logo indiemoviez

Críticas de franjadimo

Ordenar

Todo sobre mi Desmadre Todo sobre mi Desmadre 19-10-2011

a mi me parecio buena nos muestra a un rockero extrovertido y divertido por las ocurrencias q muestran durante el transcurso de la pelicula, hay momentos q pueden resultar pesados pero asi lo exige el guion, las actuaciones sobre todo el protagonista a mi me convencio, el final es lo mejor divertido y emotivo.

Regalo de Cumpleaños Regalo de Cumpleaños 18-10-2011

una pelicula romantica q no ofrece nada novedoso, su historia es sencilla pero esta bien contada, las actuaciones son lo q hacen q la pelicula sea interesante y la quimica de sus protagonistas hacen una pelicula agradable y facil de entender.

Fred Claus, el Hermano Gamberro de Santa Claus Fred Claus, el Hermano Gamberro de Santa Claus 18-10-2011

entretenida pelicula navideña con una historia llamativa y algo original pues q santa claus tenga un hermano y este le ocasione ciertos problemas es algo q llama la atencion, cabe destacar los buenos actores q lo hacen bien pues tienen ciertos momentos divertidos, los cameos de frank stallone, sthepen baldiwin y roger clinton me gustaron fue una parte muy divertida, por lo general lo tipico en este tipo de peliculas alguien q quiere acabar con la navidad, el q la salva y sustituye a santa claus a ultima hora. una pelicula familiar q dejara un buen mensaje familiar.

Bean, Lo Último en Cine Catastrófico Bean, Lo Último en Cine Catastrófico 14-10-2011

una pelicula q tiene unos momentos graciosos pero por momentos satura al espectador y llega a cansar, pero por lo demas entretiene y su historia es convincente, bean gracioso y el resto del elenco acertado, pelicula familiar para pasar un rato ameno.

Arma Letal 4 Arma Letal 4 11-10-2011

un buen cierre para una gran saga pues esta ultima no me defraudo, ademas de tener a sus mismos personajes los cuales van evolucionando en cada entrega, tambien hay nuevos personajes como el de cris rock y el papel genial q hace jet li, todo esto hace una gran pelicula ademas de su buen humor y las grandes dosis de accion, sencillamente una de las mejores en el genero de accion.

Arma Letal 3 Arma Letal 3 03-10-2011

me gusto al igual q sus dos anteriores entregas, siguen la misma pareja de riggs y murtaugh lo cual lo hacen estupendo con dosis de accion estupendas y situaciones divertidas,en esta entrega ya incorporan el papel de renne russo el cual le traera cambios a riggs, tambien sigue joe pesci con su buen papel de leo, cabe decir q tiene unas escenas algo dramaticas por parte de murtaugh por sus conflictos a raiz de un encuentro con un pandillero. una saga q hasta el momento no me ha defraudado.

La Gran Aventura de Winter el Delfín La Gran Aventura de Winter el Delfín 03-10-2011

hermosa pelicula con una historia dramatica y ademas basada en hechos reales, la pelicula habla de la superacion cuando hay discapacidades nada debe deteternos,eso hace q la pelicula llegue al espectador, tambien la refuerzan las buenas actuaciones destacando al gran morgan freeman en un papel con un gran carisma. tambien llamativo el delfin y la bonita amistad q surge con el niño,pelicula para aquellos q gusten de buenas historias y ademas q puedan tocar la sensibilidad por q puede arrancar una q otra lagrima.

Arma Letal 2 Arma Letal 2 02-10-2011

igual de buena q la anterior pelicula claro q esta tiene mucha mas accion, acertado q sigan con los mismos personajes y en esta nos presentan al divertido leo un personaje gracioso el cual interpreta joe pesci, tambien repite como director richar donner eso hace q la pelicula siga la misma linea q su antecesora, tambien se explican algunas cosas sobre la vida de riggs eso hace a la pelicula mas interesante,una gran pelicula llena de accion, buen humor y buenas actuaciones.

Arma Letal Arma Letal 30-09-2011

una gran pelicula con unas dosis de accion sorprendentes y una historia atrapante, una de las mejores en su genero, las actuaciones impecables mel gibson y danny glover una pareja del cine de accion como pocas con ese carisma q tiene cada personaje se llevan completamente la atencion del publico. ademas la direccion al mejor estilo de donner ya lo habia demostrado con superman.

El Objetivo El Objetivo 20-09-2011

pues la pelicula tiene escenas de accion q la salvan las cuales estan bien hechas, la historia bien contada aunque ya se halla visto muchas veces,las actuaciones convencen pues los actores no son tan malos y tratan de ofrecer algo decente, por lo demas una pelicula para pasar un rato entretenido sin esperar nada sorprendente.

The Fighter The Fighter 19-09-2011

una gran pelicula con una historia perfectamente llevada en todos los detalles, su historia llena de drama contada atravez de un boxeador es sorprendente y ademas las grandes actuaciones me quito el sombrero ante bale y mark q papeles tan bien hechos, se merecen los premios q ha ganado la pelicula, ademas su buen final la hace aun mejor.

Acorralado (Rambo: Acorralado) Acorralado (Rambo: Acorralado) 19-09-2011

una pelicula llena de accion de la buena combinada con algo de drama, con unas interpretaciones de lo mejor q convencen al espectador, un clasico q el tiempo lo va tratando aun mejor, sus secuencias de accion indiscutiblemente sorprendentes, de las mejores en su genero.

Rompiendo las Reglas Rompiendo las Reglas 19-09-2011

una buena pelicula con una historia ya muchas veces vista pero la forma como la cuentan y la ayuda de las buenas actuaciones de sus protagonistas hacen una pelicula llamativa y entretenida,cabe destacar q la pelicula cuenta con toques dramaticos q la hacen aun mas interesante, ademas sus buenas peleas son lo mas deatacado de ella.

Sólo El Más Fuerte Sólo El Más Fuerte 18-09-2011

me gusto bastante pues su historia es atrapante lo cual se debe a sus actuaciones q son convincentes y se adentran en el capoeira q es un arte poco explotado en el cine, ademas sus buenas peleas q refuerzan el buen guion hacen una pelicula q en algo se diferencia de las demas q abordan el mismo genero.

American Shaolin American Shaolin 18-09-2011

una buena pelicula con una historia llamativa pues se adentra en los monjes shaolin, la historia no es original pero tiene unas peleas buenas y algunos apuntes graciosos, pelicula entretenida para pasar un buen rato.

El Rey de los Kickboxers El Rey de los Kickboxers 17-09-2011

entretenida pelicula con una historia ya muchas veces vista pero es lo tipico de este genero, la pelicula engancha por sus excelentes peleas las cuales estan bien hechas al mejor estilo de no retroceder no rendirse, ademas las actuaciones estan decentes sobresale billy blanks haciendo de malo pues no lo hace perfecto pero convence, otra pelicula de artes marciales q me entretuvo.

Retroceder Nunca, Rendirse Jamás 3 (Hermanos de Sangre) Retroceder Nunca, Rendirse Jamás 3 (Hermanos de Sangre) 16-09-2011

tampoco tiene nada q ver con sus dos anteriores entregas esta cambia su historia tambien, cabe destacar las peleas las cuales estan muy bien, la mejor la de la parte final, las actuaciones normales nada sorprendentes, una pelicula entretenida q termina muy bien la saga de no retroceder no rendirse.

Secuestro en Bangkok Secuestro en Bangkok 16-09-2011

esta segunda parte en nada se asemeja a su antecesora pues cambia totalmente la historia la cual es llamativa por sus secuencias de accion y sus grandiosas peleas q es lo q resaltan en esta clase de peliculas, tambien cambia su elenco pero esta tiene tambien grandes actores marciales, cynthia, loren y mathias lo hacen muy bien en las peleas q es lo mejor de la pelicula. una buena secuela solo para gente q le guste este genero pues de lo contrario no se encontrara con nada sorprendente.

Retroceder nunca, Rendirse jamás Retroceder nunca, Rendirse jamás 16-09-2011

la pelicula tiene una historia sencilla algo original por la forma como entrenan al muchacho, las actuaciones regulares lo tipico de este tipo de peliculas, pero la pelicula entretiene, ademas sus buenas coreografias de las peleas son lo mejor de toda la pelicula, su pelea final con un van damme dando lo mejor de si, asi haga de malo excelente.

Confrontación Decisiva Confrontación Decisiva 14-09-2011

pasable pelicula con una historia ya muchas veces vista, lo bueno de la pelicula son sus peleas claro q hay unas q estan mal coreografeadas, las actuaciones flojas y billy blanks en esta pelicula hizo un papel soso q poco me gusto, lo mejor el malo de patrick kilpatrick, lo demas nada destacable, pelicula para pasar el rato si agrada este tipo de peliculas.

Contacto Sangriento 4: Matar o Morir Contacto Sangriento 4: Matar o Morir 14-09-2011

mejor q la 2 y 3 tanto en historia q tampoco es muy original. esta contiene u poco mas de accion y sus peleas mejoran un poco mas, el protagonista ya deja de parecerse a van damme y la pelicula encuentra su camino, la historia sobre el kumite se pierde totalmente pues comparada con la original este no tiene nada q ver, su final de lo mas flojo y malo.

Contacto Sangriento 3 Contacto Sangriento 3 14-09-2011

igual de floja a su segunda parte ademas no ofrece nada nuevo, las peleas es lo unico q mejoraron no mucho pero estan mejores q las de la anterior,el protagonista sigue tratando de ser igual q van damme cosa q no deja q la pelicula coja fuerza.

Contacto Sangriento 2: La Mano de Hierro Contacto Sangriento 2: La Mano de Hierro 10-09-2011

no se compara con la gran primera parte pues esta carece de buena historia, esta esta hecha a base de un guion flojo y tampoco le ayudan las interpretaciones pues son flojas ademas el protagonista trata de imitar a van damme y eso hace q la pelicula decaiga aun mas, las peleas normales estan bien pero no son nada sorprendentes. cuando vi a pat morita y al grande de barba de la primera pelicula espera algo mucho mejor pero ninguno de los dos tuvo mucho protagonismo.

El Portero El Portero 05-09-2011

otro gran clasico de cantinflas con su estilo inconfundible hace reir con la cantidad de situaciones q le suceden a su personaje una de las mejores de mario moreno, su historia muy simpatica y llena de personajes comunes y corrientes eso es lo q hace q esta pelicula sea sencillamente maravillosa.

El Rey León El Rey León 05-09-2011

excelente en todos sus aspectos como lo es su historia la cual tiene momentos tristes y por momentos es divertida, su animacion excelente perfecta para su epoca y sus personajes llamativos cada uno con una personalidad atrapante cabe destacar a timon y pumba simplemente lo mejor de la pelicula acompañado de su gran final. en si un clasico q no se debe dejar de ver.

Total de críticas: 1104

Buscar película: Buscar