logo indiemoviez
miguel55

Críticas de miguel55

Ordenar

Un Hombre Peligroso Un Hombre Peligroso 09-09-2014

entretenida pelicula de accion que nace de la alianza seagal / waxman , pelicula no es nada del otro mundo es todo lo que tiene una pelicula de seagal tiros , muertos , manporros y sobre todo steven seagal dando tortas , es entretenida , y no se hace nada pesada pelicula que se puede ver sim problemas

Doble Mortal Doble Mortal 28-08-2014

pelicula de accion made in hong kong protagonizada por el gran jet li ( arma letal 4 , los mercenarios ) la pelicula parece una especie de jungla de cristal made in hong kong , tiene buenas dosis de accion de humor , aveces en vez de parecer una pelicula de accion parece una comedia , la verdad me resulto entretenida pero viendo que era protagonizada por jet li me esperaba ver accion , tiros y peleas me esperaba mas de esta pelicula aun asi me es entretenida

Little Tokyo: Ataque Frontal Little Tokyo: Ataque Frontal 22-08-2014

una de mis peliculas favoritas de dolph lundgren , el argumento esta claro que no es nada novedoso sobre todo el la epoca que se rodo a principios de los 90 , tiene buena sequencias de accion , tiros , y buenas interpretaciones , ademas no se hace nada pesada ya que dura 75 minutos brandon lee tambien lo hace bastante bien , una gran pelicula que eh crecido viendo y me sigue gustando cada vez mas recomendable

El Poder de la Fuerza El Poder de la Fuerza 12-08-2014

primer papel protagonista para el gran chuck norris , que despues de hacer de villano en dos peliculas en hong kog ( el furor del dragon , el tigre de san francisco ) recibe su primer papel como bueno de la funcion , se nota el poco presupuesto de la cinta , pero aun asi es bastante entretenida , tiene buena coreografia un argumento aceptable , pelicula entretenida y poco conocida de chuck norris

Cerco al Enemigo Cerco al Enemigo 09-08-2014

en el 2013 despues de rodar la comedia welcome to the jungle , van damme ( contacto sangriento , inferno) vuelve a unirse con peter hyams ( timecop , muerte subita ) para este thillers de accion en unos paisajes preciosos , van dame hace uno de sus mejores papeles en su carrera , papel muy similar al del joker , buenas coreografias , buenos dialogos , actuaciones buenas tambien una pelicula disfrutable

Total de críticas: 80

Buscar película: Buscar