Críticas de juampis99

Mortal Kombat 9 Mortal Kombat 9

PS3
BUENO, NO HACE MUCHA FALTA ACLARAR QUE ESTE JUEGO ES COMPLETAMENTE DIFERENTE A TODOS LOS DEMÁS MORTAL KOMBAT, DESDE LOS GRÁFICOS, COMBOS HASTA LA BRUTALIDAD DE LAS FAMOSAS FATALITIES, LA TORRE DE LOS RETOS, HONESTAMENTE NO LA HE LLEGADO A TERMINAR, EL MODO HISTORIA ES ESPECTACULAR, AUNQUE NO SE, Y MUCHOS SE LO PREGUNTAN, COMO SEGUIRÁ, YA QUE HAN MUERTO CASI TODOS. PERO SIN LUGAR A DUDAS LO MEJOR DE ESTE JUEGO ES EL ONLINE, QUE A SU VEZ ME HA CAUSADO, Y ME CAUSA AUN BASTANTES DOLORES DE CABEZA POR SU INESTABLE SERVIDOR, PERO AUN ASI, SE MERECE TODO EL PUNTAJE. REPTILE ES SIN DUDA, PARA MI EL MEJOR LUCHADOR Y MAS RAPIDO DE TODOS AUNQUE ES MUY DIFÍCIL DE APRENDER A MANEJARLO.

Uncharted 3: El Engaño de Drake Uncharted 3: El Engaño de Drake

UNCHARTED 3 DE PS3, ES SIN DUDA , UNO DE LOS MEJORES JUEGOS EN CUANTO A CALIDAD GRÁFICA Y ENTRETENIMIENTO QUE HE JUGADO, AUNQUE HAY VARIOS QUE LOS HAN SUPERADO SEGÚN MI RANKING DE JUEGOS DE PS3, SIN EMBARGO , SE LLEVA EL MEJOR PUNTAJE Y BIEN MERECIDO.

Resident Evil 4 Resident Evil 4

YA QUE YO SOLO HE JUGADO A LA PLATAFORMA DE PLAY STATION , NO TENGO DUDAS EN QUE ESTE ES EL MEJOR JUEGO DE TODOS LOS RESIDENT EVIL QUE HAN SACADO HASTA LA FECHA Y QUIZAS EXAGERE PERO ME ATREVO A DECIR, YA QUE YO NO SOY MUY AMIGABLE DE LOS GTA, NI METAL GEAR SOLID, RESIDENT EVIL 4 LO CONSIDERO EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA DE LOS VIDEO JUEGOS.

Manhunt 2 Manhunt 2

Manhunt 2, es sin duda un gran juego y muy violento, aunque no se compara ni en mil años con la primera entrega y la historia no me ha convencido mucho, pero lo disfrute bastante

Manhunt 1 Manhunt 1

Este juego lo he jugado en ps2 y me pareció brillante y muy intenso y difícil, a mi personalmente me ha generado mucha tension, sobre todo la parte en donde hay que matar al cerdito. Muy buen juego.

Silent Hill 1 Silent Hill 1

juego viejito y hace tiempo que le he jugado y sigue estando entre los mejores juegos de terror de todos los que he jugado, los momentos mas aterradores en un video juego los he pasado con silent hill 1 al igual que forbidden siren de ps2 que lamentablemente nunca he podido terminar por su extrema dificultad.

Dead Island Dead Island

A mi personalmente los juegos en primera persona, no me gustan y mas si son de guerra, este es el primer juego first person que juego desde la ps1 y me fascino, es muy largo y dificil, lo que puedo llegar a criticar de manera negativa el juego son los graficos de ps3, pero los comparo con otros, el juego es muy bueno y muy intenso y aterrador, se ha convertido en uno de mis preferidos de zombies.

Buscar juego:

Volver a juegos