logo abandomoviez

Críticas de juampis99

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Mas que un juego en si no es, es como una pelicula interactiva totalmente adictiva, la musica al igual que la historia y los graficos son espectaculares.

Lo que queda del juego, es decir, cuando jugas es totalmente entretenido, los jefes me parecieron faciles.

Mi personaje favorito se hizo raiden.

Tomb Raider: Anniversary Tomb Raider: Anniversary

A mi me gusto hasta ahi no mas el juego, tiene una historia parecida al uncharted , tiene mucha aventura y accion, pero me gusto maso, no veia la hora de terminarlo.

Mortal Kombat: Armageddon Mortal Kombat: Armageddon

Este mortal kombat a diferecia de todos los demas es el que mayor numero de personajes tiene, estan todos, lo que no me gusta de esta entrega son las fatalities, en cuanto al modo historia lo encontre regular.

X-Blades X-Blades

El juego es bueno, tiene mucha aventura y tiene tambien muchos poderes, la historia es mas o menos pasable, tiene dos contras este juego.
1 - los escenarios son muy repetitivos
2 - el juego es demasiado corto.

le doy a este juego un 7.

Call of Duty: Modern Warfare 3 Call of Duty: Modern Warfare 3

No soy muy fan de los juegos de guerra, este es el unico que he jugado y me ha gustado hasta ahi, tiene muy buenos graficos y mucha accion, lastima que lo jugue en ingles que no entendi la historia.

Silent Hill: Shattered Memories Silent Hill: Shattered Memories

Este juegazo lo jugue en la ps2, es como una especie de remake del primero, solo que cambia la historia, una historia conmovedora, muy buenos graficos, la jugabilidad es un tanto original, la pase muy bien con este juego.

Fahrenheit Fahrenheit

El juego es muy bueno y la historia encaja muy bien, lo que no me gusto de fareheit son los graficos, podrian haberlos hecho mucho mejor, lo mas interesante de este juego es como uno maneja al personaje, muy original, parecido a heavy rain.

Siren: Blood Curse Siren: Blood Curse

Gran juego de ps3 es viejito pero es de un horror autentico, es muy dificil encontrar esta clase de juegos, es escalofriante , aunque lo que no me gusta que es corto, pero lo remplaza la dificultad, muy bueno.

Red Dead Redemption Red Dead Redemption

Como dice la anterior critica, es un estilo al gta ambientado en el oeste, el juego es muy bueno y largo y tiene muchisimas misiones, yo estuve mas o menos 2 meses para terminarlo, me falta pesadilla de los no muertos, lo que lamento es que haya muerto el protagonista de la historia, juegazo.

Okami Okami

Juegazo de ps2 y ps3 muy original, al ambiente es maravilloso, una obra de arte, lo bueno que tiene el juego es que es larguisimo, es casi como un poema el juego , impresionante.

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

uncharted 2, en cuanto a aventuras e historia es uno de los mejores juegos de ps3, lo que mas me ha gustado de esta historia y de esta saga en general es que no hay monstruos, eso, para mi es raro de ver en un juego dende siempre un ser sobre natural aparece, juegazo

Uncharted: El Tesoro de Drake Uncharted: El Tesoro de Drake

Buen juego de ps3, aunque como he jugado primero al dos este no lo tengo en mi lista de favoritos, la historia es fantastica, aunque no se compara con el segundo y menos con el tercero, aunque es muy bueno y muy entretenido.

Clock Tower 3 Clock Tower 3

La historia de este juegazo es muy buena, aunque no la llegue a entender del todo, buen terror, la idea de morir de panico me ha resultado fantastica, muchos jefes, aunque dificiles... un juego distatinto de modo de juego a mi parecer, juegazo de ps2

Cold Fear Cold Fear

Este es el primer juego de ps2 que he jugado y la calidad grafica me impacto, la historia transcurrida en un barco me ha resultado en su momento aterradora, muy buen juego, aunque lo he notado un tanto corto, pero no se merece restar puntos por su gran calidad grafica y su historia, juegazo.

Project Zero 3: The Tormented Project Zero 3: The Tormented

La historia de esta tercer entrega de faltal frame me ha gustado mucho, los graficos estan impecables, la mezcla de sueños con la realidad esta buenisima, me ha generado tension en todo el transcurso del juego, aunque no se compara con la entrega anterior, es,de todas maneras uN juego imperdible..

Project Zero 2: Crimson Butterfly Project Zero 2: Crimson Butterfly

esta segunda entrega de project zero, es un juegazo de aquiellos, la historia un tanto poetica, unos graficos muy finos, aunque genera tanta tension como el primero me ha gustado mas. juegazo de ps2

Resident Evil Dead Aim Resident Evil Dead Aim

Esta entrega la he notado un tanto callada y muy corta aunque sus graficos bien delineados y sus pocos y nada de puzzles lo hacen un juego de puro tiroteo lo que lo convierte en un juego muy entretenido, aunque repito y coicido con otra critica, es demasiado corto el juego.

Resident Evil Outbreak Resident Evil Outbreak

Esta entrega de ps2, es completamente diferente a las demas, los puzzles siguen estando, faltan los personajes principales y eso le quita un poco el sabor, lo he encontrado bastante largo, cosa que me gusto, aunque muy dificil, no me convencio demasiado la historia.. juego que parece decaer en momentos..

Resident Evil 3: Nemesis Resident Evil 3: Nemesis

Resident evil 3 es para mi, junto con silent hill 1 el mejor juego de la plataforma ps1, los la calidad grafica mejoro mucho con respecto a sus antesesores, aqui se agrega el modo mercenario, el mejor de los 3 en la plataforma ps1 sin dudas.

Resident Evil 2 Resident Evil 2

PS1

Con respecto a los 4 3 resident evil en tercera persona de ps1, este me ha resultado ser el mas flojito, aunque leo se ha convertido en uno de mis personajes favoritos de la saga, aqui es donde comienza la relacion que aun hasta la fecha no sale a delucidar el lazo entre ada y leon, con respecto al juego , es bueno, pero repito que no es el mejor de los tres de ps1

Resident Evil Resident Evil

Esta primer entrega de resident evil, ya que tiene sus años es muy buena aunque no por sus graficos, yo la he encontrado muy larga y en su memomento me ha causado bastantes sustos y mucho dolor de cabeza con sus famosos puzzles, aunque es un juegazo de ps1 no se compara con el tercero.

Resident Evil 6 Resident Evil 6

ps3

Este a diferencia de su antesesor el 5, dejemos de lado la porqueria de racoon city que fue pasajero, con respecto al 6 es bueno y muy oscuro aunque no se compara con el 5, las historias entrelazadas no me han gustado, como ha dicho un usuario o lo he leido por ahi, el episodio de chris redfield parece el call of duty en tercera persona..... de todas maneras es muy buen juego...

Resident Evil 5 Resident Evil 5

Bueno, este juegazo con unos graficos impresionantes siendo de 2009 comparados con los actuales de ps3 son impresionantes, la historia no me convencio mucho, el ambiente es increible, no entiendo el tema de las flores... pero aun asi es un juegazo y un onine que aun sigue vigente y es muy bueno y con muchas aplicaciones...

God of War 4 Ascension God of War 4 Ascension

PS3
Bueno, creo que los creadores de GOW, han perdido totalmente la imaginacion y se les agota el tema mitologico griego, es mas, han metido a seres mitologicos celticos como es la serpiente...el tema de los puzzles, creo que es un tema que hay ya dejarlo de lado, carece totalmente argumento, el juego es jugar, apretar cuadrado, cuadrado y cuadrado hasta que te duela el dedo... una decepcion....

Silent Hill: Downpour Silent Hill: Downpour

Bueno, por fin, después de la decepción que me he llevado con Silent Hill Homecoming, aparece esta entrega y a mi parecer, parece remontar...
La historia me ha resultado fantástica, como siempre , varios finales, lo que si debo criticar en contra, que, de todas maneras no me ha molestado mucho, son los monstruos. pero aun así e un excelente juego.

Total de críticas: 123

Buscar juego: