Críticas de juampis99

Resident Evil Zero (Resident Evil Ø) Resident Evil Zero (Resident Evil Ø)

PS4

Este resident evil era el ultimo que me faltaba por jugar, por suerte lo han sacado en una version resmaterizada, no hace mucho jugue al resident evil hd remake y me volvi loco con los puzzles, hacia mucho que no jugadaba estos juegos, ya que los demas resident evil son mas de accion, pero esta entrega , si que es dificil, mucho mas que el RE 1 hd, la historia esta buena, los cambios de personajes me gusto al igual que resident evil revelation 2, no fue lo mejor de la saga pero entretuvo bastante, aunque me volvi un poco loco, idas y venidas, acumulacion de cosas, ect.. el modo leech, lo probe y no me gusto , quizas lo juegue mas adelante, lo que si tengo pendiente en este contenido extra que lo voy a dejar por un tiempo es el modo wesker, no se como sera...sera la misma historia, ya lo veremos.. un 7.

Far Cry 4 Far Cry 4

PS4

Nunca me gustaron los juegos en primera persona y mucho menos los de guerra ( KILLZONE, CALL OH DUTY, DESTINY ), en este caso, pase por varias etapas, primero me daba muchisima bronca por que no hacia mas que perder, ya que no estoy acostumbrado a este tipo de juegos, pero despues de varias horas, le fui agarrando la mano y me termino gustando y me lo pase, en cuanto a la historia, es muy buena, tiene un mundo abierto y hasta misiones divertidas, no por eso cambie de parecer y no me converti en un fan de juegos en primera persona, no lo volveria a jugar ni a este ni a ninguno que le siga y mas con lo caros que estan los juegos, pero de todas maneras, si bien la jugabilidad que tiene no me gusta demasiado, lo compensa con la historia, un 8.

Galerians Galerians

PSX

Voy a hacer la critica lo mas acertada posible por que fue hace muchos años que le jugue y revisando videos de you tube me aparecio este juego y dije ¨ yo lo jugue y lo termine, como es que no hice la critica en abandomoviez?¨

como dije recuerdo poco pero se que lo termine y me llevo varias horas, primero me acuerdo que cuando lo compre el juego venia con tres discos, era largo, creo recordar que habia puzzles diiciles y en su momento no habia ( o yo no conocia internet ) para averiguar por tutoriales, entonces compraba revistas guias, asi fue como lo termine, la chica tenia poderes telepaticos, bueno jajaja, es todo lo que me acuerdo.

The Order: 1886 The Order: 1886

PS4

Lei muchas cosas de este juego antes de jugarlo, cosas negativas, es cierto que por ser un juego de ps4 , es bastante corto, con lo que valen los juegos aca en argentina, deberian ser mas largos, por otro lado , lei tambien que decian que es solo una pelicula, que tenia dos horas solamente de jugabilidad, mentira, , yo lo jugue y lo termine hoy y creo yo que el 75 por ciento del juego, es jugar, me gusto bastate la historia, pero sobre todo me gusto el ambiente y los graficos, recomendable, un 8.

Game of Thrones: A Telltale Games Series Game of Thrones: A Telltale Games Series

PS4

Nunca se me dio por ver la serie de games of thrones, ni la pelicula, solo jugue al juego de ps4 descargado de la store gratis, jugue el capitulo 1, la verdad es que no se si realmente es igual a la serie o cambia como en el juego de the walking dead, por lo que pude jugar, me parecio bastante interesante , el juego es de los mismos creadores de the walking dead, asi tambien como su jugabilidad, debes tomar desiciones, la jugabilidad es poca, es mas una pelicula interactiva. me gusto, quizas compre los 5 capitulos restantes para ver como termina, un 7.

Until Dawn Until Dawn

PS4

El juego es muy similar a la jugabilidad del heavy rain y beyond two soul, aca tambien podes tomar deciciones y eso hce que cambie todo sobre todo el final, yo realmente no lo entendi lo suficiente , me gusto y le jugue por varias horas seguidas, el juego es muy corto y no tiene extras, pero la historia es buena y llena de tension. le doy un 8.

Sleeping Dogs Sleeping Dogs

XBOX 360

Me parecio un buen juego con una buena historia, pero seguimos con la tematica de grant thet auto, es igual, robar coches, escapar de la pelicia, un mapa , etc, eso le da un punto en contra por que realmente a mi ya me aburre, la historia se pudo haber desarrolado de otra manera que no fuese al estilo gta, las artes de los golpes, y las peleas callejeras son lo que mas me gustaron, otra cosa que decir, es que el juego es muy sangriento, le pondria un 9 pero como a partir de la mision 13 empiezan los famosos bug, escenarios pintados de todos colores y unos desastrozos errores que he encontrado por ahi, eso lo arruino un poco, de todas maneras es un gran juego, lo que si debo decir, que a pesar de ser un buen juego no es para que lo hayan puesto para la version de ps4, en cuanto a los graficos esta bien, todo sacando de lado los bugs de los colores, en fin, otro juego terminado que se me hizo bastante largo, un 8.

The Last of Us The Last of Us

PS4

Muy buen juego de los mismos creadores de uncharted, en esta ocacion nos encontramos con una historia de pelicula, un mundo post apocaliptico, la jugabilidad es exelente, los graficos por lo menos en ps4 son soberbios, la trama por momentos se monta un poco lenta, pero aun asi es muy entretenida, otro punto a favor es el contenido descargable, last behind, donde muestran partes del juego que no se supo como ocurrio, por otro lado, no se si soy medio lento o que pero el final no lo entendi demasiado, aun estoy preguntandome que eran las luciernagas, en fin , un tremendo juego de suvirval horror con contenido de sangre explicito, me gusto y me lo pase en casi 13 horas, un 9

Splinter Cell: Blacklist Splinter Cell: Blacklist

XBOX 360

Buen juego de accion, yo es el primer splinter cell que he jugado, los de la ps2 no me llamaban la atencion, ya que luego de tener la ps3 y la xbox 360 me empezaron a gustar los juegos de sigilos y espionajes, al igual que metal gear solid .... en este juego debes cumplir varias misiones y acabar con la lista negra, el juego transcurre en un avion donde cada mision se transporta a diferentes estados de eeuu y diferentes paises, tiene muy buena grafica y muy buena jugabilidad, yo lo jugue en modo facil y asi y todo estuve bastante en terminarlo ya que muchas misiones requieren de mucha paciencia y ahi que andar con cuidado, otras misiones son mas a los tiroteos, la historia esta pasable aunque muy yanquee, pero en definitiva es un muy buen juego de accion, muy recomendable. un 8.5

La Tierra Media: Sombras de Mordor La Tierra Media: Sombras de Mordor

Xbox 360

Tremendo juegazo de espada y brujeria, si bien la historia se basa en la edad meDia y es muy buena, lo mejor que tiene el juego no es tanto la historia principal, sino las misiones secundarias, si uno juega el modo historia sin ninguna mision secundaria, el juego se hace muy corto, en cuanto a los graficos, son impresionantes, no me llama la atencion que hayan puesto una vesion para ps4 y xbox one.

Dante's Inferno Dante's Inferno

XBOX 360

Bueno, de mas esta decir que el juego es una copia barata y descarada de god of war, es no se discute, encuanto a la jugabilidad es buena pero la historia no me gusto, no conozco, ni lei la divina comedia pero no creo que puedan pasar de un libro a un juego de accion, por otro lado y para darle un pro, por ser del año 2010 los graficos son buenos, otra cosa que decir que a mi me parecio bien y por suerte, es que es corto, si uno juega rabiosamente, es decir 4 o 5 hs seguidas en dos dias te lo pasas, yo lo acabo de terminar y la verdad es que no veia la hora de terminarlo, por que? despues de jugar god of war, a mi particularmente me da mucha bronca que roben asi, por lo tanto no lo disfrute, en fin, por generoso, y si no exisiese god of war le pondria un 8, ahora siendo generoso y muy generoso le voy a poner un 6.

Mortal Kombat X Mortal Kombat X

PS4

Despues de jugar por 3 años al mortal kombat 9 decidi comprarme la ps4 solo para jugar a mkx, el modo historia es mas corto que el anterior pero mucho mas potente y divertido, en cuanto a los personajes, cada uno tiene 3 estilos, mi personaje preferido de mk9 era reptile, pero en esta ocacion no lo hicieron muy agil, un 10

Mortal Kombat Vs Dc Universe Mortal Kombat Vs Dc Universe

X BOX 360

Yo solamente jugue al modo historia con los dos bandos, no jugue el modo arcade por que esta en 3d y realmente con la salida de mk9 y mkx en 2d ya no me gusta el 3d, en cuanto a las dos historias realmente deja mucho que desear, yo no soy fan de los dc universe y no conozco mucho a los personajes, pero si soy fan de mk y la verdad es que hay muy pocos personajes, las dos historias son bastante simples, para no decir que son una mierda, por otro lado el juego de modo histoira es super corto, con razon midway quedo en bancarrota, la verdad es que me lo pase a las dos histoiras en 4 horas y curiosamente me gusto mas la de dc. en fin, regular tirando a malo. UN 5

The Evil within The Evil within

por empezar, no estoy de acuerdo con las anteriores criticas, a mi me parecio un gran juego de xbox 360, si bien no muestra todo su potencial grafico, esta bastante realista, con respecto a la historia me gusto, el juego es es bastant dificil, muchas trampas y los jefes son muy dificiles, sobre todo si le das la mayor dificultad, para mi el capitulo mas dificil de todos, que tenes que andar con mucho sigilo y requiere mucha paciencia es el capitulo 13, en cuanto al jefe el mas dificil me parecio el hombre con la cara de cajon, en fin, un juego que hay que dedicarle tiempo y paciencia ya que es muy dificil, para mi uno de los mejores que han sacado en cuanto a suvirval horror 2015, es muy recomendable, pero repito que hay que tenerle paciencia y andar con cuidado.

The Walking Dead: Survival Instinct The Walking Dead: Survival Instinct

A mi me parecio un buen juego, obviamente nada que ver con el otro juego de the walking dead season 1, aca no hay dialogos y no podes tomar decisiones, solo es matar zombies a rolete, a mi me gusto por que me gustan los juegos de sigilos donde te acercas por detras y lo achuchiyas en la cabeza, con respecto a los grafico realmente no es para nada de lo mejor, pero de todas maneras lo disfrute bastante, otra cosa que decir, aunque no me molesta es que el juego es muy corto. LE DOY UN 8.

Mass Effect 2 Mass Effect 2

este juego esta a la misma altura de mass effect 3, tanto en los graficos como en la historia, yo siempre le he jugado con la chica, jane sheperd, me parecio un tremendo juego de rol, hace un tiempo lo termine y la verdad es que no queria que termine nunca y eso que es muy largo, ahora le estoy jugando a mass effect 1 y es muy parecido, creo que los 3 estan al mismo nivel, espero ansisamente mass effect 4.

Mortal Kombat: Deception Mortal Kombat: Deception

aparte de mortal kombat 9 ( que es el mejor) mortal kombat deception le sigue, es muy buen juego y con unos graficos muy buenos para su epoca, me gusto mucho el modo ¨konkest¨ la verdad es que es muy entretenido, los personajes si bien hay muchos conocidos, hay nuevos personajes que nunca se vieron, un ejemplo y unos de mis preferidos, es li mei, en fin, un mk viejito que valio de muchas horas de entretenimiento.

Resident Evil: Revelations 2 Resident Evil: Revelations 2

me gusto mucho mas que resident evil revelation 2, tambien me gusto jugar con claire, cosa que hacia mucho que no aparecia, aca, a diferencia del primero hay mas monstruos, lo que tiene de malo ( para mi) es que los puzzles son demasiado dificiles, sobre todo la parte de la grua, otra cosa a tener en cuanta es que al igual que el primero en este tambien podes jugar con varios personajes, entre ellos esta claire redfield con moira burton y por otro lado natalia ( una niña9 con el padre de moira, barry burton, cosa que es la primera vez que aparece como personaje jugable a escepcion de resident evil 5 gold edition que lo podes elejir en la reunion de los mercenarios, en conclucion, muy buen juego con una buena historia, mucho mejor que el primero sin dudas.

The Walking Dead The Walking Dead

estupendo juego de zombiez, es casi identico a la serie, solo que cambian los personajes, lo que le hace restar unos puntos es que lamentablemente el juego esta en ingles y para colmo tienes que tomar deciciones y yo de ingles se muy poco ( CASI NADA) asi que fui tirando al azar, me entretuvo mucho la historia, el capitulo 2 creo que es el mejor, es el que una familia se alimentaba de personas. muy bueno.

Lollipop Chainsaw Lollipop Chainsaw

Buen juego de zombies, en esta ocacion nos encontramos con una familia que donde unas hermanas se dedican a matar zombiez, la protagonista, juliet es muy alegre, me gusto bastante aunque fue algo corto, el juego ademas tiene muchisimas luces y es muy colorido, en cuanto a los jefes , no son dificiles del todo, una cosa que me llamo la atencion sobre los jefes es que son todos musicos, en fin lindo juego, entretenido con una historia thrillada y bastante copada, mi puntaje para lollipop chainsaw es un 8.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

yo cuando el juego vi que terminaba no lo podia creer, pense que me habian vendido un demo, pero no, es el prologo de metal gear solid phanton pain, lo termine en 1 hora. bueno solo para decir algo la calidad grafica es una joyita, mucho mejor que el 4 solo en calidad grafica y en cuanto a la historia no puedo decir nada por su extremadamente corta duracion. no le voy a poner puntaje por que me quede ahi, no decepcionado por que es el prologo pero esperando comprarme el metal gear solid phanton pain.

Tomb Raider (Remake) Tomb Raider (Remake)

X box 360

Gran juego de xbox 360 con la famosa lara croft, el juego esta lleno de accion, puzzles aventuras y mucha fantasia y cosas mitologicas, tanto el modo del juego como la historia son muy parecidos con el juego de ps3 uncharted, me gusto mucho, el juego no es ni lo suficientemente largo ni corto es normal.

GTA: Grand Theft Auto 5 GTA: Grand Theft Auto 5

yo juegue a solo 3 gta , al 4, the ballad of gay tony y ahora este, yo no tuve la posibilidad de jugar el modo online, sino solo el modo campaña ya que tengo una xbox 360 flasheada, el juego es el mejor que he jugado hasta ahora, mis juegos preferidos son la saga de resident evil y silent y ahora se agrego gta, siempre y cuando siga con la calidad grafica y la historia tan buena como gta 5 en el futuro, la verdad que es muy largo y creo que tiene 3 finales diferentes, aunque no lo se con exactitud, ya que casi al finalizar el juego le reguntan a franklyn ( uno de los principales protagonistas) si desea matar a trevor o a maichel o bien arriesgar su vida, yo eleji arriesgar mi vida ya que no podida permitir que trevor y maichel murieran ya que son los dos mas divertidos del juego, me encanto mi puntaje para gta 5 es un 10.

Dino Crisis 2 Dino Crisis 2

a diferencia del primero, que lamentablemente no pude terminar por que me quede atorado en un lugar y en esa epoca que le jugue no habia medios como la internet para encontarar el camino. como decia la diferencia entre el dino crisis 1 y el 2 es que el dos tiene mas accion y menos terror y es un juego corto por lo que recuerdo, me gusto hasta ahi.

Beyond Two Souls Beyond Two Souls

me gusto bastante, es un juego de soni creadores de heavy rain con una jugabilidad muy original, los actores son super conocidos que son william defoey hellen page, la historia esta buena, lo que no me convencio fue que la historia sea aleatoria, es decir por capitulos , es decir, que la historia esta toda desarticulada y no se llega a entender del todo, por ejemplo, yo nunca supe por que en un capitulo jodie termino en la calle, y el final, que no se cuantos tiene, el que hice yo tampoco me convencio del todo ya que no se si jodie murio o sobrevivvio. de todas maneras es un juego imperdible y bastante largo.

Buscar juego:

Volver a juegos