logo indiemoviez

Críticas de franjadimo

Ordenar

El Amor en los Tiempos del Cólera El Amor en los Tiempos del Cólera 01-02-2011

buena adaptacion de la gran obra de gabriel garcia marquez trata de asemejarse a la historia original, ademas cuenta con un gran elenco q hacen unas actuaciones excelentes sobresaliendo barden y benjamin, la historia de amor contada perfectamente desde q se conocen los protagonistas, decayendo en el amor imposible,el esperandola toda la vida pero probando las mieles de otros amores y con la esperanza q su esposo muriera y asi estar junto a ella, asi pasan 53 años hasta llegar a la vejes y consumando su amor. el maquillaje es estupendo pues a medida q van pasando los años se van mostrando los personajes como si en verdad envejecieran, las locaciones y el vestuario adecuados sin ningun fallo, cabe decir q la pelicula tiene gran contenido dramatico y un desenlace feliz. lo unico q no me gusto es q no se rodara en su idioma original, por lo demas esta bien recomendable.

La Proposición La Proposición 27-01-2011

una buena comedia con apuntes muy graciosos, la pareja bullock y reynolds compaginan bien eso hace q la pelicula sea mas entretenida, el resto de actuaciones buenas pues la conforman muy buenos actores, su historia algo original y bien llevada pues en ningun momento aburre, lo predecible es su final es el q se espera.

Persecución Extrema Persecución Extrema 26-01-2011

a mi me parecio una pelicula entretenida aunque no aporta nada nuevo al genero la pelicula me parecio buena tiene accion desde q empiesa hasta su final, llena de explosiones, tiroteos, persecuciones y buenas peleas, los tipicos malos q acaban y matan a quien se les atraviesa por el camino y el tipico heroe q los detiene y nada lo mata, las actuaciones regulares jhon cena es mal actor pero lo hace bien dando puños, patadas y disparos por doquier, en actuacion saca la cara robert patrick q lo hace bien de malo, una pelicula q es puro entretenimiento no se puede pedir mas.

Tombstone: La leyenda de Wyatt Earp Tombstone: La leyenda de Wyatt Earp 21-01-2011

una espectacular pelicula del oeste muy bien llevada contando la historia de las mas grandes leyendas del oeste como lo son wyatt earp interpretado por un grandioso kurt russell, tambien cabe destacar a doc holliday q lo interpreta perfectamente val kilmer para mi este se lleva todos los aplausos lo hizo genial, paxton y sam elliott hacen otros buenos papeles interpretando a virgil y morgan earp con menos protagonismo pero no se les resta importancia, la historia trata de apegarse a lo q realmente ocurrio con cada personaje, incluyendo el tiroteoen o.k. corral de tombstone arizona, cosa q hace a la pelicula mucho mas interesante, tambien hay q destacar el vestuario perfectamente elaborado al igual q la escenografia dandole ese aire realista al tipico pueblo del oeste, los duelos , tiroteos, peleas son realmente buenos al igual q cuando cabalgan se nota el profesionalismo, tambien en la pelicula vi varios rostros conocidos con papeles pequeños pero bien interpretados como son bill zane, frank stallone, charlon heston, michael rooker y jason prestley. una buena pelicula para amantes de los westerm q no defraudara.

Titanic Titanic 20-01-2011

espectacular produccion cuidadosamente llevada en cada detalle de la historia real del titanic exeptuando la historia de amor q fue ficticia, una gran direccion de james cameron, excelentes actuaciones destacando a leonardo dicaprio y al malo de bill zane, los efectos increibles sobretodo el hundimiento del titanic, su historia bien contada romantica y triste a la vez. y un final hermoso dando un cierre perfecto para una gran pelicula.

Stone Stone 18-01-2011

lo bueno de esta pelicula son sus actores y sus actuaciones las cuales estan bien representadas, su historia es convincente y agrada, lo malo es q se vuelve un tanto monotona por muchas escenas repetitivas y esto la hace aburrida por lo demas sus dialogos estan perfectos y un final acertado.

Una Pareja de Tres Una Pareja de Tres 10-01-2011

una buena pelicula con una historia entretenida y muy bien contada pues todo lo q pasa en la vida del protagonista desde q forma su hogar, su trabajo y sus hijos esta relacionado con su perro, cabe decir q la pelicula tiene mas toques dramaticos q de comedia, pero si tiene una q otra escena graciosa, su final un tanto triste y conmovedor.

La Guerra de los Rose La Guerra de los Rose 29-12-2010

excelente pelicula con una historia perfectamente contada de principio a fin , las actaciones muy buenas douglas, tuenner y devvito cumplen su cometido con personajes divertidos y algo dramaticos y un final estupendo y con toques tragicos, una pelicula para ver varias veces sin aburrirse.

Desde París con Amor Desde París con Amor 15-12-2010

buena pelicula cargada de adrenalina con accion durante toda la cinta, el guion me parecio bueno al mejor estilo de luc beson, unas actuaciones buenas con un travolta genial e impactante y un final preciso.

Sex Drive Sex Drive 13-12-2010

divertidisima comedia de principio a fin con esta pelicula no hay pierde ademas las actuaciones perfectas, con la cantidad de situaciones graciosas que le pasan a sus protagonistas uno no para de reir, tiene algunas escenas de humor picante que la hacen aun mejor, una muy buena opcion si se quieren reir un rato.

Valentino y el Clan del Can Valentino y el Clan del Can 10-12-2010

una bonita pelicula con una historia sencilla dirigida mas hacia el publico infantil, la animacion esta muy regular, pero para ser un producto peruano esta bien pues es un campo al cual hasta ahora se estan involucrando pues de peru ya habia tenido la oportunidad de ver la pelicula delfin, en fin una pelicula que disfrutaran los niños pues sus personajes son agradables y su trama facil de entender.

Van Wilder: Animal Party Van Wilder: Animal Party 09-12-2010

entretenida comedia adolecente no aporta nada original al genero pero si arranca sonrisas con las situaciones que son bien ocurrentes, las actuaciones bien pues tiene un elenco destacable, una comedia agradable que no aburre en ningun momento.

The Karate Kid The Karate Kid 26-11-2010

un gran remake igual de bueno a la original incluso diria que esta tiene cosas mucho mejores, tiene unas escenas divertidas como otras tristes, los personajes bien interpretados jacky le mete fuerza a su personaje convence como el nuevo señor miyagui, y pues jaden al principio no me convencia mucho como el nuevo karate kid pero realmente lo hace muy bien heredo el talento de su padre, las peleas pocas pero bien coreografeadas en fin una buena pelicula para disfrutar en familia.

Las Vacaciones de Mr. Bean Las Vacaciones de Mr. Bean 23-11-2010

agradable pelicula con el ya tipico estilo que le da adkitson al personaje, tiene escenas muy graciosas como otras muy sosas, la aparicion de dafoe buena le da un toque interesante pues este es buen actor y lo hizo bien con la comedia, por momentos la pelicula se satura mucho pues mr bean lo prefiero en la serie y no en una pelicula pues es muy repetitivo, por lo demas una comedia para disfrutar en familia y reirse un rato.

Invicto 2 Invicto 2 27-10-2010

una pelicula muy entretenida con un elenco bueno destacando al malo scott adkins llama mucho la atencion su personaje, las peleas son lo mejor de toda la pelicula muy bien hechas, la pelicula esta hecha solo para aquellos que les guste las artes marciales y la accion esta tiene mas de lo primero, no es una obra de arte pero en si es buena.

El Emperador y sus Locuras El Emperador y sus Locuras 05-10-2010

genial pelicula de disney con una historia original y muy divertida con personajes bien elaborados cada uno con un carisma especial, tambien entabla el tema de la amistad, la animacion perfecta y su final alegre y divertido. los niños de pacha y cronk son los personajes mas llamativos.

Querido John Querido John 20-09-2010

una pelicula con una buena hermosa historia de amor con toques dramaticos que por momentos se vueve un tanto monotona y aburrida pues hay escenas largas y similares que parece que la pelicula no avanzara pero con el transcurso se vuelve a centrar en la trama principal, sus actuaciones buenas y un final regular el cual no me gusto mucho.

Una Buena Mujer Una Buena Mujer 10-09-2010

una hermosa historia con toques romanticos y algo de drama, sus interpretaciones con los actores tan buenos que tenian no podian salir mejor, muy buenas, ademas el aire de los años treinta junto con su vestuario y sus locaciones la hacen aun mas interesante, su desenlace perfecto le da un cierre a la pelicula genial.

West Side Story West Side Story 08-09-2010

una gran pelicula que mezclala musica con el mundo de las pandillas, su historia excelente pues nos muestra la pelea entre dos bandos pero a demas en medio hay una historia de amor prohibido al estilo romeo y julieta, una pelicula con excelentes coreografias, buenas canciones y perfectas interpretaciones, el final bueno y triste con toques tragicos, un buen clasico que me hizo recordar a la gran actriz natale wood.

Justa Venganza Justa Venganza 07-09-2010

otra buena pelicula de jean claude van damme pues tiene muy buenas secuencias de accion acompañadas de peleas bien hechas al mejor estilo de van damme la historia trata de una venganza aunque es poco original la historia esta bien contada, una pelicula para los amantes de la buena accion.

El Patrullero: Patrulla Fronteriza El Patrullero: Patrulla Fronteriza 06-09-2010

a mi parecio una buena pelicula con muy buena accion que tiene unas peleas estupendas, persecuciones buenas y un van damme que regresa a sus origenes con una pelicula muy a su estilo, las actuaciones normales, la trama ya vista muchas vrces pero es una pelicula que cumple con su cometido solo para gente que le guste las peliculas de accion sin exigir obras de arte.

No Conoces a Jack No Conoces a Jack 29-08-2010

excelente pelicula con una actuacion impecable del gran al pacino pues se mete en la piel del doctor jack parece que realmente se estuviera viendo al verdadero doctor, susan sarandon tambien hizo un buen papel creo le metio mas fuerza al final,godman tambien hizo lo suyo, su historia realista a mas no poder muy apegada a la historia real, tambien es una critica fuerte hacia la eutanacia un tema sobre el cual deberiamos reflexionar, en mi humilde opinion estoy de acuerdo con el doctor pues todos tenemos derecho a morir dignamente, siempre y cuando la enfermedad lo amerite. una pelicula para pensar un poco y sacar sus propias deducciones en pro o en contra de dicho tema.

Isi Disi - Amor a lo Bestia Isi Disi - Amor a lo Bestia 18-08-2010

a me gusto mucho es una pelicula muy divertida con mucha irreberencia y algo picante, las actuacines estupendas destacando a segura que hace un papel genial, lo que no me gusto es que hacen ver a los roqueros como malandrines pues todos no son asi, de lo contrario todo esta bien.

El Equipo A El Equipo A 04-08-2010

llena de accion con buenas explociones, persecuciones y tiroteos de principio a fin, una historia que explica como se conocieron los protagonistas y porque los persiguen, actuaciones convincentes sobresale el actor que hace de murdock poniendole carisma a su personaje, el de anibal creo que nadie lo habia podido hacer mejor que lian nieson, fax me parecio muy sobrado y a mario le falto un poco mas de agresividad comparado con el de la serie, por lo demas una buena adaptacion pues no defrauda y hace recordar viejos tiempos cuando yo era niño. su final bueno como para empezar una nueva saga. al fin se por que mario le teme a volar aqui lo explican.

Toy Story 3 Toy Story 3 04-08-2010

Una tercera parte igual de buena y especial que sus dos antecesoras, la historia sigue por el mismo camino donde quedo la segunda parte y pasando lo que los juguetes temian que algun dia creciera andy, con personajes nuevos una aventura en una guarderia, un muñeco malo que quiere hacerle daño a los personajes principales, con una mejor animacion con un poco de drama pues algunas escenas dan un poco de tristeza, una pelicula muy emotiva para pasar un rato agradable y divertido en familia, ademas tiene buenos mensajes de amistad y compañerismo. Su final hermoso y triste. .

Total de críticas: 1104

Buscar película: Buscar