logo abandomoviez

Críticas de juampis99

Project Zero Project Zero

ps2

De las tres sagas que he jugado, esta me ha parecido la mas floja, aunque los graficos estan muy bien deliniados y me ha causado bastantes sustos, siempre lo digo, el horror japones no se compara con nada.

Dead Island Riptide Dead Island Riptide

Bueno, continua la sangrienta Y aun mas brutal historia de Dead Island que es prácticamente igual a la primera, aunque la encontré un poco mas oscura y difícil, tienen pros y contras, lo bueno del juego es que podes importar personaje y habilidades de la primera entrega, eso ha ayudado mucho a terminar el juego, una contra es que el juego me ha parecido a mi, personalmente mucho mas corto que el anterior, y bueno, los bugs siguen estando, espero que solucionen ese tema en la tercera entrega.

Kuon Kuon

ps2

este si que es un juego para no olvidar jamas., una historia oscura y llena de fantasmas bien al estilo japones, lo que me ha causado varios dolores de cabeza este juego es que tiene demasiados puzzles y en el tiempo que le he jugado no he tenido la oportunidad de fijarme en la pc directamente, aun así lo pude terminar y me ha generado varios sustos. exelente

Yakuza 1 Yakuza 1

bueno, este juego es muy bueno solo si esta en español o subtitulado, sino no se entiende nada, por suerte esta entrega esta en español y se puede disfrutar, la historia es buena, pero lamento mucho no poder jugar a las demás por el idioma.

Prince of Persia 2: El Alma del Guerrero Prince of Persia 2: El Alma del Guerrero

ps2, ps3

debo decir que desde la primer entrega, no ha hecho este juego junto con todos los demas, causarme dolores de cabeza, las historias son bbuenas, pero todos estan repletos de bugs y no he podido terminar ningunoexepto el primero..odio prince of persia y ubisoft.

Parasite Eve 2 Parasite Eve 2

ps1

creo que parasite eve 2 es uno de los mejores juegos de ps1 al igual que resident evil 3 y silent hill 1, la historia es bastante extensa y un juego que realmente crea tensión en momentos. juegazo

God of War III God of War III

ps3

bueno, no hace falta decir que este es al igual que mass efect 3 y uncharted 3 y dead island lo mejor que he jugado en ps3 hasta ahora, a diferencia de las dos anteriores increibles historias, esta las ha superado ( y con creces ) tanto en la historia como obviamente en la calidad grafica

God of War 2: Retribución Divina God of War 2: Retribución Divina

ps2

esta saga se pone cada vez mejor, si bien el primero es increíble, creo yo que este lo ha superado, tanto en la historia como en la calidad grafica

God of War God of War

ps2

bueno, este juego es sin lugar a dudas uno de los mejores juegos de ps2, la historia es absolutamente increible, lo mejor de todo de este juego es que usas un personaje, que yo lo considero malo y despiadado que no distingue entre los buenos y malos. impresionante juego.

Heavy Rain Heavy Rain

ps3

esta temática de película interactiva al igual que faretheit de ps2 y exclusivo de soni, es muy original y una historia muy buena, muchos finales y es un juego que gusta al máximo o aburre al máximo. a mi particularmente me fascino.

Silent Hill: Homecoming Silent Hill: Homecoming

ps3

este junto al igual que silent hill origins, y silent hill 4, son los unicos 3 juegos de la saga que me han decepcinado y mucho, la historia de homecoming es completamente insulsa y monotona, lindos gráficos pero nada mas. y ni hablar del final.

Silent Hill 3 Silent Hill 3

ps2

bueno, silent hill 3, creo que esta, en cuanto a historia y horror, sacando obviamente la calidad gráfica, en la misma posición que silent hill 1, lo que mas me ha gustado de este juego es la historia. juegazo indiscutible

Silent Hill 4: The Room Silent Hill 4: The Room

PS2

DEBO DECIR QUE , SILENT HILL 4 LO CONSIDERO Y MUCHOS MAS COMO EL MAS VIOLENTO DE TODA LA SAGA, AUNQUE ESO NO LE DA VENTAJA SOBRE NINGUNO, ES, AL IGUAL QUE SILENT HILL ORIGIN COMPLETAMENTE ABURRIDO Y NO SE VE LA HORA DE TERMINARLO Y OLVIDARLO

Silent Hill 2 Silent Hill 2

PS2

SILENT HILL 2 A DIFERENCIA DE LA PRIMERA PARTE, QUE ES UN JUEGAZO PERO LO VEO COMO MUY POETICO Y HAN DEJADO DE LADO EL HORROR PURO, LO BUENO DE ESTE JUEGO ES QUE HAN CAMBIADO EL MUNDO INFERNAL, POR UN ASPECTO GRIS Y HUMEDO EN EL OTRO MUNDO, LA HISTORIA ES BUENA PERO NO SE COMPARA CON EL PRIMERO

Dead Rising 2 Dead Rising 2

PS3

SI BIEN ESTE JUEGAZO NO SE CARACTERIZA POR SUS GRÃFICOS, TIENE MUCHÃSIMAS ALTERNATIVAS DE JUEGOS Y VARIOS FINALES, LA HISTORIA ES ESTUPENDA Y NUNCA JUGUÉ UN JUEGO TAN CÓMICO, LO QUE DEBO CRITICAR DE ESTE JUEGO, ES QUE LOS JEFES, SI BIEN NO HACE FALTA MATARLOS PARA TERMINAR EL JUEGO, SON LA MAYORÃA EXTREMADAMENTE DIFÃCILES, ESO LE PUEDE RESTAR UN PUNTITO, YA QUE PIERDE SECUENCIAS, PERO NADA MAS

Mass Effect 3 Mass Effect 3

PS3

LA VERDAD QUE ME SORPRENDE QUE NO HAYA CRITICAS DE ESTE JUEGAZO Y NO SE POR QUE A LA GENTE NO LE AGRADA, SI BIEN LOS JUEGOS DE ROL NO SON MUY QUERIDOS, MASS EFFECT 3 TIENE LA OPCION DE JUGAR SOLO EL MODO HISTORIA, LO QUE PARA MI LO CONVIERTE EN UNOS DE LOS MEJORES JUEGOS DE PS3 QUE HE JUGADO.

Mortal Kombat 9 Mortal Kombat 9

PS3
BUENO, NO HACE MUCHA FALTA ACLARAR QUE ESTE JUEGO ES COMPLETAMENTE DIFERENTE A TODOS LOS DEMÃS MORTAL KOMBAT, DESDE LOS GRÃFICOS, COMBOS HASTA LA BRUTALIDAD DE LAS FAMOSAS FATALITIES, LA TORRE DE LOS RETOS, HONESTAMENTE NO LA HE LLEGADO A TERMINAR, EL MODO HISTORIA ES ESPECTACULAR, AUNQUE NO SE, Y MUCHOS SE LO PREGUNTAN, COMO SEGUIRÃ, YA QUE HAN MUERTO CASI TODOS. PERO SIN LUGAR A DUDAS LO MEJOR DE ESTE JUEGO ES EL ONLINE, QUE A SU VEZ ME HA CAUSADO, Y ME CAUSA AUN BASTANTES DOLORES DE CABEZA POR SU INESTABLE SERVIDOR, PERO AUN ASI, SE MERECE TODO EL PUNTAJE. REPTILE ES SIN DUDA, PARA MI EL MEJOR LUCHADOR Y MAS RAPIDO DE TODOS AUNQUE ES MUY DIFÃCIL DE APRENDER A MANEJARLO.

Uncharted 3: El Engaño de Drake Uncharted 3: El Engaño de Drake

UNCHARTED 3 DE PS3, ES SIN DUDA , UNO DE LOS MEJORES JUEGOS EN CUANTO A CALIDAD GRÃFICA Y ENTRETENIMIENTO QUE HE JUGADO, AUNQUE HAY VARIOS QUE LOS HAN SUPERADO SEGÚN MI RANKING DE JUEGOS DE PS3, SIN EMBARGO , SE LLEVA EL MEJOR PUNTAJE Y BIEN MERECIDO.

Resident Evil 4 Resident Evil 4

YA QUE YO SOLO HE JUGADO A LA PLATAFORMA DE PLAY STATION , NO TENGO DUDAS EN QUE ESTE ES EL MEJOR JUEGO DE TODOS LOS RESIDENT EVIL QUE HAN SACADO HASTA LA FECHA Y QUIZAS EXAGERE PERO ME ATREVO A DECIR, YA QUE YO NO SOY MUY AMIGABLE DE LOS GTA, NI METAL GEAR SOLID, RESIDENT EVIL 4 LO CONSIDERO EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA DE LOS VIDEO JUEGOS.

Manhunt 2 Manhunt 2

Manhunt 2, es sin duda un gran juego y muy violento, aunque no se compara ni en mil años con la primera entrega y la historia no me ha convencido mucho, pero lo disfrute bastante

Manhunt 1 Manhunt 1

Este juego lo he jugado en ps2 y me pareció brillante y muy intenso y difícil, a mi personalmente me ha generado mucha tension, sobre todo la parte en donde hay que matar al cerdito. Muy buen juego.

Silent Hill 1 Silent Hill 1

juego viejito y hace tiempo que le he jugado y sigue estando entre los mejores juegos de terror de todos los que he jugado, los momentos mas aterradores en un video juego los he pasado con silent hill 1 al igual que forbidden siren de ps2 que lamentablemente nunca he podido terminar por su extrema dificultad.

Dead Island Dead Island

A mi personalmente los juegos en primera persona, no me gustan y mas si son de guerra, este es el primer juego first person que juego desde la ps1 y me fascino, es muy largo y dificil, lo que puedo llegar a criticar de manera negativa el juego son los graficos de ps3, pero los comparo con otros, el juego es muy bueno y muy intenso y aterrador, se ha convertido en uno de mis preferidos de zombies.

Total de críticas: 123

Buscar juego: