logo abandomoviez

Críticas de juampis99

Beyond: Dos Almas Beyond: Dos Almas

me fascino la historia y la jugabilidad de este juego, al estilo y los mismos creadores de heavy rain donde podes tomar decisiones y todo va marchando segun tus actos, tiene muchos finales, buenos y malos, los saque todos la verdad es que me encanto este juego, ahora vamos por la nueva entrega de esta estupenda saga que es detroit become human, gran jugabilidad, le doy un 9. Gracias.

The Evil within 2 The Evil within 2

La verdad que prefiero la primer entrega que si bien es mucho mas dificil es mas siniestra, pero esta entrega para nada es mala, aca vemos muchos cambios, por ejemplo un mundo abierto al estilo silent hill donde por ejemplo se cortan las calles y todo eso, los jefes a diferencia del primer juego son faciles, un juego facil a diferencia del 1, me lo pase 2 veces ya que la historia me engancho y me puse en los zapatos de sebastian castellanos, buen juego pero repito que me quedo con el primero, un 8 Gracias. espero ansioso los dlc.

Uncharted: El Legado Perdido Uncharted: El Legado Perdido

Muy buena continuacion de uncharted 4 ( el decenlace del ladron ) en esta ocasion jugamos con chole y su compañera nedine, que por cierto era enemiga de nathan drake en uncharted 4, la jugabilidad es la de siempre y con mucha accion, lo unico que tiene de negativo es que tiene solamente 9 capitulos pero la accion no para un segundo, me encanto, le doy un 8.5 Gracias.

The Witcher 3: Wild Hunt The Witcher 3: Wild Hunt

Bueno que decir...

El juego es espectacular, sobre todo la historia, pero yo no estoy acostumbrado a jugar juegos rpg ya que son muy complicados y mas de la mitad de las cosas no se para que son, lamentablemente no lo pude terminar por un bug, pero lo jugue por 3 meses, es eterno el juego, asi que tiene sus pro y sus contras, le doy un 7.

Resident Evil 7 Biohazard Resident Evil 7 Biohazard

La verdad es que me depciono y mucho, tenia grandes esperanzas al principio de los trailers y todo eso que iba a ser como el 5, el cual para mi es el mejor, pero con esta entrega, la re pifiaron y me atrevo a decir que arruinaron la saga, no me gusto nada, muchos puzzles que me ponen muy nervioso y pocos monstruos, una porqueria, le doy un 5.

Rise of the Tomb Raider Rise of the Tomb Raider

La verdad es que me decilusiono y mucho esta segunda entrega, no digo que sea mala, es buena, tiene buena jugabilidad y mucha accion, pero la historia realmente no me gusto, me gusto mucho mas la primera parte, de todas maneras lo recomiendo a los que le gusten los juegos de accion pero no esperen gran historia, un 7.

Far Cry: Primal Far Cry: Primal

Gran juego, con un mundo prehistorico abierto y con misiones aleatoreas, lo acabo de terminar y lo disfrute al maximo, tenes de todo, hasta domar animales, crear armas, ect, en cuanto a la historia esta muy buena, pero lo mejor del juego es el lenguaje, eso lo convierte en unos de los mejores juego de ps4 que jugue, le doy un 8..wenja

Mad Max Mad Max

Nada mal, solo que la historia es muy simple y carece de argumento, en cuanto a la jugabilidad es buena pero es muy repetitivo, la verdad es que esperaba mas, no me llego a convencer, lo bueno que tiene es que es largo y algunas otras cositas como la de pelear con los tipos, matarse a piñas, le doy un 6 nada mas.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Gran juego lleno de aventuras, en realidad toda la saga esta buena , aunque lo sobrevaloraron demasiado a mi parecer ya que a pesar de ser tremendo juego, este no supera al 2 a mi parecer, en cuanto a los graficos, note lo mismo, muy sobrebalorado, buenos graficos pero nada que no se haya visto antes en la ps4, en cuanto a la historia es mas de lo mismo como las anteriores sagas y la durabilidad es igual, en sintesis, si a uno le gusto los anteriores, seguramente pase un buen rato con este, pero repito que a mi parecer que no hay como el 2, en este caso le doy un 8.

The Walking Dead: 400 Days The Walking Dead: 400 Days

Aca nos aclara un poco el panorama pero aun sin saber por que del brote, es el comienzo de todo, tenemos 5 historias cortas...la verdad es que de las 5, solo me gustaron 2, bastante flojo este juego, comparado con twd season 1, twd season 2 y twd michonne, no digo que me haya disgustado pero de todos los que jugue es el unico flojo, le doy un 5.

Battlefield: Hardline Battlefield: Hardline

La verdad es que no lo recomiendo para nada, salvo el multijugador que dicen que es muy bueno, yo solo jugue la campaña y puedo decir que es una mierda de historia, la jugabilidad no esta mal, es un shotter mas, pero la historia no se entiende con claridad, lo unico bueno del juego es que es super corto, no veia la hora de terminarlo, la historia como dice la sinopsis es de policias corruptos, una mierda, le doy un 3.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

No me gusta criticar un juego que no termine, pero debo hacer la critica por que lo jugue mucho y me pudo, por esa razon no me lo pude pasar, es altamente dificil, aunque parezca mentira comparado con otros metal gears, tiene cosas buenas y cosas muy malas, las buenas son que aca nos encontramos con un mundo abierto y tiene mucho sigilo y accion a la vez y las misiones estan muy copadas, dificiles, pero copadas de todos modos, lo malo del juego son dos cosas, la historia no esta bien contada, es un lio y lo demas es que no recuerdo a partir de que mision, se repiten las mismas misiones solo que mas dificil, cosa que hace que la historia no tenga sentido, son 50 misiones principales y lamentablemente en la mision 42 lo deje por su alta dificultad, no le voy a poner puntaje, quizas en el futuro lo logre terminar por que es una lastima haberlo dejado casi por terminar.

The Walking Dead: Michonne The Walking Dead: Michonne

El juego es bueno, si, lo es, es mas, tiene mejor jugabilidad que las anteriores, la historia esta bien correcta, aca tenemos a una protagonista candente como es michonne, el juego consta de muchos flashbacks de parte de la protagonista, eso le dio un sabor especial al juego, bueno no hay mucho para agregar, telltale y sus graficos particulares , siguen en pie y las dicisiones que uno va tomando que afecta el futuro del juego, la verdad es que me gusto, pero vamos! 18 dolares para jugarlo 1 hora y 30 minutos, te tiene que sobrar la plata, yo si hubiese sabido que el juego era tan corto no lo compraba, por otro lado, y no me quiero contradecir, lo recomiendo pero hay que tener en cuenta la muy corta duracion del juego, le doy un 6.

Bloodborne Bloodborne

No me gusta criticar un juego sin haberlo terminado antes, pero aca voy a hacer una escepcion, realmente no lo termine y lo borre, tiene buena jugabilidad pero morir tantas veces ya cansa, no soy muy buen gamers ni seguidor de la saga de dark soul, pero me llamo la atencion el juego y lo compre, no le voy a poner puntaje por que lo jugue 1 hora y me saco de las casillas, este juego solo lo pueden jugar jugadores avanzados, yo paso.

Life Is Strange Life Is Strange

PS4

Solamente compre los dos primeros episodios para ver si gustaba, la historia esta buena aunque un poco lenta y muy dramatica, en cuanto a la jugabilidad, me parecio floja, ya le he jugado a varios de este estilo y me gustaron, pero debo decir que este juego me aburrio, no se, quizas mas adelante compre los 3 episodios solo de curioso para ver como termina, y para finalizar, los graficos tambien son flojos, le pongo un 6.

Unravel Unravel

PS4

Solo probe la demo y no me gusto nada, no es que pida mucho, ya que es un juego para chicos, el muñeco esta bien hecho y tiene lindos graficos pero la jugabilidad es espantosa, un 2

Resident Evil Zero (Resident Evil Ø) Resident Evil Zero (Resident Evil Ø)

PS4

Este resident evil era el ultimo que me faltaba por jugar, por suerte lo han sacado en una version resmaterizada, no hace mucho jugue al resident evil hd remake y me volvi loco con los puzzles, hacia mucho que no jugadaba estos juegos, ya que los demas resident evil son mas de accion, pero esta entrega , si que es dificil, mucho mas que el RE 1 hd, la historia esta buena, los cambios de personajes me gusto al igual que resident evil revelation 2, no fue lo mejor de la saga pero entretuvo bastante, aunque me volvi un poco loco, idas y venidas, acumulacion de cosas, ect.. el modo leech, lo probe y no me gusto , quizas lo juegue mas adelante, lo que si tengo pendiente en este contenido extra que lo voy a dejar por un tiempo es el modo wesker, no se como sera...sera la misma historia, ya lo veremos.. un 7.

Far Cry 4 Far Cry 4

PS4

Nunca me gustaron los juegos en primera persona y mucho menos los de guerra ( KILLZONE, CALL OH DUTY, DESTINY ), en este caso, pase por varias etapas, primero me daba muchisima bronca por que no hacia mas que perder, ya que no estoy acostumbrado a este tipo de juegos, pero despues de varias horas, le fui agarrando la mano y me termino gustando y me lo pase, en cuanto a la historia, es muy buena, tiene un mundo abierto y hasta misiones divertidas, no por eso cambie de parecer y no me converti en un fan de juegos en primera persona, no lo volveria a jugar ni a este ni a ninguno que le siga y mas con lo caros que estan los juegos, pero de todas maneras, si bien la jugabilidad que tiene no me gusta demasiado, lo compensa con la historia, un 8.

