Críticas de juampis99

Life Is Strange 2 Life Is Strange 2

este juego la verdad que lo disfrute a morir y genera muchas emociones al igual que los anteriores, solo que life is stranger 2 es un juego re largo y muy triste y emocionante... hay de todo..... hasta parace un road movie.. me encanto y digo que me gusto mas que los titulos de chole price en before to storm.. y life is stranger 1 en esta ocacion le doy un 9.

Injustice 2 Injustice 2

injustice2 como dije en injustice 1 son lo mismo en cuanto a estilo de peleas y combos y movimientos.. solo cambian personajes.. cosa que en mk no pasa ya que mortal kombat cada titulo hay un cambio radical.. espero que injustice 3 cambien un poco los movimientos.. de todas maneras es un poco pero poco mejor que el 1., de historia no hablo ya que no la recuerdo.

Injustice: Gods among us Injustice: Gods among us

Nada que ver con mortal kombat. sin embargo es un buen juego tanto la historia como en linea.. hablo mas que nada de jugar en linea ya que la historia es basica y no es nada del otro mundo.. digo que la jugabilidad es igual pero igual a injustice2 solo que cambian algunos personajes ... hasta los combos son iguales.. en fin buen juego de peleas pero no se compara con mk

Call of Duty: Modern Warfare 2 Call of Duty: Modern Warfare 2

Solo jugue la campaña y digo que es bastante flojo.. ya que no tiene una historia solida..... es pura jugabilidad, ya he jugado varios cod y este creo que el que menos disfrute, le voy a poner un 5.5 solo por la jugabilidad y los graficos ya que lo jugue en una version resmasterizada de ps4.

Resident Evil 2 (Remake) Resident Evil 2 (Remake)

Me gusto, pero esperaba mas, es decir, esperaba mas terror y mas bichos y menos puzzles, cuestion que no me agrada mucho pensar,... en cuanto a la historia esta bien , no es nada grandioso pero esta bien, me gusto mas jugar con claire que con leon ya que es un poco mas largo y la historia es mejor, en fin.. buen juego de nostalgia resmasterizado, ahora espero el 3, en este caso le doy un 8 gracias.

Gears 5 Gears 5

Bueno, este gears, esta entrega es la mas larga de todas sin dudas y la mas ambiCiosa de toda la saga, sin embargo no me convencio mucho la historia, a diferencia del 4, aca es pura jugabilidad y poco se entiende la trama, lo bueno que tiene es que hay muchas mejoras y muchos mas predadores, en fin.. lo pase en 20 horas y el 4 en 10.. gran diferencia, le doy un 7 gracias.

Battlefield 1 Battlefield 1

Me gusto hasta ahi no mas ya que es un juego muy dificil pero a la vez entretenido y con una historia.., aunque sea aleatoria es buena, el ambiente es bueno y la jugabilidad tambien, pero no me termino de convencer por esto, a mi me gustan los juegos donde la historia sea recta , es decir, que no se tenga que elegir que mision quiere uno hacer ya que uno se pierde en la historia, en cuanto a grafico es exelente, un 5 Gracias.

Mortal Kombat XI Mortal Kombat XI

Xbox one

Continuacion de la historia que de mk 9 y 10, a mi parecer es la historia mas rebuscada y floja de las tres aunque las 2 anteriores estan re zarpadas, (hablo del modo historia ) voy a decir lo que me gusto y lo que no, me gusto y me sorprendio el amor entre kotal y jade que no lo esperaba ni en mil años y me gusto que kitana pase a ser khan, ahora lo mas importante es la historia que digo que es muy rebuscada ya que siempre buscan una escusa para revivir personajes que estan mas muertos que los zombies de george romero, en este caso usaron las lineas del tiempo , alterando el pasado con el presente y futuro con una jefa llamada kronica que es una diosa antigua que manipula el tiempo. bueno con respecto al estilo de lucha esta bueno como los anteriores, en 2 d y se pueden combinar combos y lo personajes estan bien, aunque algunos personages como geras son injugables y bueno podria escribir toda la noche acerca de este juego, si que lo ultimo que voy a decir es que el online esta super bueno y re entretenido. un 9 Gracias.

Batman: The Telltale Series Batman: The Telltale Series

me gusta telltale, tiene buenas historias, ya jugue toda la saga de the walking dead, games of thrones y ahora batman, en cuanto a la historia esta muy bien contada, vemos muchos villanos juntos en solo 5 episodios y eso de tomar decisiones es tipico de telltale que hace que sea muy entretenido, en cuanto a batman esta muy bien pero digo que me gusto mas the walking dead, voy a jugar la 2da temporada, seguro no defraudara, en esta ocacion le doy un 7.5 Gracias.

Life Is Strange: Before the Storm Life Is Strange: Before the Storm

Gran juego y precuela del anterior aca nos cuentan en 3 episodios la vida de rachel amber una chica disgustada con su padre y su vida, de la mano de chloe price rachel se embarcara en un mundo diferente donde la amistad y rebeldia juvenil nos muestra que tiene un precio, maravilloso juego le doy un 9 Gracias.

Shadow of the Tomb Raider Shadow of the Tomb Raider

Me pasaron cosas con este juego, a diferencia de las 2 joyitas anterioes este me resulto flojo, poca accion y muchos puzzles que a mi la verdad me revientan la cabeza, hasta casi que lo abandono, pero por suerte logre terminarlo, la historia es completamente diferente a las 2 anteriores, aca tenemos a los mayas, lo bueno de este juego para mi es la ambientacion de la epoca y las vestiduras... pero de todas maneras no se justifica, demasiado caro para no sobrepasar los limites de la diversion que tienen los 2 anteriores, le doy un 6 Gracias.

The Walking Dead: The Final Season The Walking Dead: The Final Season

Con esta entrega termina el gran juego de telltalle, digamos que de todos es el mas flojo a mi parecer, por no por ello es malo, tiene buena historia y realmente un final mas que inesperado, al menos por mi parte me lleve grata sorpresa que casi me hace llorar, una pena que termine, pero bueno, lo bueno termina, un 7 Gracias.

Wolfenstein Wolfenstein

Ya me estaba rindiendo con este juego por la alta dificultad pero le di otra oportunidad y por fin lo termine, la historia esta muy bien hecha y es un shooter violento con escenas violentas, a mi los juegos muy largos no son de mi agrado y este si que es largo, pero lo queria terminar ya que la historia es atrapante un 7 Gracias.

Metal Gear Rising: Revengeance Metal Gear Rising: Revengeance

De entrada digo que no me gustan los juegos desafiantes y este si que lo es, la jugabilidad es buena pero tiene una historia horrible y desagradable, por desgracia lo abandone en el villano final estando a pesar de todo en modo facil y aun asi es imposible, me dio mucha bronca, le doy un 6 ya que a los que les gustan los desafios les va a gustar, si hubiese podido con el senador quizas el puntaje sea otro. Gracias.

Quantum Break Quantum Break

La verdad que es un juego muy dificil pongas la dificultad que pongas, para mi terminarlo fue todo un dolor de cabeza, la jugabilidad es buena hasta ahi, los shotter esta bien pero los poderes los puzzles y todo eso no me gustaron y la historia literalmente es inentendible, la verdad deja mucho que desear, lo termine odiando, le doy un 5 solo por el shotter.

Beyond: Dos Almas Beyond: Dos Almas

me fascino la historia y la jugabilidad de este juego, al estilo y los mismos creadores de heavy rain donde podes tomar decisiones y todo va marchando segun tus actos, tiene muchos finales, buenos y malos, los saque todos la verdad es que me encanto este juego, ahora vamos por la nueva entrega de esta estupenda saga que es detroit become human, gran jugabilidad, le doy un 9. Gracias.

The Evil within 2 The Evil within 2

La verdad que prefiero la primer entrega que si bien es mucho mas dificil es mas siniestra, pero esta entrega para nada es mala, aca vemos muchos cambios, por ejemplo un mundo abierto al estilo silent hill donde por ejemplo se cortan las calles y todo eso, los jefes a diferencia del primer juego son faciles, un juego facil a diferencia del 1, me lo pase 2 veces ya que la historia me engancho y me puse en los zapatos de sebastian castellanos, buen juego pero repito que me quedo con el primero, un 8 Gracias. espero ansioso los dlc.

Uncharted: El Legado Perdido Uncharted: El Legado Perdido

Muy buena continuacion de uncharted 4 ( el decenlace del ladron ) en esta ocasion jugamos con chole y su compañera nedine, que por cierto era enemiga de nathan drake en uncharted 4, la jugabilidad es la de siempre y con mucha accion, lo unico que tiene de negativo es que tiene solamente 9 capitulos pero la accion no para un segundo, me encanto, le doy un 8.5 Gracias.

The Witcher 3: Wild Hunt The Witcher 3: Wild Hunt

Bueno que decir...

El juego es espectacular, sobre todo la historia, pero yo no estoy acostumbrado a jugar juegos rpg ya que son muy complicados y mas de la mitad de las cosas no se para que son, lamentablemente no lo pude terminar por un bug, pero lo jugue por 3 meses, es eterno el juego, asi que tiene sus pro y sus contras, le doy un 7.

Resident Evil 7 Biohazard Resident Evil 7 Biohazard

La verdad es que me depciono y mucho, tenia grandes esperanzas al principio de los trailers y todo eso que iba a ser como el 5, el cual para mi es el mejor, pero con esta entrega, la re pifiaron y me atrevo a decir que arruinaron la saga, no me gusto nada, muchos puzzles que me ponen muy nervioso y pocos monstruos, una porqueria, le doy un 5.

Rise of the Tomb Raider Rise of the Tomb Raider

La verdad es que me decilusiono y mucho esta segunda entrega, no digo que sea mala, es buena, tiene buena jugabilidad y mucha accion, pero la historia realmente no me gusto, me gusto mucho mas la primera parte, de todas maneras lo recomiendo a los que le gusten los juegos de accion pero no esperen gran historia, un 7.

Far Cry: Primal Far Cry: Primal

Gran juego, con un mundo prehistorico abierto y con misiones aleatoreas, lo acabo de terminar y lo disfrute al maximo, tenes de todo, hasta domar animales, crear armas, ect, en cuanto a la historia esta muy buena, pero lo mejor del juego es el lenguaje, eso lo convierte en unos de los mejores juego de ps4 que jugue, le doy un 8..wenja

Mad Max Mad Max

Nada mal, solo que la historia es muy simple y carece de argumento, en cuanto a la jugabilidad es buena pero es muy repetitivo, la verdad es que esperaba mas, no me llego a convencer, lo bueno que tiene es que es largo y algunas otras cositas como la de pelear con los tipos, matarse a piñas, le doy un 6 nada mas.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Gran juego lleno de aventuras, en realidad toda la saga esta buena , aunque lo sobrevaloraron demasiado a mi parecer ya que a pesar de ser tremendo juego, este no supera al 2 a mi parecer, en cuanto a los graficos, note lo mismo, muy sobrebalorado, buenos graficos pero nada que no se haya visto antes en la ps4, en cuanto a la historia es mas de lo mismo como las anteriores sagas y la durabilidad es igual, en sintesis, si a uno le gusto los anteriores, seguramente pase un buen rato con este, pero repito que a mi parecer que no hay como el 2, en este caso le doy un 8.

The Walking Dead: 400 Days The Walking Dead: 400 Days

Aca nos aclara un poco el panorama pero aun sin saber por que del brote, es el comienzo de todo, tenemos 5 historias cortas...la verdad es que de las 5, solo me gustaron 2, bastante flojo este juego, comparado con twd season 1, twd season 2 y twd michonne, no digo que me haya disgustado pero de todos los que jugue es el unico flojo, le doy un 5.

Buscar juego:

Volver a juegos

Volver a abandomoviez

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2020