logo indiemoviez

Críticas de franjadimo

Ordenar

El Furor del Dragón El Furor del Dragón 26-05-2012

Gran pelicula del gran Bruce Lee, la historia es sencilla pero esta bien contada y no aburre en ningun momento ademas de tener unas grandes peleas con el estilo unico de Lee tambien aporta algo de gracia con algunas escenas divertidas de resaltar el gran combate de Lee Y Norris en las ruinas del coliseo romano de lo mejor, en fin un gran clasico de las artes marciales.

Jet Li es el Mejor Luchador (Fist of Legend) Jet Li es el Mejor Luchador (Fist of Legend) 24-05-2012

Una buena pelicula creo yo de las mejores de Jet Li su historia es buena aunque no toca a fondo el conflicto de japoneses y chinos pues la pelicula se va mas por el lado de los clanes y sus peleas, la pelicula muestra grandes peleas yo diria excelentes desde que inicia hasta la gran pelea final de las mejores coreografias que he visto.

Como México no Hay Dos Como México no Hay Dos 19-05-2012

A mi las peliculas de vicente Fernandez me agradan mucho pero esta es la que mas me ha llamado la atencion pues creo yo es una pelicula con cierto grado de la realidada farandulera, el personaje que hace Vicente se deja deslumbrar por el dinero y la fama despues de ser una persona humilde y he aqui que vienen las humillaciones a sus amigos y desprecios a su familia, cuando empieza la pelicula hay un dialogo entre el personaje principal con un profesor y este lo que dice es muy cierto y se vera en el transcurso de la pelicula,la pelicula tiene momentos dramaticos los cuales estan bien representados por parte de Vicente Fernandez,Hector Suarez y Blanca guerra, en fin de lo mejor de la filmografia de vicente.

El Albañil El Albañil 17-05-2012

Una pelicula con una historia sencilla facil de ver, sus actuaciones regulares exeptuando a vicente fernandez que se esfuerza por hacerlo bien,la pelicula es agradable para ver pues por momentos saca risas y en otros es algo dramatica,ademas sus buenas canciones no dejan que sea una pelicula pesada, para los que les guste vicente no los defraudara.

Johnny Bravo Goes to Bollywood Johnny Bravo Goes to Bollywood 14-05-2012

Comparandola con la serie original la pelicula no es tan graciosa pues hay momentos que es lenta y repetitiva ademas hicieron falta algunos personajes que hubieran aportado mucha mas diversion pero igual entretiene y se pasa un rato agradable.

Norbit Norbit 14-05-2012

Pues realmente no me parecio tan mala la esperaba mucho peor despues de leer tantas criticas malas acerca de ella,claro esta que la pelicula no ofrece nada novedoso pues ya se ha visto este tipo de trabajo en el profesor chiflado tambien de murphy o mi abuela es un peligro, pero la pelicula hace reir no mucho pero tiene algunas escenas divertidas y ademas ver al versatil eddie murphy haciendo tres papeles muy diferentes llama la atencion.

Contracorriente (Mujer Alabastrina) Contracorriente (Mujer Alabastrina) 11-05-2012

La historia es interesante pues muestra algo que puede pasar a cualquier persona aqui son tres las protagonistas las cuales tienen que vivir humillaciones, desplantes por parte de sus enamorados hasta abortos, pero las tres historias son muy similares y llegan a cansar entonces hace que se le pierda interes, lo mejor son las actuaciones que en algo convencen, lo malo de la pelicula es que tiene un tono a telenovela que no me acaba de gustar y su final es tan soso que acaba por hundir lo que pudo ser una buena pelicula.

La Ceremonia La Ceremonia 10-05-2012

La ceremonia empieza como una pelicula normal sin grandes pretenciones mostrandonos a una familia que necesita una mucama hasta ahi todo bien,pero todo da un giro cuando Shopie conoce a su amiga la cual trabaja en el correo y forman una amistad un tanto extraña pues en las dos impera algo de locura que ira a salir en el decenlace de la pelicula el cual es lo mejor pues nunca se espera es una gran sorpresa, una pelicula con una historia muy llamativa y algo extraña.

El Mono Borracho en el Ojo del Tigre El Mono Borracho en el Ojo del Tigre 09-05-2012

Buena aunque con un guion simple logra entretener por sus buenas peleas las cuales son increibles pues la cantidad de acrobacias que se muestran son muy llamatvas, tambien sobresale el buen humor que en ningun momento cansa es mas es agradable ver a Jacky Chan haciendo torpesas, recomendable para aquellos que les guste las artes marciales porque la pelicula es solo eso.

El Último Mohicano El Último Mohicano 09-05-2012

Muy buena pelicula con un guion que ya se ha llevado varias veces a la gran pantalla pero en esta version imperan las buenas actuaciones sobresaliendo daniel day lewis el cual hace un papel estupendo, cabe destacar las buena batalla de su final la cual es la mejor, ademas de una banda sonora hermosa al igual que los sitios donde fue filmada, una gran produccion que no defrauda.

La Sociedad del Semáforo La Sociedad del Semáforo 05-05-2012

cruda y realista pelicula que nos muestra el mundo de toda esa gente que trabaja en los semaforos, la pelicula nos muestra la miseria a travez de varios personajes pero sobre todo a travez de su protagonista llevandonos a un mundo miserable lleno de droga, prostitucion y crimen una pelicula que llega a hacer reflexionar de como esta la humanidad cada mas decadente.Lo mejor son sus interpretaciones las cuales al estar hechas con actores naturales le da ese toque realista y degradante a la pelicula.

Hoy Martes Hoy Martes 04-05-2012

La trama de la pelicula es buena, pero el tema ya se ha visto muchas veces sicariato,violencia, narcotrafico y drogas entonces ya se llega a saturar con esos mismos temas, lo mejor es el desenlace que se le da a la pelicula pues ninguno de los personajes es confiable todos son traicioneros, las actuaciones pasables algo convencen, no es una mala pelicula pero el tema ya esta muy trillado.

Los Ojos del Dragón Los Ojos del Dragón 04-05-2012

La historia es llamativa pero la pelicula es lenta y no ofrece la emocion que se espera para lo que quiere mostrar, lo destacable son las peleas las cuales estan muy bien hechas, tambien destacable las actuaciones de peter weller el cual hace un malo convincente, Van Damme hace un buen papel pero pense que hiba a tener mas tracendencia durante la pelicula, el que no me convencio fue el protagonista el cual pelea bien pero a su personaje le falto carisma pues es muy simple su forma de actuar.

El Embajador de La India El Embajador de La India 03-05-2012

Un gran clasico colombiano con una historia original claro que esta basada en hechos verdaderos pero eso no le quita la originalidad, la historia perfectamente contada la cual no aburre para nada desde su buen inicio el cual es enganchador, las actuaciones muy buenas sobretodo la de Hugo Gomez el cual hace un personaje carismatico y divertido, he de decir que con esta pelicula me diverti bastante ademas muestran unos paisajes hermosos, de lo mejor del cine colombiano.

Mamá Tómate la Sopa Mamá Tómate la Sopa 02-05-2012

Una pelicula que viene a darle un aire fresco al cine colombiano el cual esta plagado de violencia y vulgaridades, la pelicula tiene una historia llamativa la madre sobreprotectora que vuelve a su hijo un inadaptado para la sociedad muchas veces se ha visto, lo bueno de la pelicula son sus actuaciones las cuales convencen, tambien algunas escenas que son algo graciosas pues es poco lo que la pelicula hace reir, el final es lo mas llamativo pues tiene un poco de dramatismo y tal vez era el que se esperaba.

Mi Padre Es un Héroe Mi Padre Es un Héroe 28-04-2012

La pelicula nos muestra el mismo estilo que tiene las peliculas de Jet Li pero ese estilo es el que hace interesante la pelicula pues esas estupendas dosis de accion acompañadas de las sorprendentes peleas hacen una pelicula entretenida y con algo de dramatismo, para solo seguidores de Jet Li pues no encontraran nada novedoso.

El Super Chef El Super Chef 26-04-2012

Buenas dosis de accion desde su inicio y no paran hasta su final,las coreografias y peleas de lo mejor Jacky Chan lo hace increible, Richard Norton me convencio como malo hace un papel creible, ademas el buen humor que siempre impera en las peliculas de chan no cansa ni se hace pesado, en fin entretenida y divertida.

El Pacto El Pacto 19-04-2012

Pues es una pelicula con un buen guion pero no se supo explotar la historia la cual se convierte en monotona y llega a aburrir, esperaba un poco mas de emocion y accion lo mejor es el principio que es cuando la organizacion se presenta y su final con algunos giros inesperados, la actuacion de nicolas cage fue simple y no alcanzo a convenserme del todo su personaje.

Doble Mortal Doble Mortal 18-04-2012

Regular pelicula que tiene buenas secuencias de accion pero las mejores son cuando aparece Jet Lee por que por lo demas es solo humor y en vez de ser gracioso tiende a caer en lo ridiculo, lo mejor el final elcual esta lleno de explociones y buenas peleas.

Bridge to Nowhere Bridge to Nowhere 18-04-2012

La pelicula se adentra en el mundo de la prostitucion y la droga y su historia se cuenta bien mostrando todos los peligros que hay para esas mujeres y toda una red detras de ellas la historia es bien realista, su final me parecio bueno y da un cierre digno a una buena pelicula, lo que le falto fuerza fue a sus interpretaciones pues no logran convencer, eso si exeptuando a Ving Rhames el cual logra hacer un papel bueno aunque no sea el protagonista. Buena pelicula para los que les guste historias con cierto realismo.

Campanilla y el gran Rescate Campanilla y el gran Rescate 17-04-2012

Esta es la mejor de las tres pues tiene mas emocion y su historia es mas completa bien contada, tambien hay mas participacion del resto de las hadas cosa que fue de mi agrado pues en las anteriores su protagonismo era poco, ademas ya se porque campanita puede hablar pues con las hadas se pueden comunicar perfectamente pero los humanos no la alcanzan a escuchar por eso tiene que darse a entender por señas.La animacion sigue igual de buena a las anteriores una tercera parte que no defrauda para nada igual la disfrutamos en familia.

Campanilla y el Tesoro Perdido Campanilla y el Tesoro Perdido 16-04-2012

Igual de bonita y divertida que su primera parte, la animacion sigue siendo buena y su historia esta bien contada y tiene mas aventuras que su antecesora, pelicula recomendable para pasar un rato agradable con los niños.

Campanilla Campanilla 14-04-2012

Bonita pelicula para disfrutar en familia, esta bien hecha y su animacion es buena, en esta pelicula muestran los origenes de campanita y ella es la protagonista cosa que no habian mostrado en ninguna pelicula ademas en esta campanita habla pues en las de peter pan nunca se escucho. pelicula recomendable para ver en familia y pasar un rato agradable.

Ciudad sin Ley Ciudad sin Ley 13-04-2012

La pelicula es buena claro que su historia no aporta nada novedoso al genero de accion-suspenso, pero es entretenida y no aburre para nada, lo mas destacable son las actuaciones sobretodo morgan y kevin quienes siempre son carismaticos en sus interpretaciones, su final es donde se desarrolla la accion el cual tiene un tiroteo destacable, llama la atencion algunos giros que tiene la trama pero no es una pelicula que sorprenda mucho.

K-19: The Widowmaker K-19: The Widowmaker 10-04-2012

Muy buena pelicula llena de tragedias con poca accion pero el dramatismo que impera en la pelicula hace que no decaiga en ningun momento,cabe decir que la historia esta apegada a los hechos que en realidad sucedieron lo se por que lo lei antes de ver la pelicula cosa que fue de mi agrado,las actuaciones de ford como de lian estupendas pues son las que no dejan que ningun momento se pierda el hilo de la pelicula, grades dosis de drama que hacen una pelicula algo larga en su duracion pero recomendable a los que les guste el cine de tragedias reales bien contado.

Total de críticas: 1104

Buscar película: Buscar