logo indiemoviez

Críticas de asrock3000

Ordenar

Hotel Bombay Hotel Bombay 21-01-2022

Hotel Mumbai es una película de drama, thriller y acción que se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Anthony Maras y protagonizada por Dev Patel, Armie Hammer, Nazanin Boniadi, Anupam Kher, Tilda Cobham-Hervey, Jason Isaacs, Suhail Nayyar y Natasha Liu Bordizzo.
Mumbai, año 2008. Un grupo de terroristas paquistaníes invade el lugar y mantiene a las personas como rehenes durante 68 horas. Los huéspedes y empleados del hotel Taj Mahal Palace viven momentos de terror que se alargan de forma insoportable. Desesperados, un grupo de funcionarios y huéspedes se arman de coraje para intentar revertir la situación... Basado en una historia real.

Desde hace tiempo que quería ver esta película basada en hechos reales que relata los eventos acontecidos en los atentados de Bombay en el año 2008 y pues la verdad es que he quedado muy impactado con el contenido, es una película que relata con una brutalidad y un realismo lo sucedido durante esos atentados y si puede que estamos ante una película comercial con mucha acción y momentos brutales y violentos pero para mi intenta ser lo mas real posible y este evento es llevado a la gran pantalla de una manera mas que correcta ya que el contenido dejara al publico impactado con todo lo que se muestra.

Una de los puntos mas fuertes de la película es que mantiene al espectador pegado a la pantalla en todo momento y no le da ni ni siquiera un minuto de descanso como para que este pueda ir al baño ya que mantiene un ritmo frenético durante toda la duración aparte de que maneja muy bien el suspenso y la tensión ya que aparte de ser una película con acción y drama también se llega al puto en el que prácticamente se convierte en un thriller de terror o un slasher en donde todos las personas que se encontraban en el hotel durante esos eventos se vieron obligadas a luchar pos sus vidas en donde solo unos pocos tuvieron el valor de hacerle frente a este grupo de terroristas salvajes y despiadados aunque eso si algunos no tuvieron mucho éxito y la mayoría terminaron perdiendo la vida.

Otro punto fuerte de la película serian sus actuaciones las cuales son brillantes por no decir que excelentes pero si estuvieron muy a la altura y el trabajo realizado por todos los actores en verdad que fue increíble ya que trasmiten esa sensación de miedo fuera de la pantalla y el publico puede llegar a sentir lo que estos están viviendo y pues en el reparto de por si hay varias caras conocidas y actores muy buenos como Armie Hammer quien me parece un actor muy bueno que no ha tenido el mejor trato en la gran industria y junto a el tenemos a Jason Isaacs que también es un pedazo de actor al lado de Dev Patel quien desde Quisiera Ser Millonario no deja de sorprendernos ya que a mi parecer es un actor excelente.

Otro punto a destacar es la manera tan salvaje y brutal como se relatan los hechos ya que se ve muy real y otro acierto fue el trabajo que realizan los tipos que hacen de los terroristas ya que se ven tipos muy comunes y corrientes pero todos esos actos crueles que realizan y ver como asesinan despiadadamente a personas inocentes los hacen ver como monstruos y pues por lo demás nada mas para añadir, a mi me ha parecido una buena película tiene mucha tensión y se maneja que se maneja bastante bien y que se mantiene hasta el minuto final aparte de que las dos horas se nos pasan en un abrir y cerrar de ojos ya que ni se hacen sentir pero eso se debe a que mantiene el interés en todo momento.

En definitiva Hotel Mumbai me ha parecido una película llamativa, cruda, brutal y sobretodo muy realista, tiene mucha acción como también sus momentos en los que el drama se impone ante todo con escenas emotivas y tristes así que de mi parte recomiendo encarecidamente esta película aunque puede que no sea del agrado de muchos por su contenido tan fuerte.

The Doorman The Doorman 19-01-2022

The Doorman es una película de acción que se estreno en el año 2020. Esta dirigida por Ryûhei Kitamura y esta protagonizada por Ruby Rose, Aksel Hennie y Jean Reno.
Una mujer regresa de la guerra y entabla amistad con una familia en la ciudad de Nueva York. Cuando descubre que un grupo de ladrones planea atracar a sus nuevos amigos, decide hacerles frente, poniendo su vida en peligro para defender a los que más lo necesitan.

Ryûhei Kitamura, director de grandes películas como Nadie Vive o El Vagón De La Muerte con Bradley Cooper nos ofrece este thriller de acción que por momentos me hizo acordar de la fabulosa Die Hard pero claro esta que aquí tenemos una versión mucho mas pobre y simplona ya que no resulta ser tan espectacular ni tan emocionante como aquella obra maestra del cine de acción pero de todos modos pese a no ser una gran película es entretenida y para aquellos que disfrutan de este tipo de películas pues les hará pasar un buen rato e incluso yo que me la esperaba mucho peor no me pareció el fiasco que en un principio pensé que era.

Y bueno, aquí tenemos a una ex soldado interpretada por Ruby Rose que ha quedado atrapada en un edificio con unos malvivientes comandados por Jean Reno los cuales buscan una valiosa pintura que se esconde en uno de los apartamentos y la heroína pues como ya se ve venir se enfrentara a estos tipos y salvara el día pero bueno, el caso es que la película esta llena de clichés y cosas típicas del genero así que en ningun momento llega a sorprender pero lo bueno de todo esto es que la película tiene buen ritmo, se deja ver y no se torna aburrida pero ya es de saber que al pasar de los días ya ni nos acordaremos de ella porque en si no tiene absolutamente nada digno de recordar.

Las actuaciones a mi parecer si estuvieron bastante flojas, Ruby Rose no es una gran actriz y eso no hay porque discutirlo pero he visto algunas películas con ella como XxX, John Wick o Resident Evil y la verdad es que se desenvuelve muy bien en las secuencias de acción y resulta ser una heroína bastante digna, por otra parte tenemos a un desaprovechadisimo Jean Reno que anda con el piloto automático y que ofrece otra actuación lamentable a su filmografía y por ultimo tenemos a Aksel Hennie como otro de los chicos malos y de por si esta bastante mejor que Jean Reno quien es mas un cero a la izquierda en este film.

Las secuencias de acción no llegan a ser la gran cosa pero sin embargo hay muchas peleas y muchos tiros que de por si son un gran alivio y un punto a favor ya que son bastante entretenidas y por lo demás nada mas para añadir, la duración es acertada aunque la trama tarde un poco en despegar pero aun con sus defectos y fallos la película me ha entretenido bastante y como pasatiempo para una tarde aburrida funciona bastante bien.

En definitiva The Doorman me ha parecido una película discreta, algo floja pero no llega a ser un bodrio como tal y tampoco me atrevería a recomendarla ya que no ofrece algo que no se haya visto antes pero yo le voy a dar un 5 ya que es una cinta pasable.

Promesa Sangrienta Promesa Sangrienta 18-01-2022

Promesa Sangrienta es una película de acción que se estreno en el año 2009. Esta dirigida por Ben Ramsey y protagonizada por Michael Jai White, Eamonn Walker, Michelle Belegrin, Dante Bosco y Julian Sands.
Isiah Bone, un ex-presidiario es la nueva promesa del mundo de las peleas callejeras clandestinas de Los Angeles. Cuando derrota al campeón actual, el jefe de la mafia local quiere que participe en una serie de peleas internacionales de alto riesgo. La negativa de Bone provoca un enfrentamiento entre dos enemigos poderosos que se lo juegan todo.

Pasable y disfrutable película de acción y artes marciales con Michael Jai White al frente así que las ostias, los puñetazos y las patadas están mas que aseguradas y pues el resultado al fin de cuentas es un film de acción disfrutable y entretenido durante su escasa duración así que para aquel que disfruta de este tipo de películas será un entretenimiento mas que efectivo.

Vamos a ver, el argumento no es la gran cosa y la historia por momentos me hace recordar a Lionheart de Van Damme ya que hay ciertas similitudes con un resultado menor obviamente ya que la película fracasa por completo a la hora de ser dramática pero el caso es que aquí Michael Jai White es un ex presidiario que debe cumplirle la promesa a un amigo de prisión que fue cuidar de su mujer y de su hijo y el tipo como es de buen corazón y cumple sus promesas hará hasta lo imposible para hacerlo así eso le cueste la vida.

Las actuaciones no fueron la gran cosa, Michael Jai White siempre me ha parecido un mal actor ya que es inexpresivo y pues la mayoría de sus actuaciones son repetitivas así que eso cansa ya que no veo la diferencia entre su papel en Invicto 2 y en esta ya que es el mismo tipo y no aporta nada nuevo y pues en el reparto esta acompañado por Eamonn Walker quien ha salido en series como Chicago Fire y como secundario en algunas películas y por ultimo también sale Julian Sands quien me esperaba que tuviera algo mas de protagonismo pero lamentablemente sale en muy pocas escenas y su aporte a la trama es mínimo así que fue un desperdicio total de actor ya que merecía por lo menos ser el villano principal de la película.

Lo mas destacable de la película serian sus secuencias de acción, las peleas están muy bien filmadas y excelentemente coreografiadas así que por ese lado la película no decepciona aunque claro esta que el enfrentamiento final si me pareció bastante flojo ya que me esperaba una mejor pelea y la verdad es que no ha sido así pero en fin, de todos modos la película resulto ser muy efectiva y me entretuvo durante todo el metraje así que no es tan mala después de todo.

En definitiva Promesa Sangrienta me ha parecido una película correcta y nada mas, simple y predecible pero muy efectiva así que de mi parte aprueba con lo mas justo ya que como cinta de acción y de peleas es una completa delicia pero a la hora de meter drama es un desastre bochornoso insufrible ya que se siente forzado y corta por completo con el ritmo pero aun así se deja ver.

Polar Polar 14-01-2022

Polar es una pelicula de accion y thriller que se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Jonas Åkerlund y protagonizada por Mads Mikkelsen, Vanessa Hudgens, Katheryn Winnick y Matt Lucas.
Duncan Vizla, el asesino más letal del mundo, conocido como Black Káiser, está a punto de jubilarse. Pero su antiguo jefe le ha puesto precio a su cabeza. Y, en contra de su voluntad, tiene que plantarle cara a un grupo de sicarios más jóvenes, rápidos y despiadados, dispuestos a todo para eliminarlo.

Basada en la novela negra del mismo nombre que fue estrenada en Netflix en 2019, Polar es lo que se dice ser una orgia de emoción para aquellos amantes del humor negro y lo grotesco, yo me esperaba encontrar una pelicula de accion pero me tope fue con una gran cantidad de situaciones jocosas y de por si tambien con una pelicula a la que no se le puede tomar en serio porque resulta ser ridícula y estúpida asi que es una pelicula que no va a gustar a todo el mundo y he de confesar que en un principio me estaba pareciendo bochornosa y aburrida ya que la historia no tomaba vuelo pero fui muy paciente con ella y lo que vino después fue fantástico y de por si la pelicula me termino gustando.

Como ya venia diciendo la primera mitad de la pelicula me ha parecido insoportable, lenta, tediosa y cansina, después de un comienzo disparatoso y fantástico con el cameillo de Johnny Knoxville se viene la presentación del personaje principal y de la coprotagonista que es Vanesa Williams y pues bueno nos vamos familiarizando con estos personajes mientras por el otro lado un grupo de sicarios andan matando gente y ya después de la hora es que empieza lo bueno y no tiene desperdicio alguno porque entra una segunda parte frenética con mucha accion, gore y sangre con altas dosis de humor negro que en ocasiones puede resultar cansino ya que exageran demasiado en ese punto pero de todos modos la pelicula se disfruta al máximo durante sus dos horas y al final nos deja una muy buena sensación.

Las actuaciones estan mas que correctas y los personajes bien definidos aunque me parece bastante llamativo ver a Mads Mikkelsen en un rol que no sea precisamente el de villano ya que es un actor que parece que se quedara encasillado en ese tipo de papeles pero aquí la verdad no luce tan mal, me pareció muy bueno su personaje ya que luce impecable y pues de los secundarios la verdad no hay mucho que decir, el personaje de Matt Lucas me sorprendió muchísimo al igual que el equipo de sicarios ya que estuvieron bastante bien y pues de Michelle Williams poco que decir, es el personaje mas sereno de todos por su comportamiento tan normal asi que no destaca en absolutamente nada aunque tampoco es que haga una mala actuación después de todo solo que su personaje no es tan interesante.

La pelicula no decepciona a la hora de ofrecer violencia y secuencias grotescas aparte y a pesar de que no tenga lo que se dice momentos memorables si hay escenas divertidas como por ejemplo la parte en la que Mikkelsen se esta tirando a la asesina y después el resto del grupo intenta matarle y pues en si fue un momento divertido con el que uno se puede echar unas risas y pues bueno, la accion tambien ha sido un punto a favor ya que esta muy bien filmada y resulta ser muy entretenida y aunque hay muchos que la comparan con John Wick pues no se dejen engañar porque la acción podrá ser buena y todo pero no llega al nivel de espectacularidad y emoción pero aun Polar resulta ser una película interesante, llamativa y fresca que cumple a la hora de ofrecer entretenimiento aunque tampoco esperemos la gran cosa.

En definitiva Polar es puro entretenimiento sin complicaciones, es una pelicula que cumple con su objetivo porque a mi me ha entretenido aunque el ritmo a veces puede ser irregular pero de los proyectos que ha sacado Netflix últimamente este ha sido el que mas ha valido la pena sin llegar a ser la gran cosa pero de todos modos es merecedora de un notable porque la segunda mitad es fantástica.

Operation Mekong Operation Mekong 14-01-2022

Operación Mekong es una pelicula de accion que se estreno en el año 2016. Esta dirigida por Dante Lam y esta protagonizada por Eddie Peng y Zhang Hanyu.
A lo largo del río Mekong se encuentra el llamado triángulo dorado, uno de los mayores proveedores de droga del mundo. El gobierno chino encarga a Ko que investigue la aparición de trece cadáveres y de un cargamento de droga en el río. Por su parte, Fong, un agente de inteligencia, anda tras la pista de un temible señor de la droga. Ambos deberán colaborar, pero uno de ellos esconde un secreto... Inspirada en una historia real, conocida como ¨la masacre del Mekong¨.

Dante Lam escribe y dirige esta trepidante pelicula de accion oriental que sin duda alguna resulto ser una sorpresa de las buenas y ya esta mas que claro que si lo que se quiere ver es una pelicula de accion frenética y acojonante se debe recurrir al cine de accion oriental ya que desde hace años le esta dando sopa y seco a los yankees porque para mi Operación Mekong le da mil vueltas a toda la saga Fast And Furious y la deja en pañales porque de nada sirve meter en el reparto a muchas caras conocidas si el resultado final es malo en cambio aquí con actores desconocidos y una trama efectiva el resultado es mucho mejor de lo que se espera.

La pelicula esta basada en hechos reales sobre los sucesos que ocurrieron en el rio Mekong donde en 2011 fueron asesinados 13 ciudadanos chinos, lo que provocó toda una conmoción en China que forzó al gobierno a enviar un grupo especial de policías entrenados para patrullar la zona y dar con el culpable, si bien todo eso paso en la vida real pero venga que ya es de saber que aprovecharían al máximo todo eso y le sacarían el provecho necesario para ofrecer un buen blockbuster de accion porque la pelicula es acojonante en ese sentido aparte de que las actuaciones me han parecido brutales sobretodo la de los dos actores principales además de que esta película también recure al subgénero de los buddy films ya que los dos tipos tienen personalidades distintas y al principio chocan pero ya después dejan a un lado sus diferencias para luchar por un objetivo común y lo demás pues ya es historia.

Como ya es de saber lo que mas sobresale en la pelicula son sus brillantes secuencias de accion las cuales me parecieron acojonantes, estan bien filmadas con gran cantidad de persecuciones, disparos y explosiones a mas no poder asi que la pelicula no decepciona en ese sentido y es realmente brutal destacando sobretodo el tercer acto ya que me pareció una secuencia mas frenética y emocionante aunque claro esta que no faltan las secuencias inverosímiles como la inmortalidad de los héroes o el efecto Chuck Norris que nunca falta pero eso de mi parte se pasa por alto, es una pelicula de accion hecha exclusivamente para entretener y conmigo lo ha logrado ya que la he disfrutado al máximo y me dejo un buen sabor de boca que de por si es lo mas importante.

En definitiva Operación Mekong me ha parecido una trepidante pelicula de accion cargada de accion de principio a fin que estoy completamente seguro que no va a decepcionar a los fieles amantes del genero porque son dos horas de pura adrenalina que se disfrutan al máximo y el tiempo no se ira a perder en vano con ella.

Mercury Rising (Al Rojo Vivo) Mercury Rising (Al Rojo Vivo) 14-01-2022

Mercury Rising es una película de acción y thriller que se estreno en el año 1998. Esta dirigida por Harold Becker y protagonizada por Bruce Willis, Alec Baldwin, Kim Dickens y Miko Hughes.
Art Jeffries es un agente del FBI bastante insolente con sus superiores, razón por la cual le asignan las escuchas telefónicas. Por fin, un día, le encargan la investigación del caso de un niño desaparecido, cuyos padres han sido asesinados. Cuando lo encuentra, resulta ser un autista de nueve años que tiene una prodigiosa capacidad para interpretar códigos del gobierno teóricamente indescifrables.

Mientras disfrutaba de este peliculón se me vino a la mente lo mal que ha terminado el gran Bruce Willis y me puse a revisar su filmografia donde me di cuenta que estrenaba dos o tres peliculas por año las cuales eran proyectos buenos e interesantes y pues ahora el tipo estrena casi nueve o diez peliculas al año que son bodrios infumables de serie B que casi nadie ve asi que me dio mucha nostalgia al ver como ha acabado este héroe de accion memorable que para mi es de los mejores junto a Stallone y Arnold asi que le eche un vistazo a este thriller de accion que se lanzo a finales de los noventa que sin duda alguna es de mis peliculas favoritas con el ya que cuenta con un argumento interesante cargado de intriga, drama y lógicamente tambien de accion.

El argumento del film es sencillo, Bruce Willis deberá proteger a un niño que padece de autismo que descifra un código secreto del gobierno que sus creadores creyeron que ninguna máquina del mundo podría descifrarlo y pues ahi entra en escena el personaje de Alec Baldwin quien no quiere que este código caiga en las manos equivocadas asi que decide enviar a un grupo de sicarios a que vayan por el niño matando asi a toda su familia pero para suerte de el se topa con el héroe de la cinta que le protegerá a toda costa y pues bueno, la premisa como tal es muy sencilla pero la historia se desarrolla de una manera muy efectiva manteniéndonos enganchados desde el primer minuto con un ritmo frenético el cual nunca llega a aburrir porque hay mucha tensión y accion asi que es imposible aburrirse.

Las actuaciones son excelentes y Bruce Willis esta fantástico como el héroe aunque eso si no ofrece algo totalmente nuevo pero de todos modos se desenvuelve de una manera brillante durante el transcurso de la película. En el papel de villano tenemos a Alec Baldwin que luce muy convincente aunque me hubiese gustado que apareciera algunos minutos mas ya que su personaje me pareció brutal pero lastimosamente aparece muy poco y por último tenemos a Miko Hughes interpretando a un niño autista lo cual es realmente difícil pero me quito el sombrero ante la actuación de este niño ya que luce muy convincente y de por si me pareció fabulosa.

La película como tal tiene acción continua desde el primer minuto pero no llegan a ser secuencias tan espectaculares como si se ven en otros films de Bruce Willis pero aún así se mantiene el interés por la historia aparte de que se añade un toque de emotividad con la relación del protagonista con el niño autista la cual está bien llevada porque llega ser ser muy sentimental y por lo demás nada más para añadir, es una buena peli que no decepciona y es totalmente recomendable para aquellos que quieran ver algo diferente en la filmografía de Bruce.

