto, la película se vuelve algo repetitiva y monotemática. Así y todo resulta original lo que cuenta. Las actuaciones están bien salvo la de los Argentinos, los actores Argentinos que pusieron dan asco. La fotografía me gustó. Me hizo acordar al estilo de un director argentino (uno de mis preferidos) llamado Pablo Trapero. En fin, muy buena película aunque claramente no es de las mejores de este director. Recomendable.

Hannah y sus Hermanas Hannah y sus Hermanas 08-06-2016

Gran película de uno de mis directores preferidos. No me pareció uno de sus mejores films pero así y todo me ha encantado en muchos sentidos. Por empezar está excelentemente actuada, con diálogos y escenas muy bien escritos/as y con un elenco de estrellas. La fotografía también me gustó mucho y la historia es muy buena también. Pero los últimos 40 minutos se hacen algo densos. De todas formas se banca, tampoco es que rogás que termine pero se podría haber hecho mas corta. Tampoco me gustó mucho como terminó, termina de una forma demasiado simple, ingenua y obvia. En fin, gran película de este genio que sin ser una de las mejores de su filmografía no deja de ser recomendable. Muy buena!

Deseando Amar Deseando Amar 05-06-2016

Muy buena película. No caben dudas de que es simplemente genial. Me encantó! Es cierto que por momentos quizás sea algo lenta pero a mi personalmente no me aburrió nunca. La trama es un poco enroscada, va y viene en el tiempo toda la película sumado a que tiene varios personajes y son todos parecidos por lo que hay que prestar mucha atención a la hora de verla. De todas formas este film solo sigue la historia de Chan y Chow, con diferenciar a ellos dos ya se entiende perfecto. Tiene una fotografía, una estética y un arte inigualable, está muy bien actuada y tiene un final muy bueno, esta película otro final no podría tener, el que tiene le queda perfecto. En fin, muy buena, me encantó, totalmente recomendable aunque no es para todos los públicos. Muy buena!

Pasqualino: Siete Bellezas Pasqualino: Siete Bellezas 05-06-2016

Sin duda una de las mejores películas que vi en toda mi vida. Simplemente extraordinaria. Película muy dura, terrible y satírica sobre la segunda guerra mundial, más de la mitad de la película transcurre en un campo de concentración y la película te muestra cosas horripilantes que me imagino que en el año 1975 (año de estreno de este film) a más de uno debe haber dejado impresionado ya que es TERRIBLE!!! Si la cinta no tuviera ese tono satírico no sería tan horripilante todo, pero no cabe duda de que es una crítica. Las actuaciones magistrales, la fotografía también excelente. Dura dos horas y pasa muy rápido, tiene una tensión en sus escenas inigualable. En fin, peliculón cómo pocos, más que recomendable!

Blues Brothers 2000: El Ritmo Continúa Blues Brothers 2000: El Ritmo Continúa 04-06-2016

Buena secuela con la que me he reído en mas de una parte pero es completamente innecesaria, esta película no debería haberse hecho ya que no había necesidad. Sinceramente me gustó pero la primera es excelente, la primera película de ¨Los Blue Brothers¨ no tiene desperdicio, con esa si te morís de la risa desde que empieza hasta que termina. Esta secuela tiene a Dan Aykrod de la anterior entrega como uno de los blue brothers pero cómo el otro se murió pusieron a John Goodman en un papel similar para ocupar su lugar lo cuál se siente el vació del original, era mucho mejor que John (John Goodman es buen actor pero el blue brother original es inigualable). Tampoco me gustó que hayan puesto a un chico ya que infantilizan un poco algunas situaciones. Después con respecto a la trama es similar a la anterior, con algunos chistes efectivos y otros no. En fin, aceptable pero como la uno imposible.

El Halcón Maltés El Halcón Maltés 02-06-2016

Excelente, me encantó, no cabe duda que es una de las mejores películas de cine negro que vi en mi vida, perfecta. Película que creó el estilo denominado ¨Cine negro¨ y juro que es excelente, de las mejores en lo suyo. Por empezar tiene unas actuaciones fabulosas, con personajes excelentemente elegidos para cada papel. La fotografía también es completamente deslumbrante, tiene una fotografía impecable, todo muy contrastado y con muchas sombras. La historia es excelente y muy original aunque un poco enroscada quizás, pero con un mínimo de atención a la trama se puede entender perfecto. La duración es exacta, un poco más larga ya hubiera empezado a cansar. En fin, excelente, de lo mejor, más que recomendable.

Dirty Grandpa Dirty Grandpa 01-06-2016

Comedia bastante mala. Lo único a favor que tiene es que no aburre, todo lo demás es una basura. Por empezar lo que mas me sorprendió y llamó la atención es que uno de los protagonistas sea Robert De Niro, actor que ha actuado en grandes y excelentes películas como ¨El francotirador¨. ¨Erase una vez en América¨ o ¨El padrino: Parte II¨ entre muchas otras. Esta película es uno de los baches mas grandes que ha tenido este excelente actor sin ninguna duda. Por empezar no me reí nunca, ningún chiste me causó risa, claramente porque apunta al chiste fácil, usado y gastado. Todos los chistes son sobre sexo, caca, penes, vaginas, etc, un humor muy simple que ya no causa risa. La trama también es completamente trillada y básica: un abuelo (Robert De Niro) que quiere volver a tener sexo después de 15 años e intenta que su ñeto (Zac Efron) se libere un poco más y se divierta yendo a fiestas, saliendo con mujeres, drogándose, poniéndose borracho, etc. En fin, película completamente olvidable, una pérdida de tiempo. Por lo menos yo no me aburrí (no creo que con todos pase lo mismo ) y no está mal actuada pero todo lo demás, como ya dije anteriormente, es basura. No la recomiendo.

Dios se lo pague Dios se lo pague 31-05-2016

Una de las mejores películas que vi en la historia. Hace una crítica muy avanzada (para su época) y dura a las diferentes clases sociales. La trama también me ha resultado original y para ser una cinta Argentina y de los años 40 está excelentemente actuada (Antes en las películas Argentinas sobreactuaban demasiado). Tiene un diálogo mejor que el otro, unos diálogos fabulosos y muy buena fotografía. En fin, excelente, me encantó, muy recomendable.

Granujas a Todo Ritmo Granujas a Todo Ritmo 31-05-2016

Comedia de principio de los 80 realmente divertida, me reí sin parar desde que empieza hasta que termina, con un humor muy bueno (no se si la palabra ¨inteligente¨ sea adecuada para referirme al humor de esta película así que vamos a calificarlo como ¨bueno¨) al estilo de comedias de los 80 como fueron ¨Top Secret¨ o ¨Loca Academia De Policía¨. Realmente tiene un gag mejor que el otro. Dura dos horas y media (una duración demasiado larga para una comedia) pero no aburre nunca, es mas, si hubiera seguido no hubiera dejado de entretener. Las actuaciones excelentes y pensar que no está actuada por actores si no que por dos músicos, como comediantes están realmente bien ellos dos, logran su objetivo (hacer reir) y con creces. Otra cosa que me sorprendió es la producción, tiene una producción inmensa con un gran despliegue de extras, muchos cameos de músicos de blues y jazz conocidos, muchas locaciones de todo tipo (todas las locaciones son buenas), destruyen cientos de autos de policía, etc. Los efectos especiales al igual que la fotografía también están muy bien. Los números musicales son de lo mejor. Salvo el del final, todos los números musicales son en joda, estallé de la risa con cada uno de ellos. Los personajes también son muy buenos todos, todos los personajes son muy particulares, uno mas loco (y raro) que el otro. En fin, excelente comedia, una de las mejores que he visto, más que recomendable.

El Nadador El Nadador 30-05-2016

Excelente película. Una de las mejores que vi en toda mi vida sin ninguna duda. Cinta muy profunda que te induce a reflexionar sobre las clases sociales, la locura, la libertad, el amor, la soledad, la muerte, etc. Realmente increíble, me encantó. Muy bien actuada, con esa estética bien ¨sesentosa¨, con imágenes lindas y una fotografía que no es de lo mejor (debido a que es toda la película en exteriores) logra a emocionar, con un presupuesto que no es de lo más alto y una idea muy original. Sinceramente me paro para aplaudir de pie a esta película. Peliculón. Excelente. Mas que recomendable.

Marty Marty 24-05-2016

Película que me gustó mucho aunque sinceramente me la esperaba algo mejor. Para empezar lo mejor de la cinta es el guión, tiene un guión y unos diálogos bastante bastante buenos. La historia algo simple pero para el estilo de película está bien. Las actuaciones también son muy buenas aunque a mi parecer hubo errores a la hora de elegir a la prometida de Marty. Para empezar la mujer de la que se enamora Marty supuestamente es fea pero no es fea, es una linda chica entonces para que parezca fea hace caras y sobreactúa lo cuál queda mal, tendrían que haber elegido una actriz fea en serio y punto. La estética es muy mala y la fotografía es bastante mala también, tiene una fotografía muy plana y lugares sin onda (además tiene algunos planos desprolijos cosa que en la época de estreno de esta cinta no era habitual). El final tampoco me cerró, como que tiene un final demasiado simple y sin sorpresa lo cuál deja un sabor raro en la boca. Por suerte la película no aburre lo cuál es un gran punto a favor. En fin, me gustó y merece ser vista pero me la esperaba algo mejor. Aceptable y podría llegar a decir que recomendable.

Triple 9 Triple 9 22-05-2016

Película la cuál tenía ganas de ver desde que vi su primer tráiler, por cierto un tráiler muy convincente. La cinta cuenta con un elenco de estrellas, ni mas ni menos que: Woody Harrelson, Kate Winslet, Aaron Paul, Gal Gadot, Norman Reedus, Casey Afleck, Anthony Mackie y Teresa Palmer. La película empieza bien, con un robo a un banco, una escena con bastante tensión pero a medida que la cinta va avanzando se va mezclando y entreverando mucho. La historia principal del film es simple: mandan a ladrones a robar un banco, el robo se les frustra y por ende no les pagan entonces tienen que dispararle a un policía para llamar la atención de los canas a ese lugar y así, los ladrones, hacer un golpe mucho mayor. Pero en el medio de esta historia mezclan situaciones de drogas, pandilleros, mafia rusa, narcotraficantes por lo que hay que prestar mucha atención a la cinta para entenderla completamente sumado a que tiene muchos personajes (por suerte son todos muy reconocibles). Es bastante violenta y cruda lo cuál le da mas realismo a la historia. La fotografía está bien para el estilo de película y actuaciones muy buenas. En fin, me gustó aunque daba para más, recomendable.

En el Calor de la Noche En el Calor de la Noche 22-05-2016

Nos encontramos ante una película muy bien realizada en todos sus aspectos empezando por la fotografía y su estética con escenarios y lugares muy acordes a la historia. Algunos personajes queribles y recordables (cómo el negro protagonista o el jefe policía) y otros personajes que no tienen demasiada relevancia (cómo la esposa del difunto), podría no haber aparecido sumado a que actúa bastante mal. Es increíble que en una época no tan lejana se trataran a los negros como si fueran objetos. Cómo única objeción podría decirse que le sobran algunos minutos ya que llegando al final se torna algo lenta y, quizás, un poco confusa ya que dan demasiada información al final y te explican todo muy rápido. Si bien no es ¨UNA OBRA DE ARTE¨ es una película digna de apreciar, de ser recomendada y de ver. Muy buena. Recomendable.

Me Casé con un Boludo Me Casé con un Boludo 14-05-2016

Comedia Argentina que para ser sinceros no es una buena cinta pero a mi no me disgustó del todo, es mas, digo y con verguenza que me gustó. Entretiene desde que empieza hasta que termina, sin aburrir nunca y eso que la vi desde el celular un día que se me fue el internet. Están muy bien elegidos los personajes, desde el director de cine hasta el actor interpretado por Adrián Suar pero no me cerró Valeria Bertucceli, ella no hace demasiada química en pantalla con los demás actores sumado a que su actuación en este film es bastante, bastante mala. Tiene una producción importante, las películas Argentinas cada vez están creciendo mas en ese sentido. Tiene algún que otro chiste efectista pero no te reís demasiado con esta película. En fin, no es gran cosa pero se deja ver, aceptable.

Espartaco Espartaco 13-05-2016

Excelente película de mi director favorito de la historia: Stanley Kubrick (con esta cinta ya me vi toda su filmografía). Realmente la película me encantó, es excelente por dónde la mires, una superproducción de las buenas. Por empezar el argumento (que por cierto es basada en hechos reales) me pareció muy original ya que nunca se había tratado la historia de Espartaco en el cine anteriormente o por lo menos nunca se había hecho tan conocida otra película sobre este hombre. Las actuaciones excelentes, sobre todo la de Kirk Douglas. A mi, personalmente, me pasa que a este actor siempre lo veo igual en todas las cintas pero en este film se destaca y esta increíble. La música muy buena, sobre todo la música romántica y melancólica de cuando están Kirk y Varinia juntos. La fotografía me gustó, no se destaca la fotografía como en la mayoría de las cintas de Kubrick pero tengo que reconocer que la fotografía pese a no ser excelente es muy buena, sobre todo en las escenas en interiores. El final el cuál no spoilearé, me encantó, muy emotivo. La película deja varios mensajes lo cuál eso le suma mas puntos todavía ya que las superproducciones de este tipo solían ser solo para entretener. En fin, peliculón. Clásico excelente. Muy recomendable.

