logo indiemoviez
pipochoco

Críticas de pipochoco

Ordenar

El Guerrero Americano El Guerrero Americano 17-01-2013

pelicula de accion ATP clasica de los matines de los 90. Tiene algunas secuencias de accion y es recomendable mas que nada por lo bizarro que es el concepto de los ninjas en la pelicula. El protagonista tiene cara de poker y se nota que no sabia artes marciales por sus movimientos que son algo duros, de todas formas se deja ver.

Ejecutor Ejecutor 26-12-2012

Interesante pelicula no muy conocida de Schwarzenegger donde interpreta a un agente del FBI como una especie de James Bond en algunos momentos. Por la mitad la pelicula puede llegar a resultar algo lenta pero la secuencia final es todo un deleite de accion como solo lo podia n hacer en los 80. Recomendable para los fans del actor

Safe Safe 09-12-2012

Entretenida pelicula de accion que aunque la trama es algo ya visto en varias ocasiones logra atrapar. Muy buen arranque donde cuentan bien de que va a venir la cosa para despues dejar paso a las grandes secuencias de accion. Muy buenas interpretaciones en un film de accion como no se ven muchos ultimamente

Indomable (Haywire) Indomable (Haywire) 26-11-2012

Entretenida pelicula aunque las escenas de accion no estaban bien filmadas me parecio lo que es raro porque Soderberg es un gran director. Gina Carano esta muy bien como protagonista al igual que los demas personajes. Asemeja mucho la ambientacion a la saga de Ocean, sobretodo por la musica de David Holmes. De cualquier forma no defrauda para nada

Un Golpe de Altura Un Golpe de Altura 17-11-2012

Pelicula entretenida para pasar el rato aunque no es muy comica a pesar de sus protagonistas, es mas una pelicula normal de robos... sin embargo la historia esta bien llevada y tiene sus momentos, muy buena participacion de Eddy Murphy en uno de sus mejores papeles de los ultimos tiempos

McQuade, el Lobo Solitario McQuade, el Lobo Solitario 02-10-2012

Mas que recomendable pelicula de accion que tiene como ingrediente principal la tremenda lucha entre Chuck Norris y David Carradine. Aunque el desenlace de la lucha es un poco sos para mi gusto podemos decir que es una pelicula de accion 100% ochentas... imperdible

Drive Drive 02-09-2012

La verdad una pelicula bastante rara, todo muy minimalista. En principio todo ocurre muy lento y una vez que arranca la accion se pone con todo. Muy buen personaje el de Gosling tan sereno y callado. Interesante

Los Mercenarios 2 Los Mercenarios 2 19-08-2012

Tremendamente divertida. . . Muchas escenas de accion, numerosos guiños a peliculas y frases de los 80 y cada vez personajes mas legendarios. Van damme la rompe como villlano y excepcional participacion de chuck norris en el film. Tecnicamente esta mejor filmada que su antecesora y la banda de sonido sigue la misma linea. . . Absolutamente recomendable para todo fan de la accion.

Frío como el Hielo Frío como el Hielo 09-08-2012

Basicamente un videoclip de 90 minutos... resulta gracioso ver a Vainilla luciendo ¨cool¨ en cada toma. Tiene algunos exitos de los 90, siendo lo mas sobresaliente la banda de sonido, los pantalones de vainilla y la moto... no se pierdan la aparicion de Naomi Campbell al principio

Tipo Duro Tipo Duro 23-07-2012

Correcta pelicula de accion, podria haber sido mas descontrolada pero entretienen dentro de todo... muy bien Trejo repartiendo golpes al que lo desafia, la sangre digital no me atrae mucho pero supongo que es mas economico para hacer...
Lo mejor son las escenas de accion y algunas frases de Frank, lo demas puede llegara resultar algo denso pero cumple su objetivo

Rambo 4: John Rambo Rambo 4: John Rambo 10-07-2012

Una historia simple pero muy entretenida. Accion, accion y mas accion... es como un volver a las vioejas peliculas de accion de los 80 pero de una manera mas cruda ya casi rozando el gore, si es la ultima es una gran despedida para tan querido personaje, muy recomendable

Rambo 3 Rambo 3 10-07-2012

cumple lo que promete, buena accion y nada mas... es entretenida pero el mensaje pro yanqui ya empieza a cansar, sin embargo tiene muy buenas secuencias y por ser tan buen personaje vale la pena verlo

Rambo 2 : Acorralado - Parte II Rambo 2 : Acorralado - Parte II 10-07-2012

aunque la pongo un escalon debajo de la original la verdad que es pura diversion de principio a fin... seria el momento definitivo que consagro a todo un icono del cine de accion

Acorralado (Rambo: Acorralado) Acorralado (Rambo: Acorralado) 10-07-2012

una historia oscura magistralmente contada... todo un clasico que sin ser lo que conoceriamos en un futuro de Rambo tiene las dosi justas deaccion. Con una genial musica y un gran escenario natural esta llena de escenas que ya son un clasico

Total de críticas: 239

Buscar película: Buscar