logo indiemoviez
cinedeterror1978

Críticas de cinedeterror1978

Ordenar

Transporter Legacy (Transporter 4) Transporter Legacy (Transporter 4) 19-09-2015

Hace una hora (aproximadamente) he venido del cine, he visto ¨Transporter 4¨. Esta muy bien, es buena, tiene un argumento que se entiende de maravilla. Lo he entendido muy bien, han cambiado el actor y no es lo mismo, la han cagado claramente. Sin Jason Statham esta saga no es lo mismo, pueden hacer un, dos, tres... pueden que sean buenas historias, entretenidas, no digo que no (como ésta), pero sin la esencia de Jason Statham esta saga nunca sera lo mismo, está claro.. Si hacen ¨Transporter 5¨ y no sale Jason Statham no iré a verla, porque lo faltará lo mas importante...

Soul Surfer Soul Surfer 01-07-2015

Lunes, 29 de Junio de 2015

Este día vi esta película. Esta película me fue atrapando minuto a minuto, escena, tras escena, secuencia tras secuencia hasta que al final me atrapó. por un tema delicado que me toca de lleno.

Esta película está basada en hechos reales. Nos enseña que cualquier persona que tenga dificultad y tenga un sueño, que luche por ese sueño, con fuerza, valor y empeño todo se logra en esta vida. Es un puro ejemplo.

La historia, la trama, está muy bien contado con una sensibilidad y con una ternura. El argumento se entiende muy bien, lo entendí muy bien.

Aunque la historia, la trama puede ser muy mediocre, o malilla, lo importante de esta película no es la trama... es el mensaje que nos quiere dar, y eso lo han clavado.

Resumiendo, es una película un poco triste y melancólica, pero a la vez es muy bonita. A mi me ha gustado mucho. La Recomiendo.

Dos a la Carta Dos a la Carta 24-06-2015

Acabo de ver esta película. Me ha parecido que tiene una historia, una trama que podría ser perfectamente real. La historia, la trama está bien contada. Esta película nos quiere enseñar que el dinero no da la felicidad,. que no es lo más importante en la vida,. lo realmente importante es el amor y muchas mas cosas...

El Argumento se entiende perfectamente. Lo entendido muy bien.

Resumiendo, esta película es divertida, no cansa, y consigue entretener.

'71 '71 19-05-2015

Lunes, 18 de Mayo del 2015

El Lunes vi esta película y al acabar la película, llegue a una conclusión: la historia, la trama está bien narrada, bien contada... es una historia que podría ser perfectamente Basada en echos Reales. Aunque la historia sea inventada, las situaciones que se ven en la historia, no todas (en algunas) pasan en la vida real.
La trama es dura. El argumento se entiende perfectamente. Lo entendí muy bien.

Tiene un montaje, unos decorados muy realistas. También tiene una fotografía excelente.

Resumiendo, es una película dura, pero buena, consigue entretener, pero para verla una vez en la vida.

Fast & Furious 7 (A todo Gas 7) Fast & Furious 7 (A todo Gas 7) 03-05-2015

He tenido la oportunidad de ver en el cine ¨A Todo Gas 7¨ y esta es mi valoración. Vamos a ver, esta es la continuación de ¨A todo gas 6¨. La historia, la trama arranca en el punto donde se acaba ¨A todo Gas 6¨. desde el minuto 1 hasta el final no para, no descansa, no tiene pausa la acción, tiene acción y adrenalina por doquier, por un tubo, constantemente. con una cantidad de explosiones, coches echos pedazos, etc....

El causante de toda esta masacre de acción al mansalva tiene la ¨culpa¨ el personaje de Jason Stahtam, película que sale este actor hay acción asegurada, pero en esta película la acción se aumenta más si cabe.

Su punto fuerte de esta parte de A Todo Gas es la acción, pero esta acción está encadenada, guiada por un hilo argumental, aunque parezca que esta película no tiene argumento, si lo tiene. La historia, la trama, el argumento desata toda esta ira de acción que tiene la película, como hay tanta acción durante toda la película y continua, tapa un poco la trama, pero el espectador casi no se da cuenta del hilo argumental porque se centra solamente en la espectaculares escenas de acción y lo espectacular que es ¨A Todo Gas 7¨, aparcando, dejando al lado un poco el argumento de la historia porque la acción, se come a la trama.

Las escenas de acción están muy bien hechas, muy bien rodadas, muy bien coordinadas, las escenas de lucha me encantan (sobre todo la pelea de Vin Diesel y Jasón Stahtan), la hostia. La única pega que le pongo a esta película es la escena ¨cuanto se tiran con los coches del avión¨, ahí se les ha ido muchísimo la pinza al guionista y al director, eso no se lo cree ni un niño de 8 años. Por lo demás ¨A Todo Gas 7¨ es una película entretenidísima, te se pasa en un suspiro, y eso que es una película larga, pues no te das cuenta.

De las dos que que he visto de esta saga: ¨A Todo Gas 6¨ y ¨A Todo Gas 7¨, ¨A Todo Gas 7¨ supera a su antecesora, esta es mejor. Muy buena.
La Recomiendo.

Giro Inesperado Giro Inesperado 01-05-2015

He tenido la oportunidad de ver ¨Giro Inesperado (2014). Es una película que va de menos a más. Al principio la historia es una historia más (como vemos en cientos de películas), pero no. A medida que van pasando los minutos la historia se pone cada vez más interesante, y poco a poco va creando al espectador un estado de incertidumbre, así hasta el final...

Esta película nos enseña (en forma cómica), pero que pasa en la vida real, que a una persona se le puede cambiar la vida de repente, para bien o para mal, que las casualidades en la vida existen.

El argumento se entiende muy bien. Lo he entiendo de maravilla. Es una película divertida, con toque de acción bastante bien elaborados, trabajados...

En fin, no es una gran película, eso sí, es divertida, te ríes con ella, consigue entretener, pero es para verla una vez en la vida. Para pasar el rato es una película que está muy bien, nada más.

Convicto (Starred Up) Convicto (Starred Up) 20-04-2015

Hoy he tenido la oportunidad de ver ¨Convicto¨ y he llegado a una clara conclusión: esta película te enseña muy claramente y con mucha violencia y crueldad lo duro que puede ser la cárcel para una persona que se encuentre en esas cuatro paredes heladas y lo doloso que se siente un preso detrás de las rejas...

Me ha gustado mucho la forma que está rodada esta película, tiene un realismo brutal, te pone los pelos de punta y estás permanentemente pendiente de la historia, sin poder quitar los ojos de la pantalla.
¿Por qué consigue este realismo? Pues por la historia, la trama, está muy bien hecha y muy bien contada, sin olvidar a los actores, (los principales), hacen unos auténticos papelones. Todo este conjunto hace que esta película sea una GRAN PELÍCULA!!

El argumento se entiende perfectamente. Lo he entendido de maravilla.

Resumiendo, Si quieres saber realmente lo mal que lo pasa una persona en cualquier cárcel del mundo, la cruda realidad que son las cárceles ¨Convicto¨ es tú película! Es una GRAN PELÍCULA, a mi me a encantado. Recomendable.

Nota:10

PD: NO suelo poner muchos diezes a las películas, cuando le pongo un diez a una película es porque me a gustado muchísimo la película, como me ha pesado con esta película!
NO le doy un diez a una película porque sí!.

El Hijo Perdido El Hijo Perdido 11-04-2015

Acabo de ver esta película y voy a decir, aunque se nota que esta película está claramente echa para televisión, tiene una historia, una trama muy bonita. La fotografía es excelente, tiene unos paisajes muy bonitos de ver.

El argumento se entiende muy bien. Lo he entendido perfectamente.

Resumiendo, aunque no sea una gran película, ni un peliculón, y tenga los medios mínimos, consigue entretener

Matar al Mensajero Matar al Mensajero 08-04-2015

Domingo, 5 de Abril de 2014

Este día tuve la oportunidad de ver esta película y me pareció que tiene una historia, una trama muy bien contada. Te enganchas a la historia rápidamente.

Esta película nos enseña y nos quiere hacer ver que todo el mundo puede adentrarse en los asuntos más turbios que se puede meter un ser humano, en estos límites sólo lo proporciona el dinero, el dinero es muy goloso, el dinero mueve el mundo, el dinero está bien si lo sabes controlar, pero si no lo controlas y te se va de las manos.... te hace hacer, meterte en negocios muy buenos para el ser humano, o por el contrario también en negocios muy sucios, en estos negocios socios que hay también se puede meter peces gordos como ocurre en la película...

El argumento se entiende muy bien (está muy bien explicado) Lo he entendido muy bien.

Resumiendo, ¨Matar al Mensajero¨ es una película interesante, hace que el espectador se pegue a la pantalla, interesándose por la trama constantemente, eso es bueno para cualquier película, eso quiere decir que la película es buena. A mi me guitó mucho.

Nota:9

Un Sueño Roto Un Sueño Roto 25-03-2015

He tenido la oportunidad de ver esta película. La película nos enseña que cada país tiene sus normativas y tiene su manera de hacer las cosas, por eso en algunos países es un poco complicado viajar. Este asunto lo explica con detalle (exagerando la situación), pero en la vida real pasa. No se si me explicado bien.

Respecto a la película, está bien, al principio se hace amena, pero a medida que van transcurriendo los minutos la trama se hace pasada y monotoma porque se pasan muchos minutos hablando de lo mismo y no hace que la historia vaya un poco mas ligera

Resumiendo, una película que está bien y entretiene, pero SOLO PARA VERLA UNA VEZ EN LA VIDA, esta película es de esas películas que sólo se pueden ver una vez, si las ves mas veces te aburres.

Nota:5

Un Rey en La Habana Un Rey en La Habana 10-02-2015

He tenido la oportunidad de ver esta película (la primera película Cubana que veo en mi vida), aunque se nota claramente que es muy poco presupuesto la película esta bien hecha. con unos diálogos sencillos, frescos y directos.
La historia tiene una trama sencilla, sin complicaciones, fácil de entender.... para que el espectador que la esta viendo no se rompa la cabeza. El argumento se entiende muy bien. Lo entiendo perfectamente.

Resumiendo, esta película está de manera exclusivamente para divertir y divertirse (dejando a un lado los problemas que hoy en día tenemos), esta película consigue su propósito que dejes los problemas a un lado.

Aunque no soy aficionado al cine sudamericano (habré visto en mi vida dos o tres películas de este estilo), tengo que reconocer que con ésta película me divertí, me reí... mucho es muy divertida. La recomiendo. ¡¡PERO!! para verla solo una vez en la vida, si no te puedes llegar a cansar.

3 Días para Matar 3 Días para Matar 26-01-2015

Hoy he pedido ver ¨3 días para matar¨. Me ha parecido que la historia, la trama está bien contada, bien trabajada. Una película que tiene una mezcla: acción/amor (sentimientos) Esto es un detalle que ha tenido el director.

Tiene un argumento que se entiende de maravilla. Lo he entendido perfectamente. Tiene muy buenas y espectaculares escenas de acción, están muy bien hechas, están bien unidas entre sí, consiguiendo realismo a las escenas. En general esta película está bien conjuntada

Resumiendo, película amena no cansa es entretenida, consigue entretener. A mi me ha gusta bastante!

Doce Fuera de Casa Doce Fuera de Casa 25-12-2014

¨Doce en Casa¨ (la he visto a medias), pero si he visto entera ¨Doce Fuera de casa¨ (Secuela). Hoy por la tarde he podido ver esta 2 parte y puedo decir que esta película lo que nos quiere enseñar es, lo complicado es tener una familia numerosa. Las familias numerosas tienen más contras que pros, y eso hace las grandes dificultades que tienen los matrimonios que son familia numerosa para criar y educar a sus hijos. (Normalmente)....

Eso exactamente es lo que pasa en esta película, son demasiados y el matrimonio se ven incapaces de estar pendiente de todos sus hijos.

LA HISTORIA DE LA PELÍCULA....
La película empieza donde acaba su antecesora (la 1º parte la he visto a medias). Me ha parecido una divertida, y entrañable película familiar. La trama de la historia está bien contada, pero llevada a la exageración.
El argumento se entiende muy bien Lo he entendido perfectamente. (Es una trama simple con un argumento fácil de entender) Está echa así para que toda la familia puedan poder ver esta película y la puedan entenderla todos (hasta los niños).

PARADOJA...
La paradoja de esta película es: aunque a veces en las familias hayan rencillas, sea familia numerosa o no, al final siempre todas las familias (o casi todas) quieren estar todas juntas y unidas, aunque existan diferencias entre hermanos y padres.

A mí y a mi familia nos a gustado la película, te ríes bastante. Es divertida, y consigue entretener.

El Niño El Niño 25-12-2014

Hoy he tenido la oportunidad de ver ¨El Niño¨. Ha tenido muy buenas críticas y sigue teniendo. Me ha parecido muy entretenida (pese su larga duración) se hace amena, no cansa. ¿Esto a que es debido?, la película tiene un buen ritmo, un ritmo continuo, tiene acción, intriga, suspense, persecuciones casi todo el tiempo que dura la película desde principio hasta el final. Esto lo que hace es que la película no canse al espectador, y lo consigue por estas mezclas que acabo de mencionar.

LA HISTORIA:
La trama de la historia de esta película está basada en hechos reales, y ese puede que sea otro factor para que enganche esta película al espectador.
La historia de esta película es muy parecida a la historia de la serie ¨El Príncipe¨, tocan el misto tema, pero enfocando la historia en dos puntos, o dos situaciones diferentes.
La trama, el argumento se entiende perfectamente. Lo he entendido perfectamente.
La película, tiene una excelente fotografía, logrando así, unos bonitos exteriores.

Resumiendo, es una buena película que consigue entretener. La recomiendo.

Motorway Motorway 15-12-2014

Hoy he tenido la oportunidad de ver esta película y me ha parecido que está bien. Tiene una buena trama, tiene un ritmo bueno, continuo. El argumento se entiende muy bien. Lo he entendido de maravilla.

En términos generalas, la película está mal rodada, los planos no valen nada, los actores están pésimos, tiene mala calidad de imagen.... (Se nota que no es de EEUU esta película), se nota la calidad que tienen los americanos en hacer películas. Un 98% son mejores las películas americanas (algunas o bastantes), hay películas de EEUU que no valen, pero es una minoría, la industria cinematográfica americana tienen mas medios, mas recursos que cualquier país. He aquí, tenemos un ejemplo claro de calidad en esta película, se nota que no está hecha en EEUU.

Resumiendo, la trama, la historia está bastante bien, entretiene, no está mal, se puede ver, pero como está rodada, planificada en términos generales, el montaje, como está montada esta película es un verdadero de sastre.

Nota:5

Corrupción en el Poder Corrupción en el Poder 09-12-2014

He tenido la oportunidad de ver esta película y me parece una película buena, nos enseña que hay un trasfondo en la política, que los ciudadanos no sabemos, ni podemos ver, esta película nos lo explica, que en la política hay negocios oscuros, trapicheos... (en esta película habla en este caso de como está la política en EEUU), más o menos en todos los países donde hay política y políticos con mas intensidad o menos pasan lo mismo en todos. Y esta película es un claro ejemplo de lo que está pasando con algunos de nuestros políticos.

La película está bien hecha, bien explicada (para que el espectador lo pueda entender). Eso sí, tienes que estar muy atento/a a todo lo que pasa, a todo lo que ocurre durante toda la película, sino te puedes liar y perder He estado muy atento a la historia, a la trama, al argumento y lo entendido perfectamente.

En resumen, película para analizar bien, buena, con una buena estructura argumental. Si no estás atento/a al hilo argumental te puede aburrir. No está del doto mal.

PD: Kevin Spacey, hace un auténtico papelón!!

The Prince The Prince 01-12-2014

He tenido la oportunidad de ver ¨The Prince¨ el último trabajo de Bruce Willis. Me ha parecido una película bastante buena. la trama, la historia no es nueva, pero esta película sabe como hacerlo para que el público se enganche a la historia. Como lo consigue, pues que la película tiene acción desde principio hasta el final. Otras de las claves, es que han juntado a dos buenos actores: Jason Patric y Bruce Willis, lo hacen muy buen los dos, creando una tensión al espectador que no veas. (Aunque el peso de la película lo lleva prácticamente todo el tiempo Jason Patric). Otras de las claves, es, la forma que está contada esta historia, está contada de una manera que consigue pegar, enganchar al espectador a la pantalla durante toda la película, haciéndose constantemente la misma pregunta.... Estos son las claves fundamentales para que esta película sea bastante buena y aceptable.

El argumento se entiende muy bien. Lo he entendido de maravilla.
También lo bueno que tiene esta película (aparte de la tensión que tiene), tiene muy buenas escenas de acción, tiroteos, persecuciones... esto hace también que se te haga amena (aunque hay un par de trozos que los diálogos se hacen un poco pesados).

En términos generales, es una película bastante correcta, con bastante acción, entretenida, consigue entretener. No es es peliculón de aquellos... pero si que es una gran película que la disfrutaras! A mí me ha gustado.

Bajo la Misma Estrella Bajo la Misma Estrella 24-11-2014

He tenido la oportunidad de ver esta película (no suelo ver este tipo de genero), pero ésta la he visto. Me ha parecido muy entrañable, triste, pero bonita.
El guión, la trama, la historia (todo el conjunto) en sí de esta película está muy bien hecho, está muy bien enfocado (para que las personas afectadas que vean la película no salgan dañadas) Esto ha sido muy bien pensado y realizado por el guionista y el director de la misma. A sido todo un acierto!

Mis impresiones...
No suelo ver este tipo de genero (como ya he dicho), pero empezado a ver esta película y cada minuto que transcurría me he ido enganchando a la trama, a la historia, hasta que al final me a terminado de enganchar, (no he podido quitar los ojos de la pantalla) Me ha sorprendo ésta película.

El argumento se entiende perfectamente. Lo he entendido de maravilla..
Esta película lo que nos quiere enseñar (y meternos en la cabeza), es que no hay futuro, ni mañana, sólo hay presente y que la vida que te a tocado vivir, la tenemos que vivir como sea, pero feliz, no pensado en mañana, ni un futuro cercano, ni lejano, que hay que vivir la vida día día. Eso lo han sabido explicar y lo enfocan de una manera el guionista y el director de esta película, que hace que el público, se ponga a pensar y piense en la vida que lleva, (que la vida son dos días) y hay que vividla como cada uno mejor pueda. Este pensamiento lo han conseguido transmitir el guionista y el director de esta película al público a la perfección.

Por eso es tan bonita ésta película. Es una historia triste, muy bonita que dice, o te enseña la realidad de la vida.

Resumiendo. A mi me ha terminado gustando mucho, para mí es las películas románticas más bonitas que he visto en mi vida (he visto pocas, muy pocas películas románticas), pero ésta me ha gustado mucho. La recomiendo.

Nota:9,50

La Bicicleta Verde La Bicicleta Verde 17-11-2014

He tenido la oportunidad de ver esta película. Vamos a ver... La historia de esta película nos enseña como viven otras culturas diferentes a la nuestra, culturas con mucha esclavitud... eso no debería ser así en los tiempos que vivimos, pero por desgracia todavía, hoy en día existen culturas como la que nos enseña esta cinta. Nuestra cultura, nuestra manera de vivir, etc... es muchísimo mejor que la que nos refleja esta dramática historia.

El concepto que nos enseña se entiende perfectamente, pero en términos generales, esta película no da mas de sí, no me ha gustado mucho. Eso sí, esta película vale para enseñar, para que la pongan en la escuelas, institutos... para concienciar a los niños y a los adolescentes que la vida no es de color de rosa (como ellos se creen) que esto también pasa en la vida, para que los niños y los adolescentes sepan que lo que pasa en esta película, desgraciadamente sigue pasando y que sepan que es verdad.
Me parece una película perfecta para enseñar que todo el mundo tiene su derecho a decidir, tiene sus principios y sus valores.

Eso sí, es para verla una vez y ya está.

Redención Redención 13-11-2014

Hhe visto ¨Rendición¨, película protagonizada por Jason Statham. Me ha parecido que la temática es la misma: Acción, peleas y puñetazos, pero en esta película vemos la historia a la trama algo más (aparte de la acción que hay), hay un fondo, la historia nos cuenta la historia que hay en el personaje de Statham (cosa que en muchas de sus películas no pasa esto), pasa, pero en muy pocas como esta, no se si me he explicado bien.

Centrándonos en la película....
La historia, la trama central, en general, lo que pasa en la película entre los dos actores principales es una historia bonita, (aunque por el medio se mezcla acción, peleas...) la historia, la trama está bien. En una película de Statham tiene que haber acción (con un toque de amor por medio).

El argumento se entiende perfectamente. Lo he entendido de maravilla.

Aunque no sea una de las mejores películas de Stataham (eso si, os lo puedo asegurar) que tiene muchas películas mejores que ésta, ésta, entretiene. Tiene un final aceptable- A mí me ha gustado. No está mal del todo.

Nota: 7

Torrente 5: Operación Eurovegas Torrente 5: Operación Eurovegas 27-10-2014

Domingo, 26 de Octubre de 2014

Ayer tuve la oportunidad de ir al cine, y vi ¨Torrente 5¨. Está 5 parte el guión está mucho más trabajado, las escenas están más elaboradas, es decir en términos generales, esta parte está mejor rodada. Este detalle también le hace ganar puntos a la película.

Vamos con la ¨nueva historia¨...
En esta ocasión la nueva historia que nos enseña Santiago Segura del personaje Torrente en una historia ¨nueva¨, es decir que veremos otra aventura más, pero mejor llevada, mejor hecha, mejor contracturada de este singular personaje del cine español actual como es Torrente. Le veremos en una historia que se entremezclan dos características: la situación actual que está viviendo España, y ambientada en una futura España.
Están dos mezclas en un ¨tono humorístico¨, Santiago Segura le ha sabido sacar el jugo suficiente para atrapar de nuevo a los espectadores.

La historia, la trama está muy bien hecha. El argumento se entiende perfectamente, lo entendí de maravilla.

Resumiendo, la temática es prácticamente a misma, lo que cambia es como está enfocada, planteada esta nueva historia de Torrente, eso también son puntos a su favor.

A mí, me gustó mucho ¨Torrente 5¨, me reí mucho y no sólo yo, toda la gente que estaba en el cine. Me parece divertida, donde pasas 100 minutos divertidos. La recomiendo.

Nota:8,50

Venganza (In the Blood) Venganza (In the Blood) 05-10-2014

Sábado, 4 de Octubre de 2014

Ayer tuve la oportunidad de ver ¨Venganza¨ (2014) aunque es una película de poco presupuesto, me pareció entretenida con buenas escenas de acción que consigue entretener al espectador.

Empieza normal, pero se va animando poco a poco, contra mas avanzan los minutos la película se pone cada vez mas interesante, hasta que llega a un punto que la trama te llega ¨atrapar¨ y te hace pensar ¿Que pasará ahora...? ¿Qué ocurrirá...?. Logra al espectador que tenga esta sensación. (eso sí, esto pasa a la 30 hora de película)

Esta película tiene una trama, un argumento muy simple, pero que se entiende perfectamente y no es nada recarculado.
La actriz principal, Gina Carano, hace un papel bastante aceptable, bastante bueno, lo hace realmente bien.

En fin, esta película es entretenida y consigue entretener. Tiene una buena dosis de acción. Tiene un buen climax y también tiene un buen final. Hay que darle una oportunidad a esta película.

No es una gran película, pero a mi me a gustado bastante.

Los Mercenarios 3 Los Mercenarios 3 07-09-2014

Prácticamente he venido ahora del cine de ver ¨Los Mercenarios 3¨, con mi primo Paco, solo la definimos esta película en una palabra: ESPECTACULAR!! con mayúsculas. Nos parece, que tiene un buen guión, está muy bien hecho. La trama está ¨renovada¨ (va de lo mismo), sí, pero está realizada de otra manera para que así el público se vuelva a enganchar a esta trilogía de las leyendas del cine de acción. Y creemos que lo han conseguido, es decir con ¨Los Mercenarios ·3¨ han logrado reinventar esta sega de acción.

¿Cuál a sido la fórmula para nosotros de este cambio a mejor?, en esta tercera parte, además de casi los mismos actores: Stallone, Shtatam, Jet Li, etc... que ya salen en sus dos secuelas anteriores, han metido nuevos y muy buenos actores, como por ejemplo Antonio Banderas (para nosotros a sido el mejor de la película), Mel Gilson, etc.... esto lo que le ha hecho, es darle más frescura a la historia, al argumento... a la película en general. Vale dura 2 Horas, pero esta ¨novedad¨ hace que se te haga corta. Este es otro punto a favor de ¨Los Mercenarios 3¨.

El argumento se entiende perfectamente, nosotros lo hemos entendido de maravilla.
Tiene mucha acción, los efectos especiales nos han parecido realmente buenos, está muy bien realizados. La película, tiene un excelente de humor negro, momentos buenísimos. Esta muy bien rodada, realizada... ¨Los Mercenarios 3¨ en general.

En fin, para nosotros ¨Los Mercenarios 3¨ a sido mucho mejor que sus dos antecesoras, esta tercera parte, la supera con creces a las dos, sin lugar a dudas.

La Recomendamos 100x100%

Nota:9,25

Dom Hemingway Dom Hemingway 27-07-2014

Hace 50 minutos (aproximadamente) he visto esta película. A ver como la analizo...

Esta película es como la vida misma (exagerada al máximo), llegando a limites insospechados. El argumento se entiende perfectamente, lo he entendido perfectamente.

No estoy de acuerdo de la opinión anterior, no es tan mala, tiene buenos momentos de ¨intriga y tensión¨. Eso si, no es una gran película, ni una de las mejores, ni mucho menos, pero tampoco es mala, es pasable, normal. Hasta tiene su punto tierno....

En fin, una película que no es tan mala como han dicho (repito), pero consigue entretener y entretiene

Nota:6

Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal) Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal) 04-07-2014

Hace 1 H. (aproximadamente) he visto la cuarta entrega de este singular policía ¨Torrente¨. Vamos a ver como analizo esta cuarta entrega.

Teniendo en cuenta que ya que he visto sus antecesoras partes ¨Torrente 4¨, es la continuación de sus antecesoras partes, es decir, que hemos visto un Torrente (el personaje, quiero decir) ha ido de mas a menos. Es decir en la primera parte se ve a un Torrente (un policía) de lo mas suculento de lo mas raro, hacía cosas que no eran normal para ser un policía respetable, era un policía que se saltaba todas las leyes por encima, es decir Torrente, era ¨feliz¨ así como era él.

En la Segunda Parte, vemos a un Torrente poderoso lleno de pasta, tenia tanta pasta que el dinero se le salía por los oído... como no al final lo acaba pagando....

En la tercera parte intenta alzar el vuelo pero (como no podía ser) de nuevo los planes le salen mal.

En esta cuarta parte ¨Torrente 4¨ en la continuación de su fatídica vida como policía y como persona. Aquí lo vemos como a ido de más a menos durante sus anteriores partes (como ya he dicho) no es una nueva ¨aventura¨ de Torrente, si que es una nueva aventura, pero sigue con el mismo patrono de su vida anterior... venos como este personaje a ido evolucionando de ¨mejor¨ a peor, es decir de cae en lo más profundo del agujero y en ¨Torrente 4¨ nos damos cuenta... (No sé so me explicado bien).

Para mí ha sido todo un acierto de que Santiago Seguro haya querido seguir con esta fórmula, así los espectadores que hemos visto las tres primeras partes de esta peculiar saga, veamos la evolución que ha tenido este personaje desde la primera película y esta cuarta y como encauzará su vida de aquí a un futuro próximo a este peculiar personaje. Ha sido y es un buen método para que así el público, la gente los espectadores podamos seguir introduciéndonos en la vida de Torrente..., y que es lo que hará de aquí a un futuro (repito)

Respecto a ¨Torrente 4¨ me parecido una buena continuación de la tercera parte. Tiene una trama simple, pero con continuas escenas de acción, conjuntadas con un peculiar humor. Esta extraña mezcla hace que el espectador se olvide de sus problemas durante 90 minutos, consigue que se ría con su nueva ¨aventura¨ y con sus nuevas tonterías. Las escenas de acción son muy espectaculares, están bien rodadas.
El argumento se entiende perfectamente, lo he entendido muy bien.

En fin, Torrente 4¨ no es una gran película, de acuerdo, pero si que es una película entretenida, consigue entretener, para pasar una tarde divertida riéndote en tu casa.
En el ámbito global y general, a mi me a gustado.

LO BUENO...
La acción, es espectacular.

LO MALO...
Algunos frikis que salen, sobran en esta película.

Nota:7,50

Total de críticas: 78