logo indiemoviez
miguel55

Críticas de miguel55

Ordenar

Los Mercenarios Los Mercenarios 28-12-2014

Pelicula bastante entretenida llena de accion a raudales y tiros sangre , y un repertorio de actores de lo mejor de hollywood , el guion es basico pero tiene secuencias de accion impresionantes y muy currada y bien dirigida , stallone , statham , lee , lundgren y demas hacen buen equipo una pelicula muy disfrutable si te gusta la accion.

Torrente 3: El Protector Torrente 3: El Protector 22-12-2014

3 entrega bastante mas floja que la anteriores , la pelicula tiene su punto aunque en algunos momentos llega aburrir , tiene su humor y su gracia y su homenaje a rocky y todo lo demas pero normalita tercera entrega de torrente

Águila Roja: La Película Águila Roja: La Película 12-12-2014

entretenida pelicula de basada en la exitosa serie de television española , la pelicula no es nada del otro mundo , es como un capitulo extendido de la serie , lo tiene casi todo buenos actores , argumento como en la serie lo que le falta es un poco mas de accion ya que tan solo al principio y lo ultimo es cuando hay accion solo para fans de la serie aguila roja

Seguridad Nacional Seguridad Nacional 10-12-2014

divertida comedia de accion protagoniza por martin lawrence y steven zahn la pelicula tienes buenas dosis de accion y escenas bastante comicas y te lo pasas bien viendola tiene su punto bueno

Indomable (Haywire) Indomable (Haywire) 03-12-2014

he de confesar que la primera vez que vi esta pelicula me encanto sobre todo su protagonista pero despues de verla una segunda vez no me gustado tanto y me a parecido que se pudo hacer algo mejor y con mas accion ya que tiene un reparto secundario de lujo antonio banderas ( desperado , los mercenarios 3) michael douglas ( black rain , dias de furia ) ewan mggregor ( lo imposible , incendiary ) channing tatumm( step up , asalto al poder ) michael fassbemberder ( eden leke ) y bill paxton ( deperdador 2 , escalofrio ) todos esos personajes se desaprovecharon pero bien , y eso que tiene una buena direccion steve soderberg ( ocean eleven ) no se se pudo sacar mas del filme solo se salvan las escenas de lucha y la protagonista

Persecución Extrema 2 Persecución Extrema 2 29-11-2014

secuela bastante superior a la primera entrega con mas accion , mas tiros , y mas peleas , la pelicula es bastante entretenida, tiene escenas de accion bastante curradas y buenas coreografias y demas aunque el argumento esta muy visto ya para mi es mejor que la primera entrega ted dibiase lo hace mejor que cena para mi gusto una pelicula buena para ver

Alerta Máxima 2 Alerta Máxima 2 26-11-2014

entretenida secuela de alerta maxima , rodada 3 años despues de la primera entrega , la peicula no es nada del otro mundo , mismo argumento solo que cambia barco por tren , steven seagal ( en tierra peligrosa , machete ) lo hace bastante bien es un actor que me gusto desde siempre solo que no es nada del otro mundo secuestradores vs heroe .......... otra copia de jungla de cristal , pero aun asi con el argumento muy visto es entretenida la pelicula como secuela bastante inferior , los villlanos muy malos eric bogosiian lo hace fatal y everet mgill aceptable hubieramos preferido mil veces a gary busey o billy drago o andrew divoff pero aun asi bastante bien

Braddock: Desaparecido en combate 3 Braddock: Desaparecido en combate 3 24-11-2014

tercera y ultima entrega de desaparecido en combate , para mi es la mas floja de las tres entregas no digo que sea mala solo que es mas floja nada mas , la pelicula es entretenida tiene dosis de accion , tiros , lo tipico de chuck norris , un correcto final a una triologia epica

Torrente 2: Misión en Marbella Torrente 2: Misión en Marbella 14-11-2014

Cuando una pelicula , se convierte en taquillazo solo es cuestion de tiempo que salga alguna secuela o ( secuelas ) o impluso precuelas , torrente fue en 1. 997 un tremendo exito en taquilla y de critica 4 años despues volvio torrente esta vez en marbella , la pelicula no es tan buena como la primera es regularcilla , tiene buenos puntos , y otros absurdos personajes noñas y absurdos , incluso partes de la pelicula que llegan a aburrir ( ojo ) no digo que sale mala solo entretenida y nada mas.

Sniper 5: El Legado Sniper 5: El Legado 06-11-2014

tipica secuela directa a dvd como a pasado en otras muchas sagas que salen mogollon de secuelas directas a dvd , la pelicula es entretenida y tiene bastante accion y intriga tom berenguer aparece de nuevo esta la saga pero solo apartir de la mitad de la cinta como secundario , el argumento no es nada nuevo tipico de las peliculas directas a dvd pero aun asi como secuela y 5 entrega tiene accion bastante buena y escenas de accion muy curradas

Sol Naciente Sol Naciente 04-11-2014

entretenida pelicula de suspense protagonizada por sean connery ( los inmortales ) y wesley snipes ( blade ) la pelicula no es nada del otro mundo el tipico thiller de investigacion a lo csi pero aun asi es entretenida y no se hace nada pesada sus 121minutos de duracion y tambien destacan los secundarios conocidos como cary hiroyuki tagawa ( soldier boyz ) mako ( pearl harbor ) harvey keitel ( cop land ) tia carrere ( little tokio ) steve buscemi ( desperado ) daniel von garden ( robocop 3) eso hace que el filme sea mas llevadero

Máximo Riesgo Máximo Riesgo 30-10-2014

silvester stallone ( demoliton man , los mercenarios 3) siempre a sido uno de mis actores favorito sobre todo por que me e criado viendo sus peliculas al igual que las de arnold , norris , van damme , lee , seagal , maximo riesgo es una buenisima pelicula de accion y aventuras , y con unos paisajes preciosos y hermosos , aunque la trama es la tipica trama de los años noventas aun asi es bastante buena tiene buenas dosis de accion , aventuras y muy buenas actuaciones , de lo mejor de stallone sin duda

Colombiana Colombiana 30-10-2014

entretenida pelicula sobre venganzas y vendettas personales , la pelicula es bastante entretenida , tiene escenas de bastante accion , al mas puro estilo rambo o comando , aunque para mi gusto un poco mas de violencia hubiera quedado mejor , buenas actuaciones , buena direccion y una pelicula con la trama mil veces vista aun asi entretenida

La Sombra de la Traición La Sombra de la Traición 29-10-2014

muy buen thillers de espias y de intriga , es una pelicula que aunque desde el principio se desvela un secreto principal te tiene sentado al asiento desde el principio a fin , una buena ambientacion , las actuaciones son bastante buenas sobre todo la de richard gere ( asuntos sucios , pretty woman ) me a gustado bastante y la volveria a ver sin dudarlo dos veces

Persecución Extrema Persecución Extrema 27-10-2014

pelicula entretenida de accion protagonizada por john cenna , la pelicula no tiene un argumento del otro muno lo hemos visto miles de veces pero aun asi es entrenida dosis de accion ,efectos especiales buenos , humor , y poco mas se recomienda visionado

Step Up All In Step Up All In 25-10-2014

entretenida pelicula de baile , no he visto las otras entregas solo la primera y he de decir que esta ultima parte concretamente la quinta parte me a parecido una pelicula entretenida sin mas , llena de topicos y de historia mil veces vista se sabe que va a pasar a cada rato aun asi buenas coreografias , y buenos bailes y una pelicula entretenida para ver sin mas

Torrente, El Brazo Tonto de la Ley Torrente, El Brazo Tonto de la Ley 24-10-2014

Todo un clasicazo del cine español , torrente es la mejor pelicula española de la historia cuando dices que eres de españa todos dicen torrente jjajajja , la pelicula esta bien hecha , fuera de la comun ultimamente el cine español solo tiene tetas , sexo y sexo pues aqui cambia la espectativa una comedia gamberra que se a comvertido en un clasicazo del cine hoy en dia considerada como una joya de arte del cine made in spain , tal vez alla por 2. 020 la veamos por cine de barrio.

Ataque Terrorista Ataque Terrorista 20-10-2014

entretenida pelicula de accion al mas puro estilo jungla de cristal protagonizada por uno de mis actores favoritos dolph lundgren ( rocky 4 , los mercenarios 3) la pelicula es entretenida y tiene dosis de accion , pero no la podemos comparar con jungla de cristal ni nada aunque esta mucho mejor que sin control de van damme

Chinese Zodiac: La Armadura de Dios Chinese Zodiac: La Armadura de Dios 18-10-2014

una entretenidad comedia de accion , protagonizada por jackie chan , la pelicula es entretenida , aunque a ratos lenta sobre todo el principio tiene buenas dosis de comedia ,y secuencias de accion , jackie chan lo hace bastante bien aunque se nota la edad ya , pelicula para pasar el rato y poco mas de una escesa duraccion eso si

lo mejor : los puntos comicos y las secuencias de accion y coreografias y las chicas
lo peor : demasiado metraje :113minutos , y lenta en algunos momentos con un metraje de 90minutos hubiera bastado

Infiltrados en la Universidad (Infiltrados en Clase 2) Infiltrados en la Universidad (Infiltrados en Clase 2) 11-10-2014

entretenidad pelicula de accion y comedia , la pelicula es divertida y tiene momentos buenos y momentos aburridos decae en algunos momentos pero bueno se puede ver te puedes echar unas risas y demas y es bastante entretenida pero nada del otro mundo

Kamikaze Kamikaze 10-10-2014

muy buena pelicula sobre la amistad , y el amor y la redencion y de como las personas pueden cambiar si hay personas a su alrededor que te hacen de ver la vida de otra manera , la pelicula me gusto mucho , tiene buenas actuaciones , y una buena historia el creador de los hombres de paco y periodista debuta con este filme como director y lo hace bastante bien , un buen drama que de vez en cuando el cine español no es solo sexo y tetas , si no que saba contar buenas historias y otras cosas lo que mas me gusto fue la relacion de slatan ( alex garcia ) con el perro muy considerable de verla

Diablo Diablo 09-10-2014

una buenisima pelicula de accion , y una muy buena actuacion de vin diesel , la pelicula es una cinta de accion bastante violenta , aunque la trama no es nada del otro mundo , pero vin diesel borda su papel como hombre que pierde a su mujer y se comvierte en otra persona que no duda en usar la violencia para actuar , tiene buenas actuaciones , buenas escenas de accion , buenos efectos especiales y muy bien dirigida y una buena final recomendable

Hora Punta 3 Hora Punta 3 01-10-2014

mala tercera parte de hora punta , yo esperaba mas del filme esta claro que la primera entrega esta entretenida , la segunda roza el suspenso pero esta tercera es mala lo unico que se salva son algunas gracias de chris tucker , por los demas malo , jackie chan lo hace bastante mal , el final aligerado con creces , el regreso de dos de los protagonistas de la primera entrega estubo bien , el hermano de jackie chan en la pelicula sobraba muy visto ya que el bueno tengo un hermano villano esta visto demasiado ya , lo dicho innecesaria tercera parte con las dos primeras hubiera bastante

El Niño El Niño 28-09-2014

Una gran pelicula para el cine español que ultimamente solo nos da desnudos sexo y mas sexo , esta pelicula esta basada en miles de caso de contrabando la pelicula esta bien contada , tiene buenas actuaciones , y no decae en nigun momento en las 2horas y 10 minutos que dura , es una buena historia y una pelicula que no puedes perderte.

Venganza (In the Blood) Venganza (In the Blood) 25-09-2014

pelicula de accion bastante floja , y en algunos ratos pesada y larga la historia promete cuando ves el trailers dices ostias una tia calentando a tios a diestro y siniestro pues se quedara en eso por que la protagonista solo pelea durante 10 minutos en toda la pelicula y eso que la pelicula dura 103 minutos , yo me esperaba mucho mas la verdad gina carano ( indomable , fast and forius 6) es una actriz que me gusta aunque en esta pelicula hay que reconocer que ha cojido unos kilitos de mas , danny trejo ( machete , abierto hasta el amanecer ) como siempre sale 2 minutos en toda la pelicula , stephen lang ( avatar , en tierra peligrosa 2) sale nada 1 minuto en flaskback , amaury nolasco ( max payne , prison break ) como villano es gracioso por que de villano no tiene nada , la trama esta mil veces vista le doy un 5 por las pocas ostia que da gina carano pero se podia mejorar

Total de críticas: 80

Buscar película: Buscar