logo indiemoviez

Críticas de franjadimo

Ordenar

Lágrimas del Sol Lágrimas del Sol 23-04-2011

dramatica triste y con escenas violentas y sangrientas q pueden llegar a tocar sentimientos y sentir lastima por sus personajes, las actuaciones estan muy bien willis y belluci lo mejor convencen, la historia perfecta y con un buen final triste pero bueno.

Salvaje Salvaje 22-04-2011

una pelicula q si es muy similar a madagascar pues salio despues y trataron de tener el mismo exito pero fallaron, la pelicula tiene sus momentos buenos ratos agradables y graciosos pero por momentos se hace lenta y aburre, cabe decir q la animacion esta bien hecha y los personajes son llamativos, una pelicula para pasar un rato agradable en familia.

Black Hawk derribado Black Hawk derribado 22-04-2011

la pelicula tiene una historia solida perfectamente contada q la refuerza las actuaciones las cuales estan muy bien, la pelicula no decae en ningun momento pues toda la pelicula esta llena de tiroteos y muertes bien logradas q hacen una pelicula espectacular, la fotografia impecable cabe decir q scott cuido cada detalle, su final acertado para una gran pelicula.

El Pianista El Pianista 19-04-2011

una historia conmovedora y desgarradora mostrandonos los bajamenes de los nazis contra los judios tiene escenas pesadas q dan mucha tristeza y rabia al ver los crimenes q se cometia con esta gente, una fotografia estupenda al igual q las actuaciones perfectas destacando a adrian pues la historia recae sobre su personaje con razon gano el oscar, el final me gusto algo de paz despues de ver tanta tristeza.

Niño Pobre... Niño Rico Niño Pobre... Niño Rico 12-04-2011

una pelicula con una historia sencilla pero agradable con algo de drama y q habla mucho sobre la amistad y de ayudar a otros en situaciones dificiles, sus actuaciones regulares nada destacable, lo mejor las buenas canciones q interpreta pedro fernandez.

En Pata de Guerra En Pata de Guerra 11-04-2011

una pelicula muy divertida tiene unos apuntes graciosos q no la hacen aburrida ni pesada, la actuacion de brendan es la tipica de todas sus peliculas pero lo hace bien, lo mejor de la pelicula son los animales muy divertidos y llamativos, no se por q la critica la tomo como una de las mas malas del 2010 creo hubo peores.

Mr. Deeds Mr. Deeds 08-04-2011

creo yo esta es la pelicula mas floja de adam sandler pues es mas de lo mismo a lo q nos tiene acostumbrados salvo q esta pelicula tiene pocas cosas graciosas unos personajes sosos q caen en lo ridiculo y chistes sin sentido, las actuaciones regulares por momentos sobreactuadas su historia un tanto rebuscada, una pelicula para pasar el rato si no hay nada mejor q ver.

Invicto 3 Invicto 3 30-03-2011

una buena pelicula llena de accion y unas excelentes peleas, con un malo q convence y scott adkins q se consagro con bonka un papel estupendo, una pelicula para los q les guste el cine de artes marciales pues esta es estupenda. quisiera saber por q borran las criticas pues en ninguna de mios criticas ofendo a nadie ni uso lenguaje pesado, esta pelicula ya la habia criticado y borraron mi critica, tambien me ha sucedido muchas veces en abadomoviez.

La Ruta hacia El Dorado La Ruta hacia El Dorado 22-03-2011

una pelicula entretenida y divertida con personajes llamativos, la pelicula recrea la leyenda del dorado claro q esta tiene varios cambios respecto a la leyenda original, su historia es muy llamativa en ningun momento aburre, una pelicula para disfrutar en familia pues no defraudara para nada, con una animacion bien hecha unos dibujos q parecen q tuvieran vida propia.

En la Línea de Fuego En la Línea de Fuego 16-03-2011

la pelicula cuenta con una historia solida y bien contada q no deja q se le pierda el hilo a la pelicula, ademas cuenta con un elenco q lo hace excelente malcovich como malo lo hace muy bien, clint complementa con un muy buen papel de escolta ya desgastado y viejo, tiene sus buenos giros inesperados y un final perfecto, aunque tiene poca accion el suspenso y la intriga la hacen interesante.

Hard Corps Hard Corps 11-03-2011

no es la mejor de van damme pero por su historia la cual es llamativa se deja ver, tampoco es la tipica pelicula llena de peleas y tiroteos la accion es mas bien poca, pero es una pelicula entretenida, las actuaciones pasables se nota q van damme esta tratando de actuar mejor dejando a un lado a lo q nos tiene acostumbrados cosa q hace mas llamativa ala pelicula. lo mejor de la pelicula la pelea del gym.

El Americano El Americano 10-03-2011

un drama sobre un asesino con una historia bien contada acompañado de interpretaciones convicentes, tiene algunos giros inesperados q la hacen llamativa su final como ya han dicho predecible pero aceptable, para los q esperen accion y sangre por doquier pues no la hay una buena pelicula q por momentos puede resultar aburrida pero se tiene q entender la historia y no se tornara tan pesada.

El Oso Yogui El Oso Yogui 07-03-2011

tiene momentos muy divertidos sobre todo cuando salen los osos q son lo mejor de la pelicula, buena adaptacion del famoso oso yogui pues tratan de llevarlo fielmente al personaje original, el guardia si me parecio flojo no tiene el carisma igual al de la serie, una pelicula q entretiene con un 3d bueno, para pasar un rato divertido en familia.

Los Otros Dos Los Otros Dos 02-03-2011

la pareja ferrell y wahlberg hacen un trabajo estupendo pues sacan varias risas por sus torpezas y dialogos sin sentido y la cantidad de situaciones jocosas q les suceden hacen una pelicula entretenida, lo q es jackson, dwayne, keton y eva mendez lo hicieron bien pero creo hubieran podido sacarle mas provecho a sus personajes, la accion es limitada pero la poca q hay es buena, por momentos se torna aburrida pero es una pelicula q entretiene y divierte.

Spy Game: Juegos de Espías Spy Game: Juegos de Espías 02-03-2011

grandes actuaciones sobretodo de robert redford un papel con un gran carisma, su historia bien contada con unos giros espectaculares q sorprenden al igual q su buen final, la pelicula no tiene mucha accion mas bien cuenta con unos dialogos inteligentes q hacen una pelicula interesante.

Red de Mentiras Red de Mentiras 24-02-2011

no es la mejor de ridley scott pero es una buena pelicula con buenos giros y algo de suspenso bien llevado, una historia solida y convincente enfocandose mas por el lado del terrorismo, los ultimos minutos de la pelicula se tornan tensionantes justo en la tortura de dicaprio, la pelicula trabaja muy bien los dialogos los cuales son muy inteligentes, las actuaciones son lo mejor de la pelicula leonardo dicaprio sorprende con otro buen papel, russell lo hace bien al igual q strong personajes bien carismaticos, las pocas escenas de accion bien elaboradas cuidando cada detalle, cabe decir q por momentos se vuelve monotona y un poco aburrida pero es cuestion de no perder el hilo.

El Super Canguro El Super Canguro 16-02-2011

se me hizo similar a la pelicula de vin diesel una niñera a prueba de balas claro q la historia de esta es mas sencilla, la accion es poca y las peleas a q nos tiene acostumbrados chan son muy diferentes, las actuaciones estan bien chan hace un papel calmado q gusta, los niños tambien hacen unos papeles divertidos, los q me gustaron poco fueron los malos querian pasar por graciosos pero caen en lo ridiculo. pelicula entretenida y divertida para pasar un rato agradable.

Apocalypto Apocalypto 12-02-2011

otra obra perfectamente dirigida por el gran mel gibson, en esta pelicula se puede apreciar como el fuerte acaba con el debil, la supervivencia y q se podria hacer cualquier cosa por salvar a la familia en este caso la esposa e hijos del protagonista, una buena historia cuidada perfectamente en todos sus detalles, tanto en las actuaciones por cierto muy convincentes, cabe destacar el vestuario y los sitios donde se filmo hermosos, hablando de la pelicula se puede decir q es sangrienta y cruel cosa q la hace mas realista, el final me gusto demaciado pues me puso a pensar de como pudo haber ocurrido el descubrimiento de america en definitiva una excelente pelicula.

El Último Tren a Auschwitz El Último Tren a Auschwitz 11-02-2011

una historia perfectamente contada, con unas actuaciones convincentes, su historia tiene un tono realista por el estilo de la lista de shilder no tan buena como esta, pero esta es triste y cruda la desesperacion de sus protagonistas se trasmite al espectador, buena pelicula para recordar el triste holocausto nazi.

El Pequeño Ruiseñor El Pequeño Ruiseñor 08-02-2011

una bonita pelicula con una historia sencilla pero bien contada cautivando desde su principio hasta su hermoso final, la pelicula tiene buenas actuaciones con unos personajes bien interpretados unos son graciosos como el cuñado de joselito, tambien hay momentos dramaticos acompañados de buenas canciones con esa voz hermosa q tiene joselito, buena pelicula para ver en familia q ha pesar de los años todavia se puede apreciar sin aburrirse.

Jugada Perfecta Jugada Perfecta 07-02-2011

regular pelicula q no engancha pues tiene una historia floja q no logro entretenerme en ningun momento, sus actuaciones flojas a queen latifah no le vi esa chispa q irradia en sus otras peliculas, esta pelicula de comedia tiene muy poco pues salvo una q otra escena con algun apunte gracioso q sacan muy pocas risas, tiene mas de romance pero este esta contado tan flojamente q no convence.

Asalto al Tren del Dinero Asalto al Tren del Dinero 04-02-2011

harrelson y snipes buenos actores hacen una pelicula entretenida y divertida, la accion es poca pero de la buena sobretodo la ultima parte donde se ve involucrado el tren, la cantidad de situaciones por la q pasan los protagonistas es lo llamativo de la pelicula, la q vi con un papel medio flojo fue a jennifer lopez no me convencio mucho, su final de lo mejor buena accion con momentos muy graciosos.

El Cielito El Cielito 03-02-2011

lo llamativo de esta pelicula es historia la cual es sencilla pero bien contada con unos personajes comunes como cualquier ser humano con sus problemas y tristezas, los actores estan bien a mi parecer parecen ser actores naturales cosa q le imprime ese realismo a su historia la cual es una critica directa ala violencia intrafamiliar, tambien cabe decir q es una pelicula bonita por el cariño q el protagonista le toma al bebe, tambien se vuelve triste en su decenlace con un final tragico. un buen drama argentino para pensar un rato.

Pisando Fuerte Pisando Fuerte 03-02-2011

buena pelicula con accion pero no a la acostumbrada en esta hay peleas y tiroteos pero no de forma exagerada sino cuando la situacion lo amerita, su historia buena y bien contada con actuaciones convincentes ademas es basada en hechos reales cosa q me parecio interesante, una buena pelicula para pasar un rato entretenido

Vaya Par de Polis Vaya Par de Polis 02-02-2011

entretenida pelicula con buenas dosis de accion combinada con comedia, tiene escenas muy divertidas, la pareja willis y morgan lo hacen excelente lo mejor es q willis no es el tipico policia rudo sino q se muestra como un policia q tene mas errores q aciertos, por lo demas bien, hay tiroteos, persecuciones y los tipicos malos q hay en este tipo de pelicalas.

Total de críticas: 1104

Buscar película: Buscar