Críticas de juampis99

Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

solo jugue a the ballad of gay tony y me encanto, es corto pero es muy buen juego, es muy parecido al grand theft auto 4 pero con otra historia, me falta terminar el segundo juego de the lost of damned, muy buen juego.

Resident Evil: Revelations Resident Evil: Revelations

A mi me parecio bueno pero no tanto, es cierto que es muy diferente RE6 Y RE5, aca hay terror de verdad, la cuestion de que digo que no me gusto mucho por que no hay zombiez y los escenarios son muy repetitivos, lo que tiene de bueno es que podes jugar con varios personajes, los principales y ya conocidos CRhIS REDFIEL Y JILL VALENTINE, los demas son todos miembros de la BSAA, los jefes son bastante dificiles, sobre todo el jefe final, otra cosa que agregar es que tambien es algo corto, pero bueno, aunque no sea el mejor resident evil de todos lo disfrute.

Prince of Persia 4: Las Arenas Olvidadas Prince of Persia 4: Las Arenas Olvidadas

este price of persia es una cagada, esta lleno de bug, la historia y la jugabilidad son buenas, hasta que llegue a una parte y me quede encerrado en una jaula y no lo pude terminar, lo mismo me paso con prince of persia 2, lamentable el trabajo de ubisoft.

Silent Hill: Origins Silent Hill: Origins

la hisoria de silent hill origin empieza bien y con el tiempo va decayendo, para mi es el mas flojo de toda la saga, en cuanto a la dificultad no me parecio dificil, solo un par de puzzles, el final practicamente no lo recuerdo, pero si recuerdo al personaje travis.

Resident Evil: Survivor Resident Evil: Survivor

este juego de ps1 para mi es el peor de la saga sin dudas, los graficos, a comparacion de resident evil 2 y 3 son lamentables, a mi los juegos de primera persona no me gustan, en cuanto a la historia sinceramente lo la recuerdo ya que le jugue hace varios años sin mucha atencion, ni siquiera me acuerdo si fue corto o largo.

Resident Evil: Operation Raccoon City Resident Evil: Operation Raccoon City

lo mejor que tiene resident evil raccoon city es sin duda el modo multiplayer, jugar solo es medio aburrido, en cuanto a la historia me gusto hasta ahi, tiene buenos graficos y cada personaje tiene sus habilidades, lo encontre un poco corto y dificil en algunos momentos, no es el mejor juego de la saga pero entretiene hasta ahi.

Resident Evil: Code Veronica Resident Evil: Code Veronica

El resident evil: code veronica para mi fue uno de los mas dificiles de la saga junto a resident evil outbreak file 2, en cuanto a la jugabilidad me gusto mucho, es muy largo, no es el mejor resident de la saga pero es bastante entretenido.

Max Payne 3 Max Payne 3

max payne 3, me parecio un buen juego pero lo note algo corto.

tiene buenos graficos y una buena historia no es de lo mejor que he jugado pero esta bastante buena y tiene mucha accion.

Grand Theft Auto IV Grand Theft Auto IV

La jugabilidad es exelente, lo de robar coches me parece fantastico, 40 horas estuve para terminar el juego, vaya que es dificil algunas misiones, sobre todo la ultima, los graficos dejan mucho que desear , aun asi es un juegazo.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Mas que un juego en si no es, es como una pelicula interactiva totalmente adictiva, la musica al igual que la historia y los graficos son espectaculares.

Lo que queda del juego, es decir, cuando jugas es totalmente entretenido, los jefes me parecieron faciles.

Mi personaje favorito se hizo raiden.

Tomb Raider: Anniversary Tomb Raider: Anniversary

A mi me gusto hasta ahi no mas el juego, tiene una historia parecida al uncharted , tiene mucha aventura y accion, pero me gusto maso, no veia la hora de terminarlo.

Mortal Kombat: Armageddon Mortal Kombat: Armageddon

Este mortal kombat a diferecia de todos los demas es el que mayor numero de personajes tiene, estan todos, lo que no me gusta de esta entrega son las fatalities, en cuanto al modo historia lo encontre regular.

X-Blades X-Blades

El juego es bueno, tiene mucha aventura y tiene tambien muchos poderes, la historia es mas o menos pasable, tiene dos contras este juego.
1 - los escenarios son muy repetitivos
2 - el juego es demasiado corto.

le doy a este juego un 7.

Call of Duty: Modern Warfare 3 Call of Duty: Modern Warfare 3

No soy muy fan de los juegos de guerra, este es el unico que he jugado y me ha gustado hasta ahi, tiene muy buenos graficos y mucha accion, lastima que lo jugue en ingles que no entendi la historia.

Silent Hill: Shattered Memories Silent Hill: Shattered Memories

Este juegazo lo jugue en la ps2, es como una especie de remake del primero, solo que cambia la historia, una historia conmovedora, muy buenos graficos, la jugabilidad es un tanto original, la pase muy bien con este juego.

Fahrenheit Fahrenheit

El juego es muy bueno y la historia encaja muy bien, lo que no me gusto de fareheit son los graficos, podrian haberlos hecho mucho mejor, lo mas interesante de este juego es como uno maneja al personaje, muy original, parecido a heavy rain.

Siren: Blood Curse Siren: Blood Curse

Gran juego de ps3 es viejito pero es de un horror autentico, es muy dificil encontrar esta clase de juegos, es escalofriante , aunque lo que no me gusta que es corto, pero lo remplaza la dificultad, muy bueno.

Red Dead Redemption Red Dead Redemption

Como dice la anterior critica, es un estilo al gta ambientado en el oeste, el juego es muy bueno y largo y tiene muchisimas misiones, yo estuve mas o menos 2 meses para terminarlo, me falta pesadilla de los no muertos, lo que lamento es que haya muerto el protagonista de la historia, juegazo.

Okami Okami

Juegazo de ps2 y ps3 muy original, al ambiente es maravilloso, una obra de arte, lo bueno que tiene el juego es que es larguisimo, es casi como un poema el juego , impresionante.

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

uncharted 2, en cuanto a aventuras e historia es uno de los mejores juegos de ps3, lo que mas me ha gustado de esta historia y de esta saga en general es que no hay monstruos, eso, para mi es raro de ver en un juego dende siempre un ser sobre natural aparece, juegazo

Uncharted: El Tesoro de Drake Uncharted: El Tesoro de Drake

Buen juego de ps3, aunque como he jugado primero al dos este no lo tengo en mi lista de favoritos, la historia es fantastica, aunque no se compara con el segundo y menos con el tercero, aunque es muy bueno y muy entretenido.

Clock Tower 3 Clock Tower 3

La historia de este juegazo es muy buena, aunque no la llegue a entender del todo, buen terror, la idea de morir de panico me ha resultado fantastica, muchos jefes, aunque dificiles... un juego distatinto de modo de juego a mi parecer, juegazo de ps2

Cold Fear Cold Fear

Este es el primer juego de ps2 que he jugado y la calidad grafica me impacto, la historia transcurrida en un barco me ha resultado en su momento aterradora, muy buen juego, aunque lo he notado un tanto corto, pero no se merece restar puntos por su gran calidad grafica y su historia, juegazo.

Project Zero 3: The Tormented Project Zero 3: The Tormented

La historia de esta tercer entrega de faltal frame me ha gustado mucho, los graficos estan impecables, la mezcla de sueños con la realidad esta buenisima, me ha generado tension en todo el transcurso del juego, aunque no se compara con la entrega anterior, es,de todas maneras uN juego imperdible..

Project Zero 2: Crimson Butterfly Project Zero 2: Crimson Butterfly

esta segunda entrega de project zero, es un juegazo de aquiellos, la historia un tanto poetica, unos graficos muy finos, aunque genera tanta tension como el primero me ha gustado mas. juegazo de ps2

Buscar juego:

Volver a juegos