logo abandomoviez
lkennedy31

Críticas de lkennedy31

Batman: Arkham City GOTY Batman: Arkham City GOTY

Si Batman: Arkham Asylum es un juegazo este le supera. Más personajes jugables, más posibles finales y los desafíos, que siempre acaban enganchando. El resultado final es un juego más disfrutable todavía que el anterior y que seguro te obliga a jugarlo más de una vez.

Bart Simpson's Escape from Camp Deadly Bart Simpson's Escape from Camp Deadly

Recuerdo jugar a este juego. Es un juego de plataformas muy entretenido, con gráficos decentes para la Gameboy, aunque la música es un poco pesada. Aún así es un buen juego para la Gameboy.

Angry Birds: Space Angry Birds: Space

Este juego significó mi entrada en el mundo de Angry Birds. Me lo dejó una amiga y desde entonces no puedo dejar de jugar a estos juegos. No sé si habré aprendido mucho del espacio exterior, pero entretenimiento he tenido seguro.

Angry Birds: Seasons Angry Birds: Seasons

Es otro juego más de la saga Angry Birds que tienes que descargarte en el móvil sí o sí. Horas de diversión asegurada gracias a la mecánica de siempre.

Angry Birds: Friends Angry Birds: Friends

Angry Birds Friends es un juego al que puedes jugar en el móvil o en el ordenador. Consiste en competir con gente de todo el mundo por conseguir la mayor puntuación en 6-8 pantallas. Ahora además hay una Star Cup, otra competición de duelos 1 contra 1 que dura 2 semanas y tiene jugosos premios para los ganadores. Muy adictivo y, lo mejor, no requiere que gastes mucho dinero real en mejoras.

Angry Birds Star Wars II Angry Birds Star Wars II

La fiebre de Star Wars continúa con esta 2ª parte, que te trae más horas de diversión...y sin necesidad de encender tu consola. Muy en la línea del original, es un juego muy divertido y al que no te cansas de jugar.

Angry Birds Star Wars Angry Birds Star Wars

Variante Star Wars de Angry Birds con personajes bastante reconocibles de ese universo. La variedad de personajes y pantallas evita que te aburras...y si no siempre puedes repetir pantalla para ver si mejoras tu puntuación.

Angry Birds (Pájaros Furiosos) Angry Birds (Pájaros Furiosos)

Adictivo hasta decir basta. Desde que conozco Angry Birds (hace ya unos años) siempre tengo al menos un juego de estos en el móvil. Este fue el que inició la fiebre: juegos de todos los colores, dibujos, peli,...Le falta poco por hacer a Rovio. Long live Angry Birds!

Alone in the Dark (2008) Alone in the Dark (2008)

Juego muy olvidable lo que, comparándolo con partes anteriores con peores gráficos, siguen siendo mejores que éste...y tiene delito. No da miedo y se hace pesado en ciertos momentos (menos mal que puedes saltarte capítulos, si no...).

Aliens Aliens

Me encanta este juego, a pesar de que de Aliens sólo conserva las escenas iniciales. Los enemigos no tienen nada que ver, excepto algunos (face huggers, la reina y demás), pero aún así es muy entretenido.

Alien vs Predator Alien vs Predator

Genial beat¨em up con el que pasas horas de diversión mientras matas a un sinfín de enemigos de todos los colores.Básicamente es Final Fight con aliens y predators pero ¿a quién le importa? Recomendable jugar con amigos, es mucho más divertido.

Airwolf Airwolf

Entretenidísimo shoot¨em up de desplazamiento lateral en el que los enemigos no dejan de llegar, por tierra, mar y aire. La música es repetitiva, pero estás tan concentrado en matar enemigos que es soportable. Lo jugué sin siquiera saber que estaba basado en la serie de TV.

Aero Fighters 3 Aero Fighters 3

Otro traga monedas tremendo en los recreativos. ¡Vaya ratos! Tercera parte de esta saga de shoot¨em ups que es tan divertido y adictivo como los demás. ¡No podrás parar hasta el final!

Aero Fighters 2 Aero Fighters 2

A este también jugué en los recreativos. ¡Qué forma de echar monedas! Segunda parte de un gran juego que te da más de todo: armas más grandes, más enemigos, más dificultad,...Pero también más diversión y si juegas con alguien imagínate...

Aero Fighters Aero Fighters

Qué gran juego. Todavía recuerdo esas tardes jugándolo, esos disparos que ocupan toda la pantalla, los enemigos que no dejan de venir, la adictiva música y el nivel de dificultad que te empujaba a seguir. Sin duda gran heredero de 1942 y diversión sin fin.

64th Street: A Detective Story 64th Street: A Detective Story

Descubrí este juego gracias a un amigo y he de decir que, a pesar de no ser original y tener gráficos algo toscos, es un juego tan disfrutable como aquellos en los que se inspira(Final Fight es el más popular). No plantea un gran desafío, ya que es fácil, pero es entretenido...lo suficiente como para jugar hasta el final.

1942 1942

1942 es uno de los abuelos de los shoot¨em ups. Sus gráficos sencillos pero bonitos, su acción sin parar y su nivel de dificultad ( que va subiendo con cada nivel) te mantienen pegado al mando hasta que te lo pasas. Es imposible resistirse a echar unas partidas y pasar un gran rato jugando a este tipo de juegos.

Aliens VS Predator (2010) Aliens VS Predator (2010)

Genial juego que te permite ponerte en la piel de un alien y un predator, aparte del marine. Está muy bien jugar como alien o predator, aunque no puedas escupir ácido como alien. Las muertes como predator son las mejores. Como pega, dura muy poco pero por lo demás me gustan mucho los gráficos y ambientación.

Batman: Arkham City Batman: Arkham City

Fantástico juego en el que te puedes sentir Batman (siquiera por unos minutos), pateando como tal el culo de muchos matones y villanos coonocidos. Además tienes multitud de misiones secundarias, que te mantienen ocupado una vez terminada la campaña principal, aparte del contenido descargable, que te permite jugar como Robin y Nightwing y por supuesto Catwoman, como parte de la campaña principal. Acción intensa y una buena trama es lo que ofrece este juego.

The House of the Dead: Overkill The House of the Dead: Overkill

Bueno, empecemos porque yo he jugado al Extended Cut, la versión para PS3, supuestamente con más extras y modos de juego. Es un homenaje continuo al cine de exploitation, con diálogos llenos de tacos, muchos topicazos y situaciones ridículas que dan risa en muchas ocasiones (sobre todo Washington). Es muy entretenido y, con la posibilidad de disparar con las dos manos (solo) más todavía. Muy recomendable juego para jugar solo o con un/a amigo/a.

Street Fighter II: Champion Edition Street Fighter II: Champion Edition

Este juego no es más que una extensión del Street Fighter II, en la que puedes luchar con los 4 enemigos finales: Bison, Sagat, Vega y Balrog. Aparte de eso no ofrece finales distintos para los demás personajes, con lo que sólo es recomendable si no compraste el anterior.

Street Fighter II: The World Warrior Street Fighter II: The World Warrior

Muchos no conocen el primer Street Fighter, pero es cierto que ésta primera secuela fue el origen de una auténtica revolución en el mundo de los juegos de lucha. Con una cantidad de jugadores algo limitada, el juego sin embargo ofrece muchas horas de diversión, ya que su dificultad es alta. Además los personajes se convirtieron en iconos. La de horas que he pasado en la recreativa y en la SNES dándole a este juego...

Street Fighter Street Fighter

Muy infravalorado juego que fue el origen de todo un universo de videojuegos, series de TV, películas y todo tipo de merchandising. Como toda primera parte de juego de lucha, el elenco es limitado, pero carismático, incluyendo a artistas marciales de diferente tipo y país. Prácticamente todos los personajes de este juego han vuelto a aparecer en algún otro juego de la saga. A pesar de todo, creo que la esencia de este juego ha sobrevivido al paso del tiempo.

Splatterhouse Splatterhouse

Muy buen beat ¨em up revolucionario por el uso de la violencia y sangre. Curioso el guiño a Viernes 13 con la máscara del protagonista. Era muy entretenido y, si quitamos la dificultad típica de la época, tenemos un juego recomendable a cualquier amante de los beat ¨em ups.

Soul Blade Soul Blade

Excelente juego de lucha con armas que, a pesar de tener un elenco de luchadores muy básico (como siempre en la primera parte de un juego) es muy adictivo. En mi opinión es el mejor juego de lucha de Namco, junto a la saga Tekken.

Total de críticas: 181

Buscar juego: