logo abandomoviez
Marcos

Críticas de Marcos

Ordenar

FAF FAF 10-12-2008

Muy entretenido y gracioso cortometraje. Tiene unas interpretaciones geniales, está muy bien rodado y tiene algunos puntazos muy buenos. Cumple muy bien su función de entretener y hacer pasar un buen rato, por lo tanto creo que es un corto muy recomendable de ver.

El Amor Está en el Aire El Amor Está en el Aire 09-12-2008

Su duración es cortísima y la calidad de imagen es bastante malilla (bueno, está grabado con un móvil, así que tampoco podemos pedir una calidad excelente, jeje), pero está gracioso y se puede ver perfectamente. Bueno.

Saw School Musical Saw School Musical 09-12-2008

Curioso, bien montado, algo gracioso pero poco más.

La Máscara: The Final V La Máscara: The Final V 06-12-2008

Siento ponerle esta nota tan baja, pero es que me ha parecido la peor parte de toda la saga con diferencia. Está muy mal rodada, la cámara se mueve demasiado y entre toma y toma a veces se oyen ruidos bruscos (será al haberle dado al botón de ¨grabar¨ porque si no no me lo explico), hay personajes que aparecen porque sí, la música de ¨Viernes 13¨ y ¨Halloween¨ ya raya demasiado, y el final es demasiado simple. Espero que esta crítica no te la tomes a mal, Corrales, pero si digo todo esto es porque me interesa que mejores, porque las ideas que tienes son buenas, pero luego no las llevas demasiado bien a la pantalla. Cúrrate más el guión, la fotografía, diles a los demás actores que lo hagan mejor, y cambia de banda sonora porque ya te he dicho que todo el rato la de siempre cansa mucho. Y espero que si ves algún otro corto mío no lo puntúes mal como ¨venganza¨, jeje (es broma), pero tío, mejora en esos aspectos y quedará mucho mejor. Ãnimo.

La Visita La Visita 29-11-2008

Buen cortometraje dramático por parte del colega Kronos. Está bien interpretado, bien montado y con un final que, aunque quizás te lo esperes, no está nada mal. Destacable el plano de las velas apagándose y luego encendiéndose de nuevo.

Paranormal - El Reino de Las Sombras - Paranormal - El Reino de Las Sombras - 23-11-2008

Éste me ha gustado más que el episodio piloto. Posee una ambientación oscura muy buena, los actores lo hacen bien y los efectos son buenos. Y el final también me gustó, te deja con ganas de más. A ver qué tal los próximos.

El Juego de Geri El Juego de Geri 18-11-2008

Es un cortometraje muy bueno, sobre todo por lo bien hecho que está y porque es entretenido y divertido. Recomendable.

Max Payne: El Principio del Fin Max Payne: El Principio del Fin 04-11-2008

Nunca he jugado al juego (acabo de empezar con el segundo), y la película me gustó, pero este corto me ha parecido muy bueno e incluso mejor y más fiel que la película. Muy bien realizado, con escenas de acción que están bien hechas y unas buenas interpretaciones. Muy recomendable, y por cierto, los creadores de este corto han hecho su homenaje a la famosa serie ¨Corrupción en Miami¨ con ¨Miami Vice: The Vigo Connection¨ (disponible en esta web y bastante bueno, por cierto).

La Máscara IV La Máscara IV 01-11-2008

Se deja ver, pero es la que mejor está de la saga. Está mejor hecha, pero lo peor es que abusa demasiado de la banda sonora de ¨Viernes 13¨ y ¨Halloween¨ (como las tres anteriores), y eso ya cansa. Un consejo: busca otras bandas sonoras, que no sean todo el rato las mismas. Saludos.

A Clockwork Orange: mOBSCENE A Clockwork Orange: mOBSCENE 28-10-2008

Currado vídeo-homenaje a la gran película de Kubrick ¨La naranja mecánica¨ con Marilyn Manson por medio. Ha quedado muy bien.

La Sorpresa La Sorpresa 27-10-2008

Genial cortometraje del genial Javier Fesser. Bien hecho y con un final inesperado e impactante.

Las Cosas Verdaderamente Importantes: Parte 1 Las Cosas Verdaderamente Importantes: Parte 1 27-10-2008

El corto no está mal, está muy bien rodado, con buenas y creíbles interpretaciones y resulta interesante. Y el final es muy bueno y totalmente inesperado. PD: De Longi, no mientas porque tú no eres el creador de este corto, y tampoco critiques otro corto que no has visto.

La Máscara III (El Regreso Inmortal) La Máscara III (El Regreso Inmortal) 26-10-2008

Esto ya raya, porque ya van tres cortometrajes exactamente iguales. A ver qué pasa con las demás partes, que espero que no sean iguales porque si no... pff.

Gore Sin Fin 2 Gore Sin Fin 2 24-10-2008

No está nada mal, me ha gustado tanto como el primero (a pesar de que la cámara lenta era algo cansina). No le doy más nota porque está íntegramente hecho de escenas enteras de ¨Demons¨, ¨Destino Final 2¨ y ¨La matanza de Texas¨. Te digo lo mismo que thrawn, haz varias muertes y no escenas, así hay más variedad (como hizo Kronos con ¨Goremanía¨). De todas formas me ha gustado, y la música también. Saludos.

La Máscara 2 La Máscara 2 24-10-2008

Pues ya lo he visto y he de decir que es muy parecido a la primera parte. También me ha parecido igual de regularcillo, pero quién sabe, igual algún día de estos su director nos sorprende.

La Vida de los Frikis La Vida de los Frikis 23-10-2008

Muy entretenido y gracioso cortometraje. Una vez más se demuestra que, sin un duro, se pueden hacer grandes cortos. PD: Me partí el culo a más no poder cuando pone ¨Su canción favorita¨ ¡y va y suena el horrendo tema principal de ¨Doraemon¨! JUAJUAJUAJUA!! Muy buen corto.

Forklift Driver Klaus: The First Day on the Job Forklift Driver Klaus: The First Day on the Job 21-10-2008

Muy gracioso corto alemán que, aunque tarda en empezar, es divertido, con buenas escenas sangrientas y humor. Recomendable.

The Silent City The Silent City 19-10-2008

No puedo darle otra nota que un diez. Está currado de cojones, si no supiera que es un cortometraje creería que estoy viendo un largometraje con alto presupuesto. Estos irlandeses se lo curran bien. ¡Excelente!

La Máscara La Máscara 19-10-2008

Regularcejo, pero muy superior a ¨La matanza¨ y entretenidillo. Saludos, y ánimo con tus futuros cortos.

Paranormal - Episodio Piloto - Paranormal - Episodio Piloto - 17-10-2008

Está interesnte, quizás los diálogos son algo simples, pero la ambientación es buena, la música también y las interpretaciones aceptables aunque algo mejorables. A ver qué tal los siguientes episodios.

Una Historia de Miedo... Una Historia de Miedo... 14-10-2008

Un corto que no está nada mal. Está hecho con pocos medios, pero la verdad llega a ser inquietante y la parte final está bastante bien.

Alone in the Dark Alone in the Dark 13-10-2008

Kronos, si quieres ver cortos míos con buena calidad, pincha en mi nombre en la ficha y los que están hechos en 2007 y 2008 puedes verlos si quieres porque tienen buena calidad. De los anteriores, solo tienen buena calidad ¨Jaque Maten¨ y ¨Jaque Maten 2¨. Un saludo, y si ves alguno, espero que te guste.

Gore sin Fin Gore sin Fin 12-10-2008

Pues a mi no ha parecido tan malo como dicen otros. Cierto es que lo de la cámara lenta cansa un poco, pero está currado.

Reliart Reliart 26-09-2008

Paranoico y psicodélico sí que es, pero es un cortometraje muy bueno. Viendo ¨Reliart¨ u otras obras de Bogabante como ¨Bomby¨, ¨Me cago en Isaac Newton¨ o ¨Controlados¨, no se puede negar que es un director original y peculiar. Éste me ha parecido muy currado y divertido, y además reconocía la mayoría de las imágenes que salían de Praga (la iglesia de Týn, hasta una estación de Metro) ya que estuve hace poco allí. Muy original y muy bueno.

Miami Vice: The Vigo Connection Miami Vice: The Vigo Connection 12-08-2008

Bastante bueno, la verdad es que está muy currado. Un buen homenaje a la famosa serie ¨Corrupción en Miami¨, con música buena, actores muy creíbles y que encajan a la perfección en sus papales y un montaje excelente. La pega es que hay que verlo en inglés, pero por lo menos también hay subtítulos (aunque en inglés) y se entiende bastante mejor. Solo durante un momento se habla en castellano pero en fin, es un corto muy bueno.

Total de críticas: 204

Buscar