logo abandomoviez
Marcos

Críticas de Marcos

Ordenar

Ten Cuidado con lo Que Sueñas Ten Cuidado con lo Que Sueñas 02-12-2009

Pues ya lo siento pero no me ha gustado mucho. El argumento no está mal aunque no sea demasiado original, pero el corto creo que es fallido. Los movimientos de cámara se podrían mejorar, el sonido también, y el hecho de que suene una y otra vez el tema de ¨Halloween¨ pues es algo cansino. Fallido, pero al menos se ve que le pones ganas y empeño para que no salga mal, y eso con la práctica hará que realices cosas superiores.

La Cosa del mar muerto La Cosa del mar muerto 25-11-2009

Ya se ve que está mal hecho a propósito y solo para pasar el rato y hacer reír, pero es que eso apenas lo consigue. Algunos momentos no están mal y hacen algo de gracia, pero el resto es muy tonto y malo.

Sicarios Después De Muertos Sicarios Después De Muertos 02-11-2009

Parece que el objetivo de Corpse Films con ¨Sicarios después de muertos¨ es ridiculizar a la gran película que es ¨El Padrino¨. Esto no puede calificarse de corto porque no hay nada mínimamente serio, no está hecho con ninguna ilusión y ni siquiera pensando en el espectador. Es un vídeo hecho por 4 amiguetes que se aburrían y punto, como el resto de sus obras (véase ¨Brutal Matanza¨ o ¨La Carta Maldita II¨). En definitiva, los diccionarios deberían poner una foto del cartel del corto al lado de la palabra bodrio.

El Olivo Milenario El Olivo Milenario 02-11-2009

Horrible, no tiene otro calificativo. Esto no es un corto ni es nada, ¿pero esto de qué va?

Saw (Short Movie) Saw (Short Movie) 20-10-2009

Realmente está muy bien, pero claro, cuando ya has visto la película la impresión que produce es inferior. Aún así es muy curioso de ver por saber cómo comenzó esta saga.

El Asesino del Redeño El Asesino del Redeño 15-09-2009

Tiene errores como el ruidito ese de los cambios de escena y los disparos de la pistola. Pero por lo demás veo que sadico2000 va mejorando poco a poco, así que le doy un aprobado. Ãnimo con tus próximos cortos.

Método volim te Método volim te 21-08-2009

Me ha parecido bastante bueno. La tensión y el interés se mantienen sin decaer (algo no fácil de lograr), la historia es incluso original y las actuaciones son creíbles. Muy buen final, inesperado y hasta gracioso.

Irreal Irreal 17-08-2009

Es una propuesta interesante, sin embargo no le puedo dar más nota porque en casi todos los cambios de plano se oye ese ruidito molesto al manejar la cámara en mano. En ese caso tendrías que haber reducido el audio o haberlo eliminado por completo y haber puesto música. Pero bueno, vas mejorando, algo es algo.

Vacío Vacío 15-08-2009

Notable cortometraje de corte experimental. Tiene mucho mérito, porque que un corto logre sobrecoger estando rodado solo en plano fijo es difícil. Este corto demuestra que todo no tiene que ser rápido y con prisas para lograr crear algún tipo de sensación en el espectador, y esto es algo que muchos ¨cabezotas¨ todavía no comprenden al estar acostumbrados al cine palomitero y rápido. En resumen, me ha gustado bastante.

El Asesino de la Máscara 2: El Capítulo Final El Asesino de la Máscara 2: El Capítulo Final 26-07-2009

Es una verdadera pena que estando realizado correctamente y su calidad de imagen sea muy buena, el corto en sí no tenga ningún tipo de sentido. Si lo de las anteriores partes ya era absurdo, lo que sucede en el final de ésta ya ni os cuento. Un 3 porque ya digo, a nivel técnico está bastante bien, pero por lo demás es muy malo e incoherente.

De Juerga.... De Juerga.... 20-07-2009

Me ha sorprendido gratamente este cortometraje de nuestro amigo Marc. En esta ocasión los movimientos de cámara no están del todo mal y el montaje es bueno. Le falta algo más de fuerza y realismo para impresionar al espectador por la historia que se cuenta, pero vamos creo que éste es de lo mejor que has hecho. Suerte con tus próximos cortos, ve mejorando.

La Cabina La Cabina 02-06-2007

Genial, impresionante, fascinante... no le puedo dar otra puntuación que un diez. Por fin he conseguido ver "La Cabina", después de tanto tiempo oyendo hablar de ella, y me ha parecido una verdadera obra maestra. La interpretación de José Luis López Vázquez es buenísima, de lo mejor de la carrera de este gran actor. La tensión y el suspense se mantiene todo el metraje, y el final es espeluznantemente inolvidable. Lo mejor que ha hecho Antonio Mercero y el mejor corto-mediometraje español de todos los tiempos. Una maravilla.

Mi Sepelio Mi Sepelio 18-07-2009

No me parece nada malo, el problema es como sucede con los otros cortos de RobeMC es que la duración es muy pero que muy escasa. Bueno a nivel técnico (los créditos son muy destacables) y bien interpretado, pero no le doy más nota por la poca duración, ya que esta idea quedaría mejor en un corto más largo. Aceptable, ante todo.

Aniversario Aniversario 18-07-2009

Un corto curioso y bien hecho, con efectos visuales aunque pocos bien utilizados y una música que acompaña bien a las escenas. Las interpretaciones de los dos protagonistas también están aceptables. Lo malo es que no dura mucho, pero el corto está correcto.

El Espejo Maldito El Espejo Maldito 27-06-2009

Le doy un aprobadillo por la idea, que me parece muy buena, pero la verdad es que no está bien llevada a la pantalla. sadico2000, antes de que hagas muchos cortos (que ya tienes varios), céntrate bien en uno: escribe un buen guión, revísalo para corregir fallos, y a la hora de grabar tómatelo con calma, repitiendo todo lo que ha quedado mal, y a la hora de montar ponle unos buenos créditos y música y así todo te quedará mucho mejor. Ãnimo. PD: Kronos, ¿no te has pasado un poco? xDD.

Historias del Miedo (Gizmo) Historias del Miedo (Gizmo) 24-06-2009

Me ha gustado mucho menos que el de ¨El mando¨, ya que aquel estaba más currado. Éste no tiene una mala idea pero se usa bastante mal, ya que todo es muy reiterativo (Gizmo aparece ante Corrales, Corrales lo guarda, Gizmo vuelve a aparecer ante Corrales, Corrales lo guarda otra vez...) y la fotografía sigue siendo muy mejorable (si sigues grabándote a tí mismo jamás conseguirás buenos movimientos de cámara). A mejorar, y otra cosa, ¿qué pasa con ¨Sizan¨?

Batman: The Shadow of the Bat   Batman: The Shadow of the Bat 22-06-2009

Fallido corto hecho con muy poca imaginación. Si lo puntúo con un tres es por los efectos especiales y por la caracterización del Joker que no está del todo mal. Si no fuera por los efectos especiales el corto sería aún peor, porque aquí los efectos intentan ¨cubrir¨ lo malo y nada original que son la historia y el guión. Los movimientos de cámara a veces marean, los efectos que son de lo poco salvable a ratos son utilizados cutremente (cuando al final Batman acaba con Joker), y vamos lo de las peleas de Batman contra Joker y Enigma a lo ¨Street Fighter¨ es para pegarse un tiro. Con más imaginación y una buena historia podría haber salido un corto interesante, pero todo se ha quedado en algo fallido y bastante malo.

Historias del Miedo (El Mando) Historias del Miedo (El Mando) 18-06-2009

Opino como sadico2000. La idea es buena y original y los efectos visuales están bien usados, quedando como resultado algo bastante curioso. Pero el problema es que todo el cortos se basa en mostrar a Corrales dando a los diferentes botones del mando y nada más, no se sabe el origen del mando ni nada. Por otra parte, el final no está mal.

Homicidio... Primer grado Homicidio... Primer grado 16-06-2009

Buen cortometraje gore, con una calidad en línea de los otros cortos que he visto de filmaster... una calidad buena. Los efectos gore están muy currados, las interpretaciones son realistas y los encuadres son buenos. En resumen un corto notable.

Zumbidos Zumbidos 16-06-2009

Está bastante gracioso y muy bien hecho. Aunque no haya diálogos no me ha parecido ni pesado ni aburrido, todo lo contrario, me ha entretenido bastante. Y el final muy chulo, pero como el resto del corto era más bien humorístico pues pienso que ese final en concreto no le queda bien del todo. Si el corto entero fuera como el final quedaría perfecto. Por lo demás está graciosísimo.

El vendedor llama a tu puerta El vendedor llama a tu puerta 16-06-2009

Una chorrada, no quiero ofender pero ésa es la expresión para definir este cortometraje. Me ha parecido muy malo, pero al menos de lo malo que es hace hasta algo de gracia. Pues nada, a mejorar mucho, tanto en guión como en grabación e interpretación. Ãnimo!

Vive Rápido Muere Joven Vive Rápido Muere Joven 12-06-2009

Duro e impactante corto que logra sorprenderte por lo bien contado que está todo. La actuación del chaval es creíble y el corto técnicamente es notable, con un buen montaje y un buen uso de la cámara. Incluso te hace reflexionar, y eso cuando se logra hacer significa que su director vale para esto. Bastante bueno.

Confesiones de un... Confesiones de un... 11-06-2009

Lo siento si soy duro con la puntuación pero me ha parecido bastante malo. Al principio puede parecer pasable pero luego todo sale muy mal: a ratos te olvidas de lo que tienes que decir y tardas mucho en seguir hablando, los movimientos de cámara son bruscos y algo mareantes, y todo la verdad es que no es creíble. Pero vamos, yo al igual que los otros usuarios te animo a seguir haciendo cortos (yo empecé también con 12 años y eran pésimos, y ahora los hago buenos) y seguro que llegarás a hacer cosas muy superiores. Si te interesara ver algún corto mío me lo dices. Y por cierto, casualmente yo también soy de Santander, jeje.

Engendros Contemporáneos Engendros Contemporáneos 01-06-2009

No entiendo para nada la nota tan alta que le dáis la mayoría. Para empezar, esto yo no lo podría calificar de cortometraje, si no de grabación casera. Es como si cojo yo mi cámara y grabo durante unos segundos la TV, el mando y los altavoces y lo cuelgo aquí. No lo puntúo porque a mi esto no me parece ningún corto y ni mucho menos está relacionado con el 7º arte, es una grabación casera que cualquiera puede hacer y punto.

El Túnel El Túnel 30-05-2009

A pesar de lo poquísimo que dura (algo más de duración hubiese estado bien) me ha molado mucho. El montaje y los efectos utilizados están muy bien conseguidos, y esa música tan extraña le queda que ni pintado. La ambientación y los lugares donde está rodado son magníficos. Un corto muy currado y destacable, lástima que dure tan poco.

Total de críticas: 204

Buscar