logo abandomoviez
Marcos

Críticas de Marcos

Ordenar

Cinépata Cinépata 23-05-2009

Francamente me ha parecido muy bueno, de lo mejor que ha hecho su director. Técnicamente es fabuloso y la historia es, aunque compleja, totalmente interesante. En mi opinión este corto es una pequeña joya.

Muchachada Rivero Muchachada Rivero 23-05-2009

El ¨Muchachada Nui¨ ese nunca lo he visto, pero este corto está pasable. Está bien rodado y montado, y tiene algunos puntos graciosos. Otros son un tanto estúpidos, pero el corto se deja ver.

El piscinazo El piscinazo 18-05-2009

El corto en el fondo es una chorrada supina, pero le doy un aprobadillo porque por su escaso metraje no aburre y por el final, que es lo único interesante.

El asesino de la máscara Zero El asesino de la máscara Zero 11-05-2009

Igual de malo que el primero. El montaje de sonido e imagen no está del todo mal, pero el resto es demasiado cutre (¿¿un hospital hecho con papel??). Aparte que sigo sin verle el sentido a todo (dice que escapa del hospital en 1850, y en la primera parte dice que regresa en 2009. Han pasado 159 años???). Por supuesto, tú sigue esforzándote y ve mejorando, así podrás hacer seguramente en un futuro cortos buenos (nadie empieza haciendo maravillas).

Sordina Sordina 03-05-2009

El corto está bastante bien, con un uso del blanco y negro realmente acertado. El mensaje que nos quiere transmitir está contado de forma muy interesante y original. Bueno.

El asesino de la máscara El asesino de la máscara 23-04-2009

Coincido con los demás, la verdad es que esto no tiene sentido alguno. Y si lo tiene, está todo fatalmente contado ya que no hay explicaciones sobre nada. Si no le doy un 0 es porque algo de trabajo habrá costado hacerlo, y porque el montaje de la música está bien (aparte que ésta no está mal). Por los demás aspectos, muy mejorable.

Ilusión Ilusión 09-04-2009

Un buen cambio de género por parte de Corrales, la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Si no le doy más nota es por lo que dice Kronos: el ruido ese brusco y molesto cuando se usa la cámara en mano, lo cual le quita seriedad. Por lo demás la idea es original e interesante, aunque podía haber tenido más duración para haberse explotado algo más. Con todo, es un corto bastante bueno.

Delincuentes de barrio Delincuentes de barrio 07-04-2009

Yo únicamente le doy un 5. Se deja ver y, en resumen, no está mal; pero se me hizo bastaaaante largo, la presentación de los personajes es graciosa pero muy leeenta, a veces no se entienden los diálogos, y los efectos de sonido quedan algo cutres. Pero bueno, tampoco lo puedo reprochar en un corto amateur y montado en vídeo (montar de esta manera debe ser horroroso). Conclusión, un aprobadillo.

Chronicles of a Ghost Chronicles of a Ghost 29-03-2009

Es realmente malo, pero claro, uno con su primer corto no puede hacer una joya (en mi caso mi debut fue ¨Scream 4¨, y sí, es malucho). Para la próxima consigue una cámara con buena calidad, y ponle créditos y música, que si no no queda bien. Pues nada, a mejorar.

[[Latidoz]] [[Latidoz]] 25-03-2009

Un uno por el esfuerzo en realizarlo, por lo demás sinceramente es muy malo. La grabación es horrorosa (¿tanto cuesta que alguien os coja la cámara?), vale que haya algo de movimiento (a mí también me pasa), pero esque esto marea de narices y pone nervioso a cualquiera. Aparte no me he enterado ni de qué va. En fin, no os toméis mi crítica a mal ni os ofendáis, porque yo jamás tengo esa intención. Lo que sí tenéis que hacer es mejorar y mucho, algo a lo que os animo, para que así os salgan cosas muy superiores.

Kiwi! Kiwi! 26-02-2009

La animación está muy, pero que muy bien, y tiene hasta momentos graciosos. El final, eso sí, es inesperado, trágico y muy emotivo. Un genial cortometraje.

Lágrimas de papel Lágrimas de papel 00-00-0000

Excelente cortometraje del mismo director de ¨El Monstruo¨, el cual era aceptable pero éste es muy, muy superior. Está genialmente rodado, con algunos planos interiores muy destacables. Paul Naschy está realmente convincente en su interpretación, la verdad es que el género dramático se le daría bastante, bastante bien. Y el final me pareció bueno y acertado. Es triste, emotivo y en conclusión, un magnífico cortometraje.

Chainsaw Maid Chainsaw Maid 11-02-2009

Ingenioso y currado corto gore japonés hecho con muñecos de plastilina. No está nada mal.

El Monstruo El Monstruo 27-01-2009

No está mal. Quizás sobra algo de metraje, ya que las escenas en las que sale ¨el monstruo¨ por el bosque están bastante alargadas. Eso sí, el final es bastante bastante bueno, inesperado y original.

‘Metal Gear Solid: Philanthropy’ ‘Metal Gear Solid: Philanthropy’ 21-01-2009

De la saga de juegos solo he jugado al primer ¨Metal Gear Solid¨ y me encantó. Y este corto de apenas 5 minutos, está realmente currado, con una impresionante ambientación y efectos especiales, y que consigue transmitirte la esencia del juego. Ojalá que la adaptación que dirigirá Kurt Wimmer sea así de buena.

Una Más de Steven Seagal Una Más de Steven Seagal 06-01-2009

Simpático homenaje al ¨gran¨ Steven Seagal. Está claro que no es un corto demasiado elaborado, pero la verdad es que es entretenido, gracioso y en conjunto, aunque sea un poco malo no se merece un suspenso. En especial por lo que dije: que entretiene y hace gracia.

The End Of The World The End Of The World 05-01-2009

No está nada mal este corto. A pesar de ser amateur y estar realizado por chavales jóvenes supera mucho a otras bazofias hechas por gente de mucha más edad (los cortos de Corpse Films, por ejemplo). Por contra, el sonido no es muy bueno en algunos momentos, el montaje falla en ocasiones y en algunas escenas del principio las actuaciones de los chavales no eran convincentes (más tarde sí, ojo). Y la verdad es que tiene su mensaje y su moraleja. En fin, está bastante currado, así que creo que es un corto a tener en cuenta.

Columbine Columbine 02-01-2009

Durísimo docudrama que nos cuenta la horrible masacre del instituto Columbine. Para estar hecho con un teléfono móvil la calidad es buena, y las interpretaciones son muy creíbles. En fin, otro excelente trabajo de Guillermo de Oliveira y Javier Esteban Loring, la verdad es que les veo futuro a estos dos realizadores.

Aerofagia Aerofagia 31-12-2008

Buen cortometraje del amigo Kronos, el mejor que he visto de él junto a ¨Goremanía¨. Está bien rodado, con convincentes actuaciones y el final con la música de Beethoven es la hostia, jajajajaja!! Recomendable, sinceramente el corto me ha parecido bueno.

Fantasma Fantasma 30-12-2008

Hombre, no está mal del todo. Pero claro, solo 30 segundos de metraje no da para contar mucho. Es un buen corto, pero si hubiera sido más largo hubiese estado mucho mejor. Por cierto, a mí la actriz japonesa tampoco me convenció demasiado.

Friday 13 (10 Mejores morts) Friday 13 (10 Mejores morts) 27-12-2008

Lo puntúo alto porque es una buena recopilación de algunas muertes de ¨Viernes 13¨, porque el montaje no está nada mal y porque aparezco en los créditos (aunque mi nombre se ve bastante pequeño, jeje). Pues nada, Corrales, ¡a por el próximo montaje!

Paranormal - Capítulo Final - Paranormal - Capítulo Final - 27-12-2008

Me ha gustado, pero coincido con Beowulf, deja demasiadas cosas en el aire como para que éste sea el último capítulo.

Suicide Suicide 17-12-2008

Otra genial obra del siempre original y sorprendente Bogabante. Es psicodélico por momentos, surrealista, hipnótico, original, bien grabado, con una acertada banda sonora y unos actores que cumplen en su interpretación. En fin, hasta ahora no lo había dicho, pero sin duda Bogabante es uno de los directores más originales del mundo de los cortos amateurs y además demuestra que tiene talento. Sigue siempre en tu línea, Bogabante.

(L) SLAPPY 2 (L) SLAPPY 2 14-12-2008

Esto no es ni un corto ni es nada, sólo la parte final de un capítulo de la serie ¨Pesadillas¨. Otro vídeo youtubero que deberían mandar, junto con los muchos otros que hay, directamente al cubo de la maldita basura.

Los Pérez Los Pérez 14-12-2008

Divertidísimo corto amateur con momentos de humor francamente divertidos e ingeniosos (cada vez que al prota le fallan las trampas, el apuñalamiento en el ojo al estornudar, jajajaja!!) y con momentos gore que no están mal. Currado y muy entretenido.

Total de críticas: 204

Buscar