En definitiva Mercury Rising me ha parecido un buen thriller de acción con una trama sólida pero atrapante e interesante con unas actuaciones excelentes y secuencias de acción aceptables, no llega a ser una obra maestra pero la película cumple pese a que no se compare con otras grandes obras de Bruce Willis como la saga Die Hard o El Último Boy Scout pero aún así es de mis favoritas y cada vez que la veo nunca me aburre así que para mí es tremendo peliculón.

Cuerpos Especiales Cuerpos Especiales 14-01-2022

Armadas y Peligrosas es una pelicula de accion y comedia que se estreno en el año 2013. Esta dirigida por Paul Feig y protagonizada por Sandra Bullock y Melissa McCarthy.
Sarah Ashburn es una arrogante detective del FBI que se ve obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins, una agente de policía de la ciudad de Boston, Massachusetts, de carácter excéntrico e impulsivo. Las dos mujeres tendrán que aprender a resolver sus grandes diferencias, a compartir sus habilidades y a unir sus fuerzas para conseguir el objetivo que tienen en común: atrapar a un capo de la droga ruso.

Paul Feig se pone tras las cámaras en esta disfrutable y divertidisima comedia de accion que me ha dejado sin palabras ya que en un principio no le tenia muchas expectativas pero me termino gustando y es mas, hace pocos dias la volví a ver y la disfrute como si fuera la primera vez y eso es algo raro viniendo de una pelicula como esta y mas si Melissa McCarthy es la protagonista ya que como han de saber no es santa de mi devoción y la mayoría de sus peliculas me parecen bodrios infumables como La Jefa, Tammy o aquel reboot femenino de Cazafantasmas.

Vamos a ver, la pelicula recurre a una de las formulas que mas se utilizaban en los ochenta y noventa que son los buddy films o peliculas de colegas, aquellas en donde dos policías con sus respectivas diferencias tienen que trabajar juntos a regañadientes y esas cosas pero me ha gustado que esta formula se aplique nuevamente en estos tiempos ya que de por si hemos tenido películas muy flojas de este subgénero y la que mas sobresale pues a mi parecer ha sido esta ya que es delirante, divertida, recurre al humor fácil pero termina siendo muy efectivo y en líneas generales termina siendo una excelente comedia de accion digna para matar el aburrimiento.

Las actuaciones estan correctas y los personajes han estado bastante bien aunque eso si me sigue pareciendo que Sandra Bullock es una actriz muy sosa para las comedias ya que por lo menos a mi no me causa mucha gracia que digamos y queda totalmente opacada por el tremendo papelón que se marca su colega que es Melissa McCarthy ya que de por si realiza un personaje tremendo, brutal y extremadamente divertido y todo pensé menos que me fuera a gustar tanto y pues bueno, ambas actrices estuvieron bastante bien y tienen buena química en pantalla que es lo importante y junto a ellas tenemos unos secundarios conocidos como Marlon Wayans, Michael Rapaport o Demian Bichir aunque tampoco son la gran cosa.

La pelicula no escasea en accion y en humor ya que es una excelente combinación donde hay situaciones donde de seguro nos iremos a reír mucho y todo gracias a las ocurrencias y diálogos de Melissa McCarthy que es el mejor personaje de la pelicula aunque claro esta que no todo es color de rosa en le film porque la duración si me parece algo excesiva ya que son dos horazas que se sienten y hay escenas que para mi sobran totalmente como por ejemplo la del bar la cual estuvo algo aburrida y tediosa y de por si corta por el completo el ritmo de la pelicula pero menos mal que luego ya se recompone y el martirio no duro mucho.

En definitiva Armadas y Peligrosas me ha parecido una muy buena comedia de accion, es divertida, entretenida y si llegan a hacer una secuela nuevamente con este par no me la perdería aunque ya sabemos que las secuelas de este tipo de comedias resultan ser un tanto inferiores y pues ya veremos que pasara.

Herida Abierta Herida Abierta 13-01-2022

Herida Abierta es una pelicula de accion que se estreno en el año 2001. Esta dirigida por Andrzej Bartkowiak y protagonizada por Steven Seagal, DMX, Isaiah Washington, Anthony Anderson, Michael Jai White, David Vadim, Tom Arnold, Eva Mendes y Bill Duke.
Orin Boyd es un agente de Detroit al que no le gusta seguir las reglas. Tras salvar al vicepresidente de los Estados Unidos -violando todas las órdenes recibidas-, es enviado a una de las más conflictivas comisarías de la ciudad. Allí pronto se encontrará con una serie de policías corruptos implicados en una red de venta de heroína.

Exit Wounds o tambien conocida como Herida Abierta supuso el regreso de Steven Seagal a la taquilla ya que llevaba buen tiempo sin que una pelicula suya fuese exitosa en los cines tras fracasos como El Patriota o En Tierra Peligrosa pero bueno, la primera como tal fue muy bien recibida por el publico pero la alegría para Seagal duro muy poco porque asi como gozo de cierto éxito lo que vino después no fue nada alentador ya que para los fans del actor Herida Abierta fue su ultima pelicula buena porque después todas sus pelicula solo saldrían directamente al mercado domestico y creo que ya todos han de saber esa historia.

La pelicula esta dirigida por Andrzej Bartkowiak, el mismo responsable de la mas que aceptable Romeo Debe Morir con Jet Li y pues aquí tenemos una típica y repetitiva trama sobre policías corruptos y esas cosas con diálogos lamentables y poco profundos pero la pelicula de por si es una verdadera delicia porque es endiabladamente entretenida y se deja ver de principio a fin aparte de que tiene una secuencias de accion estupendas que sin lugar a dudas serán un verdadero deleite para todos los amantes del buen cine de accion en especial para los amantes de Seagal.

Las actuaciones no son la gran cosa y en el reparto hay varias conocidas pero la mayoría no son buenos actores como por ejemplo DMX que me parece uno de los peores actores del mundo al lado del pesadisimo de Anthony Anderson pero por si fuera poco tambien aparecen Eva Mendes, Michael Jai White como siempre haciendo de malo encubierto y hasta Tom Arnold asoma su carota por ahi y pues de por si ninguno hace lo que se dice un papel llamativo y de todos el unico que medios e salva es Seagal ya que es la estrella principal del fil m y cabe destacar tambien el pequeño papel de Bill Duke a quien recordaremos por sus memorables participaciones en peliculas como Commando y Predator.

De lo demás cabe destacar la accion, es brutal, bien filmada y entretenida aunque muy light para mi gusto ya que si se echa de menos un poco de la violencia que caracteriza a los films de Seagal y por otra parte tambien tenemos un poco de humor que no le cae para nada mal a la peli y eso la hace mas fresca y digerible asi que como producto de entretenimiento la pelicula funciona a las mil maravillas y de mi parte no tengo ninguna queja con ella.

En definitiva Herida Abierta me ha parecido una pelicula de accion bastante entretenida y disfrutable, nada del otro mundo pero pasar el rato es una buena opción ya que es divertida y por lo tanto le doy un notable mas que justo y tambien por ser la ultima pelicula verdaderamente buena de la filmografia de Steven Seagal.

Los Próximos Tres Días Los Próximos Tres Días 13-01-2022

Los Próximos Tres Días es una pelicula de drama y thriller que se estreno en el año 2010. Esta dirigida por Paul Haggis y protagonizada por Russell crowe y Elizabeth Banks.
John Brennan es feliz con su mujer Lara y con su hijo Luke, pero su vida experimenta un vuelco dramático cuando ella es acusada de asesinato y condenada a veinte años de prisión. Brennan, convencido de su inocencia, hará todo lo posible para sacarla de la cárcel.

Intenso y aceptable thriller de accion estelarizado por Russell Crowe quien definitivamente no deja de sorprenderme y le considero uno de los mejores atores de estos últimos tiempos aunque claro que sus ultimas peliculas han sido tediosas y lamentables como por ejemplo La Momia, Noe o El Hombre de los Puños de Hierro las cuales han sido peliculas que no supieron valorar el talento de este pedazo de actor pero bueno, menos mal que atrás de todo eso tenemos tambien una larga lista de títulos que valen la pena ver y uno de ellos es Los Últimos Tres Días, un thriller que me ha gustado mas de lo que esperaba y que ha sido una verdadero descubrimiento.

La premisa del film es bastante sencilla, tenemos a la esposa de Russell Crowe que es Elizabeth Banks a quien han metido a la carcel ya que se piensa que es culpable de un brutal asesinato y el bueno de Russell Crowe que defiende a capa y espada y cree en la inocencia de su mujer hará todo lo posible para sacarla de ese encierro. Si bien el argumento es bastante sencillo pero lo que mas me gusto es el desarrollo de la historia ya que nos atrapa profundamente y no nos suelta hasta su frenético y tensionante final, claro esta que la primera hora de la pelicula es un poco pesada cargada de mucho drama con un ritmo bastante lento pero ya después la pelicula se levanta y nos atrapa poderosamente durante sus dos horas de duración que pueden llegar a sentirse pero lo bueno es que la pelicula no llega a caer en el aburrimiento extremo lo cual se agradece.

Lo otro que me gusto de la peli fueron sus actuaciones ya que son potentes, brutales y sobretodo muy convincentes empezando por Russel Crowe quien se marca tremendo papelón al igual que Elizabeth Banks que creo yo que ha sido una de las mejores actuaciones de toda su carrera y pues a estos añadimos unos secundarios donde podemos ver a varios rostros conocidos aunque lastimosamente algunos no tienen tanta importancia en el film ya que a excepción de Lennie James los demás solo hacen simples cameos como por ejemplo Liam Neeson quien aparece como mucho unos cinco minutos, tambien aparece Olivia Wilde o Brian Dennehy y otros mas pero como dije nada que valga la pena entrar en detalles.

También me gusto que la pelicula tiene buen manejo de la tensión con mucho suspenso e intriga y tambien tenemos un poco de accion la cual esta presente mas que todo en el final que es donde se pone frenética y de por si fue un buen cierre para la historia aparte de que el final fue muy satisfactorio para mi gusto y me dejo mas que satisfecho y con la sensación de haber disfrutado de un buen thriller de accion.

En definitiva Los Los Próximos Tres Días me pareció una pelicula muy buena, es un buen thriller que vale la pena ver si no hay mas opciones ya que tampoco resulta ser decepcionante y nos mantiene pegados a la pantalla durante dos horas asi que yo la recomiendo encarecidamente y le doy un notable mas que justo.

Dick y Jane. Ladrones de Risa Dick y Jane. Ladrones de Risa 12-01-2022

Las Locuras De Dick y Jane es una pelicula de comedia que se estreno en el año 2005. Esta dirigida por Dean Parisot y protagonizada por Jim Carrey y Téa Leoni.
Los años de duro trabajo realizados por Dick Harper finalmente dan resultado cuando es ascendido a vicepresidente en Globodyne, empresa líder a nivel mundial en la consolidación de propiedades de medios de comunicación. Pero exactamente un día después de conseguir su nuevo puesto, Globodyne es destruido por un escándalo estilo Enron. Entonces Dick y su adorable mujer, Jane, ven con horror cómo su lujosa casa, ostentosos coches y amistades, preocupadas por su posición social, se desvanecen de repente.

Aceptable y entretenida comedia muy al estilo de Jim Carrey que me gusto mucho mas de lo que esperaba, si bien estamos ante un remake de una pelicula de los años setenta tambien inspirada en el escandalo Enron pero venga que a mi me vale si la pelicula se trata o no de un remake que calca completamente la original porque de ambas películas pues la mas conocida es esta de Jim Carrey porque de la otra ni se menciona absolutamente nada y ya veremos si algún día me anime a verla aunque la dupla George Segal y Jane Fonda no me convence demasiado.

El argumento de por si me ha parecido interesante, tenemos al personaje de Jim Carrey quien después de varios años de duro trabajo es ascendido a vicepresidente en la empresa en la que trabaja pero para mala suerte de el dicha empresa queda en la ruina y el tipo pasa a ser un desempleado mas y desesperadamente empieza a buscar trabajo haciendo topo tipo de cosas en las que nada sale bien hasta que el tipo se cansa de todo esto y decide ponerse a robar para no quedar en la ruina pero eso no es todo ya que arrastra a mujer tambien a cometer delitos regalándonos asi un sin fin de situaciones divertidas que seguramente nos harán pasar un rato muy entretenida con todas las locuras de esta pareja tan pilla y carismática.

Las actuaciones están correctas y lo que me ha gustado es ver a un Jim Carrey más fresco y relajado ya que de aleja un poco de sus payasadas las cuales siguen estando presentes como sus clásicas muecas y disparates pero no son e demasía y de por sí es un gran alivio y junto a Carrey tenemos como coprotagonista a Téa Leoni haciendo de su esposa la cual realiza un personaje bastante correcto y gracioso y la química que tiene con Jim es muy efectiva y pues a estos dos le añadimos unos secundarios también muy destacables como Richard Jenkins y Alec Baldwin que tambien aportan su granito de arena al desarrollo de la historia.

La película no decepciona a la hora de brindarnos buen humor y hacernos reír ya que hay infinidad de situaciones en las que el espectador sacará así sea una pequeña carcajada sobretodo la parte en la que Jim y su esposa deciden delinquir ya que sin duda alguna es donde se encuentran los mejores momentos del film y otro punto a destacar es que la película tiene buen ritmo ya que de por sí nunca llega a caer en el aburrimiento ni llega a hacerse pesada porque se deja ver con tranquilidad y facilidad hasta su buen final.

En definitiva Las Locuras De Dick y Jane me ha parecido una comedia muy buena y divertida de principio de fin y pues para mí es de las mejores comedias que hizo Jim Carrey en su tiempo de gloria porque es entretenida, fresca y altamente recomendable para aquellos que se quieran echar unas cuantas risas.

Tráfico Humano Tráfico Humano 12-01-2022

Tráfico Humano es una película de acción y thriller que se estrenó en el año 2015. Está dirigida por Ekachai Uekrongtham y protagonizada por Dolph Lundgren, Tony Jaa, Michael Jai White, Ron Perlman y Peter Weller.
Después de que su familia sea asesinada por un gangster serbio con intereses internacionales, el detective de la policía Nueva York Nick viaja al Sudeste Asiático para formar equipo con un detective tailandés y destruir la red de tráfico humano.

Si me llegarán a preguntar cuál ha sido el proyecto más destacable de Dolph Lundgren en estos últimos años pues yo diría que Skin Trade o Tráfico Humano tiene todas las de ganar y no es porqué haya sido una peliculón ni un mega proyecto pero revisando las últimas películas de su filmografía la única que me ha parecido buena de verdad ha sido está y si, no se puede negar que es una película simplona con un argumento que ya se ha visto infinidad de veces pero en lo que a mí respecta resultó ser una película muy entretenida con unas secuencias de acción fabulosas y un reparto de lujo dónde hay varios rostros conocidos destacando obviamente a los dos actores principales que son un veterano Dolph Lundgren junto a Tony Jaa, el artista marcial tailandés de esta última generación.

Cómo ya había mencionado anteriormente la película cuenta con una trama sencilla pero solida y perfectamente contada que engancha al espectador desde el primer minuto ya que podrá ser muy simplona y todo pero es brutal ya que nos sumerge en ese oscuro mundo de la trata de personas y a eso le añadimos una subtrama de corrupción policial y una venganza personal por parte del personaje de Dolph Lundgren a quien le han secuestrado a su hija y asesinado a su esposa así que eso dará inicio a una búsqueda frenetica y acojonante dónde tendremos acción, tiros, explosiones y persecuciones por los cuatro costados que créanme que serán del agrado de todo aquel que se considere amante del cine de acción y más para los admiradores del Sueco porque como ya lo había dicho estamos ante una de sus mejores películas ya que se aleja de toda esa cantidad de bodrios en los que ha participado últimamente y por fin ha ofrecido un producto de buena calidad.

Las actuaciones me parecieron bastante correctas, tenemos a un Dolph Lundgren cabreado sediento de venganza el cual luce muy convincente y da lo mejor de si y por e otro lado tenemos a Tony Jaa colaborando con el Sueco en esta intensa búsqueda para destruir toda esta red de tráfico de personas y dar también con el paradero de su hija desaparecida y pues cabe decir que ambos actores están increíblemente bien y es Interesante ver esta dupla en acción ya que resulta ser una verdadera delicia que conlleva a puro entretenimiento digno de ver y disfrutar y pues los secundarios tampoco se quedan atrás ya que también aportan su granito de arena como por ejemplo Ron Perlman haciendo de un malo bien malote al lado de Michael Jai White quien no es santo de mi devoción pero no niego que en las secuencias de acción luzca bastante bien y pues a estos le añadimos la presencia de Peter Weller (el mítico y memorable Robocop), y hasta también aparece Gary Hiroyuki Tagawa con un papel menor que al igual que Peter Weller están bastante desaprovechados ya que aparecen escasos minutos en pantalla.

Claro está que lo más destacable de la película serían sus secuencias de acción ya que son brutales y tenemos infinidad de peleas las cuales están muy bien filmadas y hay combates también a destacar como el breve enfrentamiento entre Tony Jaa y Lundgren o la que más me gustó que fue el versus entre Michael Jai White y Tony Jaa la cual fue una pelea muy buena y pues de lo demás nada más para añadir, es una buena cinta de acción con un ritmo frenetico que se pasa en un abrir y cerrar ya que es entretenida de principio a fin y no tiene ningún pierde ya que si lo que queremos es pasar un buen rato está película será un verdadero festín aunque tan es para ponerse de exigentes con ella ya que cumple solamente con entretener y no va más allá de eso.

En definitiva Tráfico Humano me ha parecido una película muy buena, predecible y sencilla pero buen producto de acción que resultó ser y todavía estamos a la espera de una continuación ya que el final queda abierto para una posible secuela en dónde Dolph Lundgren se pondrá en modo Búsqueda Implacable para encontrar a su hija antes que sea demasiado tarde y pues ya veremos si algún día se animan a continuar la historia.

Gladiator Gladiator 10-01-2022

Gladiator es una película de acción, drama y deportes que se estrenó en el año 1992. Está dirigida por Rowdy Herrington y protagonizada por James Marshall, Cuba Gooding Jr., Ossie Davis, Cara Buono, Robert Loggia y Brian Dennehy.
Un chico de clase media se traslada a la dura zona sur de Chicago, donde se introducirá como luchador en el mundo ilegal de las peleas de boxeo no autorizadas.

Definitivamente estamos ante una aceptable, desconocida e infravalorada joya de los años noventa que resultó ser una inesperada sorpresa porque vaya peliculón que me encontré, si bien no estamos ante una obra maestra de las películas de boxeo pero si somos amantes y si nos gustan las películas de deportes al más puro estilo de Rocky Balboa está cinta es de visionado casi obligatorio ya que nos hace pasar un rato ameno y sobretodo muy entretenido.

Y bien, el argumento de por si esta mas que trillado y repetitivo sobretodo en este tipo de genero puesto a que tenemos la típica historia del chico nuevo que se muda junto a su padre a un nuevo vecindario en el que una pandilla de negros le acosara hasta el cansancio iniciando asi peleas y disputas entre ellos y pues por un momento llegue a pensar que seria una historia tipo Karate Kid o Retroceder Nunca Rendirse Jamás pero la historia no va por ese lado sino que nos meten de lleno en las peleas de boxeo ilegales en donde el protagonista luchara para ganar dinero y asi poder pagar las deudas de juego de su padre pero tras ganar el primer combate sera chantajeado para seguir luchando y asi satisfacer las necesidades del que maneja todo este rollo.

La película cuenta con actuaciones muy buenas aunque eso si creo que el protagonista que es James Marshall como que esta bastante soso y no tiene suficiente carisma para asumir el rol protagónico pero en cambio los secundarios si que fueron la verdadera sorpresa empezando pon Cuba Gooding jr. quien se marca tremendo papelón en este film y demuestra que para los papeles dramáticos es todo un pedazo de actor tal y como lo demostró en Los Chicos Del Barrio, también contamos con la participacion de dos veteranos de la industria como Robert Loggia y el mítico Brian Dennehy quien vuelve a ser un cabroncete de primera y un villano despreciable y eso habla muy bien de su talento para la actuación ya que el tipo nunca decepciona y mas en los papeles de villano los cuales le quedan como anillo al dedo.

Claro que lo mas llamativo de la película serian las peleas de boxeo las cuales estan muy bien filmadas y son muy buenas destacando el combate final que como siempre es el mejor de toda la película y no me refiero al enfrentamiento entre James Marshall y Cuba Gooding Jr. que de por si también estuvo bastante bien sino a la pelea de James Marshall y Brian Dennehy ya que al final ambos se dan a los golpes en el ring y es una pelea que para mi estuvo brutal, emocionante, muy bien dirigida y de por si le dio un magnífico cierre a esta película tan emotiva y nostálgica aunque también repetitiva y predecible pero eso no juega para nada en su contra.

En definitiva Gladiador me ha parecido un verdadero peliculón, si disfrutamos las películas de boxeo esta también nos encantara muchísimo porque es entretenida de principio a fin, tiene buen ritmo, unas actuaciones brutales, una subtrama romántica que no se hace para nada pesada y sobretodo buena acción y por lo tanto me atrevería a recomendarla mas que todo a los amantes de las películas de deportes y de boxeo.

Volver, Volver Volver, Volver 10-01-2022

Entre Monjas Anda El Diablo es una película mexicana de comedia que se estrenó en el año 1973. Está dirigida por René Cardona y protagonizada por Vicente Fernández, Angélica María, Sara García, Alma Rosa Aguirre y Rogelio Guerra.
Cuenta la historia de El ¨Diablo¨, un aventurero que se enferma y termina en un convento donde se enamora de una joven que quiere ser monja.

Entretenida y disfrutable comedia mexicana al mas puro estilo de Vicente Fernández cargada de humor, risas y musica que swrs un deleite total para ver en casa con la familia, si bien no es de las mejores comedias que hizo Vicente pero de las primeras películas que filmó pues yo diria que esta fue una de sus proyectos mas destacables ya que sus anteriores películas como Tacos Al Carbón o Tu Camino y El Mio fueron bastante flojas para mi gusto.

Aqui Vicente Fernández interpreta a un gallero apodado ¨El Diablo¨ que se la pasa apostando en los pelenques en las peleas de gallos pero un dia se enferma gravemente y va a parar a un orfanato dirigido por unas monjas y se enamorara de una muchacha que esta al cuidado de uno de los huerfanos y pues con ello ya tenemos lo tipico de estas producciones mexicanas, amorios, desamores, humor, musica, un final feliz y todo llevado de buena manera ya que la película por mss simple que sea no es aburrida y hace reir desde el primer minuto hasta el último.

Lo que mas me llamo la atención fue el reparto tan conocido con el que cuenta la película como Vicente Fernández siendo la estrella principal del film acompañado de una jovencisima y guapísima Angelica Maria y de los secundarios ni hablar, aparece Rogelio Guerra como el antagonista y las primeras actrices Alma Rosa Aguirre en su último papel cinematográfico y la célebre abuelita mexicana Sara García que como siempre aporta su buen humor a estas películas.

De lo demás cabe destacar el humor el cual es muy bueno donde tambien hay situaciones realmente graciosas y divertidas y pues a eso le añadimos la música que es lo que no puede faltar ya que hay buenos temas destacando principalmente uno de los exitos musicales mas grandes de Vicente Fernández que fue Volver, Volver asi que con ello tenemos asegurado buen entretenimiento y diversión.

En definitiva Entre Monjas Anda El Diablo es una buena comedia mexicana, nada del otro mundo pero es divertida y por ello es recomendable para todo aquel que disfrute de las clasicas comedias Mexicanas.

Las Garras del Tigre Las Garras del Tigre 08-01-2022

Las Garras Del Tigre es una pelicula de accion que se estreno en el año 1991. Esta dirigida por Kelly Makin y protagonizada por Cynthia Rothrock, Jalal Merhi y Bolo Yeung.
Un popular astro de la televisión, experto en artes marciales, es asesinado y brutalmente desfigurado. La policía inicia la investigación. Pero no se trata de un caso aislado, otros maestros de artes marciales son asesinados. La mujer agente encargada de la investigación busca la colaboración del investigador Richards, especialista también en artes marciales. Ambos empiezan una colaboración que les llevará a los peores suburbios de Chinatown. Mientras el asesino prepara el golpe definitivo...su objetivo final.

Tiger Claws o Las Garras Del Tigre fue la primera de una trilogía de peliculas protagonizadas por Cynthia Rothrock y Jalal Merhi donde la única que realmente vale la pena es esta primera entrega y eso que tampoco es que sea la gran cosa pero si esta endiabladamente entretenida y se pasa un rato ameno y disfrutable con ella pese a lo cutre que puede llegar a ser.

Vamos a ver, como thriller de accion la pelicula de por si deja bastante que desear porque resulta ser bastante predecible y sorpresas no hay ninguna, se supone que tenemos a los dos polis protagonistas que andan tas la pista de un asesino en serie que desfigura a las victimas marcándoles una garra de tigre en el rostro pero la identidad del asesino se descubre fácilmente y no han pasado ni siquiera 30 minutos de metraje porque ya sabemos que Bolo Yeung es el responsable de esos asesinatos y pues para mi hubiera sido mejor que mantuvieron eso en secreto para que asi la película tuviera algo de suspense y de intriga pero lastimosamente las cosas nunca pasan como uno quiere.

Las actuaciones estan correctas aunque lo que mas llama la atención son los tres actores principales los cuales fueron rostros muy conocidos en aquel entonces como por ejemplo Cynthia Rothrock o Jalal Merhi quienes saldrían mas adelante en las otras dos secuelas y hasta tambien aparece Bolo Yeung haciendo una vez mas de malvado aunque en esta ocasión no resulta ser tan temible ni salvaje como en otros films tipo Doble Impacto o Deporte Sangriento.

La pelicula tampoco es escasa en accion porque hay muchas peleas las cuales no llegan a ser tan emocionantes ni entretenidas pero estan bien filmadas y en eso pues logra aprobar, además el enfrentamiento final entre Bolo Yeung y Jalal Merhi fue muy interesante y disfrutable y pues le dio un buen cierre a esta aceptable pelicula de accion y artes marciales noventera.

En definitiva Las Garras Del Tigre es una pelicula de accion correcta y entretenida, nada del otro mundo pero es disfrutable y tiene buen ritmo ya que no resulta ser aburrida en ningun momento y de por si es bastante recomendable para todo aquel que disfruta de este tipo de peliculas.

De Ladrón a Policía De Ladrón a Policía 08-01-2022

De Ladrón A Policía es una pelicula de accion y comedia que se estreno en el año 1999. Esta dirigida por Les Mayfield y protagonizada por Martin Lawrence, Luke Wilson, William Forsythe, Dave Chappelle y Peter Greene.
Miles acaba de robar un valioso diamante. Poco antes de ser atrapado por la policía consigue esconder el botín. Tras pasar dos años entre rejas se dispone a recuperar la joya, pero ahora el lugar donde ocultó el diamante se ha convertido en una comisaría de policía. Su plan no podía ser otro que el de hacerse pasar por policía para recuperar tan preciada joya.

Pasable y entretenida comedia de accion de finales de los años noventa que sin ser la gran cosa nos hace pasar un rato ameno y sin pretensiones a pesar de lo absurda y ridícula que puede llegar a ser pero de todos modos nada bueno se podía esperar de ella leyendo el titulo, la sinopsis y viendo que Martin Lawrence es el protagonista que sin lugar a dudas es uno de los actores cómicos mas irritantes de los últimos tiempos.

El argumento es una completa ridiculez, tenemos a Martin Lawrence quien interpreta a un ladrón bastante pillo que se infiltra en una comisaria de policía y se hace pasar por uno de ellos y los policías que estan metidos allí le creen su historia y ya lo tratan como el super policía asi que con eso no es de esperarse una pelicula profunda porque todo es muy absurdo y una completa patraña pero aun asi el film entretiene y se deja ver durante sus escasos minutos que dura y para los fans de este tipo de comedias pues de seguro que van a pasar un rato muy divertido.

Las actuaciones no son nada del otro mundo, Martin Lawrence sigue en su salsa interpretando el mismo papel de siempre de policía irritante y hablador tal y como lo ha hecho en la mayoría de sus peliculas como Bad Boys, Mi Abuela Es Un Peligro o Seguridad Nacional y pues risa tampoco es que cause pero el tipo se ve que se siente a gusto asi que me alegro mucho por el y de los secundarios la verdad poco que decir, aparecen actores algo conocidos como Luke Wilson, William Forsythe y el villano de la función que es Peter Greene a quien recordaremos por ser tambien el villano de La Mascara.

De lo demás poco mas para añadir, hay muchos chistes y mucha accion pero nada que valga la pena destacar ya que es simplona y no es tan emocionante pero como dije anteriormente no se puede esperar gran cosa de este tipo de comedias de accion que se hicieron solo para sacarle mas provecho al protagonista quien gozaba de cierta fama gracias a las peliculas de Bad Boys.

En definitiva De Ladrón A Policía es una comedia de accion pasable que se deja ver pero es para mear y no echar gota, a mi no es que me guste tanto pero ya la abre visto como dos o tres veces y tampoco es tan mala como se cree aunque eso si tampoco esperemos gran cosa.

¡Hot Shots 2! ¡Hot Shots 2! 08-01-2022

Loca Academia De Pilotos 2 se estreno en el año 1993. Esta dirigida por Jim Abrahams y protagonizada por Charlie Sheen, Lloyd Bridges, Valeria Golino, Brenda Bakke, Ryan Stiles, Miguel Ferrer, Rowan Atkinson y Richard Crenna.
Topper Harley es hallado trabajando de chapuzas en un monasterio budista. La CIA le necesita para encabezar una misión de rescate en Irak: rescatar a la misión de rescate que tenía que rescatar a unos cautivos de la operación tormenta del desierto. Tug Benson, el presidente de los EE.UU., tendrá un importante papel en todo el asunto.

Vamos a ver, esta secuela de Loca Academia De Pilotos supera en todos los sentidos a la anterior entrega que tampoco es que fuera mala pero digamos que no estuvo tan divertida ni tan disparatada como esta aunque claro esta que esta pelicula la pille varias veces en mi infancia asi que la nostalgia juega bastante a su favor pero de todos modos esta disparatada comedia es un clásico de clásicos del cine de parodias el cual ya venia dando lata desde tiempos inmemorables antes de que llegara Scary Movie nuevamente a revivir este subgénero.

Si la primera entrega era una parodia de Top Gun aquí ya tenemos una parodia de Rambo la cual resulta ser bastante divertida y curiosa y de por si es puro entretenimiento digno de disfrutar por todo lo alto con un humor bastante absurdo y ridículo pero es casi seguro que nos iremos a reír a carcajadas e incluso a cagar de la risa con todas las ocurrencias con las que salen e incluso la duración es extremadamente corta porque dura escasos 85 minutos los cuales no quisiéramos que se terminaran nunca porque en verdad que el nivel de entretenimiento al que llega es insuperable.

En esta secuela repiten algunos actores de la primera como Charlie Sheen nuevamente interpretando a Topper Harley que en esta ocasión se viste de Rambo y es una completa locura ya que lo hace bastante bien y no tengo queja alguna con el, tambien tememos de nuevo a la guapísima Valeria Golino junto a Lloyd Bridges que sin duda alguna es un crack para este tipo de peliculas y otras caras nuevas que se incorporan al elenco serian Miguel Ferrer, Rowan Atkinson o mejor conocido como Mr. Bean quien tiene un pequeño papel, Brenda Bakke aparece luciendo sus atributos ante la pantalla y por ultimo esta Richard Crenna, el inolvidable Coronel Trautman de las peliculas de Rambo aparece interpretando un papel bastante similar a ese y de por si resulta ser bastante curioso.

Y bien, la pelicula tiene una cantidad de gags que dan risa y que causan gracia, en eso supera infinitamente a la primera parte aunque pensándolo bien la supera en prácticamente todo porque esta resulta ser mas divertida y mas graciosa y de por si es la mejor de esta duologia y créanme que no me cansare de verla ya que junto a la trilogía de Y... ¿Dónde Está El Policía? son mis comedias predilectas las cuales veo de vez en cuando y siempre me hacen reír tal y como el primer dia.

En definitiva Loca Academia De Pilotos 2 es una comedia divertida y entretenida de principio a fin, yo me atrevería a recomendarla a los que disfruten de este tipo de peliculas tipo La Loca Historia De Las Galaxias o Y... ¿Dónde Está El Policía? ya que recurren prácticamente al mismo humor y el resultado es mas que satisfactorio porque las risas estan mas que aseguradas.

La Leyenda del Luchador Borracho La Leyenda del Luchador Borracho 07-01-2022

La Leyenda Del Luchador Borracho es una pelicula de accion, comedia y artes marciales que se estreno en el año 1994. Esta dirigida por Liu Chia-Liang y Jackie Chan y protagonizada por Jackie Chan, Anita Mui, Ti Lung y Felix Wong.
Cuando el gobierno británico es descubierto traficando con obras de arte chinas fuera del país, el héroe Wong Fei Hung utiliza sus extravagantes artes marciales para luchar contra los conspiradores y salvar las obras, antes de que sea demasiado tarde. Cuanto más bebe Hung, más ágil se vuelve, siendo capaz de defenderse de numerosos ataques, con increíbles movimientos. Hung consigue de esta manera afrontar todo tipo de desafíos.

Tuvieron que pasar como 16 para que una secuela de El Maestro Borracho o de El Mono Borracho En El Ojo Del Tigre tuviera una secuela nuevamente protagonizada por Jackie Chan aunque claro esta que ambas peliculas por mas de tener el mismo titulo no tienen ningun tipo de continuidad a pesar de que el protagonista sea el mismo asi que se podría tomar tambien como una especie de remake o reinicio que a mi parecer es mejor, mas emocionante y mas divertida que aquel film de finales de los años setenta.

Vamos a ver, el argumento en si no es que sea la gran cosa porque solo es una excusa para que las artes marciales y la accion brillen por doquier y pues Jackie Chan estaba en su mejor momento asi que la pelicula de por si es un deleite visual y entretenimiento puro y digno de disfrutar ya que tiene muchísima accion aunque eso si el humor como que en algunos casos tiende a ser algo absurdo pero creo que eso ya es muy común en este tipo de peliculas pero de todos modos la pelicula esta llena de adrenalina y emoción que esta presente durante toda la duración porque es frenética desde el primer minuto hasta el final.

Las actuaciones tambien son muy buenas, Jackie Chan se marca uno de los mejores papeles de su filmografia por no decir que sea el mejor, siempre me llamo la atención el estilo de lucha que utiliza en la pelicula ya que al beber licor mejora sus habilidades y prácticamente se vuelve invencible y ver a Jackie en estado ebrio y peleando resulta ser muy divertido y a eso mas encima le añadimos la participación de la graciosa y carismática Anita Mui pues ya las risas estan mas que aseguradas.

Por otra parte, sin duda alguna lo mejor de la película serian sus brillantes secuencias de accion las cuales son asombrosas y contiene algunas de las más complicadas, difíciles y disfrutables escenas de acción que jamás se hayan visto en un film por lo cual eso ya la convierte en una de las mejores peliculas en la filmografia de Jackie Chan porque creo que cualquier admirador de este actor quedara encantado con el contenido de este film.

En definitiva La Leyenda Del Luchador Borracho es un peliculón en todos los sentidos, tiene buenas coreografías de accion y Jackie en el papel de pelador borracho lo borda por completo. Recomendable para aquellos que disfrutan del buen cine de artes marciales.

Night Walk Night Walk 07-01-2022

Night Walk es una pelicula de accion, drama y crimen que se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Aziz Tazi y protagonizada por Sean Stone, Sarah Alami, Patrick Kilpatrick, Eric Roberts y Mickey Rourke.
Sarah lleva a su novio estadounidense Frank a su país de origen en el mundo árabe. Después de un incidente durante un paseo nocturno, Frank es encarcelado por la policía corrupta por el asesinato de Sarah. Su búsqueda de justicia se convierte en un viaje espiritual liderado por los presos musulmanes, desde los convertidos moderados hasta los fundamentalistas vinculados al terror.

Cuando me dispuse a ver Night Walk sabía que iba a ser una película mala viendo que en el reparto aparecían Mickey Rourke y Eric Roberts y pues con estos dos actores caídos en desgracia la verdad es que no se puede esperar gran cosa pero de todos modos pensé que la peli por lo menos estaría entretenida con algo de acción cutre y frases lapidarias y el resultado final fue mucho peor de lo que esperaba, sin duda alguna estamos ante una aberración y un bodrio de proporciones épicas y es que hasta me cuesta creer que haya gente que se dedique a hacer películas tan malas como esta porque en resumidas cuentas es un insulto total al cine y a los aficionados.

El argumento va de menos a mas, tenemos a un tipo que ha sido encarcelado ya que fue inculpado por el asesinato de su esposa y allí tendrá que lidiar con las bandas de la carcel que si mal no recuerdo son varias pero solamente aparecen la banda de los judíos y la que dirige Mickey Rourke y pues bueno, el caso es que al tipo un juez corrupto le ha incriminado y para demostrar su inocencia tendrá que fugarse de la carcel y enfrentarle cara a cara pero bueno, con esa premisa uno se imagina que será un drama carcelario entretenido pero es todo lo contrario, para mi resultó ser una película aburrida hasta el cansancio con unas subtramas de pena como la de la banda de los judíos o también por esa cantidad de flashbacks que para mi resultan innecesarios como la del accidente del guardia o también la relación del protagonista con su esposa asesinada la cual es bastante tediosa y lo único que hizo es alargar innecesariamente la película porque mostrarnos como se enamoraron y como fue su primera relación sexual en verdad que no tiene sentido.

Las actuaciones también resultan ser un completo desastre, en primer lugar al protagonista le falta fuerza en su interpretación ya que en los momentos mas dramáticos luce fatal y tiende a caer en la sobreactuación y pues los secundarios tampoco es que sobresalgan mucho, pensé que Mickey Rourke iría a tener algo mas de protagonismo ya que asoma su carota en el poster pero este apenas aparece como en dos o tres escenas nada mas al igual que Eric Roberts quien como siempre tiene un papel vergonzoso y pues también vale la pena mencionar la participación que tiene Patrick Kilpatrick como uno de los guardias de la carcel que si bien no es un actor mundialmente conocido pero durante los años ochenta y noventa participo en innumerables películas de acción como Campeón De Campeones 2, Confrontación Decisiva o Death Warrant en donde se enfrentó a un Van Damme en estado puro.

Y bien, de lo demás no hay nada mas para decir, en si no se sabe con exactitud a que género pertenece la película porque como drama carcelario fracasa en todos los aspectos al no tener la tensión que se requiere, como película de acción tampoco se podría ya que no hay ni una solo secuencia, como thriller es bastante aburrido y como película trágica romántica es una chorrada completa asi que como se ve esta película no hay por donde agarrarla y el final sin lugar a dudas termino de darle una patada en las pelotas al espectador por lo absurdo y estúpido que fue, definitivamente estamos ante una de las peores películas de estos últimos tiempos porque no aporta nada, no dice nada y lo único que hace es que perdamos nuestro preciado tiempo.

En definitiva Night Walk me ha parecido una película bastante mala y absurda, lo peor de todo es que tiene una duración excesiva de unos 100 minutos los cuales son insufribles y extremadamente aburridos, no esperaba volver a toparme con una aberración ya que como dije antes este film es un insulto al cine de serie B porque abusa demasiado y por lo tanto no hay mas remedio que darle un merecido 1 por ser una completa basura.

Paulie, El Loro Bocazas Paulie, El Loro Bocazas 03-01-2022

Paulie es una pelicula familiar que se estreno en el año 1998. Esta dirigida por John Roberts y protagonizada por Tony Shalhoub, Bruce Davison, Jay Mohr, Gena Rowlands, Cheech Marin, Laura Harrington, Matt Craven, Hallie Kate Eisenberg y Trini Alvarado.
Paulie, un loro capaz de imitar la voz humana, inicia un largo viaje para reencontrarse con su antigua dueña, Marie, tras ser separado de ella. En el camino descubrirá que su capacidad expresiva le puede traer más de un problema, aunque al mismo tiempo se cruzará con gran cantidad de amigos que están dispuestos a ayudarle.

Hay infinidad de peliculas donde los protagonistas son los animales como en la mayoría de los casos que son perros, gatos, etc, etc pero la idea de poner a un loro como protagonista me parece una idea fantástica asi suene tonta e infantil pero de por si es una idea brillante y muy original que se ejecuta de buena manera en esta pelicula y se convierte en un clásico indiscutible del cine de animales porque de por si la pelicula es magnifica y es ora buena opción para disfrutar en el hogar con toda la familia.

Vamos a ver, la pelicula en si cuenta con un argumento bastante sencillo, tenemos al loro Paulie que es separado de su dueña y este recorre medio mundo con el único objetivo de encontrarla y volver a estar a su lado pero para ello tendrá que vivir un sinfín de aventuras y conocerá a muchas personas que le ayudaran como tambien otras que querrán perjudicarle como por ejemplo el tipo que le enseña a robar o el doctor del hospital que lo mantiene encerrado en una jaula durante un buen tiempo.

El protagonista de esta historia es el loro Paulie quien es un animal bastante carismático, bocazas y gracioso pero en el reparto podemos encontrar una cantidad de rostros conocidos como por ejemplo Tony Shalhoub a quien recordaremos por la serie Monk, tambien tenemos a Cheech Marin, Gena Rowlands y Jay Mohr quien interpreta a un ladrón bastante inepto pero tambien le presta su voz al animal y lo hace realmente bien.

La pelicula de por si es bastante graciosa, la aventura es emocionante y como comedia familiar funciona a las mil maravillas ya que es divertida y emotiva a la vez, puede que sea una pelicula bastante simple en contenido pero que se podría esperar de una pelicula titulada Paulie, El Loro Bocazas, sin duda alguna fue una pelicula entrañable y muy buena con un final predecible pero era el que se esperaba.

En definitiva Paulie me parece una pelicula muy buena con una historia bastante cursi pero emotiva y linda que aparte deja muy buenos mensajes como el amor y la amistad del ser humano hacia los animales y de por si ya me parece un clásico y una pelicula recomendable para ver con toda la familia ya que es casi seguro que nos iremos a reír mucho con todas las ocurrencias del loro.

Los Croods: Una Aventura Prehistórica Los Croods: Una Aventura Prehistórica 31-12-2021

Los Croods: Una Aventura Prehistórica es una pelicula de animación y aventuras que se estreno en el año 2013. Esta dirigida por Kirk DeMicco y Chris Sanders.
La película está ambientada en la prehistoria, donde Crug lidera a su familia más allá de la comodidad de su hogar después de que este sea destruido por un gran terremoto. Mientras intentan viajar por el desconocido y aterrador mundo, se encuentran con un nómada que cautiva a su clan, en especial a su hermana mayor, con su mente moderna.

Me parece que Dreamworks se ha convertido en un especialista para hacer peliculas animadas y la única que le ha hecho competencia a Disney ya que gracias a ellos tenemos magnificas sagas o peliculas como Madagascar, Shrek, Como Entrenar A Tu Dragon, Spirit en fin, toda una larga lista de peliculas que sin duda alguna han sido muy disfrutables y que han sido bien valoradas por el publico y pues aquí vengo a hablar de Los Croods, una aventura prehistórica fenomenal, brutal y entretenida que para mi se convirtió en una de las mejores peliculas de la industria y eso que en un principio pensé que seria una mas del montón pero la verdad es que resulto ser un buen pasatiempo para ver y disfrutar con toda la familia.

Y bien, como venia diciendo Los Croods es una pelicula que se sitúa en la prehistoria donde tenemos a una familia cavernicola que deberá hacerle frente al fin del mundo abandonando su hogar y emprendiendo un viaje hacia un rumbo desconocido no antes explorado por ellos. Si bien puede que la pelicula sea bastante sencilla y directa con poca originalidad ya que mientras uno la esta viendo pareciera que ya habíamos visto esa historia anteriormente pero de todos modos la película resulta ser divertida a cada rato ya que tiene buenas dosis de humor que de seguro nos sacaran varias carcajadas aparte de que el ritmo es frenetico y lleno de situaciones muy divertidas y emocionantes que de seguro nos alegraran el dia.

Claro esta que los personajes tampoco se quedan atrás porque a mi me parecieron llamativos, graciosos y muy carismáticos, en primer lugar tenemos a Grug, el patriarca de la familia que para mi fue el mejor de toda la pelicula por sus ocurrencias las cuales llegan a causar mucha gracia aunque a decir verdad todos los personajes me parecieron fabulosos como los dos hijos, el bebe, la madre, la suegra, el colado y hasta la mascota que es un perezoso y mas encima contamos en el idioma original con las voces de grandes actores como Nicolas Cage, Emma Stone o Ryan Reynolds asi que con ello el entretenimiento y la diversión estan mas que aseguradas.

Otros detalles a resaltar serían la animación la cual es muy buena con los decorados y la ambientación que a pesar de ser una película hecha por ordenador no deja de ser llamativa y fabulosa y pues de lo demás nada más para añadir, sin duda alguna fue una delicia visual y puro entretenimiento familiar y para mí fue otro gran proyecto de Dreamworks que apunta a estar entre mis favoritos porque en verdad que me ha gustado mucho pese a que tiene elementos de otras películas pero francamente eso se lo podemos pasar por alto.

En definitiva Los Croods: Una Aventura Prehistórica es una película muy recomendable para ver y disfrutar en familia. El año pasado se estrenó una secuela que aún no he tenido la oportunidad de ver pero ya la tengo apuntada para estos días y espero no me decepcione porque eso sí que sería una gran pena.

El Bolero de Raquel El Bolero de Raquel 29-12-2021

El Bolero De Raquel es una pelicula de comedia que se estreno en el año 1956. Esta dirigida por Miguel M. Delgado y protagonizada por Mario Moreno ¨Cantinflas¨, Manola Saavedra, Flor Silvestre y Paquito Fernández.
Tras la muerte de su mejor amigo, Cantinflas se hace cargo de Chavita, el hijo del difunto. Deseoso de progresar y tener dinero para mantener al niño, se pondrá a buscar trabajo como un loco, probando diversos empleos (albañil, socorrista en Acapulco, limpiabotas...). Se propone, sobre todo, satisfacer el mayor deseo de Chavita: tener una pelota, como los demás niños. Pero el destino le tiene reservada más de una sorpresa.

El Bolero De Raquel para muchos es de las mejores películas que hizo el comediante Cantinflas en sus momentos de gloria que de por sí son como unos veinte años más o menos pero en lo que a mí respecta estamos ante una joya de las comedias mexicanas y pues a mí es de las que más me gustan de él porque me la he tragado una infinidad de veces y en todas me ha hecho reír como nunca pese a su simpleza y sencillez.

En esta ocasión tenemos a nuestro querido Cantinflas haciéndose cargo de su pequeño ahijado Chavita quienes pasarán por un montón de situaciones divertidas con tal de conseguir dinero, aquí vemos a Cantinflas como albañil, limpiabotas, vendedor de comida en la playa y hasta de salvavidas en Acapulco pero como ya se podrán imaginar en todos estos trabajos pues a nuestro querido amigo no le irá muy bien que digamos y siempre acaba embarrándola y pues de eso prácticamente trata toda la película, quizás se vuelva un poco repetitiva en ese término ya que el guion tampoco es que sea la gran cosa y la relación con la profesora Raquel que queda más bien en un segundo plano tampoco es que logré ser tan emotiva ya que se siente un poco forzada pero de todos modos la película es entretenida de principio a fin y para ver con la familia es una opción más que aceptable ya que de seguro todos se irán a cagar de la risa.

Por otra parte, las actuaciones están bastante aceptables y Cantinflas vuelve a ser la estrella de la función al lado del pequeño Paquito Fernández aunque claro está que también contamos con secundarios llamativos como Flor Silvestre quien fuera la esposa de Antonio Aguilar o la guapísima Manola Saavedra como Raquel, el interés amoroso del protagonista y pues de lo demás poco más para añadir, el humor es efectivo, también tiene momentos dramáticos y tristes como por ejemplo el final con la despedida de Chavita y su padrino pero de todos modos también fue un final feliz para Cantinflas ya que al fin pudo conquistar a la profesora y le hace honor al título del film que es ¨El Bolero de Raquel¨.

En definitiva El Bolero De Raquel para mi es una joya de las comedias mexicanas que no tiene porqué quedar en el olvido ya que es una película divertida con un humor muy bueno y situaciones realmente memorables como por ejemplo la del baile que de por sí es de las más recordadas en la filmografía de Cantinflas y pues por lo demás nada más para añadir, me ha gustado mucho y es un pasatiempo muy digerible para ver cuándo se esté demasiado aburrido.

El Poder del Perro El Poder del Perro 28-12-2021

El Poder Del Perro es una pelicula de drama y western que se estreno en el año 2021. Esta dirigida por Jane Campion y protagonizada por Benedict Cumberbatch, Jesse Plemons, Kirsten Dunst y Kodi Smit-McPhee.
Montana, 1925. Los acaudalados hermanos Phil y George Burbank son las dos caras de la misma moneda. Phil es impetuoso y cruel, mientras George es impasible y amable. Juntos son copropietarios de un enorme rancho donde tienen ganado. Cuando George se casa con Rose, una viuda del pueblo, Phil comienza a despreciar a su nueva cuñada, que se instala en el rancho junto a su hijo, el sensible Peter.

El Poder Del Perro ha sido una de las ultimas sensaciones en Netflix ya que es una pelicula que ha recibido halagos por donde se tope e incluso creo que será nominada a los Oscar y pues con tantos elogios que ha recibido era mi obligación verla y el resultado pues tampoco es que haya sido del todo sorprendente aunque eso si lo que vi me quedo gustando ya que resulto ser una pelicula con una historia sencilla pero atrapante que se mantiene a buen ritmo desde su buen comienzo hasta su inesperado final.

Vamos a ver, El Poder Del Perro es un western con mucho drama con una historia bien ejecutada logra atrapar al espectador gracias a sus buenos diálogos y sus increíbles actuaciones que a mi parecer creo yo que es el punto mas fuerte que tiene, si bien las dos horas se nos podrían parecer eternas sobretodo por el ritmo lento, pausado y con tanto dialogo pero la historia no resulta ser tan aburrida como uno se espera ya que a pesar de que el ritmo es lento la tensión se apodera de nosotros y nos mantiene atentos a cada detalle y a cada situación que suceda ya que una de esas que al principio pareciera ser una mas del montón al final termina siendo de gran importancia para el desenlace de la historia.

Como venia diciendo anteriormente uno d los punto mas destacables d la pelicula son sus actuaciones destacando principalmente a un soberbio Benedict Cumberbatch quien ser marca tremendo papelón y ofrece algo completamente diferente a lo que ya hemos visto ya que se sale de su personaje de Hechicero Supremo y en verdad que luce increíble hasta incluso creo que si lo nominan a un Oscar el premio se lo tiene muy bien merecido. Por otra parte tenemos a la últimamente desparecida Kirsten Dunst quien tambien se luce ofreciendo una actuación creíble y convincente al igual que la del joven Kodi Smit-McPhee y pues de Jesse Plemons la verdad no hay mucho que decir ya que vuelve a su papel de pusilánime que ya hasta pereza causa y de por si es el peor de todos los personajes ya que no me termino de convencer en lo absoluto.

Por lo demás cabria destacar la banda sonora la cual es sublime y magnifica al igual que la ambientación que para mi fue correcta siendo asi un western muy diferente a lo que ya se ha visto y el suspense y la tensión que se manejan en si son brutales ya que a mi me ha dejado impactado y mas con ese giro final que no me esperaba y que le dio un buen final a la historia.

En definitiva El Poder Del Perro me ha parecido una pelicula correcta, en esta ocasión Netflix ha triunfado con un western diferente que no gustará a todo el mundo pero que merece ser visto ya que de seguro que se terminaran llevando una gran sorpresa. Muy recomendable.

Conserje para todo Conserje para todo 28-12-2021

Conserje En Condominio es una comedia mexicana que se estreno en el año 1974. Esta dirigida por Miguel M. Delgado y protagonizada por Mario Moreno ¨Cantinflas¨, Raquel Olmedo y Claudia Islas.
Tras leer el anuncio en un periódico, Úrsulo corre a solicitar el empleo. Se trata del puesto de conserje de un lujoso edificio de apartamentos habitado por la gente más heterogénea: la modelo profesional, la espiritista, los hippies y todos recurren a él para resolver sus problemas. Pero alguien en el edificio secuestra un importante personaje y Úrsulo se transforma en investigador privado.

Picardía Mexicana Picardía Mexicana 28-12-2021

Picardía Mexicana es una película de comedia que se estrenó en el año 1978. Está dirigida por Abel Salazar y protagonizada por Vicente Fernández, Jaqueline Andere, Adalberto Martínez ¨Resortes¨, Héctor Suárez y Alejandro Fernández.
La historia se desarrolla entre albures, risas, lágrimas y alegrías. Una maestra se intercepta en camino de Vicente y un niño, para enseñarles el camino de la felicidad.

Aceptable aunque no muy buena comedia mexicana protagonizada por el lamentablemente fallecido Vicente Fernández que se sale de la faceta de charro mexicano para convertirse en un albur que junto a sus dos amigos vivirán un sin fin de situaciones divertidas para alegrar al público y aunque claro no es la mejor comedia que hizo Vicente pero si es un film bastante curioso dentro de su filmografía ya que es una comedia mas grosera con dichos y albures mexicanos dónde no todos llegan a ser tan graciosos ni divertidos.

Y bien, lo que no me ha gustado de esta película es que abusan demasiado de los albures y los dichos y como dije más atrás algunos llegan a causar gracia como otros no tanto y pues tampoco me ha gustado el hecho de que la película en si no tenga un guión bien elaborado o que por lo menos cuente algo ya que la película se basa simplemente a base de sketches dejando una trama de romance en un segundo plano a la que poco se le sea importancia y pues con tanta repetidera de los dichos y los albures la película se vuelve monótona y repetitiva e incluso puede llegar a aburrir y más cuando la duración se aproxima casi a las dos horas.

Las actuaciones en si estuvieron bastante bien, Vicente Fernández siguen su tónica siendo carismática y verle en esta faceta diciendo groserías fue algo que me llamo la atención y junto a el tenemos un elenco de lujo también encabezado por Jaqueline Andere la que fuera esposa en la vida real de Vicente, también aparecen Héctor Suárez y Resortes que también son un aporte cómico para la película y hasta también tenemos una pequeña participación de Alejandro Fernández cuando apenas era un niño así que el reparto está de lujo y lo que no puede faltar serían las buenas canciones interpretadas por Vicente que ya es muy común en sus películas y puede que la película no sea gran cosa pero está entretenida y se deja ver pese a no ser de las mejores de Chente.

En definitiva Picardía Mexicana me ha parecido una comedia bastante correcta la cual es predecible y todo pero para pasar el rato está bien ya que es divertida aparte de que también tiene momentos dramáticos y tristes más que todo en la recta final pero de todos modos ha estado bastante bien aunque claro no es una comedia apta para toda la familia por su contenido vulgar y grosero exclusivamente para mayores.

La Fortaleza La Fortaleza 27-12-2021

La Fortaleza es una pelicula de accion que se estreno en el año 2021. Esta dirigida por James Cullen Bressack y protagonizada por Bruce Willis, Chad Michael Murray y Jesse Metcalfe.
Un grupo de criminales empeñados en vengarse obliga a un oficial retirado y a su hijo a salvar el día.

Cuando pensábamos que este año ya no quedaba por ahí otro bodrio infumable protagonizado por Bruce Willis nos llega de la nada esta nueva pelicula de accion llamada Fortress o La Fortaleza, otra mala pelicula de accion la cual confirma el ya declive de este querido actor de lo ochenta y noventa porque si bien este año las peliculas que ha hecho son de lo peor que hay en su filmografia, Out Of Death, Medianoche en Switchgrass con Megan Fox, Apex o Cosmic Sin fueron peliculas desastrosas cuya puntuación no pasan del 2 o el 3 pero lo peor es que para el próximo año hay como diez proyectos en los que aparece el nombre de Bruce Willis asi que si este 2021 fue inaguantable el otro si que será otra gran mierda para los fans de Bruce.

Y pues bueno, como tal estamos ante otra mala pelicula de accion que no hay por donde cogerla, los primeros minutos son bastante interesantes los cuales sin llegar a ser la gran cosa llegan a enganchar al espectador porque uno se imagina que la pelicula puede llegar a ser entretenida ya que probablemente veremos a Bruce Willis e hijo enfrentándose y matando a los tipos malos asi que uno espera encontrarse una película muy a la vieja escuela pero nada de eso, la pelicula en su totalidad resulta ser aburrida, floja y sin gracia, no tiene sentido y a mi me produjo un aburrimiento total aunque eso no es nada raro viendo las ultimas bazofias en las que Bruce ha participado.

Las actuaciones tambien resultan ser mediocres, Bruce Willis anda como siempre grabando la mayoría de sus escenas sentado en una silla dejandole a sus dobles de accion las partes mas difíciles, tenemos a Jesse Metcalfe haciendo del hijo de Bruce quienes ya habían actuado juntos en Hard Kill y por ultimo esta Chad Michael Collins haciendo del gran villano de la función y que a mi parecer esta como demasiado pipiolo para ser el villano principal del film y pues tampoco es que haga un gran trabajo ya que resulta tedioso e insoportable.

Por ultimo queda hablar de las secuencias de accion las cuales son de pena ya que son bastante malas y pues a mi no me han gustado ni en lo mas mínimo ya que no hay emoción y todas estan mal filmadas pero eso no ha sido lo peor ya que la pelicula queda con un final abierto que da paso a una secuela que se estrenara el próximo año asi que si esta fue mala ahora no me quiero imaginar como será la secuela.

En definitiva La Fortaleza me ha parecido una pelicula de accion bastante mala con una historia para nada interesante y mal escrita, unas actuaciones flojisimas, diálogos mediocres y unas secuencias de accion desastrosas, definitivamente no hay nada bueno para poder rescatar en ella y pues ya veremos como saldrá la secuela la cual es casi seguro que será un desastre al igual que esta pero es casi seguro que termine viéndola.

Total de críticas: 1121

Buscar película: Buscar