logo indiemoviez
pipochoco

Críticas de pipochoco

Ordenar

007: GoldenEye 007: GoldenEye 27-03-2013

gran debut de Pierce Brosnan como el agente 007. Buenas secuencias de accion y una historia bastante decente. Un poco mas llevadera que las siguientes de este actor se me hizo esta y menos fantastica en cuanto a gadgets se refiere.

007: El Mañana Nunca Muere 007: El Mañana Nunca Muere 26-03-2013

A mi me parecio mas floja que Goldeneye pero sin embargo tiene buenas secuencias de accion tambien. Los personajes que secundan a Bond creo que es lo que le juega en contra a esta y la historia tambien la encontre algo floja. Sin embargo creo que se podria decir que fue la ultima buena de Brosnan como el agente secreto

007: El Mundo nunca Es Suficiente 007: El Mundo nunca Es Suficiente 26-03-2013

La saga con Pierce Brosnan va en descenso pero esta llega a entretener con buenas secuencias de accion. El villano tambien esta bien interpretado por Carlyle. Se podria decir que esta a la altura de la antecesora

007: Muere Otro Día 007: Muere Otro Día 25-03-2013

La saga con Pierce Brosnan fue cada vez mas en decadencia hasta terminar en esta su peor pelicula. Una trama por de mas exgerada cargada en efectos visuales. James bond con artilugios ya demasiado fantasticos que roza ya el genero de la ciencia ficcion. Totalmente prescindible pelicula de la saga, es mas si no la ven mucho mejor

007: Casino Royale 007: Casino Royale 25-03-2013

Excelente pelicula del agente secreto, sino es la mejor de la saga le pega en el palo. Daniel Craig le imprime mas seriedad y rudeza al personaje como es originalmente en las novelas. Muy buen reinicio de una saga que estaba de capa caida. Mas que recomendable para empezar a ver las aventuras de 007 desde aca

Johnny English Returns Johnny English Returns 25-03-2013

Interesante secuela del agente que parodia a james bond. Sin pasarse con chistes estupidos llega a hacer bromas bastante tolerable ademas de poner buenas secuencias de accion y con una historia simple pero efectiva. Recomendable

007: Quantum of Solace 007: Quantum of Solace 24-03-2013

Floja pelicula del agente secreto con una trama muy intrincada y confusa. Las escenas de accion tienen mucho parecido a las vistas en la saga Bourne cosa que no la ayuda para nada. Despues del syceso de Casino Royale la verdad esta fue una gran decepcion

007: Skyfall 007: Skyfall 24-03-2013

Buena pelicula de accion de la saga Bond que supera ampliamente a su predecesora. Utilizar una trama simple en este caso le ha venido muy bien apoyado en un gran villano interpretado por Bardem. Tambien es como que moderniza un poco el universo de 007. Recomendable para los fans del agente o los de la accion en general aunque no entiendan tanto los guiños que se hacen

El Luchador El Luchador 22-03-2013

Espectacular pelicula de Mickey Rourke donde da una actuacion magistral. Casi un documental que te sumerge en la vida de este perdedor de una manera sublime que te deja pegado a tu silla todo el metraje y con un final simplemente gloriosos a la altura de todo el film

Dos Duros sobre Ruedas Dos Duros sobre Ruedas 22-03-2013

Muy buena pelicula de accion con un duo que funciona muy bien, Mickey Rourke y Don Johnson. Tiene secuencias increibles que quedan en el recuerdo como la escena en las vegas. En su tiempo no fue muy tomada en cuenta pero hoy en dia es casi una pelicula de culto en algunos circulos. Totalmente recomendable para los que les gusta las peliculas de ¨compañeros¨

Little Tokyo: Ataque Frontal Little Tokyo: Ataque Frontal 21-03-2013

Tremenda pelicula de accion de la epoca con dos estrellas de este tipo de cine, Dolph Lundgren y el fallecido Brandon Lee. La verda lograron una gran quimica en esta historia si bien simple pero que cumple con su objetivo. Muy recomendable para los fans de este tipo de peliculas de accion ochenteras

El legado de Bourne El legado de Bourne 18-03-2013

llevadera pelicula pero muy alejada a la saga protagonizada por Matt Damon. La historia da muchas idas y vueltas y puede llegar a ser algo densa en un punto, sin embargo hay buenas secuencias de accion para sobreponerse. Para ver y olvidar

Dieciséis Velas Dieciséis Velas 12-03-2013

Tipica pelicula adolescente de los 80 de John Hughes. Personajes bizarros, comedia y drama juvenil. Muy disfrutable para los que gustan de su filmografia. Gran actuacion de Molly Ringwald una de las referentes adolescentes de la decada. Un buen film de los que ya no se pueden hacer hoy en dia

17 Otra Vez 17 Otra Vez 10-03-2013

Simpatica pelicula con una historia vista en muchas ocasiones sobre rejuvenecimiento. Aunque esta hecha para el lucimiento de Zac Efron aprovechando el exito de High School donde se lo ve hacer varias cosas de esas peliculas como jugar al basquet y bailar, es muy llevadera y entretenida. No quedara en la historia pero se pasa un buen rato

Pasajero 57 Pasajero 57 07-03-2013

Una de las mejores peliculas con planteo similar a La Jungla de Cristal de las que hubo muchas en la epoca. Es la cinta que hizo conocido en todo el mundo a Wesley Snipes, y aunque la historia es algo simple tiene grandes secuencias de accion. Mas que recomendable para pasar un rato a pura accion

Comando Comando 07-03-2013

Todo un clasico de la accion de los 80 y que no pierde vigencia segun pasan los años. Arnold Schwarzenegger en uno de sus mejores momentos en una cinta llena de adrenalina y secuencias de accion que no para ni un segundo. Seguro que no defraudara a ningun fanatico de la accion

Yo, El Halcón Yo, El Halcón 04-03-2013

Pelicula distinta a lo que suele ofrecer un film de Stallone, sin embargo es un clasico de la epoca. Para salir de lo comun me parece una buena pelicula que explota muy ligeramente el mundo de las vencidas y en donde se puede ver a algunos fisicoculturistas de la epoca oficiando de participantes. Llevadera dentro de todo y creo que lo mas destacable es la tremenda banda sonora que acompaña a la cinta

Academia Rushmore Academia Rushmore 02-03-2013

Otra gran obra de Wes Anderson esta vez ambientada en la vida juvenil de la secundaria. Con una banda sonora soberbia como siempre y grandes actuaciones es una cita imperdible para todo el amante de su cine. La primer pelicula que vi con Jason Schwartzman y la verdad que es un actor muy peculiar que luego repetiria en otras ocasiones con Wes. Muy recomendable

Viaje a Darjeeling Viaje a Darjeeling 02-03-2013

Otra de las tipicas peliculas de Wes Anderson, para el que disfruta de su cine no tiene desperdicio. Una aventura independiente en la India que es un poco de aire fresco ante las tipicas comedias hollywoodenses, aunque no la tildaria dentro del genero de comedia tampoco. Con una banda sonora acorde a la ambientacion como siempre y ese tono retro que hace tan especial su filmografia. Solo recomendable para el que le guste este tipo de cine

London Boulevard London Boulevard 24-02-2013

Pelicula que puede llegar a resultar algo confusa y lenta debido a las varias tramas que intenta abarcar. Buenas interpretaciones pese a todo y buena musicalizacion... Hay momentos donde me parecio algo similar a escondidos en Brujas en algunos planteos. Para ver y olvidar

Death Warrior Death Warrior 08-02-2013

Bastante aburrida pelicula referida a un torneo ilegal. Aunque es medianamente parecida a Never Surrender tambien con Echavarria esta se hace mas lenta y no hay tanta accion. La verdad una decepcion para lo que suele hacer este actor que si bien no son maravillas son peliculas clase Z divertidas

El Guerrero Americano 5 El Guerrero Americano 5 01-02-2013

Totalmente prescindible final para una saga que tuvo sus momentos mas brillantes en las dos primeras partes. Es una tipica produccion infantil de los años 90, plagada de situaciones de accion ridiculas y chistes malos, ademas apoyados por una musica patetica. Solo apta para ver como una curiosidad de como decayo Ninja Americano.

El Guerrero Americano 4 El Guerrero Americano 4 31-01-2013

Pelicula que retoma un poco el espiritu de las dos primeras partes aunque parece mas destinada a demostrar que Joe Armstrong es el unico y original Ninja Americano. Buenas secuencias de accion y es disfrutable mas que nada para los fans de esta saga de accion clase B. El final epico merecia ser el fin de estos films, lastima lo que le siguio

El Guerrero Americano 3 El Guerrero Americano 3 29-01-2013

hasta el momento la peor de la saga, Bradley no tiene tanto carisma y la trama se hace algo lenta y aburrida. Lamentablemente tampoco hay tanta accion ni se hace tanta referencia a los ninjas como antes. Totalmente prescindible dentro de la saga

El Guerrero Americano 2: La Confrontación El Guerrero Americano 2: La Confrontación 25-01-2013

Correcta continuacion dentro de lo que es la saga. Todo lo que pasaba en la primera ahora esta potenciado en esta, personalmente se me hizo mas llevadera. Lo que si la pelicula esta llena de errores lo que la hace mas graciosa y descontrolada. Si te gusto la primera parte no te podes perder esta, la escena de la playa y cuando el guerrero americano desta sus ¨poderes ninjas¨ son simplemente imperdibles.

Total de críticas: 239

Buscar película: Buscar