logo indiemoviez
pipochoco

Críticas de pipochoco

Ordenar

Ip Man 4: El final Ip Man 4: El final 17-03-2020

Muy buen cierre de la saga y esta si es la mas dramatica, ya que tenemos un maestro mas reflexivo afrontando sus ultimos dias. Bruce Lee ya esta instalado en USa y goza de cierta fama, ademas que podemos ver una escena genial de lucha. Aunque personalmente me hubiera gustado que tenga mas peso en la trama.
Ademas tenemos al gran Scott Adkins como villano, ofreciendonos uno de los mejores duelos de toda la saga.
Creo que es la que tiene menos accion pero de igual manera es mas que disfrutable gracias a sus aspectos tecnicos y trama.

Retroceder Nunca, Rendirse Jamás 3 (Hermanos de Sangre) Retroceder Nunca, Rendirse Jamás 3 (Hermanos de Sangre) 28-08-2017

Salvo el protagonista no tiene nada que ver con ninguna otra vez. Esta vez el rollo de dos hermanos buscando venganza contra el asesino de su padre y su organizacion. Muy buenas peleas, me parece que mejores que en la anterior y una duracion corta hace que entretenga si uno no tiene nada mas que ver. Hay que decir que por lo menos unas cuatro peliculas mas se encontraban con el titulo de retroceder nunca rendirse jamas, pero aca termina la saga si se puede llamar de esa forma.

Secuestro en Bangkok Secuestro en Bangkok 28-08-2017

Esta secuela no conecta en ninguna forma con su antecesora. Ademas la trama cambia de ser una de torneo de artes marciales a una de accion generica de la epoca. Sin embargo tiene mas secuencias de accion lo que la hace llevadera. Me hubiera gustado que Cynthia Rockroth tuviera mas peleas. La historia es simple, raptan a la novia del prota lo que genera que la busque y arme una guerra personal como si un chuck norris fuera. Para ver y olvidar

Retroceder nunca, Rendirse jamás Retroceder nunca, Rendirse jamás 28-08-2017

Todo un clasico de la epoca. Si bien arranca muy bien, la pelicula cae en un bache durante mas o menos una hora con un rollo a lo karate kid de lo mas cutre. Cuando empieza el entrenamiento con el fantasma de Bruce Lee remonta (tremenda falta de respeto). Toda la secuencia del torneo es lo mejor y lo que vale la pelicula hasta el punto de la fama que consiguio. Lo mejor un Van Damme haciendo de un villano durisimo

El Santo El Santo 14-08-2017

Entretenida si se la ve sin muchas pretensiones. La verdad no me esperaba nada de esta cinta pero me resulto entretenida. La trama es simple, el santo tiene que ayudar a liberar a una niña secuestrada mientras averigua cosas sobre su pasado... Tiene algunas secuencias buenas de accion y no se hace aburrida en ningun momento a pesar de ser medio clase B. Para ver y olvidar

Perro Salvaje Perro Salvaje 05-08-2017

Buena pelicula de accion como nos tiene acostumbrados Atkins. En este caso tarda un poco en arrncar y puede llegar a ponerse un poco densa a pesar de la pelea inicial. Una vez que arranca la accion es bastante violenta, cosa que se aprecia. La historia es simple como siempre pasa en este tipo de producciones. Recomendable para un domingo aburrido

Invicto 4 Invicto 4 30-07-2017

Buena continuacion de esta saga. La historia es simple y algo que ya se ha visto pero cumple y da paso a grandes peleas que es su fuerte. Scott Adkins lo hace genial como Boyka, un personaje que cada vez le sienta mejor. Buenas secuencias de accion, aunque me hubiera gustado un poco mas de desarrollo de su pelea contra el gigante.

El Último Cazador El Último Cazador 08-07-2017

Muy interesante pelicula apoyada fundamentalmente en la actuacion de Willem Dafoe, la trama es muy simplista y bien llevada con temas bastantes profundos sobretodo en el mensaje ecologista. Tiene un ritmo algo lento asi que no es para cualquiera, pero si le ponen paciencia es muy recomendable

Desterrado Desterrado 08-07-2017

Entretenida pelicula de aventuras caballerescas. Lamentablemente nic cage hace un papel secundario pero se aprecian sus escenas. Un poco larga para mi gusto pero la historia es interesante y no llega a aburrir. Las secuencias de accion estan muy bien y los personajes en general tambien. Para disfrutar un domingo por la tarde

Los Vigilantes de la Playa Los Vigilantes de la Playa 15-06-2017

Aceptable cinta que a mi parecer levanta sobre la ultima media hora. Al principio se me hizo algo pesados los chictes demasiado tontos. La trama es la tipica de estas cintas... Los personajes bastante bien salvo el gordito que se me hizo infumable, ya que la cuota de humor ya la podia saldar el personaje de Efron. Tambien me hubiera gustado que los personajes de la serie hubieran tenido algo mas de peso en la trama. Para ver y olvidar

Juego con la Muerte Juego con la Muerte 11-06-2017

Una cosa por demas bizarra, los empalmes de Bruce Lee pareciera que los hizo Ed Wood de mal que quedaron, lo mas rescatable son los ultimos 20 minutos donde podemos ver al verdadero Bruce en tres combates epicos. Solo recomendable para ver como curiosidad

Juego con la Muerte II Juego con la Muerte II 11-06-2017

Una completa falta de respeto a Bruce Lee, aunque debo decir que el empalme de sus escenas esta un poco mejor que en su antecesora. Las coreografias de batalla estan bastante bien pero la historia esta muy tirada de los pelos y no queda del todo clara. Una verguenza que se aprovechen del nombre de Bruce Lee para un producto asi

Trainspotting 2 Trainspotting 2 29-05-2017

Correcta secuela de ese gran clasico de los 90. La trama esta mas que nada apoyada en la nostalgia sobre su primera parte segun mi opinion, sin embargo se deja ver y en ningun momento llega a aburrir. Hay mucho menos descontrol que en su antecesora pero es recomendable mas que nada para los fanaticos de la primera.

Una Historia de Venganza Una Historia de Venganza 29-05-2017

Buen drama inspirado en hechos reales. Muy bien la actuacion de Arnold en este papel dramatico como no se lo ve a menudo. La pelicula puede ser algo larga y lenta pero para los amantes de este tipo de historias seguro les va a enganchar porque no llega a ser aburrida.

Juego de Asesinos Juego de Asesinos 25-05-2017

Buena pelicula de accion impulsada por el crisma de la dupla Van Damme-Atkins. La historia es simple pero bien llevada, me parece de las mejores de Van Damme de los ultimos tiempos ya que no se hace tan aburrida como otras que hizo ultimamente. Creo que la dupla funciona muy bien dejando que principalmente Atkins lleve las riendas de la historia. Recomendable

Gun Gun 14-05-2017

Pelicula de accion con una historia de la que hay muchas. Un traficante de armas, un ex convicto encubierto por la policia y algunas intrigas, nada que no se haya visto. Tiene buenas escenas de accion y las actuaciones estan dentro de todo bien. Para pasar el rato nada mas

Ip Man: The Final Fight Ip Man: The Final Fight 06-05-2017

Aceptable especie de historia paralela a la trilogia con Donnie Yen. Si bien aqui tenemos a un ip man mas entrado en años me parece que algunos detalles quedan algo confusos en comparacion con la otra saga. La historia es bastante llevadera y si bien no tiene tanta accion, dichas secuencias estan muy bien realizadas. Recomendable para un domingo donde no haya nada que ver

Ip Man 3 (Dragon Master) Ip Man 3 (Dragon Master) 06-05-2017

Buen cierre para la trilogia protagonizada por Donnie Yen. Esta es la mas dramatica de todas y como dijo un critico anterior hubiera sido bueno ver algo mas del entrenamiento de Bruce Lee. Debo decir que me sorprendio gratamente la participacion de Mike Tyson que realmente compone un muy buen personaje. Si bien no tiene tanta accion como sus predecesoras, la historia esta muy bien realizada y se hace llevadera.

Ip Man 2 Ip Man 2 06-05-2017

Muy buena secuela de Ip man. Si bien no tiene tanta accion como la primera es mucho mas emotiva por lo que me gusto mas. Muy buenos personajes e historia con los que uno se identifica por lo que logra generar gran tension para la resolucion final. Si te gusto la primer parte de seguro terminaran mas que satisfechos con esta secuela

Ip Man Ip Man 06-05-2017

Gran pelicula que mezcla grandes secuencias de accion con una trama dramatica muy bien llevada e inspirada en cierta medida en una historia verdadera del maestro de Bruce Lee. Donnie Yen interpreta de gran manera al maestro y debo decir que todo el elenco lo hace muy bien. Mas que entretenida no decae en ningun momento. La recomiendo

XXX (Triple X) XXX (Triple X) 25-03-2017

Una buena cinta para su epoca, con un Vin Diesel en lo mas alto. Grandes secuencias de accion y acrobacias que refrescan un poco el genero. La trama es la clasica para cintas de este tipo pero los personajes son lo mas destacable. Cumple segun mi opinion su objetivo con creces que es entretener

XXx 2: Estado de emergencia XXx 2: Estado de emergencia 25-03-2017

La mas floja de todas sin dudas. Ice cube tiene un buen personaje pero es mas para ser el patiño de otro que llevar todo el protagonismo. La trama simplona pero cumple dentro de todo. Lo que si es mas como una de accion cutre normal que lo que esperariamos para una cinta de xxx. Para ver y olvidar

xXx: Reactivated xXx: Reactivated 25-03-2017

Tercera parte de la saga que esta vez segun mi opinion personal se pasa de flashera. La trama cumple dentro de todo y tiene el tipico giro de este tipo de cinta pero sorprende un poco. Lo mejor son las escenas de accion y los nuevos personajes que aportan lo suyo, mas otros clasicos que regresan.
Debo decir que lo que mas me encanto es ver a los dos xxx juntos, ojala hicieran una continuacion con esa dupla.

Vivir de Noche Vivir de Noche 25-03-2017

Buena pelicula sobre gangsters, aunque por ahi se hace algo larga y un poco densa en algunos momentos me gusto. La verdad Affleck no actuo tan bien en esta pero el resto del elenco cumplio correctamente, nota aparte para Cris Cooper quien hace un gran personaje pese a su breve aparicion. En los aspectos tecnicos esta muy bien realizada, en especial su fotografia. Para ver sin muchas pretensiones

La Mejor Oferta La Mejor Oferta 11-03-2017

Interesante pelicula que aunque se hace bastante predecible en su final, por sus grandes personajes y actuaciones te mantiene interesado todo el metraje. Geofrey Rush se destaca sobre todos ya que lleva la historia, pero los que lo secundan no desentonan para nada. Puede ser algo larga pero se disfruta de todas maneras

Total de críticas: 239

Buscar película: Buscar