logo indiemoviez

Críticas de franjadimo

Ordenar

Animal Kingdom Animal Kingdom 09-12-2011

es realmente una buena pelicula con una historia perfectamente contada, unos personajes excelentes los cuales gracias a las buenas actuaciones se ven realistas, la historia es dramatica y recae sobre el personaje principal pues su familia lo arroja al mundo criminal, su final acertado el cual no se espera de esa manera.

Little Tokyo: Ataque Frontal Little Tokyo: Ataque Frontal 08-12-2011

la pelicula contiene un guion simple q hace q todo lo q sucede en la pelicula suceda rapido desde q se conocen los protagonistas hasta lo q hace el yakuza, pero a pelicula es entretenida con buenas dosis de accion y buenas peleas tanto del desaparecido brandon lee q lo hace bien como el buen dolph lundreng en una de sus buenas peliculas pues las de ahora han bajado mucho la calidad. una pelicula para pasar un rato entretenido y recordar viejas epocas.

Brigada 49 (Ladder 49) Brigada 49 (Ladder 49) 08-12-2011

pelicula q se desarrolla en el mundo de los bomberos de una forma creible pues nos muestra todos los peligros a los q estan expuestos incluso a perder la vida. la pelicula nos muestra la historia de jack desde q entra al cuerpo de bomberos, consigue esposa, tienen hijos todo el trascurso de su vida bien detallado. la pelicula tiene momentos tristes q haran pensar al espectador, ademas la refuerza sus buenas actuaciones destacando a joaquin y a jhon de lo mejor. su final triste y tragico q hara una pelicula mas realista.

¡Este Cuerpo no Es el mío! ¡Este Cuerpo no Es el mío! 06-12-2011

es una pelicula q en algunas escenas exagera mucho y tiende a caer en lo ridiculo tanto en historia como en interpretaciones, pero si se mira por el lado de q solo es una pelicula q va hacer reir sin buscar nada mas q eso pues pasa, a mi me divirtio y pase riendome durante toda la pelicula, una comedia q convence a pesar q su historia es poco original.

Herbie: A Tope Herbie: A Tope 05-12-2011

me parecio una pelicula divertida y entretenida, no se compara con la original pero esta se deja ver tiene buenos actores q lo hacen bien pero el q se lleva todo el credito es herbie. pelicula familiar para pasar un rato ameno.

60 Segundos 60 Segundos 04-12-2011

buena pelicula con buenas dosis de accion y actuaciones convincentes gracias a su buen elenco.una pelicula entretenida q no ofrecera nada nuevo pero no defrauda.

Como la Vida Misma Como la Vida Misma 03-12-2011

a mi me parece una buena pelicula me gusto bastante, pues su historia es de romance pero tiene algo q engancha y respecto a otras peliculas q abordan el mismo tema esta tiene algo original, ademas sus actuaciones me parecieron excelentes pues sus actores supieron meterse bien en el personaje y le dan ese realismo q parece q en verdad estuvieran viviendo lo q sucede en la pelicula.una pelicula q contiene drama, comedia y romance bien mezclado.

Los Supercamorristas Los Supercamorristas 25-11-2011

buena pelicula q mezcla humor con artes marciales, su historia aunque es sencilla llama la atencion, es una pelicula divertida q saca varias carcajadas pues sus personajes estan bien interpretados, ademas las grandes peleas con unas coreografias perfectas son lo mejor de toda la pelicula. el carro donde venden comidas rapidas es muy llamativo al igual q la forma de jacky de repartir los pedidos.

La Banda de los Supercamorristas La Banda de los Supercamorristas 14-11-2011

no es de las mejores de jacky pero esta es entretenida y saca algunas risas, la accion es poca hubieran podido hacer una pelicula con mas accion pues tiene un buen elenco, la pelicula se mete mas en el cam,po de lo comico y por momentos aburre, pero el final el cual esta lleno de buenas peleas la hace levantar otra vez, lo malo es q a jacky le falto mas protagonismo, por lo demas una pelicula para pasar el rato.

Muerte Súbita Muerte Súbita 14-11-2011

una de las buenas péliculas de van damme pues esta tiene unas grandes dosis de accion de principio a fin, unos personajes solidos destacando al actor q hace de malo, tiene ademas buenas peleas, explosiones q no dejan decaer la pelicula en ningun momento.cabe decir q la pelicula tiene el estilo de duro de matar o alerta maxima.

Bajo Cero Bajo Cero 14-11-2011

una gran pelicula llena de aventuras pero a la vez es muy triste por todo lo q tienen q pasar los perros, cabe destacar los sitios donde se filmo la pelicula grandiosos, tambien sus actuaciones estan bien pero el credito se lo llevan los perros los cuales tienen todo el peso de la historia, buena pelicula y ademas inspirada en hechos reales.

American Pie 8: Hoyo en Uno American Pie 8: Hoyo en Uno 10-11-2011

empezando esta no tiene nada q ver con la saga american pie, su titulo en latinoamerica es hoyo en uno, la pelicula es realmente mala pues su historia es bastante rebuscada y ridicula, sus actuaciones flojas no convencen para nada, una pelicula q no divierte en lo absoluto.

La Red Social La Red Social 09-11-2011

su historia me parecio interesante y llego a gustarme mucho, un guion solido contando como se creo el faceboock y todos los lios legales q produjo esta creacion cosa q hasta el dia de hoy no sabia y la pelicula me instruyo. las buenas actuaciones y la forma como esta contada la historia hasta su buen desenlace hacen una pelicula atrapante q no defraudara para nada.

American Pie 7: El Libro del Amor American Pie 7: El Libro del Amor 08-11-2011

sobrepasa en cuanto a historia actuaciones y situaciones divertidas a la 4- 5 y 6 parte, pues esta mucho mejor divierte mas y trata de parecerse a la original claro q no lo consigue, el cambio de actores a esta le sirvio pues en esta parte lo hacen mucho mejor. una pelicula q hace añorar a la original y sirve para pasar un rato divertido y al menos en esta no pusieron de protagonista a un stifler.

American Pie: Fraternidad Beta American Pie: Fraternidad Beta 07-11-2011

nada q hacer con esta sexta parte aunque continua con el mismo elenco su guion es mucho mas flojo y las situaciones no son nada divertidas mas bien ridiculas, el personaje de eugene levy metido a la fuerza y ya no ofrece nada nuevo antes ya se vuelve canson, lamentablemente cada vez cae mas la saga de american pie.

American Pie: Una Fiesta de Pelotas American Pie: Una Fiesta de Pelotas 07-11-2011

es un poco mejor en cuanto a diversion y picardia q la cuarta parte, pero esta tampoco sorprende una historia floja y actuaciones regulares y a veces exageradas, en esta tambien cambian a los protagonistas cosa q le resta puntos pues se va perdiendo la esencia de lo q realmente es american pie, la unica cara conocida es el papa de jim q tiene un pequeño papel y en algo ayuda a la pelicula. su guion ya se vuelve monotono pues se inventan otros stifler q suena mas a rebuscado. en fin pelicula para pasar el rato añorando a las tres primeras partes.

American Pie Presenta: Band Camp American Pie Presenta: Band Camp 06-11-2011

no se iguala con las tres anteriores, pues esta decae en cuanto a historia es floja, aunque tiene algunas partes divertidas q algo entretienen, tambien le resta puntos el cambio de actores pues los nuevos no tienen el carisma q tenian los originales, solo sale shermanaitor y el papa de jim en unos pequeños papeles y algo rebuscados, el hermano de steve me parecio poco original pues trata de imitar al original pero no lo logra y por momentos ridiculiza al personaje. en fin una pelicula para pasar un rato sin esperar divertirse como en las primeras peliculas.

American Pie 3: ¡Menuda Boda! American Pie 3: ¡Menuda Boda! 04-11-2011

divertida de principio a fin se iguala a su primera y segunda parte pues esta mantiene ese humor picante q contenian sus antecesoras, tambien cabe destacar q conserva los mismos personajes y eso hace q la saga no decaiga. para los q les guste las buenas comedias esta es de las mejores.

El Fuego de la Venganza El Fuego de la Venganza 01-11-2011

buena pelicula con una historia muy bien contada su primera hora se puede definir como la introduccion de los personajes y como va a ser su desarrollo en el transcurso de la pelicula, despues viene el desenlace lleno de giros inesperados nada es lo q parece. cabe destacar las buenas actuaciones las cuales le dan algo de realismo a la pelicula. lo mejor de todo es el grandioso final q se torna dramatico. una de las mejores de tony.

Zafarrancho en el Rancho Zafarrancho en el Rancho 31-10-2011

pues desde mi punto de vista y respetando la critica anterior a mi la pelicula me gusto pues aunque tiene una historia simple, me diverti mucho con las ocurrencias de los personajes los cuales tienen un carisma especial, los animales de la granja paraiso llamativos, la pelicula goza con el estilo a q nos tiene acostumbrados disney, se sabe q disney tiene peliculas mejores pero esta tampoco esta mal y es precisa para ver en familia.

Conversaciones con Dios Conversaciones con Dios 31-10-2011

grandiosa pelicula con un mensaje de superacion q pone a pensar a cualquiera pues la pelicula deja en claro q todo obstaculo puede superarse,con una historia bastante triste bien contado y algo realista pues lo q le sucede al protagonista puede sucederle a cualquier ser humano, la actuacion del personaje muy convincente y da algo de lastima por todo lo q le acontece. cuando el personaje habla con dios y el le da esos mensajes tan bellos es lo mejor, pues hacen pensar y poner los pies en la tierra.

American Pie 2 American Pie 2 29-10-2011

mantiene el ritmo de su antecesora pues esta no decae en ningun momento, cabe decir q esta tiene mas situaciones divertidas q sacan bastantes carcajadas, su historia bien contada y la refuerzan los personajes q cosa buena son los mismos de la 1 parte.

American Pie American Pie 21-10-2011

divertidisima comedia q tiene un guion no original pues son muchachos queriendo perder su virginidad pero lo q la hace diferente es q tiene muy buenas actuaciones reforzadas con ocurrencias q hacen sacar muchas carcajadas, aunque la pelicula trata un tema picante no se limita a mostrar sexo sin sentido pues se enfoca mas en su historia y protagonistas eso fue lo q me gusto, una muy buena cxomedia para reir un buen rato.

Dos Rubias de Pelo en Pecho Dos Rubias de Pelo en Pecho 21-10-2011

me gusto bastante esta pelicula pues es algo original ya q lo de los disfraces de mujer ya se han visto en varias peliculas, pero la forma graciosa como lo hacen en esta pelicula me llamo mucho la atencion dos hombres de color disfrazados de rubias es algo interesante, sobresalen las ocurrencias de sus protagonistas divierten muchisimo, las actuaciones estan muy bien convencen y la irreverencia en toda la pelicula la hace entretenida.

Un Vecino con pocas Luces Un Vecino con pocas Luces 19-10-2011

una pelicula navideña q no ofrece nada nuevo al genero pero sus buenas actuaciones y las situaciones divertidas hacen una pelicula entretenida q se puede ver facil en familia, lo mejor las luces navideñas en la casa sorprendentes.

Total de críticas: 1104

Buscar película: Buscar