Galerians Galerians

PSX

Voy a hacer la critica lo mas acertada posible por que fue hace muchos años que le jugue y revisando videos de you tube me aparecio este juego y dije ¨ yo lo jugue y lo termine, como es que no hice la critica en abandomoviez?¨

como dije recuerdo poco pero se que lo termine y me llevo varias horas, primero me acuerdo que cuando lo compre el juego venia con tres discos, era largo, creo recordar que habia puzzles diiciles y en su momento no habia ( o yo no conocia internet ) para averiguar por tutoriales, entonces compraba revistas guias, asi fue como lo termine, la chica tenia poderes telepaticos, bueno jajaja, es todo lo que me acuerdo.

The Order: 1886 The Order: 1886

PS4

Lei muchas cosas de este juego antes de jugarlo, cosas negativas, es cierto que por ser un juego de ps4 , es bastante corto, con lo que valen los juegos aca en argentina, deberian ser mas largos, por otro lado , lei tambien que decian que es solo una pelicula, que tenia dos horas solamente de jugabilidad, mentira, , yo lo jugue y lo termine hoy y creo yo que el 75 por ciento del juego, es jugar, me gusto bastate la historia, pero sobre todo me gusto el ambiente y los graficos, recomendable, un 8.

Game of Thrones: A Telltale Games Series Game of Thrones: A Telltale Games Series

PS4

Nunca se me dio por ver la serie de games of thrones, ni la pelicula, solo jugue al juego de ps4 descargado de la store gratis, jugue el capitulo 1, la verdad es que no se si realmente es igual a la serie o cambia como en el juego de the walking dead, por lo que pude jugar, me parecio bastante interesante , el juego es de los mismos creadores de the walking dead, asi tambien como su jugabilidad, debes tomar desiciones, la jugabilidad es poca, es mas una pelicula interactiva. me gusto, quizas compre los 5 capitulos restantes para ver como termina, un 7.

Until Dawn Until Dawn

PS4

El juego es muy similar a la jugabilidad del heavy rain y beyond two soul, aca tambien podes tomar deciciones y eso hce que cambie todo sobre todo el final, yo realmente no lo entendi lo suficiente , me gusto y le jugue por varias horas seguidas, el juego es muy corto y no tiene extras, pero la historia es buena y llena de tension. le doy un 8.

Sleeping Dogs Sleeping Dogs

XBOX 360

Me parecio un buen juego con una buena historia, pero seguimos con la tematica de grant thet auto, es igual, robar coches, escapar de la pelicia, un mapa , etc, eso le da un punto en contra por que realmente a mi ya me aburre, la historia se pudo haber desarrolado de otra manera que no fuese al estilo gta, las artes de los golpes, y las peleas callejeras son lo que mas me gustaron, otra cosa que decir, es que el juego es muy sangriento, le pondria un 9 pero como a partir de la mision 13 empiezan los famosos bug, escenarios pintados de todos colores y unos desastrozos errores que he encontrado por ahi, eso lo arruino un poco, de todas maneras es un gran juego, lo que si debo decir, que a pesar de ser un buen juego no es para que lo hayan puesto para la version de ps4, en cuanto a los graficos esta bien, todo sacando de lado los bugs de los colores, en fin, otro juego terminado que se me hizo bastante largo, un 8.

The last of us The last of us

PS4

Muy buen juego de los mismos creadores de uncharted, en esta ocacion nos encontramos con una historia de pelicula, un mundo post apocaliptico, la jugabilidad es exelente, los graficos por lo menos en ps4 son soberbios, la trama por momentos se monta un poco lenta, pero aun asi es muy entretenida, otro punto a favor es el contenido descargable, last behind, donde muestran partes del juego que no se supo como ocurrio, por otro lado, no se si soy medio lento o que pero el final no lo entendi demasiado, aun estoy preguntandome que eran las luciernagas, en fin , un tremendo juego de suvirval horror con contenido de sangre explicito, me gusto y me lo pase en casi 13 horas, un 9

Splinter Cell: Blacklist Splinter Cell: Blacklist

XBOX 360

Buen juego de accion, yo es el primer splinter cell que he jugado, los de la ps2 no me llamaban la atencion, ya que luego de tener la ps3 y la xbox 360 me empezaron a gustar los juegos de sigilos y espionajes, al igual que metal gear solid .... en este juego debes cumplir varias misiones y acabar con la lista negra, el juego transcurre en un avion donde cada mision se transporta a diferentes estados de eeuu y diferentes paises, tiene muy buena grafica y muy buena jugabilidad, yo lo jugue en modo facil y asi y todo estuve bastante en terminarlo ya que muchas misiones requieren de mucha paciencia y ahi que andar con cuidado, otras misiones son mas a los tiroteos, la historia esta pasable aunque muy yanquee, pero en definitiva es un muy buen juego de accion, muy recomendable. un 8.5

Total de críticas: 123

Buscar juego: