Críticas de juampis99

Resident Evil Dead Aim Resident Evil Dead Aim

Esta entrega la he notado un tanto callada y muy corta aunque sus graficos bien delineados y sus pocos y nada de puzzles lo hacen un juego de puro tiroteo lo que lo convierte en un juego muy entretenido, aunque repito y coicido con otra critica, es demasiado corto el juego.

Resident Evil Outbreak Resident Evil Outbreak

Esta entrega de ps2, es completamente diferente a las demas, los puzzles siguen estando, faltan los personajes principales y eso le quita un poco el sabor, lo he encontrado bastante largo, cosa que me gusto, aunque muy dificil, no me convencio demasiado la historia.. juego que parece decaer en momentos..

Resident Evil 3: Nemesis Resident Evil 3: Nemesis

Resident evil 3 es para mi, junto con silent hill 1 el mejor juego de la plataforma ps1, los la calidad grafica mejoro mucho con respecto a sus antesesores, aqui se agrega el modo mercenario, el mejor de los 3 en la plataforma ps1 sin dudas.

Resident Evil 2 Resident Evil 2

PS1

Con respecto a los 4 3 resident evil en tercera persona de ps1, este me ha resultado ser el mas flojito, aunque leo se ha convertido en uno de mis personajes favoritos de la saga, aqui es donde comienza la relacion que aun hasta la fecha no sale a delucidar el lazo entre ada y leon, con respecto al juego , es bueno, pero repito que no es el mejor de los tres de ps1

Resident Evil Resident Evil

Esta primer entrega de resident evil, ya que tiene sus años es muy buena aunque no por sus graficos, yo la he encontrado muy larga y en su memomento me ha causado bastantes sustos y mucho dolor de cabeza con sus famosos puzzles, aunque es un juegazo de ps1 no se compara con el tercero.

Resident Evil 6 Resident Evil 6

ps3

Este a diferencia de su antesesor el 5, dejemos de lado la porqueria de racoon city que fue pasajero, con respecto al 6 es bueno y muy oscuro aunque no se compara con el 5, las historias entrelazadas no me han gustado, como ha dicho un usuario o lo he leido por ahi, el episodio de chris redfield parece el call of duty en tercera persona..... de todas maneras es muy buen juego...

Resident Evil 5 Resident Evil 5

Bueno, este juegazo con unos graficos impresionantes siendo de 2009 comparados con los actuales de ps3 son impresionantes, la historia no me convencio mucho, el ambiente es increible, no entiendo el tema de las flores... pero aun asi es un juegazo y un onine que aun sigue vigente y es muy bueno y con muchas aplicaciones...

God of War 4 Ascension God of War 4 Ascension

PS3
Bueno, creo que los creadores de GOW, han perdido totalmente la imaginacion y se les agota el tema mitologico griego, es mas, han metido a seres mitologicos celticos como es la serpiente...el tema de los puzzles, creo que es un tema que hay ya dejarlo de lado, carece totalmente argumento, el juego es jugar, apretar cuadrado, cuadrado y cuadrado hasta que te duela el dedo... una decepcion....

Silent Hill: Downpour Silent Hill: Downpour

Bueno, por fin, después de la decepción que me he llevado con Silent Hill Homecoming, aparece esta entrega y a mi parecer, parece remontar...
La historia me ha resultado fantástica, como siempre , varios finales, lo que si debo criticar en contra, que, de todas maneras no me ha molestado mucho, son los monstruos. pero aun así e un excelente juego.

Project Zero Project Zero

ps2

De las tres sagas que he jugado, esta me ha parecido la mas floja, aunque los graficos estan muy bien deliniados y me ha causado bastantes sustos, siempre lo digo, el horror japones no se compara con nada.

Dead Island Riptide Dead Island Riptide

Bueno, continua la sangrienta Y aun mas brutal historia de Dead Island que es prácticamente igual a la primera, aunque la encontré un poco mas oscura y difícil, tienen pros y contras, lo bueno del juego es que podes importar personaje y habilidades de la primera entrega, eso ha ayudado mucho a terminar el juego, una contra es que el juego me ha parecido a mi, personalmente mucho mas corto que el anterior, y bueno, los bugs siguen estando, espero que solucionen ese tema en la tercera entrega.

Kuon Kuon

ps2

este si que es un juego para no olvidar jamas., una historia oscura y llena de fantasmas bien al estilo japones, lo que me ha causado varios dolores de cabeza este juego es que tiene demasiados puzzles y en el tiempo que le he jugado no he tenido la oportunidad de fijarme en la pc directamente, aun así lo pude terminar y me ha generado varios sustos. exelente

Yakuza 1 Yakuza 1

bueno, este juego es muy bueno solo si esta en español o subtitulado, sino no se entiende nada, por suerte esta entrega esta en español y se puede disfrutar, la historia es buena, pero lamento mucho no poder jugar a las demás por el idioma.

Prince of Persia 2: El Alma del Guerrero Prince of Persia 2: El Alma del Guerrero

ps2, ps3

debo decir que desde la primer entrega, no ha hecho este juego junto con todos los demas, causarme dolores de cabeza, las historias son bbuenas, pero todos estan repletos de bugs y no he podido terminar ningunoexepto el primero..odio prince of persia y ubisoft.

Parasite Eve 2 Parasite Eve 2

ps1

creo que parasite eve 2 es uno de los mejores juegos de ps1 al igual que resident evil 3 y silent hill 1, la historia es bastante extensa y un juego que realmente crea tensión en momentos. juegazo

God of War III God of War III

ps3

bueno, no hace falta decir que este es al igual que mass efect 3 y uncharted 3 y dead island lo mejor que he jugado en ps3 hasta ahora, a diferencia de las dos anteriores increibles historias, esta las ha superado ( y con creces ) tanto en la historia como obviamente en la calidad grafica

God of War 2: Retribución Divina God of War 2: Retribución Divina

ps2

esta saga se pone cada vez mejor, si bien el primero es increíble, creo yo que este lo ha superado, tanto en la historia como en la calidad grafica

God of War God of War

ps2

bueno, este juego es sin lugar a dudas uno de los mejores juegos de ps2, la historia es absolutamente increible, lo mejor de todo de este juego es que usas un personaje, que yo lo considero malo y despiadado que no distingue entre los buenos y malos. impresionante juego.

Heavy Rain Heavy Rain

ps3

esta temática de película interactiva al igual que faretheit de ps2 y exclusivo de soni, es muy original y una historia muy buena, muchos finales y es un juego que gusta al máximo o aburre al máximo. a mi particularmente me fascino.

Silent Hill: Homecoming Silent Hill: Homecoming

ps3

este junto al igual que silent hill origins, y silent hill 4, son los unicos 3 juegos de la saga que me han decepcinado y mucho, la historia de homecoming es completamente insulsa y monotona, lindos gráficos pero nada mas. y ni hablar del final.

Silent Hill 3 Silent Hill 3

ps2

bueno, silent hill 3, creo que esta, en cuanto a historia y horror, sacando obviamente la calidad gráfica, en la misma posición que silent hill 1, lo que mas me ha gustado de este juego es la historia. juegazo indiscutible

Silent Hill 4: The Room Silent Hill 4: The Room

PS2

DEBO DECIR QUE , SILENT HILL 4 LO CONSIDERO Y MUCHOS MAS COMO EL MAS VIOLENTO DE TODA LA SAGA, AUNQUE ESO NO LE DA VENTAJA SOBRE NINGUNO, ES, AL IGUAL QUE SILENT HILL ORIGIN COMPLETAMENTE ABURRIDO Y NO SE VE LA HORA DE TERMINARLO Y OLVIDARLO

Silent Hill 2 Silent Hill 2

PS2

SILENT HILL 2 A DIFERENCIA DE LA PRIMERA PARTE, QUE ES UN JUEGAZO PERO LO VEO COMO MUY POETICO Y HAN DEJADO DE LADO EL HORROR PURO, LO BUENO DE ESTE JUEGO ES QUE HAN CAMBIADO EL MUNDO INFERNAL, POR UN ASPECTO GRIS Y HUMEDO EN EL OTRO MUNDO, LA HISTORIA ES BUENA PERO NO SE COMPARA CON EL PRIMERO

Dead Rising 2 Dead Rising 2

PS3

SI BIEN ESTE JUEGAZO NO SE CARACTERIZA POR SUS GRÁFICOS, TIENE MUCHÍSIMAS ALTERNATIVAS DE JUEGOS Y VARIOS FINALES, LA HISTORIA ES ESTUPENDA Y NUNCA JUGUÉ UN JUEGO TAN CÓMICO, LO QUE DEBO CRITICAR DE ESTE JUEGO, ES QUE LOS JEFES, SI BIEN NO HACE FALTA MATARLOS PARA TERMINAR EL JUEGO, SON LA MAYORÍA EXTREMADAMENTE DIFÍCILES, ESO LE PUEDE RESTAR UN PUNTITO, YA QUE PIERDE SECUENCIAS, PERO NADA MAS

Mass Effect 3 Mass Effect 3

PS3

LA VERDAD QUE ME SORPRENDE QUE NO HAYA CRITICAS DE ESTE JUEGAZO Y NO SE POR QUE A LA GENTE NO LE AGRADA, SI BIEN LOS JUEGOS DE ROL NO SON MUY QUERIDOS, MASS EFFECT 3 TIENE LA OPCION DE JUGAR SOLO EL MODO HISTORIA, LO QUE PARA MI LO CONVIERTE EN UNOS DE LOS MEJORES JUEGOS DE PS3 QUE HE JUGADO.

Buscar juego:

Volver a juegos