logo abandomoviez

Críticas de juampis99

Red Dead Redemption 2 Red Dead Redemption 2

El juego es bueno al igual q el 1ro...eso no se discute..sin embargo a veces se torna denso y repetitivo.. De todas maneras me pase buenas horas jugandolo..y me lo termine y el final es impactante..y los 2 epilogos son aburridos ..asi q es un juego q sube y baja pero si vale la pena jugarlo a fin de cuentas y otra cosa el q no lo sabe..este juego es la precula del 1

God of War: Ghost of Sparta God of War: Ghost of Sparta

me gusto como todos los god of war.... pero la historia la encontre muy pero muy floja y comparto con la otra critica es que no enlaza con la saga, lo demas esta todo bien.. buena jugabilidad como siempre buenos bichos todo muy bueno .. solo que la historia es floja, este juego es el ultimo que juge y complete la saga y digo que me quedo con god of war 3 por toda la vida. mi puntaje es un 7

God of War: Chains of Olympus God of War: Chains of Olympus

despues de jugar a toda la saga de god of war de ps2 y ps3 digo que me sigo quedando con la tercera entrega... de todas maneras las pase muy bien con este juego y lo voy a volver a jugar seguramente.. la historia esta buena y bueno la jugabilidad impresionante como siempre, mi puntaje es un 8

Call of Duty: Advanced Warfare Call of Duty: Advanced Warfare

de todos los call of duty que jugue... este es con la mejor historia y lo mejor es ver al acor kevin s. .........justo me termine el cod ghost y este y digo otra vez que este supera muchisimo en historia los demas que he jugado asi que mi puntaje para este juego es un 8 muy bueno-

Call of Duty: Ghosts Call of Duty: Ghosts

como todos los call of dutys tienen sus cosas buenas y cosas malas, en este caso digo que la historia es mas que floja y termina aburriendo. sin embargo y es lo que mas destaca de estos juegos es la jugabilidad.. es muy buena y mucha accion.. pero si la historia y la jugabilidad no van de la mano no es un logro.. asi que le pongo un 6 por entretener nada mas... ya que la historia no la disfrute en absoluto.

The Walking Dead: A New Frontier The Walking Dead: A New Frontier

de toda la saga de estos juegos de the walking dead de telltalle este me resulto el mas flojo de todos,.. y es que no me atrajo mucho la historia.. tampoco me gusto que dejen a clementine de segundo plano, de todas maneras..... me gustan estos juegos y su dinamica.. creo que el 1ro fue el mejor le doy un 6.5

Alan Wake Alan Wake

tanto sacrificio por terminarlo y termina de esa manera.. la verdad es que no me gusto nada.. ni la jugabilidad y mucho menos la complicada historia.. ademas alan wake me cayo mal.. el unico personaje que me gusto es el amigo de alan.. por suerte ya me lo pase ya que no me gusta dejar las cosas a medio terminar pero es un juego realmente malo.. un 4.

Mortal Kombat: Shaolin Monks Mortal Kombat: Shaolin Monks

Yo.. como fan de la saga de mortal kombat digo que era hora alla en 2006 que hayan puesto un juego de accion y aventuras y no de lucha .........ya que merece verlo desde otro angulo el juego a los personajes.. lo mejor del juego este no es la historia sino la jugabilidad.. esta es la 2da vez que me lo paso y ahi quedara en el recuerdo le doy un 7

Gears of War 4 Gears of War 4

Muy buen juego aunque ..... no cambia nada en el modo de jugabilidad con las anteriores entregas....... lo que si cambia son los impresionantes graficos que nos ofrece xbox one comparado con 360.. me gusto mas que el 5.. y eso que el 5 tiene 20 horas de juego y este 10 aprox. le doy un 8. recoendable pero los que les gustan los juegos de tiros-

The Dark Pictures: Man of Medan The Dark Pictures: Man of Medan

Muy buen juego de los creadores de until dawn.. esta clase de juegos digo que es mi favorita ya que tomas tus propias decisiones y al tomar dichas decisiones la historia va cambiando, en cuanto a la historia esta muy buena y si da un poco de miedo jugarlo a las 3 am solo a oscuras es lo mejor.. sin embargo debo decir que me gusto un poco mas la historiaa de until dawn pero esta no se queda atras.. vi que sale la segunda parte.. ojala lo pongan en el game pass de xbox o lo voy a tener que comprar. un 8

Life Is Strange 2 Life Is Strange 2

este juego la verdad que lo disfrute a morir y genera muchas emociones al igual que los anteriores, solo que life is stranger 2 es un juego re largo y muy triste y emocionante... hay de todo..... hasta parace un road movie.. me encanto y digo que me gusto mas que los titulos de chole price en before to storm.. y life is stranger 1 en esta ocacion le doy un 9.

Injustice 2 Injustice 2

injustice2 como dije en injustice 1 son lo mismo en cuanto a estilo de peleas y combos y movimientos.. solo cambian personajes.. cosa que en mk no pasa ya que mortal kombat cada titulo hay un cambio radical.. espero que injustice 3 cambien un poco los movimientos.. de todas maneras es un poco pero poco mejor que el 1., de historia no hablo ya que no la recuerdo.

Injustice: Gods among us Injustice: Gods among us

Nada que ver con mortal kombat. sin embargo es un buen juego tanto la historia como en linea.. hablo mas que nada de jugar en linea ya que la historia es basica y no es nada del otro mundo.. digo que la jugabilidad es igual pero igual a injustice2 solo que cambian algunos personajes ... hasta los combos son iguales.. en fin buen juego de peleas pero no se compara con mk

Call of Duty: Modern Warfare 2 Call of Duty: Modern Warfare 2

Solo jugue la campaña y digo que es bastante flojo.. ya que no tiene una historia solida..... es pura jugabilidad, ya he jugado varios cod y este creo que el que menos disfrute, le voy a poner un 5.5 solo por la jugabilidad y los graficos ya que lo jugue en una version resmasterizada de ps4.

Resident Evil 2 (Remake) Resident Evil 2 (Remake)

Me gusto, pero esperaba mas, es decir, esperaba mas terror y mas bichos y menos puzzles, cuestion que no me agrada mucho pensar,... en cuanto a la historia esta bien , no es nada grandioso pero esta bien, me gusto mas jugar con claire que con leon ya que es un poco mas largo y la historia es mejor, en fin.. buen juego de nostalgia resmasterizado, ahora espero el 3, en este caso le doy un 8 gracias.

Gears 5 Gears 5

Bueno, este gears, esta entrega es la mas larga de todas sin dudas y la mas ambiCiosa de toda la saga, sin embargo no me convencio mucho la historia, a diferencia del 4, aca es pura jugabilidad y poco se entiende la trama, lo bueno que tiene es que hay muchas mejoras y muchos mas predadores, en fin.. lo pase en 20 horas y el 4 en 10.. gran diferencia, le doy un 7 gracias.

Battlefield 1 Battlefield 1

Me gusto hasta ahi no mas ya que es un juego muy dificil pero a la vez entretenido y con una historia.., aunque sea aleatoria es buena, el ambiente es bueno y la jugabilidad tambien, pero no me termino de convencer por esto, a mi me gustan los juegos donde la historia sea recta , es decir, que no se tenga que elegir que mision quiere uno hacer ya que uno se pierde en la historia, en cuanto a grafico es exelente, un 5 Gracias.

Mortal Kombat 11 Mortal Kombat 11

Xbox one

Continuacion de la historia que de mk 9 y 10, a mi parecer es la historia mas rebuscada y floja de las tres aunque las 2 anteriores estan re zarpadas, (hablo del modo historia ) voy a decir lo que me gusto y lo que no, me gusto y me sorprendio el amor entre kotal y jade que no lo esperaba ni en mil años y me gusto que kitana pase a ser khan, ahora lo mas importante es la historia que digo que es muy rebuscada ya que siempre buscan una escusa para revivir personajes que estan mas muertos que los zombies de george romero, en este caso usaron las lineas del tiempo , alterando el pasado con el presente y futuro con una jefa llamada kronica que es una diosa antigua que manipula el tiempo. bueno con respecto al estilo de lucha esta bueno como los anteriores, en 2 d y se pueden combinar combos y lo personajes estan bien, aunque algunos personages como geras son injugables y bueno podria escribir toda la noche acerca de este juego, si que lo ultimo que voy a decir es que el online esta super bueno y re entretenido. un 9 Gracias.

Batman: The Telltale Series Batman: The Telltale Series

me gusta telltale, tiene buenas historias, ya jugue toda la saga de the walking dead, games of thrones y ahora batman, en cuanto a la historia esta muy bien contada, vemos muchos villanos juntos en solo 5 episodios y eso de tomar decisiones es tipico de telltale que hace que sea muy entretenido, en cuanto a batman esta muy bien pero digo que me gusto mas the walking dead, voy a jugar la 2da temporada, seguro no defraudara, en esta ocacion le doy un 7.5 Gracias.

Life Is Strange: Before the Storm Life Is Strange: Before the Storm

Gran juego y precuela del anterior aca nos cuentan en 3 episodios la vida de rachel amber una chica disgustada con su padre y su vida, de la mano de chloe price rachel se embarcara en un mundo diferente donde la amistad y rebeldia juvenil nos muestra que tiene un precio, maravilloso juego le doy un 9 Gracias.

Shadow of the Tomb Raider Shadow of the Tomb Raider

Me pasaron cosas con este juego, a diferencia de las 2 joyitas anterioes este me resulto flojo, poca accion y muchos puzzles que a mi la verdad me revientan la cabeza, hasta casi que lo abandono, pero por suerte logre terminarlo, la historia es completamente diferente a las 2 anteriores, aca tenemos a los mayas, lo bueno de este juego para mi es la ambientacion de la epoca y las vestiduras... pero de todas maneras no se justifica, demasiado caro para no sobrepasar los limites de la diversion que tienen los 2 anteriores, le doy un 6 Gracias.

The Walking Dead: The Final Season The Walking Dead: The Final Season

Con esta entrega termina el gran juego de telltalle, digamos que de todos es el mas flojo a mi parecer, por no por ello es malo, tiene buena historia y realmente un final mas que inesperado, al menos por mi parte me lleve grata sorpresa que casi me hace llorar, una pena que termine, pero bueno, lo bueno termina, un 7 Gracias.

Wolfenstein Wolfenstein

Ya me estaba rindiendo con este juego por la alta dificultad pero le di otra oportunidad y por fin lo termine, la historia esta muy bien hecha y es un shooter violento con escenas violentas, a mi los juegos muy largos no son de mi agrado y este si que es largo, pero lo queria terminar ya que la historia es atrapante un 7 Gracias.

Metal Gear Rising: Revengeance Metal Gear Rising: Revengeance

De entrada digo que no me gustan los juegos desafiantes y este si que lo es, la jugabilidad es buena pero tiene una historia horrible y desagradable, por desgracia lo abandone en el villano final estando a pesar de todo en modo facil y aun asi es imposible, me dio mucha bronca, le doy un 6 ya que a los que les gustan los desafios les va a gustar, si hubiese podido con el senador quizas el puntaje sea otro. Gracias.

Quantum Break Quantum Break

La verdad que es un juego muy dificil pongas la dificultad que pongas, para mi terminarlo fue todo un dolor de cabeza, la jugabilidad es buena hasta ahi, los shotter esta bien pero los poderes los puzzles y todo eso no me gustaron y la historia literalmente es inentendible, la verdad deja mucho que desear, lo termine odiando, le doy un 5 solo por el shotter.

Total de críticas: 123

Buscar juego: