logo abandomoviez
Marcos

Críticas de Marcos

Ordenar

Pesadilla Final en Halloween Pesadilla Final en Halloween 14-07-2007

Realmente cojonudo!! uno de los mejores cortos que he visto. La ambientación está currada al máximo, con esas luces rojas y verdes y todo ese humo... todo muy logrado. Y el final impresionante, con Jason, Leatherface, Pinhead y Myers contra Freddy. Solo por el final merece un 10.

No estamos solos (Shortcut) No estamos solos (Shortcut) 07-06-2007

Está bien, solo que no es ni más ni menos que "No estamos SOLOS", el primer cortometraje de esta productora, solo que con mucha menos duración.

Dibujos en Arena Dibujos en Arena 03-06-2007

Arte en estado puro, simplemente genial. Los dibujos de arena son fantásticos, realmente bien hechos, y la música también es muy buena. Nadie debe perdérselo.

Crónicas de Jorgito 2. Spider-man fascista Crónicas de Jorgito 2. Spider-man fascista 01-06-2007

Tan solo vi la escena en la que el tío se pone el traje de Spiderman y cuando "Alfred Molina" y Spiderman "pelean". Con estas dos aberrantes escenas, me vale para criticar el corto, sobre todo la última escena que nombré, en la que "Alfred Molina" tira a Spiderman al sofá y le intenta dar por... ¡a ver si el director sale del armario hostia! En cuatro palabras: Mierda en estado puro.

La Carta Maldita La Carta Maldita 01-06-2007

El único hasta ahora salvable corto de Corpse Films. Está mucho mejor que los otros, mejor actuado, más coherente y bien hecho. Lo peor es que el final es un poco brusco, pero el corto está bien, eso sí, la segunda parte es espantosa.

El no dedo y el garfio El no dedo y el garfio 01-06-2007

PUAAAJ!! ¿pero qué rayos es estooooooo? basura!! más basura pseudo porno-gay. Y además, eso de gore a qué coño viene, sino hay ni sangre ni gore ni ná, sólo unos cuantos actorcillos haciendo el subnormal y algunas veces tirándose unos a otros. ¡¡AAAAAGGGGGGGGHHHH!! en resumen, pura mierda!!

Glen or Glenda Glen or Glenda 31-05-2007

Tan solo vi cinco minutos seguidos, no pude aguantar más, tuve que pasarlo rápido para ver si ocurría algo interesante. Pero no, lo que me encuentro es más basura y encima hasta escenas pseudo-pornogays... una aberración. Mierda en estado puro. Solo dura 17 minutos, pero se hace eterno. El peor corto que he visto desde las bazofias de Corpse Films.

Autorretrato (2006) Autorretrato (2006) 20-05-2007

Hombre... tan mal no está. A mi me ha gustado, es extraño y si no estás atento no lo pillas, pero es original y está bien hecho. Recomendable.

Starfame II Starfame II 26-04-2007

JAAAAAAAAAJAJJAJAAJA... mucho mejor que la primera parte. Mucho más currado y muy divertido, con algunas escenas de lo más hilarantes. Os lo recomiendo mucho, tanto la primera parte como esta segunda.

Star Waste 2 Star Waste 2 26-04-2007

Es divertido, entretenido, y con unos efectos a ordenador bastante currados, sobre todo las explosiones.

El Ostión Del Dragón El Ostión Del Dragón 21-04-2007

La hostia que cortometraje más maaaaaaaalooooo. No es que le tenga manía a esta productora, pero es que sus cortos son horribles (con perdón). Me quedé impresionado cuando vi que estaba dividido en 3 partes. He visto (con esfuerzo) las 3 partes, y son cutres de la hostia. Vale que esté hecho en una tarde aburrida con los amigos, pero no para colgarlo en internet, y menos en esta web. Alguna pelea así suelta no está mal, pero el resto no se puede definir.

La Carta Maldita II La Carta Maldita II 21-04-2007

Más basura a añadir en Corpse Films, con todo, lo mejor que ha hecho esta ¿productora? hasta la fecha. El 1 se lo doy por alguna escena de sangre que tiene, que aunque se note que es ketchup, no está mal del todo. El resto es inclasificable.

Brutal Matanza Brutal Matanza 21-04-2007

Por el amor de Dios, ¿pero qué mierda es esta? Si no llego a leer aquí el argumento no me habría enterado de nada, lo juro. Los créditos iniciales son la hostia, unos trozos de papel con el título escrito con bolígrafo (esto es en serio, no bromeo para nada), JAAAAAAAJAAJAJAAAAAJAAAAA. La imágen es digna de una cámara de vídeo de 30 años de antigüedad, sucia, con los cabezales cascados, y pareciendo una copia de una copia de VHS. Y el final... que pone "¿Fin?" Nooooooo!!!! por favor, tened piedad, una secuela noooooooooooo...

Choque Choque 15-04-2007

No me gustó mucho. Es entretenido, bien rodado y con bastante presupuesto, pero es que es bastante absurdo.

Charlot a la una de la Madrugada / Charlot Noctámbulo Charlot a la una de la Madrugada / Charlot Noctámbulo 14-04-2007

Sin duda lo mejor que ha hecho el gran Charles Chaplin. Fue de lo primero que vi de él, y es que lloro de la risa cada vez que la veo. La habré visto diez veces y pico y no me canso, es que esto es una obra maestra!! Las escenas de la escalera, la bañera y la cama-mueble son de lo más hilarantes.

Controlados Controlados 14-04-2007

Simplemente genial, lo mejor de Bogabante que he visto hasta ahora. El ambiente es muy bueno, acojona un poco. Buenos y currados efectos, y un final muy chulo. El inicio es lo mejor, te hace reír.

Me Cago en Isaac Newton Me Cago en Isaac Newton 14-04-2007

JAJAJA, bastante divertido, original y muy currado. Me gusta mucho el final: "... lo descubriremos en Me cago en Thomas Edison", JAJAJA...

Bomby Bomby 14-04-2007

Buen corto de Bogavante, el primero que veo de él, y me ha gustado. Es bastante divertido, y el final está muy bien, eso sí, te deja un poco "loco" con tantos ruidos y gritos.

La Autoescuela del Profesor Marcos La Autoescuela del Profesor Marcos 10-04-2007

Es bastante cutre y de duración algo larga, pero aún así le tengo cariño. Ahora que he conseguido una cámara de mucha mejor calidad puedo hacer un remake del corto. Está en el emule, bajáoslo si queréis, pero no esperéis mucho. Están mejor "Jaque Maten" y la segunda parte.

Casa Casa 10-04-2007

Bastante bueno, original, tiene suspense e interés. Está bien rodado y con bastante presupuesto. Y el final muy muy raro, da lugar a muchas interpretaciones.

¡Pamplona! ¡Pamplona! 30-03-2007

No me ha gustado mucho el corto, me pareció aburrido, y eso en un corto es un lastre. Las escenas en las que vomitan a la cámara dan verdadero asco. Los actores bah. Y para mi gusto hay poca sangre. Poco recomendable.

23 Minutos de Cocción 23 Minutos de Cocción 23-03-2007

Viendo que en la ficha ponía que el corto era de género gore, esperaba bastante. Pero en realidad no hay gore por ningún sitio, ni una gota de sangre, asi que no sé por qué lo llaman corto gore. Me ha decepcionado mucho, aún así es un poquito pasable. La calidad de imagen es horrible, eso sí. Tiene algo de gracia, pero es poco o nada recomendable.

Inconcluso Inconcluso 21-03-2007

La verdad, tallero, estoy muy de acuerdo contigo. Este es de los peores cortos que he visto junto a "Telepedo". Simple al 100%, sin argumento, imaginación, historia, guión... esto no sirve ni para rodarlo una tarde para divertirte con los amigos. Vamos, creo que si un mono cogiese una cámara haría algo mejor que esto. Si el director del corto no tiene más imaginación, mal lo tiene en el mundo de los cortos.

Corrupción Marine Corrupción Marine 09-03-2007

No está nada mal. Se ve que se rodó con pocos medios, pero entretiene y logra divertir un poco. Ya veré más cortos del mismo director, a ver qué tal.

Lumbalgia Lumbalgia 09-03-2007

Cada vez, los de Pelusa Films se superan más. Tenía muchas ganas de verlo, y no me ha decepcionado. Las escenas sangrientas son muy muy buenas, incluso superiores a las mierdas putrefactas esas del "ultragore alemán". Los actores también son bastante buenos, en especial el que interpreta al asesino (y que fue protagonista de "Desgraciado", otro gran corto). El final resulta algo previsible, pero dentro de todo el corto es buenísimo. Y también estoy de acuerdo en que dura poco, tendrían que realizar un largometraje cuando tengan más presupuesto, entonces sería la bomba, triunfaría seguro. Mis felicitaciones a los de Pelusa Films, cada vez os superáis más, sois los mejores.

Total de críticas: 204

Buscar