logo abandomoviez
Marcos

Críticas de Marcos

Ordenar

Tránsito Tránsito 21-02-2007

Esto es un gran corto!! de los mejores que he visto. La interpretación del protagonista es escalofriante, los efectos especiales curradísimos, y un ambiente logrado de suspense que no se pierde nunca. En resumen, un cortometraje muy muy bueno.

El Señor de los Anillos según Lars Von Trier El Señor de los Anillos según Lars Von Trier 21-02-2007

Es cutre de la hostia, pero entretiene y logra divertir.

Telepedo Telepedo 20-02-2007

Pero qué es esto????? vale que esté hecho en una tarde aburrida para reirte con los amigos, pero no para colgarlo en internet!!! que esto se pasa de cutrerío. Para llorar cuando supuestamente llega la furgoneta de "Telepedo", se ve que la furgoneta está parada, únicamente se mueve la cámara, y el sonido de frenar lo han hecho los propios "actores" haciendo ruido con la boca. He visto cortos malos, pero este es el peor, sin duda.

Jaque Maten 2 Jaque Maten 2 19-02-2007

Con este sí que quedé satisfecho, me gusta más que la primera parte. Este tiene más diálogos que el anterior, y el final es mucho mejor, me rei bastante con él, y eso que soy el director del corto. También lo encontraréis en la mula, y seguro que os gustará más que el primero.

Jaque Maten Jaque Maten 19-02-2007

No quedé 100% satisfecho con este corto. No me lo curré demasiado, fue simple, pero lo mejor, lo que más me gusta es el final. Recomiendo que lo veáis, ahora que está en el emule, aprovechad para descargarlo, yo creo que os gustará, sobre todo el final.

El punto ciego El punto ciego 18-02-2007

Un corto rarito, no me gustó demasiado, te deja indiferente.

The Lego Chainsaw Massacre The Lego Chainsaw Massacre 12-01-2007

Lo he visto después de "2001: A Lego Space Odyssey" y me ha gustado bastante, aunque es inferior al de "2001". Al igual que el anterior, está bastante currado y se disfruta viéndolo.

2001: A Lego Space Odyssey 2001: A Lego Space Odyssey 12-01-2007

Excelente cortometraje realizado con muñecos LEGO homenajeando a la gran película de Kubrick "2001: Una Odisea Del Espacio". Le faltan personajes importantes de la película, como HAL 9000, pero es un corto muy bueno y muy currado.

World´s Finest World´s Finest 31-12-2006

Muy currado, si. Tiene buenos efectos especiales, y buenas escenas de acción. El vestuario canta pero está bastante bien. A ver si dentro de unos años realizan una peli en la que salgan Superman y Batman juntos.

Bambi Meets Godzilla Bambi Meets Godzilla 31-12-2006

BAAAAAAAJAJAJOJOAOJOAOJAJJAOAOJA. ¡Una frikiada como un castillo pero te ries de lo lindo! Lo que más me hace gracia es cómo habrán reaccionado los niños que lo hayan visto, JAJAJAJA.

Payne Payne 04-12-2006

jejeje... La verdad es que es bastante cutrillo, pero bueno, cada uno realiza sus chapuzas con intención de hacer pasar bien al personal. A mi también me pasó: realizaba cortos cutres pero al cabo del tiempo los fui mejorando. Cutrillo, pero se puede ver.

Titanic 2 Titanic 2 12-11-2006

JAJAJAJAJA... por Dios Bendito, menuda fantasmada de trailer, que gracias al cielo que es un fake!! si llega a ser real me pego un tiro. No lo digo porque "Titanic" no me haya gustado (al contrario, me encantó), sino porque es una fantasmada increible.

Pesadilla en San García 2 Pesadilla en San García 2 08-11-2006

Sólo por tocar los huevos le he puesto esta nota. Este corto no se merece tan mala nota, los hay que son mucho peores y unos auténticos engendros que no se pueden ni terminar de ver (como uno que se llamaba "Humildad"... infumable), pero este es bastante entretenido. ¿Que el sonido ambiental hace que se escuchen mal algunos diálogos?: sí, pero es lo de menos. ¿Que la pelea de Santi contra Freddy esta mal hecha?: sí, pero por lo menos es divertida. Es inferior a la primera parte pero está bien, ¡¡no se merece tantos ceros!! Algunos planos están muy bien, los actores son correctos y la sorpresa final es cojonuda. En resumen: que lo único que hay que mejorar es el sonido y hacer mejor las peleas.

Pesadilla en San García Pesadilla en San García 08-11-2006

El mejor cortometraje de Discover Films hasta el momento. Técnicamente es muy superior a "No estamos SOLOS", los actores lo hacen muy bien y el final me impactó, di un pequeño salto de la silla. Muy bueno.

Acechan en la Noche Acechan en la Noche 07-11-2006

Buen corto de Discover Films, aunque algo inferior a "No estamos SOLOS", el primero que realizó esta productora. A veces llega a cansar, porque en la mayoría del corto sólo se ve a una chica corriendo, y los monólogos del amigo no se entienden bien por la música, pero el corto tiene buen ambiente y el final está bien.

Viaje a la Luna Viaje a la Luna 02-11-2006

Había oido mucho sobre esta película, ¡y por fin consigo verla! "Viaje a la Luna" es magnífica, para ser de 1902 está muy currada. En dos palabras: absolutamente genial!!

Misfits, Scream Misfits, Scream 11-10-2006

El vídeo es muy bueno, me gustó. Está muy bien realizado, queda muy bien en blanco y negro.

El hombre que mataba acostao El hombre que mataba acostao 04-10-2006

JAJAJAJAJA... ¡pero qué malo! JAJAJA. El peor corto que he visto hasta la fecha, pero bueno, te ríes bastante y entretiene. Lo que me pregunto es cómo coño mataba el tío ese a la gente: se echaba encima de ellos y... kaput (?¡¿?¡!!??!????¿). Pero bueno, aunque sea tan malo lo recomiendo, te riés.

Dominados Dominados 03-10-2006

La idea es curiosa y muy buena, pero la única pega que le veo es que el movimiento de cámara es malo, a veces marea, y la calidad de imagen es malilla. Yo os aconsejo que realiceis un remake cuando tengáis más medios. Yo, por ejemplo, hice un corto casero en 2003, y quedó muy mal. Y a finales de 2005 realicé una nueva versión y quedó mucho mejor. Bueno, ¡ánimo chicos! podéis hacerlo mejor.

Paniko Paniko 24-09-2006

Decepcionante cortometraje cuyo único interés es el esperar a que los dos protas abran la puerta. Y cuando abren, pues te quedas algo decepcionado.

La Matanza de Vicious Ville La Matanza de Vicious Ville 24-09-2006

Buen cortometraje gore (no terror como pone la ficha) que hace un homenaje a la estupenda "La matanza de Texas". El principio es prometedor, historia tiene poca (sólo un chiflao matando con una sierra eléctrica) y poco guión, pero las actuaciones son bastante buenas. Final poco esperado.

Starfame Starfame 31-08-2006

Esta bastante bien, tiene algun momento realmente gracioso.

The Sandman The Sandman 21-07-2006

Excelente cortometraje de animación, curradísimo, con un final escalofriante. Los nueve minutos que dura acojonan bastante, muy recomendable.

Desgraciado Desgraciado 19-06-2006

Una vez más,Pelusa Films se merece un diez,tendrán pocos medios pero los cortos que hacen son cojonudos.Lo que más me gustó de este corto fue la escena del tren y el final.Por cierto,el actor principal es un crak!! interpreta al protagonista genial.

Juela Juela 18-06-2006

El mejor cortometraje de Pelusa Films que he visto hasta la fecha.Los efectos especiales están currados y me gustó mucho la actuación de los dos protagonistas.Tengo muchas ganas de que hagan secuela.

Total de críticas: 204

Buscar