Mi Gran Boda Griega 2 Mi Gran Boda Griega 2 12-05-2016

Secuela que me gustó. Tengo que reconocer que me ha parecido mejor que la primera. Tiene algunas cosas un tanto ridículas y poco creíbles pero pasan sin molestar demasiado ya que el resto de la película está bastante bien Todos los personajes son muy queribles. El elenco es el mismo que en su antecesora y al ya conocer los personajes los querés mas sumado a que en esta secuela todos están mas maduros. Esta nueva entrega tiene mas chistes y encima mejores, tiene un humor inteligente, por lo que mas de una vez les aseguro que van a reírse. La historia medio simple pero mas desarrollada que en la anterior. En algunas escenas logra emocionar. En fin. Me gustó mas que su primera entrega. Recomendable.

Los Martes Orquídeas Los Martes Orquídeas 10-05-2016

Comedia clásica del cine Argentino protagonizada por una diva de la televisión actual como es Mirtha Legrand. La película me gustó pero es un tanto ingenua. Tiene una historia original pero como comedia, actualmente no funciona. Quizás en la época de estreno se hayan reído pero a mi no me sacó una sonrisa, es más, llega a hacerse larga y tiene una duración muy corta. Las actuaciones son sobreactuadas. En fin, me gustó y merece ser vista por el clásico que es pero no deja de ser ingenua.

Malditos Vecinos Malditos Vecinos 10-05-2016

Esta película ya la había criticado en el 2014 pero la volví a ver ahora en el 2016 y mi perspectiva, visión y crítica sobre la cinta cambió para mejor por lo que voy a editar mi crítica y darla una crítica de lo que me ha parecido ahora.

Película que me ha sorprendido gratamente. Realmente me ha gustado y mucho. Con un humor un tanto exagerado y actores que sobreactúan pero todo está dentro del universo de ¨Malditos Vecinos¨ por lo que todo eso se permite. La historia es similar a la temática de otra película llamada ¨Proyecto X¨, más que nada por el tema de las fiestas y lo juvenil. Esta cinta consta con un par de chistes muy buenos que realmente hacen reír y un ritmo frenético. En fin, a esperar la segunda parte que se estrena dentro de poco. Muy recomendable.

Mi Gran Boda Griega Mi Gran Boda Griega 09-05-2016

Comedia romántica con una historia original, pero así, original y todo, me pareció algo soza, bastante inorgánica, cómo que no va ni para allí ni para acá. Lo mejor sin duda son los personajes, cada personaje es completamente distinto, muy recordable y entre ellos hacen mucha química en pantalla. Las actuaciones muy buenas. Pero la historia es una idiotez, admito que es original la idea principal, pero se podría haber desarrollado mejor. De todas formas entretiene, no aburre nunca y se deja ver. Voy a ir a ver la segunda parte al cine lo antes posible solo por curiosidad para ver como sigue la historia. Aceptable.

El Doble El Doble 06-05-2016

Excelente película, sin duda una de las mejores películas contemporáneas que he visto en los últimos tiempos, realmente buena, con una atmósfera muy bien lograda y una fotografía y un arte impecables. La verdad es que me sorprendió mucho. La historia es más que original (historia que no voy a develar para no spoilear). No podés despegar la vista de la pantalla en su hora y media que dura (duración exacta, mas larga ya hubiera empezado a cansar) debido a su clima y atmósfera. En un punto hace recordar a David Lynch por los climas que logra esta excelente cinta. La fotografía y el arte impecables, tiene una fotografía increíble, es muy vistosa de ver por ese lado y se le suma a su estética que también es excelente. La actuación de Jesse Eisenberg es como pocas, si este joven sigue actuando como hasta ahora les aseguro que va a llegar lejos. Hace dos papeles en esta película pero lo hace realmente bien, como pocos, me sorprendió mucho, un actor excelente. En fin, me encantó, la recomiendo en todo sentido, peliculón.

Total de críticas: 1583

Buscar película: Buscar